11.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Y ahí estábamos, en un simple cliché yo sabía que si yo te decía algo de mis sentimientos no funcionaría, pero yo no quería que fuera de otra manera.

-Hey- dijiste como habitualmente lo hacías pero de manera menos animada, no me sorprende después de lo que me escribiste por mensaje.

-Hola. ¿en verdad te sientes de esta manera?- dije yo cabizbajo, le había dicho la vez que estábamos en la cafetería que me gustaba y él se fue, cuando llegue a casa luego me respondió por mensaje que "deberíamos alejarnos un tiempo y organizar nuestras ideas" y así es como llegamos a esta situación.

-Sí. Lo siento, pero tenía miedo de como ibas a reaccionar si te lo decía en persona, lo lamento- dijiste con un deje de arrepentimiento en tu voz, te marchaste luego de darme un beso en la mejilla y me dejaste ahí llorando.

Y ahí estábamos, en un tonto cliché, aún me sigues pareciendo lindo pero creo que quizás es mejor de esta manera.

Mis días volvieron a ser normales. Está bien. Porque solo eramos un pequeño cliché.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro