9. ES ELLA

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

POV ARTURO:

Cuando llegamos a España todavía no llegaba el bus que nos llevaría a la Villa Olímpica, mientras empezamos a gritar Halcones pero Francisco nos hico callar.

Luego nos avisaron que el autobús había llegado, estaba tan emocionado por llegar, nos subimos y pude ver como pasábamos por las calles de Madrid eran increíbles hasta que por fin llegamos.

-Wow-dije mirando asombrado había un cartel una pantalla que tenía el logo de los Halcones Y las Fénix que decían bienvenidos en diferentes idiomas, el lugar era increíble.

Al entrar el interior era igual de increíble, los chicos y yo mirábamos todo asombrados.

-Fénix, Halcones, un segundito-nos llamó Francisco.

-Tenemos que hacer unos trámites, así que les pido por favor, que si quieren recorrer las instalaciones lo hagan pero no salgan en tanto estemos bien instalados, ¿Si?- anuncio.

Todos asentimos.

-Bueno, comuníquenselo al resto ¿Si?-dijo

Otra vez asentimos

-Gracias-dijo, para luego irse con Clara.

Tobías s y yo nos fuimos a ver el lugar, continuamos viendo todo, mire todo el lugar pero aun no vi a la persona que quería.

-¿Buscas a alguien?-pregunto Tobías mirándome curioso.

-No, no a nadie ¿Por qué preguntas?-dije mirándolo.

-Porque miras todo el lugar como si buscaras a alguien-dijo con una sonrisa

-Pues yo creo saber a quién buscas-dijo llegando a mi lado Manuel y dándome un empujón.

Lo empuje devuelta y seguimos caminando con los demás hasta que rafa corrió emocionado por contarles algo a los chicos, al entrar vimos a Lorenzo y Ezequiel saludar a los chicos.

Los chicos y yo nos sentamos y seguimos hablando, vimos que Gabo se iba con Alan, así que eso significa que ya empezaría el sorteo de los partidos.

Todos vimos la transmisión cuando anunciaron que todos podríamos conocer las instalaciones del atlético, todos celebramos por la noticia, pero luego anunciaron igual que el mejor jugador del torneo podría ganarse una beca para la academia del Atlético de Madrid.

Luego de ese anuncio empezó el sorteo, primero anunciaron el que el primer equipo en jugar el partido inaugural seria la Juventus, todos esperamos expectantes contra equipo jugaría, luego dijeron que jugarían contra los Kiwis de Nueva Zelanda, luego anunciaron que Francisco ayudaría con el sorteo para saber quiénes jugarían, el siguiente partido jugarían los Verdinegros de España contra los Protectores de Corea

Luego anunciaron el tercer partido que lo jugaría los Zilants de Rusia contra...

-Los Halcones-anunciaron, celebramos todos.

-Bueno por suerte, ni ustedes ni nosotros nos enfrentamos a los locales el primer partido-dijo Lorenzo, a lo cual todos estuvimos de acuerdo.

Y el último partido lo jugarían los equipos restantes los Cocodrilos de Egipto contra los Beavers de Estados Unidos, cuando la cámara apunto al capitán de los Beavers pudimos ver a Martin Mejía, todos sabíamos que había tenido problemas con el equipo el año pasado y se fue, nos quedamos sorprendidos porque era parte de los Beavers y también su capitán.

-Hannah-escuche gritar a alguien, cuando reconocí ese nombre inmediatamente levante la mirada y pude ver a una pelirroja que era la que gritaba entonces una chica que estaba de espaldas se dio la vuelta y la pude ver.

-Es ella-dije susurrando, a lo que todos me miraron.

-Querrás decir el-dijo Pablo refiriéndose a Martin, más bien nadie se dio cuenta.

Increíble dos sorpresas en menos de cinco minutos, que suerte la mía.

Luego volví a ver el lugar donde estaba antes pero se había ido, todos nos fuimos a esperar a que Gabo volviera.

-¿A quién no saben a quién me acabo de cruzar? ¿Ustedes lo vieron?-dijo Gabo llegando

-Si-respondió Lorenzo-. Lo vimos en la transmisión.

-Encima lo hicieron capitán -dijo Gabo riéndose bajo-. Increíble.

-¿Alguien sabía que se había ido a Estados Unidos?- pregunto Ezequiel

-No cuando se fue nos bloqueó a todos.-dijo Pablo

Martin y su director técnico entraron y nos miraron todos lo miramos para luego reclamar cuando ya se fue

Increíble que se haya aparecido por aquí.

-Chicos. Chicos, por favor. Yo sabía a dónde había viajado pero no sabía que era el capitán de los Beavers. De todos modos, es un rival como cualquier otro así que les pido por favor, olvídense.-dijo Francisco llegando.

-Difícil-dijo Gabo

-Sí, pero es necesario Gabo pero tenemos que concentrarnos en nuestro primer partido.-le dijo muestro director técnico.

-Chicos vamos a repartir las habitaciones ¿Ok?-dijo Alan.

-¿Estamos todos? ¿Falta alguien?-pregunto Alan

-Alan, ¿Podemos elegir nosotros con quién compartir la habitación?-dijo Rafa

-No, no Rafa, ya está decidido.-negó Alan

-Rafa vas a estar con Pablo, Ramiro y Tristán, Arturo con Gabo, Gastón y queda una cama para cuando vuelva Dedé de la clínica de Vélez. Manuel, Lautaro, Alfa y Leo van a estar juntos. Fernando y Tobías van a estar solos en otra. ¿Estamos bien?-dijo Alan.

-Perfecto-dijo Gabo

-Decidimos hacerlo para que puedan estar los jugadores de cuarto y quinto año, juntos. Tenemos que dejar de ser dos grupos y convertirnos en uno solo. Es la única forma de ganar el Mundial. Vamos Halcones- dijo a lo que todos aplaudimos y respondimos con un Vamos Halcones.

-Acompáñenme-dijo a lo que todos le seguimos

Mientras nos íbamos a la habitación hablábamos.

-Fue una buena idea mezclar los grupos en las habitaciones-dije.

-Esperen a que llegue Dedé -advirtió nuestro capitán.

-¿Por?-pregunte mirándolo al igual que Gastón.

-¿Qué, Nunca escucharon hablar de las medias de la suerte?-Pregunto Gabo.

-Sí, pero no puede ser que huelan tan mal- dije a lo que

Gabo palmeo el hombro de Gastón mientras se reía

-Hacedme caso-dijo

-Es esta la cinco-dije señalando la puesta

Entramos a la habitación y era muy grande

-Esa es la mía-dijo Gabo corriendo a la que había señalado.

-Mia-grite tumbándome en la otra, Gastón se quejó pero se iba a subir a la litera

-¿Te puedo dar un consejo, Gastón?-pregunto Gabo, este estuvo de acuerdo.

-Agarra la de abajo-dijo

-¿Por qué?-pregunto confundido.

-El olor sube-dijo Gabo

-¿Es cierto lo que dicen de Dedé?-pregunto Gastón.

-No, no, no es mucho peor-dijo Gabo parándose.

-¿Conocen esa cámara Pánico?-pregunto

-Si-dijimos con Gastón. -Bueno eso se le ocurrió a el-dijo

-¿Saben algo de los Zilants?-pregunte

-Yo busque en internet, pero no encontré mucho-dijo Gabo

-Yo leí algo, cambiaron todo el equipo del año pasado hasta el técnico-dijo Gastón

-Como la Juve-señale.

-Y como nosotros dijo nuestro capitán.

-Hay unos videos, pero no nos van a servir como cambiaron todo-dijo Gastón.

-Si Igual, me gusta ese desafío. Ellos no nos conocen a nosotros. Nosotros no los conocemos a ellos...y la única manera de conocernos es...-dijo

-En la cancha- termine por Gabo y chocamos las palmas.

Saque un poster pequeño que tenía la copa del mundo se las enseñe a mis compañeros.
-Este, es nuestro principal objetivo, Ganar la copa del Mundo-pegue la fotografía arriba de mi cama, para verla al entrar a la habitación-. Es lo primero que vamos a ver cuándo nos despertemos, y es lo último que vamos a ver cuándo nos vayamos a dormir.-dije señalándola.

Los tres la miramos pero no pude evitar pensar en una chica que siempre se llevaba el primer lugar, ya quería verla de nuevo y ver si le podía hablar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro