004. affect you ( twitter + real life )

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! NEW ROMANTICS ' ✨◞
━━ capítulo cuatro ... afectarte ❜

❛ trains that just aren't coming






📍NEW YORK, USA
📅 26 de enero del 2022
━━ a day full of emotions in the life
of cassie downey



Lila Downey @lilaoffds • 1h
replying to @TomHolland1996
Lo se ¡los downey somos los mejores!
        💬 150 🔃 200 ❤️ 300
   |
Cande Horan @camdehrn • 1h
replying to @lilaoffds
También los O'Malley!!!
        💬 120 🔃 189 ❤️ 300
   |
Margot Swift @marift • 59 m
replying to @lilaoffds
Eso ya es cuestionable, al menos Scar y tú son buenas pero quien sabe Cassie nos engaño a todos
        💬 300 🔃 140 ❤️ 200
   |
Darcy King @labyxrcy • 58 m
replying to @marift
Aún no termino de creérmelo, Derek no enseño muchas pruebas y ninguna de las otras parejas de Cassie había dicho algo parecido
        💬 200 🔃 100 ❤️ 180
   |
Isla Mitchell @isvu94 • 57 m
replying to @labyxrcy
Con las pruebas que tiene es suficiente, además la chica también dijo todo lo que Cassie le hizo. Hay que creerle a la víctima
        💬 150 🔃 110 ❤️ 190
   |
Kaia Wilson @wilia • 56 m
replying to @isvu94
A mi siempre me dieron mala espina los downey, siento que todos ellos tienen secretos. El lado bueno es que ya están saliendo a la luz y todos verán que esa familia es mala.
        💬 170 🔃 210 ❤️ 150
   |
Flo O'Malley @FloMalley • 55 m
replying to @wilia
la familia downey >>> todos
        💬 200 🔃 280 ❤️ 240
   ••• mostrar respuestas


Lana 🤍 @LanaOMalley • 40 m
replying to @TomHolland1996
Yo todavía quiero trabajar con Cassie 😪😪 Tom porfavor dile que salga en uno de mis videos. (BTW, la familia downey son por mil veces mejores personas que los que quieren fama)
        💬 240 🔃 300 ❤️ 400
   |
Elise Katari @tari7lise • 39 m
replying to @LanaOMalley
¿Por qué siguen apoyando a los downey? La mitad de ellos son unas mierdas y la otra mitad apoya a esas mierdas.
        💬 80 🔃 100 ❤️ 145
   |
Win Holland @hollandwife • 38 m
replying to @tari7lise
This, estoy segura que Tom solo lo apoya porqué es un caballero
        💬 90 🔃 120 ❤️ 150
   |
Hero Rest @elishhero • 37 m
replying to @LanaOMalley
La familia downey no es mejor que nadie, son una basura llena de mentiras ¡se los dije siempre! Solo fingían, tal vez los O'Malley son iguales
        💬 50 🔃 100 ❤️ 200
   |
Tom Holland @TomHolland1996 • 35 m
replying to @elishhero
No has tratado a ninguna de las dos familias, así que mejor no hables de ellas. Además no metas a los O'Malley en temas aparte. Y si apoyo a alguien es porque sé que no es culpable.
        💬 300 🔃 200 ❤️ 300
   |
Aurora Slade @rora.kid • 34 m
replying to @TomHolland1996
Nooo Tom yo te amo, no me hagas cambiar mi opinión de ti
        💬 100 🔃 210 ❤️ 300
   |
Kane Dair @faane • 33 m
replying to @rora.kid
De seguro Cassie le lavo el cerebro, todo es culpa de esa zorra
        💬 230 🔃 300 ❤️ 389
   |
Nat O'Malley @mirrornatball • 33 m
replying to @faane
Cassie es una de las mejores personas en este mundo, al igual que toda la familia downey. Pero las personas tienen que darse cuenta que les están creyendo a personas que solo quieren fama y buscan arruinar la reputación de las mejores actrices de la generación.
        💬 520 🔃 300 ❤️ 600
   |
Joel O'Malley @joelxnat • 32 m
replying to @mirrornatball
Siii, grítalo reina!! Siempre apoyare a los O'Malley y Downey, además de que las pruebas de Derek ni siquiera llegan a eso
        💬 290 🔃 189 ❤️ 300
   ••• mostrar respuestas


Isaac O'Malley @IsaacSwift • 30 m
replying to @TomHolland1996
No debería decirlo, pero estoy listo para ver a Diane y Cassie en sus reputation eras
        💬 150 🔃 400 ❤️ 600
   |
Alicia Gomez @swiftgomes • 28 m
replying to @IsaacSwift
No, ellas nunca serían como Taylor. Ellas mienten y son unas zorras, Taylor no.
        💬 90 🔃 80 ❤️ 100
   |
Jaiden Warner @tomwift • 25 m
replying to @swiftgomes
Totalmente Taylor estaría en desacuerdo con tu comentario, pero cuando Diane y Cassie regresen con la verdad todos se sentirán tan avergonzados.
        💬 300 🔃 200 ❤️ 400
   |
Thomas Miller @thomasms • 24 m
replying to @tomwift
Exacto, tú si sabes chica. La canción de Diane I did something bad y la de Cassie this is why we can't have nice things
        💬 305 🔃 400 ❤️ 600
   |
Isaac O'Malley @IsaacSwift • 23 m
replying to @thomasms
Si son, mi canción King Of My Heart
        💬 118 🔃 120 ❤️ 150
   |
Thomas Miller @thomasms • 22 m
replying to @IsaacSwift
Yo Gorgeous, mía y solo mía
        💬 150 🔃 120 ❤️ 100
   |
Lian Miller @millerlian • 20 m
replying to @thomasms
Mis homosexuales favs por favor necesito saber el porqué de ambas canciones 🙏🏻🙏🏻
        💬 200 🔃 115 ❤️ 200
   ••• mostrar respuestas



Sloane O'Malley @SloaneOMalley • 10 m
replying to @TomHolland1996
Las personas deberían informarse antes de criticar, en fin, las hermanas downey son todas un amor y es un privilegio trabajar con ellas 💞💞
        💬 230 🔃 300 ❤️ 300
   |
Logan White @whiteslo • 10 m
replying to @SloaneOMalley
Exacto!! Sloane siempre siendo la voz de la razón AMO A ESTA MUJER INTELIGENTE
        💬 200 🔃 230 ❤️ 210
   |
Lia Holland @fairylia • 9 m
replying to @whiteslo
No creo que tenga razón, pero sigue siendo ignorante, solo que Cassie deje de meter a Tom en sus problemas
        💬 50 🔃 100 ❤️ 180
   ••• mostrar respuestas


























📆; 26.01.22
🕚; 12:30 pm


           CASSIE HABÍA LELGADO AL SET hace apenas unos minutos pero no se había detenido a hacer lo que debía hacer, de hecho desde que llegó había buscado a Holland por todos lados, debía hablar con el lo más rápido que pudiera.

           LA PELIRROJA YA HABÍA LEÍDO todo lo qué pasó por el tweet del castaño y como ese tweet había desatado más caos. Cassie no pretendía pelear con él o enojarse simplemente quería decirle que si seguía ese camino la gente iba a comenzar a odiarlo.

           DESPUÉS DE UNOS MINUTOS MÁS, logró encontrar a Tom a lado de su hermana mayor Scarlett, al parecer estaba hablando de algo sobre la serie, lo cual en esos momentos le importaba poco a Cassie.

           —LO SIENTO POR INTERRUMPIR— la pelirroja no dejo que ninguno de los dos hablara, simplemente tomó el brazo de Holland y lo jalo buscando un lugar alejado de la gente chismosa.

           TOM SE DEJÓ ARRASTRAR porque era Cassie pero no evitó hacer miles de preguntas, hasta que cansado de que la menor lo ignorara soltó: "si querías darme unos besos pudiste habérmelos dado ahí". A veces la boca de Tom perdía el dichoso filtro con el que viene la gente para evitar decir cosas que piensas.

           CASSIE SE DETUVO MIENTRAS un gran sonrojo llenaba la cara de Holland.

           —VAYA HOLLAND, NO SABÍA QUE eras de esos chicoscuando Tom se iba a excusar la pelirroja le restó importancia con una gran risa, al parecer había creído que era un chiste pero realmente el castaño quería besarla y saber a qué sabían esos despampanantes labios que siempre traían un brillante labial rojo. Pero lamentablemente para eso no te traje aquí.

           ESE LAMENTABLEMENTE HIZO ESTRAGOS en el corazón y mente de Hollad ¿acaso tenía una oportunidad? Para su mala suerte no pudo pensar mucho en eso ya que Cassie cambió de tema.

           —MIRA, VI EL TWEET QUE PUSISTE y no creo que sea buena idea que le digas a la gente que somos buenos amigos, al menos no en estos momentosTom frunció el ceño confundido, Cassie de nuevo pensó que se parecía a un cachorro aunque no le dio muchas vueltas a eso. Necesitaba estar concentrada en lo que estaba diciendo.

           —¿POR QUÉ NO DEBERÍA DECIRLE a todos de mi amistad con una hermosa pelirroja?Downey miro estupefacta a Holland, quien se golpeo mentalmente. Haber es que Tom si quería llegar a algo con Cassie pero si sigue siendo tan directo asustara a la chica.

           —HOLLAND, NO ES MOMENTO para tus bromas, esto es serioel castaño estuvo solo un poco agradecido de que Cassie pensara que era una broma y no un coqueteo muy poco discreto Mira sé que es apresurado pero en estos días me has caído muy bien y se nota que eras un hombre muy lindo y amable y no quiero que te empiecen a decir cosas horribles solo por ser mi amigo.

           LOS OJOS DE CASSIE BRILLABAN como si estuviera a punto de llorar pero no lo permitiera. Por su parte Holland se siento en las nubes por las palabras de la menor hasta que las pensó de más y el miedo se hizo presente.

           —¿YA NO QUIERES SER MI AMIGA?— el corazón de Cassie dio un vuelco ante la mirada de Tom. Estaba llena de decepción y ahora para mala suerte de la pelirroja parecía un cachorro triste.

           —POR SUPUESTO QUE QUEIRO SER tu amiga, eres divertido amable y todo lo que una chica quiereY con eso Tom Holland murió el 26 de enero de 2022, no realmente no pero casi. Lo que si paso fue que se ilusionó un poco más.

           —ENTONCES NO IMPORTA LA DEMÁS GENTE, importa lo que nosotros sabemos del otroel castaño se acercó más a Cassie tomándole las manos. La pelirroja no supo que decir sentía tantas cosas y todas eran buenas.

           —¿NO IMPORTA QUE TE LLEGUEN malos comentarios?Holland negó mientras Cassie se lanzaba a sus brazos susurrando que era un gran amigo y lamentaba los malos comentarios, además de que si afectaba su carrera ella se alejaría por su bien.

           EL CASTAÑO VOLVIÓ A NEGAR restándole importancia pero abrazando fuertemente a la pelirroja, aunque intentó dejar pasar lo de gran amigo no pudo. Tom sentía que estaba cerca de Cassie pero no como él quería, también se preguntaba si no era lo bastante obvio o Downey no captaba las indirectas, ¡o aún peor! Y si lo sabía pero como no sentía nada por él no decía nada.

           TOM SE ALEJÓ PARA DETENER el rumbo de sus pensamientos, lo primero que vio cuando se separó fue la resplandeciente sonrisa de Cassie que por primera vez lo veía con ojos brillantes.

           —SABES, JUSTO TE IBA A BUSCAR para pedirte tu número de teléfonoHolland se alejó un poco mientras sacaba su teléfono para desbloquearlo y extendérselo a Cassie quien se cruzó de brazos con una sonrisa burlona.

           —¿PARA QUE LO QUIERES?— TOM ABRIÓ LOS ojos sorprendido sin saber que decir, Downey quería reír fuertemente ante la cara de su amigo.

           —YA SABES PARA HABLAR DE nuestros diálogos, conejos, nuestras mascotasel castaño continuo divagando y Cassie ya no pudo aguantar la risa, el mayor lo miraba sin entender, sonrojado y nervioso.

           —ESTABA BROMEANDO HOLLAND— Cassie tomó el celular dispuesta a guardar su número mientras Tom la fulminaba con la mirada, cuando la pelirroja lo notó miro preocupada al castaño Tom, estaba bromeando. Oye no te enojes conmigo.

           EL CASTAÑO TOMÓ SU TELÉFONO Y se alejó a paso apresurado, la pelirroja con un puchero lo persiguió.

           —TOMMY NO TE ENOJES, PERDÓN— el nombrado se detuvo ante el apodo, le gustaba Holland pero escuchar Tommy salir de esos hermosos labios fue algo glorioso.

           CASSIE CHOCÓ CON LA ESPALDA DEL castaño quien se volteó y sonrió susurrando que no pasaba nada. Y tal vez Tom se sintió solo un poco avergonzado por el berrinche y también por terminarlo solo por escuchar Tommy, pero la gran sonrisa de la pelirroja hizo que eso pensamientos desaparecieran.

           EL DÍA CONTINUO CON GRABACIONES y bromas por parte de Tom y Cassie, a pesar de que estaban pasando un gran momento, ambos tenían la cabeza revuelta de pensamientos. Downey sobre el estupido de su ex y Holland sobre lo bella que era la pelirroja.












▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2023

NOTA; omg lo de Cassie queriendo cuidar a Tom UNAS VIBES DE CALL IT WHAT YOU WANT, espero les haya gustado, nos leemos el sábado y sorry por las faltas <33

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro