🪐10🪐

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi conectó sus audífonos, suspirando mientras se veía de nuevo en la silla, otra vez.

Dios, Jimin debía odiarlo por dejarlo una semana así. Seguro le gritaría, lo diría que no volverían hablar nunca.

Pero tenía que disculparse, al menos.

Escuchó al estática, la comunicación entrando, y luego la voz de Jimin.

"¿Con quien habló hoy? ¿Hoseok, Joon, Kook o Jin?" Preguntó desanimado el menor.

Yoongi sintió una extra combinación de emociones, sintió tanto alivio por escuchar la voz de Jimin, como si esta fuera medicina para él, pero ahora estaba nerviosos, y un sentimiento de culpa se instaló en su pecho al escuchar la voz desanimada del menor al otro lado de la línea.

Estaba herido, se notaba.

"Ninguno, hoy me tienes a mi"

Yoongi escuchó silencio en la otra línea, antes de un ligero sollozo.

"¿Jimin?" Preguntó completamente preocupado.

"T-tú" Jimin tenía sus manos sobre su cara, mientras lloraba en el escritorio "¡Grandísimo idiota Min Yoongi!"

"Lo soy"

"¡Pregunte todos los días por ti! ¡Eres un imbécil!"

"Lo soy"

"¿¡Sabes lo preocupado que estaba!? ¡No sabía que hacer! ¡De verdad Yoongi! ¡Estoy tan enojado contigo!"

"Lo siento" Yoongi se puso serio "de veras lo siento"

"Claro que lo sientes" Jimin se limpió sus lágrimas "Eres un idiota"

"Lo soy, lo soy Minnie. No voy a negártelo" Yoongi suspiró "Fui un idiota que te hirió, y no lo pensó bien antes de hacerlo. Yo solo necesitaba un momento a solas, pero no creí que te iba hacer tanto daño. Y de veras, de veras lo siento"

Jimin sorbió sus lágrimas, aclarando sus gargantas.

"Sigo enojado, pero puedo sentir que tu disculpa es sincera"

"¿Estoy perdonando entonces?"

"Si, aunque me debes una" Jimin se cruzó de brazos "Te haré pagar una cena muy cara cuando regreses aquí"

"Wow, que vengativo eres"

"Me hiciste llorar, seria lo justo"

Yoongi rió.

"Bueno, aceptó. Pero solo porque me hiciste reír"

"Pero si te hago reír todo el tiempo"

"No lo he hecho en toda la semana" confesó el pálido "Sentí que me moría sin tu bella voz Jimminie"

Jimin miró hacia el suelo, sus mejillas rojas.

"Dios, no digas esas cosas Yoongi."

"Es verdad" Yoongi sonrió de lado "No se que haría sin tu increíble voz"

"Solo es una voz"

"La mejor voz que he escuchado"

Jimin rodó los ojos.

"Ya te perdone, no tienes que seguir alabándome para que lo haga"

"Esto no es para que me perdones Jimin. Quería decirte eso"

Jimin se quedó callado un momento, antes de hablar.

"No hemos echo el reporte"

"Cierto, cierto" Yoongi se sentó recto "Comienza con las preguntas"

Jimin lo hizo, con una enorme sonrisa plasmada en el rostro.

"Solo díselo" Yoongi miró a Seokjin.

"No puedo ¿Como te confiesas a alguien por un micrófono? Suena a algo mediocre"

"Se nota que también te quiere. Solo díselo"

"¿Y como?"

"Diciéndole, me gustas, quiero salir contigo"

"¡Seokjin!"

"¿Pues que más quieres decirle?"

"Tiene que ser romántico"

"Bueno" Hoseok entró a la habitación, bostezando "No se, porque no le dices algo cursi del espacio"

"¿Cursi?"

"Si, ya sabes, cosas de astronautas."

"Se refiere a las muerdas que él y Namjoon se dicen" avalado Seokjin.

"Hey, soy su Sol"

"Ugh, diabetes"

"Vete a besar con Jungkook, hyung. Ya que él sería tu conejito en la luna"

"Dios, eso no tiene nada científico ¡Es un mito para niños!"

Yoongi tomó su paquete de agua, silenciosamente yendo a su cuarto.

"Si, muchas gracias chicos. Pensaré que hacer"

El pálido dejó al par peleando, preparándose para dormir.

Pero apenas estuvo en el saco, se quedó viendo el techo de la nave, pensativo.

A él le gustaba las cosas que Hoseok y Namjoon se decían.

Namjoon decía que Hoseok era su Sol, y Namjoon decía que era Mercurio, que él estaba dispuesto a estar a 400 grados centígrados, si significaba estar siempre con Hobi.

Era romántico (si, algo nerd. Pero romántico al fin de cuentas)

Con eso pensó ¿Qué era Jimin para él?

Recordó el momento en que escuchó su dulce y clara voz.

Como todo su mundo pareció agitarse ante esto, Park Jimin había llegado de sorpresa, anunciándose de manera descarada y brillante.

Fue casi cegador para él. Ese chico causaba demasiadas cosas en él.

También Jimin era su conexión con la Tierra, lo que le recordaba que había algo allá abajo, algo más que la soledad y el silencio del vasto espacio.

Jimin no era una sola cosa, Jimin era demasiado para eso.

Y después de mucho pensar, Yoongi durmió solo 4 horas. Pero con la respuesta perfecta.


"Jimin ¿Sabes que es un supernova?"

Jimin dejó de sorber de su taza de té, quedándose callado, antes de aguantar la risa.

"Creo que eso es algo muy absurdo que preguntar a alguien que está literalmente trabajando en la Nasa"

Yoongi se sintió bastante tonto, sus mejillas tornándose carmesí.

"Oh si, claro. Tú estudiaste eso y... Dios, soy un imbécil." Jimin soltó una suave risa.

"Es un tierno imbécil" Yoongi sonrió sin poder evitarlo "Bien, supernova. Se lo que es ¿Por qué preguntas?"

"Ayer estaba pensando" Yoongi tomó una bocanada de aire "Que significas... No, que eres para mi, Park Jimin"

Jimin se quedó en silencio, dejando su taza de lado, sintiendo la tensión subir por su cuerpo por el miedo y la emoción.

¿La conversación iba a donde él creía que estaba yendo?

"Una supernova ¿Eso soy?"

"Si... buenos es que... déjame explicarme" Yoongi aclaró su garganta "Sabemos que cuando una estrella, 8 veces más grande que el Sol, muere. Pasa esta explosión que denomínanos supernova. Y... esta explosión deja residuos de materia estelar que... son preciosos Jimin"

"Lo son"

"Yo, estuve obsesionado con esa figuras que dejaban por mucho tiempo, vi fotos y videos de ellas por años. Y tú... apareciste en este micrófono y fuiste como una supernova Jimin. Explotando frente a mi, con tu presencia, dejándome ver todos esos hermosos colore y figuras, iluminado mi cielo"

Jimin cubría su boca, sonriendo ampliamente.

"Yoongi yo-"

"No he terminado. Dame un minuto más" Yoongi suspiró nervioso. "Eres mi NASA... y no lo digo porque si trabaja ahí, eso ya lo sabemos y... Dios esto está saliendo tan mal"

Jimin rió, una lágrima de felicidad cayendo por su mejilla.

"No, sigue. Esto es... es mágico. Por favor sigue"

"Tú eres lo que me atrae la Tierra, lo que me mantiene en órbita y me arrastra hacia abajo. Eres lo que une a los humanos con lo que está acá arriba y... Se que esto está sonando muy tonto. Pero te necesito Jimin, te necesito para que me deslumbres como una supernova, y me guíes a casa como la NASA"

Un silencio, un silencio bastante largo se instaló entre ambos.

Y Yoongi temió haberlo arruinado.

"¿Jimin? ¿Sigues allí?"

"Si, si. Es que..." Jimin limpio las lágrimas de felicidad de sus ojos "Eso es lo más lindo que alguien me ha dicho Yoongi y... tengo que preguntar"

"Puedes preguntarme lo que sea"

"¿Esto es una confesión?"

Yoongi trago saliva, antes de asentir y decir al micrófono.

"Lo es... me traes loco por ti Park Jimin"

Jimin comenzó a patalear, una parte de él agradeciendo que el pálido no podía verlo reaccionar de forma tan infantil y tímida a sus palabras, y la otra maldiciendo a cada maldito kilómetro que lo distanciaba de los brazos de ese hombre.

Eran millones de maldiciones, pero Yoongi lo valía.

"Yoongi"

"¿Si?"

"Yo también ya se que eres para mi"

"¿Enserio?"

"Uhm" Jimin recargó su barbilla sobre la palmada de su mano, acariciando con la otra la foto del mayor, que ahora estaba enmarcada sobre su escritorio.

"Es como si tú fueras el Universo y yo la NASA"


Grite escribiendo esto, grite bastante.

Fun fact, las supernovas son mis fenómenos espaciales favorito.

Espero que les haya gustado.

Los amo.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro