005. cassie is getting married ( messages + real life )

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! NEW ROMANTICS ' ✨◞
━━ capítulo cinco ... cassie se
nos casa ❜

❛ we show off






📍NEW YORK, USA
📅 28 de enero del 2022
━━ a normal day in the life
of cassie downey and tom holland



          

🕚 ; today,, 2:00 pm

briiii 💟
zy, sigo esperando a que digas
cuando vas a confirmar que te
vas a casar liam



cy 👑
SI YO TAMBIÉN QUIERO SABER
zayn aparece o viajó hasta tu casa
y te obligo a sacar todo

briiii 💟
cariño recuerda que aquí se dice no a la violencia

zaiiiii
a mi lila y scar me dijeron que
la que pronto se casa es cassie

briiii 💟
QuE
¿nuestra cassie se nos casa?



cy 👑
adivino que también te dijeron que no dijeras sus nombres

zaiiiii
no lo recuerdo, y lo importante aquí es la futura boda de Cassie no si recuerdo o no algo que posiblemente no dijeron

briiii 💟
Cassie aparece que necesito saber
con quien te vas a casar
Si dices Derek vuelo hacia
New York antes de lo previsto
y te aviento por las escaleras

cy 👑
no que aquí no hay agresividad amor?

zaiiiii
a bri se le está contagiando la
locura de cy,
QUE ALGUIEN
NOS SALVE

cassie
mientras escuchar out of the woods,
me entró la loca idea de
que ¿y si Taylor si la escribió
para harry?

briiii 💟



cassie
es que piénsenlo, en la parte donde dice "the rest of the world was black and white, but we were in screaming color"
Todos sabemos que en esos años
los homofobicos controlaban un poco más el mundo y bueno podría referirse a que ellos eran diferentes pero el mundo no
O sea en conclusión podría
ser que Taylor la escribió para
Harry en plan de amigos no de pareja


briiii 💟
enserio amo tus pensamientos
random que llegan en horas
random y posiblemente si
apoyo tu loca teoría PERO todos
queremos saber con quien te
vas a casar

cy 👑
ESPEREN
Zy puedes negarlo o aceptarlo?

zaiiiii
no puedo decir nada



cy 👑
QUE INJUSTO
pero decido seguir creyendo que
todos los de 1D son gays y no
bisexuales como los pintan
Además de que tay aceptó ser bi
EN CONCLUSIÓN APOYO A CASSIE
Pero también quiero saber el chisme

cassie
no me voy a casar
lo qué pasa es que bueno me hice
bastante amiga de tom holland
y mis hermanas no pueden ver a una
mujer y un hombre ser amigos porque empiezan a creer que se gustan

zaiiiii
scar dijo que dirías eso pero que
las miradas que tú y tom
compartían no hacía que
parecieran amigos

briiii 💟
Que bueno que no te vas a casar con Derek
Desde que me dijiste que era hombre
y se llamaba derek supe que no
era para ti y si para mí está muerto
y si se que tom es hombre pero es
tom EL ES DE LO MÁS LINDO

cassie
ni menciones a ese idiota
menciones sigo tan estresada
con ese tema
Y si tom es lindo pero solo
es un amigo

cy 👑
yo creo que deberías vengarte,
tengo muchas ideas y si bri
ninguna tiene asesinatos... por ahora
No se si creerte que es solo un amigo,
tus hermanas nos mandaron
miles de mensajes sobre sus miradas
y como él te llevo a una cita

briiii 💟
con Derek aceptó violencia pero no asesinatos me pondría muy triste si mi prometida es llevada a la cárcel
Y es cierto, tus hermanas dijeron
que tom se sonroja así que me
imagino que es de lo más tierno
así que desde ya lo acepto

cassie
no fue una cita, solo una escapada
porque todo me sobrepasaba
¡LO QUE HARÍA UN AMIGO!
y la verdad ahora si tengo
ganas de asesinar a Derek

zaiiiii
una vez vi un video sobre cómo
esconder un cuerpo así que
eso está resuelto



briiii 💟
Y POR LA DIOSA DE TAYLOR
Que suene no body no crime de fondo
AÚN ENVIDIO A ZY por poder
colaborar con taylor



zaiiiii
considera tu sticker robado

cy 👑
bueno yo quiero ver a tom y Cassie en el mismo lugar así que invítalo a la fiesta que gendremos cuando vayamos a ny

cassie
¿que fiesta?

zaiiiii
¿Cómo que fiesta?
Crei que solo íbamos a hacer
brownies mágicos

cy 👑
eso también pero no
le digan a bri

briiii 💟



cy 👑
No dije nada amor
Bueno Cassie invítalo

cassie
Tal vez lo haga
Pero si quiero esos brownies
necesito un descanso de
tanta mierda

briiii 💟
ayyy ya quiero abrazarte cass
🫂

cy 👑
🫂

zaiiiii
🫂

cassie
yo también quiero que me abrasen
Pero debo irme tengo que
continuar grabando y me
pidieron ir a buscar a Holland

cy 👑
UHHH VA A BUSCAR
A SU NOVIO

cassie
amigo*



briiii 💟
Me gusta más tom que Derek
ASÍ QUE VE POR EL

zaiiiii
yo digo que mejor busque a una chica
Los hombres valen para nada

cy 👑
Algo me dice que liam hizo algo malo
OTRO CHISME
CUENTA PAPI ZY

cassie
AYYY ESPEREN A
QUE REGRESE

zaiiiii
ya escucharon a Cassie



cy 👑
ptm cassie

cassie































          


📆; 28.01.23
🕚; 2:20 pm

           TOM SE ENCONTRABA EN SU CAMERINO junto a su mejor Luke Sane, lo había invitado para que viera como Cassie lo trataba y le dijera al castaño que no estaba loco y la pelirroja comenzaba a sentir cosas por el. El lado malo es que Luke suele ser muy escandaloso y lo que llevan del día simplemente ha sido Holland intentando que su amigo no grite a los cuatro vientos: ¡Cassie, Tom quiere besarte!

           —LUKE, TIENES QUE SER MÁS discretoel rubio lo vio con cara de ¿en serio? A lo que Holland bufo avergonzado, recordando todas sus metidas de pata Se que yo no lo he sido pero alguien puede escuchar nuestra conversación y ya sabes cómo es la gente.

           —ESTÁ BIEN, PERO DEBEMOS seguir planeando ¡quiero que te cases con esa chica! Se te ve muy enamorado, y hace años no te veía asíLuke se dejó caer en los sillones del camerino de su amigo mientras a este mismo le crecía una gran sonrisa ante las palabras del rubio.

           —LO SE. ES QUE CASSIE es CassieTom se sentó junto a Luke quien le pasó uno de sus brazos por atrás de su hombro.

           TOM SUSPIRÓ ENAMORADO al pensar en la pelirroja. Los últimos dos días habían estado muy unidos, Cassie se metía al camerino del castaño y ensañaban sus diálogos juntos. Holland tenía que aceptar que amaba que la pelirroja lo ayudara en todo cuando se trataba de leer, además de que amaba más que la chica tampoco se diera cuenta que siempre se acercaba mucho a él.

           AUNQUE HABÍA UN PROBLEMA, que con todas las acciones de Downey, Tom se ilusionaba más hasta que de la nada Cassie le decía amigo. ¿Cuál era la necesidad?

           ¿POR QUÉ CASS NO SE DABA CUENTA de todo lo que había hecho sentir a Tom en tan pocos días? Había veces en las que el castaño quería gritarle a la pelirroja sus sentimientos, hacerle ver que él puede acompañarla en estos momentos difíciles pero había veces en las que tenía miedo de que si le decía Cassie terminara alejándose.

           —¡YA SE! PODEMOS PEDIRLE ayuda a Malikla voz de Luke hizo que Tom saliera de sus pensamientos y lo volteara a ver con ojos ilusionados pero absolutamente a mi tonta melliza no, es insoportable y además arruinará totalmente la misión que por el momento se llama: "tommy y cassie se casen en dos meses en una playa en Italia".

           —¿DOS MESES? ¿ITALIA?— TOM SE ALEJÓ DE su amigo con el ceño fruncido y lleno de confusión.

           —¡CLARO! AMO ITALIA Y LOS MATRIMONIOS apresuradosLuke se encogió de hombros mientras Holland lo veía más confundido.

           —AMIGO, TE RECUERDO QUE ES mi boda. Además los matrimonios apresurados nunca funcionan después de pensarlo un poco más el rubio asintió de acuerdo con Tom.

           —BUENO, OLVIDEMOS LO DE ITALIA y la boda, voy a mandarle mensaje a Zayn Malik en estos momentos ¡sé que nos ayudará! después de que Luke dijera eso la puerta del camerino fue abruptamente abierta, siendo Cassie Downey la que entró con una gran sonrisa.

           —¡CASSIE! ¡HOLA!— TOM SE LEVANTÓ rápidamente con una sonrisa nerviosa. El mayor camino hacia la recién llegada quien no le despegó la mirada ¿escuchaste algo?

           —NOP, NO SOY ESE TIPO DE PERSONA Holland, me hieresTom soltó una risa nerviosa mientras Cassie fingía tener roto el corazón. Ambos se miraban enternecidos y grandes sonrisas.

           POR SU PARTE, LUKE DESDE EL sillón apreciaba el show ridiculo de enamorados.

           —BUENO SOLO VENÍA A DECIRTE que nos necesitan para grabar de nuevo una escenael castaño empezó asentir varias veces mientras Cassie caminaba hacia la puerta.

           —¡GENIAL! TE VEO AHÍ— sin dejar de ver cómo la pelirroja se iba, Tom comenzó a caminar hacia atrás para ir por algunas cosas y al no ir viendo por donde iba Holland chocó contra el sillón cayendo sobre este. Luke comenzó a reírse mientras Cassie volteaba preocupada pero al ver la sonrisa nerviosa de Tom junto a sus mejillas sonrojadas también rio.

           —¡TEN MÁS CUIDADO HOLLAND! No queremos que esa cara bonita se destruyadespués de decir eso Downey salió del camerino y Tom se recostó más en el sillón, odiando esos comentarios de Cassie y la constante risa de Luke a su alrededor.

           HOLLAND SOLTÓ UNA MALDICIÓN mientras Luke continuaba riéndose y burlándose de él. ¿Acaso el de arriba odiaba a Tom o por qué lo hacía sufrir tantas vergüenzas frente a la pelirroja?

           UNA HORA DESPUÉS CUANDO Tom había terminado de grabar se encontró de nuevo con Luke quien lo miraba con una cara apenada.

           —LE MANDE MENSAJE A ZAYN y bueno parece que esta enojado con los hombres en estos momentos porqué dijo que no va a ayudarnos. De hecho dijo No, los hombres valen una cacaTom se recostó en el hombro de Luke con un puchero, mientras el rubio reconsideraba la idea de pedirle ayuda a su melliza.

           PERO QUIEN SABE, TAL VEZ ZAYN cambie de idea cuando conozca un poco más a Holland, y también el enojo con su pareja desaparezca.













▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2023

NOTA; lamento que todos sean pequeños caps y las faltas de ortografía, nos leemos el próximo sábado <33

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro