[05]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Princesa





























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•



















































Al pasar sobre Bristol la moto comenzó a temblar y su altura descendió cada vez más rápido mientras la Evans gritaba insultos en latín al Black que trataba de controlar su motocicleta.

Al final lograron aterrizar en un pequeño claro en un bosque, la respiración de ambos volvió a la normalidad al darse cuenta de que no habían chocado y seguían vivos.


Odi te canem–Soltó la chica bajándose del vehículo.

–¿Qué?–

–Dije que te odio perro, pero en latín para no incumplir el contrato–Explicó la pelirroja.


Sirius recordó la cláusula que había añadido él mismo de que no lo podía insultar en ningún idioma moderno, se regañó mentalmente por no añadir el latín a esa lista.

Rose se quitó su casco para luego voltear y ver al Black, sabía que estaba molesto porque ella lo había logrado engañar en uno de los términos del contrato, pero esto solo la divirtió más.


–Voy a arreglar la moto y nos vamos, niña superdotada–Refunfuñó el azabache.


Los siguientes cinco minutos fueron los mejores en la vida de Rose Evans, ella veía alegremente como Sirius no sabía siquiera cambiar una rueda de su moto y mucho menos revisar qué está mal.


–Necesitas una llave del 10 para eso, esa es del 14–Se burló la pelirroja al verlo luchar.

–¡Ven a repararla tú si te crees tan lista!–Retó el mayor.


La pelirroja se levantó de su cómodo asiento, un tronco, en la sombra de un árbol para luego caminar hasta él, lo empujó lejos de su camino y comenzó con su tarea de revisar lo que estaba mal.

Sirius frunció el ceño al verla tomar las herramientas con agilidad, incluso se hizo una coleta con una llave de tuercas y esto le hizo saber al chico que no era la primera vez que reparaba una motocicleta.


–Dame la llave que lanzaste hace rato–Pidió la chica sin verlo.

–¿Cómo sabes tanto de motocicletas?–Se atrevió a preguntar el ojigris mientras buscaba la llave en el césped.

–Se nota que vas a mi casa solo a comer, Fido–Se burló la Evans–¿No viste el taller en la esquina?–

–No...–

–Bueno se llama Taller Evans y es de mi papá–La pelirroja tomó la llave que él le ofrecía–Es mecánico y yo paso tiempo ahí, además de que papá juró que no me daría el auto hasta que supiera cambiar una rueda en menos de 50 segundos–


El Black frunció el ceño tratando de recordar, un par de veces había ido a visitar a Lily y ella le dijo que Rose estaba en el taller de su papa, siempre había pensado que era alguna clase de terminó para decirle que ella no lo quería ver.


–Dame algo con que limpiar, esta parte está demasiado grasosa–Pidió ella sacándolo de sus pensamientos.


El chico vio a su alrededor tratando de encontrar algo, pero al no ver nada sonrió con algo de malicia y decidió que era un buen momento para la venganza en contra de la pelirroja.

Rose tomó la tela que el Black le ofreció, limpio el lugar donde sospechaba que estaba el problema y fue cuando vio la pequeña fuga del aceite, pero también se encontró con varios agujeros en los depósitos, frunció el ceño confundida.


–Es extraño ¿Sabes? Parecen intencionados, deberías revisar el lugar para asegurarte de nadie nos atacó–Sugirió al Gryffindor a su lado.

–¿Y si muero por eso?–

–Les doy las gracias a los mortífagos y me voy–Contestó ella sin pensarlo.

–Eres muy amable, Rosalie–


La ojiazul sonrió un poco, sacó su varita y comenzó a reparar los agujeros en el tanque con gran paciencia, se removió un poco incómoda al sentir una respiración en su nuca.


–Black, estás invadiendo mi espacio personal–Se quejó.

–Lo siento, es que quiero ver lo que haces–Explicó el ojigris–No es como si quisiera estar cerca de ti, Evans–

–Ajá, ya terminé así que te puedes alejar–


El Black rodó sus ojos antes de alejarse, ella se alejó de la moto por fin, su ropa estaba algo manchada pero se limpió un poco con la tela que él le había dado para limpiar hace un rato, fue cuando lo miró y abrió su boca de par en par.


–¡¿Y tú camisa?!–Chilló la pelirroja.

–Es tus manos, princesa


Ella bajó su mirada y lanzó la camisa, antes blanca, al suelo con una mueca, esto insultó al chico porque ella no sintió asco alguno por el aceite de motor que tenía en las manos pero sí por su camisa.


–Ponte la camisa, Black–Exigió la Evans de mala gana.

–Esta sucia, no voy a usar eso–Se defendió el azabache divertido.

–¡Entonces usa un hechizo de limpieza!–

–No me acuerdo de como se hacía–Molestó el mayor.


La pelirroja trató de mantenerse en calma, sabía que no lo podía insultar y ya había usado todos los hechizos en latín que había aprendido, así que suspiró y tomó la camisa como si pellizcará a alguien.

Sacó su varita y realizó el hechizo para que la camisa volviera a estar tan limpia como cuando el azabache la compró, una vez terminó le lanzó la prenda a la cara.


–Ponte la camisa y nos vamos–Ordenó antes de subir a la moto.

–Ese es mi asiento Rosalie–Recordó el Black al verla tomar el volante.

–Ni creas que te voy a dejar a ti al mando luego de esto, sube o me voy sin ti–


Sirius lo pensó por unos segundos, aún no estaba seguro de poder aparecerse en el Valle de Godric estando tan lejos así que solo pudo suspirar y subir en la parte trasera de la moto.


–Supongo que la única parte de buena de esto que no me puedes decir nada por abrazarte, princesa–Se burló el ojigris rodeándola por la cintura.

–Baja esa mano siquiera un centímetro y voy a hacer una pirueta para que te caigas–Sentenció la ojiazul.

–Que grosera eres–














































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•



















































Lily tenía su vista fija en el cielo del norte, estaba segura de que por ahí llegarían su cuñado y hermana en cualquier momento, pero llevaba la última media hora preocupada por el retraso.


–¿Sabes qué sucedió con Sirius y Rosalie?–Le preguntó Euphemia Potter a su hijo.

–Él se fue hace horas, ya debieron de regresar–Respondió James con tono de preocupación.

–Si no llegan en media hora se acaba todo y vamos a buscarlos–Sentenció Fleamont.

–¡Allá, miren!–Chilló Marlene señalando un punto en el cielo.


No venían del norte así que la melliza de la Evans supo de inmediato que algo había cambiado los planes de vuelo de la pareja, aunque no parecía sorprendida del todo por eso, la motocicleta se acercaba a la casa Potter sana y salva.


–¿Esa es...?–Comenzó Remus con los ojos entrecerrados tratando de ver.

–Es Rosalie manejando la moto de Sirius–Terminó Lily por él.


Toda la familia y los amigos que estaban reunidos en el jardín aún tenían la boca entreabierta cuando el vehículo aterrizó en su lugar de siempre, la conductora y el pasajero se quitaron sus cascos y sonrieron.


–¿Llegamos muy tarde?–Cuestionó Rosalie con algo de diversión en su voz.

–Un poco, nada importante–Alcanzó a decir Peter que aún tenía la boca abierta.

–Tuvimos un pequeño inconveniente con la motocicleta y nos quedamos varados por una media hora en un claro–Explicó Sirius.


Él se bajó primero y como un acto inconsciente se volteó para tomar de la cintura a su "novia" y la cargó con facilidad para ayudarla a bajar de la moto, ella solo sonrió y le agradeció con una sonrisa.

Todos los veían de manera extraña, Marlene trataba de identificar alguna señal de que aquello era una broma, Remus se concentró en observar lo que Lily y James le habían dicho, finalmente Peter no cerraba su boca tratando de entender.


–¿Por qué nos ven así?–Murmuró Rose al azabache que aún la rodeaba con su brazo por la cintura.

–Remus lo sabe, pero los demás no, creo que están en shock–Explicó el Black entre dientes.

–Lo bueno es que ya están aquí–Se alegró la señora Potter acercándose para luego abrazarlos–Mis dos hijos y mis nueras, estoy feliz–


El corazón de la mayor de las mellizas Evans se hinchó de orgullo al escuchar a aquella mujer que tanto admira llamarla así, sabía que era una mentira y que la engañaba cruelmente, pero no pudo evitar sonreír alegre al escucharla.


–Bueno ¿Quién quiere unirse a un juego amistoso de quidditch?– Propuso James llamando la atención.

–Voy por mis cosas–Habló Sirius con una sonrisita de malicia, los juegos en la casa Potter jamás eran amistosos–Deséame suerte Rosie–Pidió en burla a su novia.

–Suerte Fido–Concedió la pelirroja besando su mejilla rápidamente.


Para ella fue un acto reflejo, suele hacer eso con Peter o Remus cuando se unían a esa clase de juegos, pero mientras se alejaba con dirección a su hermana y amigas sin darse cuenta de la sonrisa en el rostro de su "novio".


–¡Canuto vamos ya!–

–Envidiosos–Acusó el ojigris como si fuera un niño pequeño.


Rose se acercó a la mesa de bocadillos y tomó uno de los pasteles de fruta en miniatura que preparó la señora Potter, también dejó lo que ella misma había preparado.


–Gracias Rosalie, no tenías que cocinar nada–Le dijo Effy acercándose–Con solo la sonrisa que le provocas a mi Sirius es suficiente–


La Evans casi se atraganta con el pastel en miniatura que estaba comiendo, logró fingir una tos para finalmente sonreír a la señora Potter sin saber qué más hacer, Euphemia besó su frente con cariño para luego alejarse para hablar con los señores McKinnon.


–Para alguien que no quería venir te veías muy feliz en la moto–Molestó Lily acercándose.

–¿Sabes qué es lo más extrañó Lily Anne?–Comenzó la mayor de la mellizas–Que esos agujeros que nos hicieron perder aceite parecían hechos con un destornillador, como el que cargas en la mochila siempre–

–¿Enserio? Debí dejarlo por ahí y James lo tomó por accidente–Siguió la ojiesmeralda haciéndose la loca.

–No sé qué pretendes hermanita, pero no me busques en guerra–Advirtió Rose amablemente–Recuerda lo que pasó con tú hermoso cabello la última vez–


Lily no pareció asustada sino divertida, sabía que su hermana iba a notar con facilidad que esos agujeros fueron hechos por ella pero no le preocupaba demasiado la guerra que inició.

Ambas pelirrojas se acercaron a la multitud que veía el partido de quidditch improvisado, James Potter, Sirius Black y Fleamont Potter constituían un equipo mientras que Marlene McKinnon, Mary MacDonald y el señor McKinnon formaron otro.


–¿A quién le apuestan ustedes?–Preguntó  Dorcas.

–¿No es obvio?–Cuestionó Remus divertido–A sus novios ¿Cierto?–

–Claro que sí–Aseguró Lily de inmediato–¡Vamos James! Tú puedes hacer esa cosa que haces con la pelota esa–


La risa de la hermana melliza de la chica no se tardó en escuchar debido a que le divertía lo poco que sabía su hermana de quidditch cuando sabe todo de todo, pero dejó de reír cuando notó que todos las veían esperando su respuesta a la pregunta de Remus.


–Esto...–Ella se giró para ver al Black enviar una bludger contra Marlene y casi tirarla de la escoba–¡Así se hace Fido!–Celebró sin saber muy bien qué hacer.


Los demás parecieron convencerse con aquello así que ella se dedicó a aplaudir y comer por unos minutos hasta que notó la mirada de Peter sobre ella.


–¿Qué sucede Pet?–Preguntó a su amigo con amabilidad–No te saludé ¿Cierto? Que tonta–Recordó la ojiazul.

–No importa, debió ser porque estabas con tú nuevo novio–


Ella sabía que no le podía decir la verdad a Peter, aunque sea uno de sus mejores amigos no podía porque él no sabe guardar un secreto, así que solo pudo sonreír.


–Sirius abarca mucho de mi tiempo hoy en día, ya sabes cómo es, toda una diva–Bromeó la Evans.

No lo entiendo–Siguió el Pettigrew muy serio–¿Tú y Sirius? ¿Desde cuándo?–Ella no respondió–Ni siquiera lo soportadas hace un mes

–Las cosas no siempre son lo que parecen Pet–Recordó la pelirroja.


Todos soltaron un "Ohh" cuando la bludger de Sirius logró derribar al señor McKinnon, quien es jugador profesional de quidditch, así que nadie se lo podía creer.


–¡¿Viste eso princesa?!–Soltó el Black señalando a su novia desde las alturas.

–¡Estuvo fenomenal para alguien con pulgas!–Bromeó la Evans divertida.

–O son muy buenos actores o no están actuando para nada–Le susurró Remus a Lily.

–¿Actuar? Estoy segura de que en el primer cuarto oscuro que encuentren...–El Lupin alcanzó a cubrir la boca de la chica.
















































































Nota:

Sigo vivaaaaa.❤️✨️

¿Qué les pareció este nuevo capítulo?🥺✨️

¿Teorías?🤐

¿Qué les pareció lo que hizo Lily con la moto? Y ¿Por qué creen que lo hizo?😶❤️✨️

¿Qué piensan del nuevo apodo de Rosalie? 🥺✨️

¿Por qué Sirius le llama así?😶❤️

¿Y qué piensan de la teoría de Remus, Lily y James?🤣❤️

Rosalie la mecánica me encanta.🤩
Atte: Sirius Black.

¿Enserio creen que están actuando frente a todos?😶

Nadie conduce la moto de Sirius y él dejó que ella conduzca...🥺🥰

Bye.❤️✨️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro