003. gossipy sisters and acid coffees ( messages + real life )

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! NEW ROMANTICS ' ✨◞
━━ capítulo tres ... hermanas chismosas
y cafés ácidos ❜

❛ we wait for






📍NEW YORK, USA
📅 24 de enero del 2022
━━ a not so hard day in the life
of cassie downey



🕚 ; today,, 10:10 am

d mark 🌚
Cassie, como tú padre te ordeno que aparezcas y nos expliques todo
lo que dijo derek

lils ❤️‍🩹
y también queremos saber sobre
tu escapada de ayer con holland

scar ☀️
queremos todos los detalles



d mark 🌚
esperen un momento
¿quien es holland?

my baby dian
papá mark, no te hagas el tonto
sabes que hablan de tom holland

d mark 🌚
Diane Downey Sallow no me hables así
¿Y COMO QUE MI NENA SE ESCAPÓ CON ESE NIÑO?

d luc 🐺
Mark, cariño todos sabemos que adoras a ese niño

a eva ☕️
es cierto Mark, deja de ser dramático y mejor deja que Cassie nos cuente todo



tommy 🌈
no me acostumbro a que los mayores descubrieran los stickers
PERO YA CASSIE APARECE necesito saber si es cierto que Holland es mejor que yo 

a lina 🫂
ay, se imaginan que fuera una escapada romántica



tommy 🌈
en serio es súper raro que
usen stickers

j <3
pronto mandarán imágenes de buenos días
si lo hacen me salgo no puedo con tanto viejo

d mark 🌚
¿A quien le andas diciendo viejo?

a lina 🫂
discúlpenlo la adolescencia le está afectando

cassie
¡Lila y Scarlett van a ver chismosas!
Y voy aclarar desde este momento que no fue una salida romántica
De hecho Tom fue un caballero
que vio que estaba teniendo
un mal día y me ayudó

lils ❤️‍🩹
no me lo creo
ustedes se miran como enamorados
Y Scar te lo puedo asegurar, ella escribe sobre eso

cassie
nos conocemos de días, como
nos vamos a ver como
enamorados ¡tantos libros
te alocaron la neurona!

lils ❤️‍🩹



a lina 🫂
lila no pongas esas cosas con jacob en él grupo

j <3
ma, veo cosas peores

a eva ☕️
¿cómo que ves cosas peores?
Voy hacia tu cuarto y me vas a enseñar ese teléfono

j <3
no ❤️

d mark 🌚
ese corazón no funciona, dian siempre quiere usarlo conmigo

d luc 🐺
si le funciona

scar ☀️
volviendo a lo importante
a holland se le cae
la baba cada que te ve, cassie

d mark 🌚
¿ese niño se anda sobrepasando contigo Cassie?
Voy a hablar con el, también tú lu

d luc 🐺
¿Por qué también yo?

cassie

cálmense, en verdad solo comimos hamburguesas y hablamos.
Me ayudó a despejar mi mente después de lo de Derek

my baby dian
No se, pero ya los shipeo

tommy 🌈
si también yo, aunque aclaremos que soy mejor que el

a eva ☕️
¿y si nos cuentas lo qué
pasó con Derek?

cassie
ese maldito
el estupido se inventó miles
de cosas el fue el que me
termino, ustedes lo saben
pero ahora todos creen
que lo golpe y no se que mas

d mark 🌚
por qué a nuestras pequeñas siempre quieren inculcarlas por famas
porque está muy claro que eso es lo que quiere Derek

lils ❤️‍🩹
yo creo que deberíamos ir a partirle la cara, o contratar a alguien que lo haga

my baby dian
apoyo

tommy 🌈
apoyo x2

j <3
yo quiero grabar

cassie
no vale la pena, de seguro la gente
se olvida después del tema






























📆; 26.01.22
🕚; 10:30 pm

CON UN GRAN SUSPIRO CASSIE alejó su celular de su vista, deseando desaparecer todos esos malos comentarios y los miles de mensajes de sus conocidos queriendo saber todo. Como iba a explicarles una historia que ella tampoco sabía.

UNA FALSA TOS LA SACÓ DE SUS PENSAMIENTOS, miró a todos lados dispuesta a encontrar a la causa de su distracción ¿acaso el entrometido no se había dado cuenta de que necesitaba estar sola para poder armar un plan?

A SU LADO DERECHO EN LA ESQUINA DE uno de los sofás de la sala de descanso se encontraba sentado Tom Holland y en sus manos tenía dos tazas de café desechables de alguna desconocida cafetería.

—HOLA, NO QUERÍA INTERRUMPIRTE. Solo quería saber como seguías con todo lo que está pasando y bueno te traje un caféTom le sonrío con las mejillas sonrojadas, a la vez que le entregaba la taza.

—GRACIAS HOLLAND, AUNQUE NO ERA necesario, tal vez tú también creas todo lo que dicenCassie hizo un mohín con la boca mientras aceptaba la taza. Tom comenzó a negar como loco después de haberle dado el café a la pelirroja.

—NO, NO. PARA NADA, NI SIQUIERA han enseñado suficientes pruebas como para creerle a ese hombre. Y yo confío en tiTom sonrió en grande mientras miraba a Cassie de nuevo con esos ojos brillantes, la chica se sonrojó un poco y ni siquiera sabía porqué.

ANTES DE QUE CASSIE PUDIERA DECIR algo más, Holland puso su café en la mesa enfrente de ellos y sacó algo de su bolsa trasera. Una baraja de uno se hizo presente en la habitación junto con una sonrisa nerviosa de parte del castaño.

—ALGUIEN ME DIJO QUE TE GUSTA MUCHO JUGAR uno y bueno resulta que tenia uno por ahí, así que lo traje para que jugáramosCassie miro a Tom con la boca levemente abierta sin saber que decir mientras el segundo intentaba no soltar la verdad de que de camino hacia el set había buscado como loco un uno ya que de imprevisto Luke había adivinado que a Cassie le gustaba ese juego.

—VAYA, PUES QUE SUERTE JUSTO necesitaba esto pero te advierto que soy mala perdedoraCassie logro retomar la compostura unos segundos después y Tom no perdió el tiempo y comenzó a revolver las cartas para después repartirlas.

—DEBES SABER QUE YO TAMPOCO me dejo ganar muy rápidocuando comenzaron a jugar Holland decidió probar un poco de su café para calmar su acelerado corazón pero una mueca de asco junto a una tos hizo que se le sonrojaran las mejillas ¡¿por qué tenía que hacer tanto el ridiculo frente a Cassie?!

—LO SE, ES EL CAFÉ MÁS ÁCIDO que alguna vez haya probado y no se como es eso posibleese comentario hizo que Holland mirara rápido a la pelirroja Lo había probado antes pero realmente no quería decirte que tus cafés eran una mierda.

CASSIE HIZO UNA MUECA DE VERGÜENZA mientras Tom no pudo evitar reír y susurrar que sentía haberle traído un café tan horrible y que tampoco sabía que una cafe así podía existir. La primera ronda continuó con muchas risas por todos los comodines que la menor le aventaba a Holland, quien nunca diría en voz alta que se dejó ganar la primera y las siguientes rondas.

—TE CONTARÉ ALGO DE MI, NO SOY fan del café, realmente lo odio. Prefiero el té con mucha azúcar Cassie no miro a Tom, pero el claro que la estaba viendo. Thomas deseaba saber miles de cosas más sobre la pelirroja.

—SIP, DE AHORA EN ADELANTE LO recordaré, ¿y si me cuentas más sobre ti?se atrevió a preguntar Tom y la menor lo miro rápidamente con una ceja alzada Si ya sabes, ayer yo te conté sobre mi así que...

CASSIE ASINTIÓ, PARA DESPUÉS hacer un mohín con los labios mientras pensaba que decirle al castaño.

—MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL O el rojo dependiendo de mi humorTom presto suma atención cuando Cassie por fin comenzó a hablar. El juego paso a segundo plano Holland no quería perderse de ningún dato importante Me encantan los juegos de mesa, no solo el uno. Tengo un perrito llamado Tartito, es un Beagle. Y no me preguntes por su nombre sé que es horrible, se lo puse cuando estaba más que borracha.

EL CASTAÑO RIO FUERTEMENTE al imaginarse la escena y por un momento Cassie se distrajo viéndolo, apreciándolo y fijándose en cada detalle de su rostro. Sus delgados labios que hacían que Tom tuviera una de las más hermosas risas y por supuesto sus ojos, que siempre brillaban como si él mayor fuera aún un niño.

DOWNEY NEGÓ CON LA CABEZA dejando de pensar en lo lindo que era Tom para volver a concentrarse en el juego. Ella y Thomas Stanley Holland solo eran amigos y nunca llegarían a algo más. Al menos eso creía Cassie.

SU DESCANSO CONTINUÓ CON DATOS sobre la pelirroja y alguno por parte de Tom, lamentablemente tuvieron que volver a las grabaciones y las miradas horribles que absolutamente todos los que tuvieran redes sociales le lanzaban a Cassie.










▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2023

NOTA; espero les guste este pequeño cap, nos leemos el próximo sábado y perdón si hay faltas de ortografía no lo edite <33

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro