3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


"El límite del aburrimiento"

Ya habían pasado varias semanas desde la llegada de Elaine a la mansión,los sirvientes la trataban bien y hacían sentir en casa aunque eso no impedía que Elaine sintiera aburrimiento.Todos los días eran iguales.Despertaba, desayunaba,vagaba por los pasillos,cenaba,Ban se emborrachaba y luego a dormir.

Y ese dia no Hiba a ser diferente o almenos eso pensó Elaine.
Mientras caminaba por uno de los solitarios pasillos sin rumbo alguno;logro escuchar una conversación.

-Entonces los rumores eran ciertos
¡Tienes dueña!-Exclamo una voz.

Eso desconcertó a Elaine dudaba que se tratara de un sirviente,se apego a la puerta.

-No diagas idioteces,capi..-Respondio con indignación quien creía ser Ban-Tu sabes porque lo hago...

Elaine frunció el seño.

-Ban,lo sé pero no me parece algo justo para la chica...

-Mejor calla.

Elaine se apego completamente a la puerta,para su mala suerte está no estaba cerrada completamente.

Estuvo a punto de caer al suelo de no ser del ágil movimiento que Ban realizó para sujetarla.

Sus mejillas tomaron un tono rojo;se separó bruscamente de Ban pero sin perder la compostura.

-Capi,te presento a Elaine...mi esposa-Dijo de manera peresosa.

-Un gusto-Sonrio el rubio.

-El gusto es mio-Forso una sonrisa.

•••••

Estaban los tres merendar do,era la primera vez que Elaine se divertía en la mansion.
El rubio compartió experiencias con ella,al igual que historias vergonzosas de Ban,este solo podía sonrojarse y pedirle parar.

También fue la primera vez que vio la verdadera sonrisa de Ban.Que por alguna razón se contagio a ella.

-Sabes Eliane,estoy casado y estoy seguro que Eli y tu sería buenas amigas.

•••••

El rubio se había hido y el aburrimiento llegó nuevamente a Elaine que estaba de brazos cruzados,mientras veía a Ban cenar.

-Estaba aburrida-Afrirmo el,dejando la cuchara.

-¿Uhm?

-Es normal que lo estes,no tienes ningún medio de entretenimiento...-Hizo una pausa- sígueme.

La guió hasta una enorme biblioteca.

Elaine lo miraba asombrada.

-No es tan grande como a las que debes estar acostumbrada.

-Cualquier biblioteca sin importar su tamaño es increíble...

Lo dicho hizo sonreír de lado al albino.

•••••

Ya Era más de media noche y la rubia seguía sumergida en su lectura.

-Ire a dormir.

La rubia asintió sin verle.

Entro a la habitación,se desvistió y entro a la cama.

•••••

No conseguía dormir tenía una nueva sensación...algo parecido a la soledad.

Se levantó y camino a la biblioteca donde encontró a la rubia aún en su lectura.

-Debes ir a dormir...

La rubia giro a verle,quedamos totalmente sonrojada,ya que albino solo traía un pantalón flojo que amenazaba con caerse.

Solo sintió la mano de Ban sobre la suya guiandola a la habitación, y tunbandola a su lado.

En cuestión de minutos el rubio cayó dromido,la rubia estaba incomoda no se había nisiquiera vestido.

Se removió tratando de levantarse,pero al parecer había despertado al albino que al notar la incomodidad ede está,se sentó en la cama,y rompio el vestido,dejanodola en una camisa de tirantes,y pantis.

La atrajo a él y de forma inconsiente la abrazo,Alfonso es e sentimiento de incomodidad había desaparecido.





¡Mi inspiración volvió!Probablemente porque en pocas semanas seré libre de la prisión...también conocida como escuela.
También quería avisar que esta será una historia corta,y algo rapida.
Al igual que mi historia de King x Diane

Gracias por leer.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro