1- La chica de las redes sociales.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

  En multimedia os dejo el magnífico booktrailer de esta obra. Tengo que agradecérselo a XxsmilealwaysxX que me lo hizo en tiempo récord.

  La hermosa portada es un regalo de ThePlusGirl: no me la esperaba y me llevé una sorpresa increíble. ¡Muchísimas gracias!



  Amo todas las redes sociales y las páginas de citas de Internet. Es la forma más rápida de conocer hombres guapos, de elevada estatura y con cuerpos musculados. Las fotos que cuelgan en los perfiles, la mayoría en distintos grados de desnudez, me permiten descartar de inmediato a aquellos que no me parecen los adecuados. Así puedo ir al grano, sin más dilación. Un coqueteo placentero desde el ordenador y, luego, un rápido encuentro.

  Le he preguntado por Facebook al muchacho que ahora está a mi lado en la cama del hotel:

¿Tienes algún problema con tener sexo en la primera cita?

Ninguno, claro ᅳme ha contestado enseguidaᅳ. Me gustan las mujeres tan directas, como tú. Y tan bellas, además. Estás impresionante en las fotos del perfil. Odio tener que perder el tiempo hablando, hablando y hablando durante semanas.

¿Tienes novia? ᅳhe querido saber.

No, somos jóvenes, ¿para qué atarnos? ¿A ti no te apetece un ligue? Dime, ¿qué buscas aquí?

Lo mismo que tú, por supuesto, sexo. Pero no quiero que alguien nos dé la lata por teléfono, mientras hacemos el amor. Es muy molesto, ya me ha pasado más de una vez tener que soportar mensajitos o llamadas de novias pesadas.

Tranquila, soy todo tuyo esta noche, nadie nos va a molestar.

Genial. :D ¿Me deseas?

Quiero besarte cada parte del cuerpo. ¿Me dejas?

Claro que sí, guapote. Con sólo pensarlo me mojo.

¿Por qué no nos encontramos ya mismo? No aguanto, amor. Quiero ser tuyo ya.

O.K, en media hora en la Plaza Mayor, al lado hay un hotel.

Lo conozco. ¿Segura de que vas a estar ahí en media hora? No es broma, ¿verdad?

Segura, segura. No he visto un chico más guapo que tú en la red. Voy para ahí.

Muy mojada, por favor. ¡Con sólo pensarlo me corro!

  Y no era mentira. Me encuentro en la habitación de hotel, después de haber hecho el amor con él. Muy mojada, como le he prometido. Desde los colmillos hasta la punta de los pies estoy bañada en su sangre.



Porque nunca sabemos quién está del otro lado del ordenador... 


https://youtu.be/8p1T08VA9bE



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro