2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


"Noche de bodas"

Ban hizo una seña a una de las sirvientas para que se acercara a Elaine.

-Lady Elaine,permítame mostrarle la mansión-La voz era de una mujer mayor con cierto tono maternal.

Ambas entraron,la condujo por cada rincón de la mansión,el patio, habitaciónes,el comedor,biblioteca,sala de estar entre muchas otras habitaciones.

-¿No le parece precioso Lady Elaine?-Pregunto la mayor.

-Es... rústico-Trato de sonar fría a pesar de no sentir eso-Le pediría por favor que me llamara por mi nombre.

La mayor asintió con una cálida sonrisa,que contagio a la rubia.
Se vieron interrumpidas por el mayordomo que se acercó a ellas.

-Ama Elaine el amo Ban solicita su presencia en el comedor,por favor sígame-La rubia asintió y camino tras el mayordomo.

-Me gustaría que me llamara por mi nombre,señor-Aclaro la rubia.

-Ama Elaine,una fina línea debe separar a los amos y a la servidumbre,por lo que será de suma importancia que yo me refiera a usted cómo Ama Elaine y usted se referirá a mí como Jeffrey-Hablo el mayor sin dejar de caminar al comedor.

La rubia,no respondió y camino tras el mayordomo,en pocos minutos llegaron al comedor.

-Amo Ban,la ama Elaine a llegado-Elaine se abrió paso,fue observada por un segundo por el albino para después ser ignorada.

-Dile a la señora Potts que sirva la cena-Elaine frunció el seño,nunca había Sido ignorada de esa manera se sentía ofendida.

Jeffrey jalo la silla para que la rubia se sentará legó de esta acción se retiró.

Había un incómodo silencio,que ninguno parecía querer romper.

Elaine quería hablar,entablar una conversación se sentía sola desde que su hermano había desaparecido.

-Señor Ban...¿ah vivido solo por mucho tiempo?-Pregunto la rubia llamando la atención del albino.

-Desde que tengo memoria-Respondió cortante.

-Debe ser difícil vivir solo toda la vida...-Comento Elaine movimento sus dedos en señal de nerviosismo.

-No es difícil...me gusta estar solo-El albino desvió la mirada dando por terminado el tema.

-Y...¿Cómo consiguió su fortun?-Pregunto la rubia.

-El albino soltó un suspiro-Supongo que debo decírtelo...mi padre,Zivago,me heredó una fortuna.-Respondio el albino.

Hubo otro incómodo silencio que resta vez fue interrumpido por el albino.

-Estpy enterado que en su familia hay posesiones muy presiadas y deseadas por otros clanes y si mi información no está equivocada en su familia se encuentra la fuente de la vida-Comento el albino.

-Si,en mi familia se encuentra esa posesion...es la más preciada mi padre daría su vida por ella,es lo que mantiene el bosque sagrado con vida y en buen estado...-Comento la rubia.

-Y¿Nadie a bebido de ella?-Pregunto con malicia el albino.

-Nadie,nunca lo a echo aunque muchos lo han intentado mi familia la a protegido aunque eso signifique sacrificar su vida-Aclaro Elaine.

Sus preguntas habían incómodado a Elaine,cosa que el albino noto y prefirió dejar el tema.
Mientras esperaban ambos se daban miradas rápidas,se podía sentir la atracción que uno sentía por el otro,ninguno parecía entender porque de esta sensación pero no buscaron respuestas después de todo solo era atracción física.

-La cena está servida-La señora Potts se hizo presente y tras de ella más sirvientes que sirvieron la cena.

Disfrutaban de una sabroso filete con una copa de vino cada uno.
Ban fue el primero en beber,hizo una mueca ante esto.

-Señora Potts ¿podría traerme licor de verdad? Y no esto-Dijo extendiendo con desagrado la copa.

La señora Potts rápidamente cambio el vino por licor,las mejias se Ban no tardaron en tomar un tono rojo.Haci transcurrió la cena Elaine comiendo en sumo silencio y Ban embriagandose hundido en sus pensamientos.

-"Este hombre era un borracho"-Penso Elaine viéndole de reojo.

-Elaine no crees que eres hora de retirarate a tu habitación,hija-Pregunto la mayor.

-Si-Caminaron por los pasillos.

-¿El señor Ban se embriaga seguido?-Pregunto la rubia.

-Suele hacerlo como entretención pero ahora que está acabado supongo compartirá tiempo con usted-Aclaro la mayor.

-"Convivir con un borracho¡Esto no podría ser mejor!"-Penso Elaine.

La mayor la dejo sola en la gran habitacion,la inspeccióno,encontrando cosas como joyas,ropa de seda y cosas de ese tipo a simple vista se notaba que Ban era un hombre codicioso.

Elaine escucho los pasos de Ban acercarse,trago pesado y procedió a desnudarse.
Sabía cuál era su deber como esposas;apesar de sentir una atracción hacia el humano aún sentía repulsión ante la idea de consumar su matrimonio con un humano, desconosido y borracho.

Sus amigas le habían hablado varias veces de como era ese tipo de actos,ella debía acostarse sobre la cama a esperarlo.

Estaba esperando en la cama con los ojos cerrados y el cuerpo tembloroso solo cubierto por una fina manta.

La puerta se abrió revelando la figura de un aturdido albino que procedió a desnudarse quedando en ropa interior,se acomodó al lado de la rubia para en cuestión de minutos quedar dormido.

La rubia soltó un suspiro al parecer este hombre estaba demasiado ebrio como para hacer algo apesar de que Ban no tenía ninguna de intención de tocará a Eliane aunque estuviera sobrio.

La rubia se acomodó y cerro los ojos tratando de descansar había Sido un día pesado uno de muchos que habría en esa mansión.


Gracias por leer esta historia espero le guste,no olviden revisar mis otras historias pronto publicaré una de "Diane x King".





Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro