[06]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Estrellita










































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•














































































La pelota roja que ayuda a calmar el estrés voló por los aires y luego bajó para aterrizar de nuevo en la mano de Rosalie Evans, ella volvió a lanzarla pero no tuvo tiempo de atraparla porque alguien entró en su habitación como un torbellino vestido de rosa.


–¡Tú y Sirius Black!—Gritó Alice Fortescue a su mejor amiga.


La boca de la Evans cayó, no sabía cómo se había enterado su amiga si hasta esa mañana pensaba que estaba en Francia con la familia de su novio.


Al ¿No estabas en París?–Alcanzó a decir la pelirroja levantándose.

–¡Lo estaba Rosalie Amelia!–La castaña sacó un periódico de El Profeta que traía en su suéter rosa–Pero imagina mi sorpresa cuando Frank apareció en la habitación con esta noticia–


La ojiavellana le entregó a su amiga el periódico y fue cuando la boca de la mayor de las mellizas Evans cayó, una fotografía de ella y de Sirius abrazados junto a Mia Potter en su cumpleaños la semana pasada.


–Bueno...–La Gryffindor trataba de pensar lo más rápido que podía–¿Sorpresa?–Alcanzó a decir.

–¡¿Sorpresa?!–Repitió Alice–Nada de sorpresas querida, nada–

Ali déjame explicar todo–Pidió la Evans.

–¿Qué debes de explicar?–Alice estaba en modo drama–¿Qué ya no confías en mi lo suficiente para decirme que tú y él llevan meses según este artículo?–

–Solo han sido un par de semanas–Tranquilizó Rosalie–Desde que...–


La pelirroja lo pensó por unos segundos, ama a su mejor amiga más que a nada, pero estaba segura de algo y es que Alice Fortescue no sabe guardar un secreto, primero se lo iba a decir a Frank, Frank a Mary y Mary a toda la escuela.

Ella y Sirius habían decidido mentirle a Mary en la fiesta de los Potter porque la otra mejor amiga de Rose suele ser más tranquila con la vida, pero si se daba cuenta de esa mentira se iba a enojar muchísimo.


–¿Desde qué Rosalie?–Insistió la castaña frente a ella.

–Desde que...–No tenía opción, debía mentir para mantener la integridad de la mentira principal–Desde que Sirius dijo que le gusto desde los 11–Mintió.

–¡¿Él dijo eso?!–Chilló Alice recuperando su humor habitual–¿De verdad?–La ojiazul asintió frenéticamente–Así que por eso se metía con cualquiera que encontraba, trataba de llamar tú atención–Entendió.

–Yo no dije eso–Murmuró Rose.















































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
































































La esfera de cristal con un pequeño muñeco de nieve dentro que Sirius había conseguido en una navidad que pasó con los Lupin en el mundo muggle cayó al suelo, afortunadamente no se rompió.


–¡¿Qué tú le dijiste qué a Alice?!–Gritó Sirius.

–¡Fue lo único que se me ocurrió en el momento!–Explicó Rosalie pasando sus manos por su largo cabello.

–¿Lo único que se te ocurrió es que haya sido yo el que se enamoró primero?–Cuestionó el Black con una mueca.

–¿Qué querías que dijera? Nadie iba a creer que yo estaba enamorada primero–


Ambos estaban en la habitación de Sirius en la mansión Potter, esa mañana Rose Evans había aparecido en la puerta principal con su escoba en mano luego de volar por casi una hora y media para llegar ahí, saludó a los señores Potter y luego corrió escaleras arriba para ver a su "novio".


–Debimos pensar mejor lo de la fiesta–Siguió la ojiazul–Todos nuestros amigos estaban ahí y nadie más que Remus, Lily y James saben que esto es una farsa–

–¡Lo sé Rosalie!–Sirius pasó sus manos por su cabello–Esa noticia en el periódico nos perjudicó–

–Fuiste tú quién le decías todas esas cosas a la reportera–Recordó la pelirroja.

–Mi error, pero no sabía que lo iba a publicar–Se defendió el azabache–Pensé que solo estaba preguntando amablemente–

–¡Ninguna reportera pregunta amablemente Sirius!—


El chico suspiró, se lanzó a su cama mientras trataba de pensar algo que hacer para evitar que sus amigos en común piensen que esa relación es verdadera, sabía que había sido su culpa ese reportaje pero pensó que hablaba con una amiga de su mamá.

Mientras el Black pensaba Rose se dedicó a vagar por la habitación, nunca había entrado ahí antes así que observaba todo con curiosidad, las fotografías, los estandartes e incluso el piano que tenía su "novio" en la enorme habitación.


–¿Sabes tocar el piano?–Preguntó sin poder contenerse.

–Y el violín, la trompeta, el saxofón y el triángulo–Contestó Sirius como si fuera cosa de todos los días decirlo.

–El triángulo no lo toca nadie, solo se golpea–Aseguró la menor.

–Dile eso a mis tres años de lecciones de triángulo, princesa


Los dos sonrieron, claro que ninguno pudo verlo ya que estaban muy lejos, pero por la mente de Rose no dejaba de pasar la imagen de un pequeño Sirius aprendiendo a tocar un instrumento tan fácil como el triángulo, esto causó su risa y llamó la atención del Black.

Él se levantó sobre sus codos en cama y la vio reírse por lo bajo mientras pasaba sus dedos por las teclas del piano como si le hiciera una caricia, esto lo hizo sonreír de nuevo por alguna razón.


–Podrías enseñarme algún día–Propuso de pronto la Evans–Nunca tuve oído musical pero seguro que me río un rato–


El azabache se levantó de la cama y caminó hasta el piano, tomó asiento en el pequeño banco dejando un espacio libre y sonrió a la chica que lo veía.


–Maestro particular a sus órdenes–Dijo antes de palmear el asiento a su lado.

–No tengo oído musical–Recordó la ojiazul sentándose a su lado.

–Tranquila, con el mío basta para los dos–Molestó el mayor para luego recibir un golpe en su hombro.


Él comenzó a tocar tres teclas para luego darle espacio a la chica de imitarlo y ella si lo hizo, repitió lo mismo con otras cuatro teclas y la pelirroja lo volvió a imitar casi a la perfección.

Rápidamente aquello se convirtió en un reto, Sirius ponía cada vez más difícil el seguirlo y se sorprendía cada vez que Rosalie lograba imitarlo a la perfección, los dos sonreían sin darse cuenta.


–De acuerdo, ya te sabes la primera estrofa de la canción de Las grajeas saltarinas–Habló de nuevo el ojigris.

–¿Esa solo era una canción infantil?–Se sorprendió la pelirroja y él asintió–Y yo que creía que Estrellita dónde estás es complicada a flauta–

–¿Estrellita qué?–Cuestionó el chico sin entender.

–¿No conoces Estrellita dónde estás?–Él negó–Ay Merlín es cultura general, Sirius, debes escucharla–


Ella se volteó rápidamente para sacar de su bolsillo su reproductor de música, agradeció internamente que él no le pregunte porqué tiene esa canción en su reproductor y simplemente le puso uno de los audífonos en su oído.


–Nunca me habías sentido tan identificado con una canción–Bromeó Sirius mientras la melodía aún se escuchaba en su oído.

–No te burles, es mi canción de cuna–Regañó la pelirroja.

–Hablo enserio princesa, solo escucha bien, habla de una estrella y yo soy una–

–Estrellado querrás decir–Refunfuñó la Evans.


Rosalie sabía que el nombre de el ojigris provenía de una estrella, de hecho recordaba que él le había contado una vez a Lily que su familia suele nombrar a los bebés como estrellas o astros por alguna razón y la verdad le parecía algo muy hermoso, aunque nunca lo admitió en voz alta.


–Me gusta la canción, te hace querer dormir–Siguió el Black para luego bostezar.

–Deberías aprender a tocarla en piano, escuché que suena más bonita–Aconsejó la pelirroja quitándole su audífono.

–Seguro–Accedió el ojigris divertido–Volviendo al tema de Alice y los demás creo que sabes que vamos a tener que fingir por más tiempo–

–Lo sé–La Evans suspiró–Podemos tratar de llegar a navidad y luego tú vas a hacer algo muy malo, yo me enojo y terminamos–Propuso.

–¿Y por qué tendría que ser yo quien haga algo malo?–Cuestionó el mayor.


La chica se aguantó la risa por unos segundos, trataba de ser lo más amable posible porque ahora era ella quien había cometido cierto error al mentirle a Alice así que no le podía decir que fue su culpa.


–Porque eres Sirius Black–Respondió obvia–Porque no tienes novias, porque todos esperan que hagas algo que me hiera, así que vamos a hacer lo que todos esperan–


La pelirroja se levantó luego de esto y se alejó con dirección a la puerta para abrirla luego de que, en su mente, se haya llegado a un acuerdo muy fructuosa para ambos, pero no se dio cuenta de la mirada enojada del chico a sus espaldas.


–Que gran confianza tienes en mi–Refunfuñó el azabache cruzándose de brazos.

–Por favor Sirius–Ella volvió a cerrar la puerta para que nadie escuche–Si fueras mi novio de verdad y de verdad sintiera el más mínimo amor por ti, créeme que terminaría igual–

–¿Por qué lo crees?—

–Ya te dije porqué, Black–Recordó la chica apoyándose en la puerta–Estoy segura, y eso que ni siquiera me importa, que antes de navidad ya me habrás engañado mínimo 5 veces, así que será tú culpa Estrellita


Finalmente Rose abrió la puerta y salió de ahí para irse a buscar a James y contarle la nueva parte de la mentira, dejando así a un Sirius muy enojado en su habitación por lo que acababa de escuchar.
























































Nota:

Buenassss.❤️

¿Qué les pareció este nuevo capítulo?🥺✨️

¿Qué piensan del bonito momento en el piano?🤩✨️❤️

Sirius el menos presumido.🤣🛐

¿Qué piensan de la mentira de Rose a Alice?🤐

Quiero escuchar sus teorías ¿Quién cae primero y cómo?😶🤣

¿Y qué les parece lo que le dijo Rose a Sirius y que el se enoje tanto?😶🥺

¿Por qué creen que estaba tan enojado?🤐👁👄👁

Sirius tocando Estrellita dónde estás en el piano.🥺🛐

¿Teorías?

Bye.✨️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro