10. IDEA Y PARTIDO

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Caminaba por los pasillos tranquila hasta que alguien me llamo.

-Hannah-grito Emma.

-Hola Emma-dije mirándola y volteandome.

-Nada de holas ven rápido-dijo

Me llevo a un lugar y nos sentamos.

-¿Que es tan importante?-pregunte mirándola.

-Nada, era para traer aquí, desde el aeropuerto no hablamos bien-dijo.

-Si, no pudimos-dije ahora.

-No pude preguntarte esto ayer, pero te vi con los Beavers, ¿Como los conociste?-pregunto

-Me choque con uno de ellos y hablamos y me presento al resto de su equipo-dije encogiendome de hombros.

-Lo siento pero Jenna me esta llamando-señaló su celular-te veo luego.-dijo despidiéndose.

Me quede sentada viendo como se iba, luego vi la hora y fui a mi cuarto a sacar mis cosas para el entrenamiento y fui al coliseo.

Era la primera vez que entraba, era grande y tenía una pista casi nueva.

Vi a Dom y Grace hablar y me acerque a ellos.

-Hola-salude a ambos.

-Hola, que bueno que llegas pónganse a calentar y luego hablaremos.-dijo Grace.

Fuimos a calentar como dijo Grace y luego de eso ella nos llamó.

-Bueno como saben en un par de días comenzará la competencia y tenemos que prepararnos hoy empezaremos con la coreografía en dúo, ¿ideas?-dijo.

-Tengo una idea-dije.

-Bien dila-dijo Grace agarrando su cuaderno.

-Podemos usar una canción e interpretarla y yo se que canción-dije.

-Gran idea-dijo Dom-Y creo que se que canción-susurro hacia mí.

-Bueno muestrala y luego empezaremos a coreografiarla.-dijo Grace.

Le mostré la cancion y estuvo de acuerdo en hacerla por lo que empezamos viendo que pasos haríamos y luego acabo el entrenamiento.

-Esta quedando increíble-dijo Dom caminado a mi lado.

-Si, cuando este terminada quedará mucho mejor-dije sonriendo.

-Gran idea-dijo Dom-Hoy empiezan con los partidos de fútbol. ¿Vamos a ver?-pregunto.

-Claro, creo juega la Juventus contra los Kiwis.-le dije ya que escuche el sorteo de hace un rato.

Entramos y vimos a Emma y Jenna en el comedor, Dom me jalo con el hacia ellas, me las pagará.

-Hola chicas, con Hannah iremos a ver el partido de hoy. ¿Quieren ir con nosotros?-Pregunto mientras agarraba la mano de Emma.

-Claro vayamos va estar muy entretenido-Respondio Emm a la pregunta de su novio.

-Si, ustedes vaya a guardar sus cosas Emmi y yo les guardaremos lugares.-dijo Jenna señalando nuestras cosas, Emmi pensé, hasta ya le puso un apodo.

-Si, les guardaremos lugar nos vemos-dijo Emma despidiéndose de los dos.

-Iré a guardar esto te veo luego.-dijo Dom llendose lo más rápido ya que sabia que lo reclamaria por invitar a Jenna.

Fui a guardar todas mis cosas y otra vez fui al comedor por una botella de agua.

-Hannah-me llamo alguien me di la vuelta y vi a Tomas.

-Hola Tomas, que bueno verte-dije saludanlo.

-Igual, ¿iras a ver el partido?-pregunto.

-Si, me encontraré con unos amigos alli-le dije.

-Yo igual vamos juntos al estadio-dijo.

-Claro vamos-dije.

Fuimos hacia el estadio y pude ver a Emma que estaba sentada un asiento arriba de donde estaban los amigos de Tomas.

-Allí están-dije señalandolos.

-Que suerte estas cerca-dijo el pelirrojo.

Fuimos y había solo un asiento libre al lado de Emma ya que al otro estaba Jenna, estaba apunto de sentarme cuando Jenna habló.

-Este asiento lo guardamos para Dominic-dijo señalando el lugar.

-Pero Hannah igual puede sentarse-dijo Emma.

-Pero donde se sentará tu novio-dijo enmarcando las palabras Tu Novio como si dijera que Dom era más importante que yo.

-Mira Hannah siéntate a mi lado hay un asiento libre-dijo Tomas a mi lado que había escuchado todo.

-Gracias Tomas-dije llendome a sentar pude ver la cara de Emma pidiéndome disculpas y la cara molesta de Jenna.

Vi a llegar a Martin que se sentaría al otro lado de Tomas.

-Hola otra vez Hannah-dijo Martín.

-Hola Martin-le dije respondiendo su saludo.

Dom llegó y pues vi como me buscaba y Emma me señaló y lo saludo me miro buscando una explicación de porque estaba aquí sentada con los Beavers le hice una seña de luego te cuento.

Y luego comenzó el partido.

POV ARTURO:

Con todo el equipo fuimos a ver el partido de la Juve, me encontraba sentado al lado de Gabo y sentí una mano en mi hombro.

-Allá, miren quien viene-nos dijo Pablo a lo que miramos y vimos a Martin llegar y sentarse al lado de sus compañeros pero eso no me llamo la atención sino la chica de ojos azules que estaba sentada al lado de un que pelirrojo igual era de los Beavers, vi como le hablaba a Martín.

¿Como se conocen? ¿Seran amigos?¿Desde cuanto se conoceran?

Esas y demás preguntas sin respuestaspasaron por mi cabeza mientras miraba hacia donde estaban sentado.

-Oye estas bien-Pregunto Manuel a mi lado.

-Si, si porque lo dices-dije mirándolo.

-Porque miras allí con una cara-dijo burlándose hasta que se dio cuenta de quien estaba alli y no habló de Martín.

-Bueno ya veo porque celoso-dijo dándome un pequeño empujón.

-Callate que quiero ver el partido-dije mirándolo molesto por sus burlas y este levanto las manos en señal de paz.

Volvi mi atención al partido y debes en cuanto miraba hacía allí.

POV HANNAH

El partido comenzó, y los Kiwis hicieron un tipo baile para intimidar a sí rival yo y Tomas mirábamos sorprendidos por ese baile si intimidada, mientras que Martín se burlaba.

-GOL de Lorenzo Guevara -escuche gritar

El gol lo hizo el número 14 de la Juventus, el marcador quedó 1-0 a favor de la Juventus.

Acabo el primer tiempo Martín se fue y Tomas iría con el.
-¿Quieres algo Hannah?-pregunto Tomas

-No, gracias Tomas-dije, luego se fue con Martín y sentí a alguien sentarse a mi lado, era Dom.

-Ahora ¿Por qué no te sentaste con nosotros?-pregunto mirándome.

-Jenna, resulta que solo guardaron tres lugares, para ellas y para ti.-dije mirándolo.

-Vaya, ¿Que dijo Emma?-pregunto.

-Dijo que podía sentarme pero Jenna no la dejo y antes que nada Tomas me dijo que podía sentarme con él y los Beavers.-dije.

-Ahora si estoy seguro de que Jenna es una hipócrita, actúa bien con Emma y contigo mal-dice molesto.

-Te lo dije-hable señalándolo, levanto las manos en señal de rendición.

-Ves siempre tengo razón-hable con superioridad.

-Si esta vez la tuviste, ¿no hay otro lugar aquí?-pregunto mirándome.

-¿Por qué?-dije.

-La hipocresía se pega-dijo divertido.

Tomas llego y Dom al verlo volvió a su lugar y el pelirrojo se sentó a mi lado otra vez.

El partido volvió a comenzar y la Juventus volvió a meter un gol y luego de un rato el mismo jugador, Lorenzo creo que era volvió a meter un gol con una jugada preparada y así el partido acabo.

Vi a mis amigos irse, al igual que Tomas me miro.

-Ven con nosotros-dijo levantándose, asentí y me levante con él.

Los Beavers caminaban y yo con ellos todos hablábamos hasta que vi a Ulises acercarse a mi Tomas se llevó a los Beavers y me vio con dos pulgares arriba antes de irse.

-Qué bueno es verte de nuevo Hannah-dijo sonriéndome.

-Lo mismo digo Ulises-dije mirándolo.

-¿Viste el partido?-pregunto.

-Sí, fue increíble-respondí.

-Bueno si eso te impresiono, ven a verme jugar y te sorprenderás mas.-dijo caminado a mi lado.

-Ya lo veremos y si tu igual quieres sorprenderte ven a ver mis competencias-dije.

-Es un trato-dijo

Y al entrar pudimos ver a Martín y a un chico estar hablando aunque no de manera muy amigable, parecía una pelea.

-Chicos no os estaréis pelando, porque este no es lugar para eso-dijo Ulises acercándose a los dos.

-¿Pelando con Martín? Nah-dijo dándose la vuelta para irse pero se quedó allí y volvió a darse la vuelta nos miró a Ulises y a mí-Suerte con el golpe cuando de té caigas de la montaña de mentiras que armaste-dijo esta vez mirando a Martín.

-No te preocupes por mí, yo las montañas las conquisto-dijo Martín mirando al chico, este hizo una mueca y se fue luego de palmear el hombro de Ulises y mirarme.

-¿Quién era el?-pregunte a los dos chicos.

-Él era Gabriel Morreti, capitán de los halcones del IAD-dijo Ulises.

-¿Ya lo conocías Martín?-pregunte al capitán de los Beavers.

-Fuimos compañeros de equipo antes- me dijo.

-Ya veo-dije.

-Te veo luego Hannah-dijo Martin y luego se fue.

Luego me despedí de Ulises y me fui a mi cuarto a dormir pero pensé.

¿De qué mentiras hablara el capitán de los halcones?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro