3- Instinto

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Al finalizar el día del evento Seokjin podía sentir cómo sus pies protestaban por caminar tanto y casi ni sentarse a reposar, consiguió una banca vacía y ahí fue a sentarse, un gran suspiro salió de sus labios cuándo lo hizo, cerró sus ojos y estiró sus piernas moviendo sus pies en forma circular, podía sentir alivio y dolor. De repente llegaron a su mente el recuerdo de las feromonas de aquél alfa y lo calmaron por completo, dejó que su omega se relajará entre ese olor a lluvia que perduraba en su mente, incluso podía literalmente olerlas cómo si estuvieran en su mismo espacio, olisqueo una vez más el aire y se dió cuenta que ya no era producto de su imaginación, abrió sus ojos para notar que aquél alfa estaba a su lado en la banca con una sonrisa perezosa y ojos brillantes.

—¡Hola! —le saludó alegremente, su voz sonaba más grave de lo que pensaba.

—¿Qué deseas? —fue directo al grano Seokjin, probablemente las feromonas del alfa lo estaban volviendo loco pero jamás iba a permitir perder su raciocinio por ello.

—Que carácter —más que sentirse amilanado, esté sonrió por la actitud altanera del omega —Kim Namjoon para servirte.

Luego de aquello Seokjin se quedó en silencio, el alfa se quedó expectante y el rubio lo pudo notar, con gesto que gritaba "¿Y?" Fué que el omega respondió, aquello sólo provocó la carcajada de Namjoon.

—¿Cuál es tú nombre? Si puedo saberlo, claro —su tono no fué hostil, fué de diversión mezclado con precaución, aquello le hizo ganar puntos aunque Seokjin no se confiaba del todo.

—Kim Seokjin —su tono fué firme.

—Un gusto, Seokjin...

—Sabes, no quiero ser grosero ni nada, pero en éstos momentos no estoy interesado en un alfa —le corto el rollo el rubio —Si estás aquí porque sentiste un cosquilleo por mis feromonas puedes irte por dónde viniste, porque yo no voy a dar más de lo que puedo recibir.

Claro y conciso, Seokjin pensaba así y por ello no tenía un alfa a su lado a pesar de que la mayoría de sus compañeros omegas ya tuvieran uno a sus dulces 18, él con 23 todavía no sentía la necesidad de un compañero así y se encontraba muy satisfecho en su estado de soltería. Por otro lado, para Namjoon no fué una sorpresa recibir de sopeton aquella información, si el rubio se hubiera volteado a ver iba a notar que Namjoon seguía mirándolo con una sonrisa y ojos brillantes, y es que ese omega le parecía interesante en muchos sentidos y no sólo sexual, al diablo aquello (por los momentos), ese omega era uno en un millardo, carácter dominante y todo un reto, uno que valdría la pena toda su vida si él lo aceptaba.

Namjoon sintió cuándo su alfa aulló en su mente y se recostó de panza al suelo, su cola se sacudió en alegría y supo que su parte animal estaba conforme con  el hombre frente a él, tanto humano como lobo habían aceptado el instinto dominante arraigado al rubio, ahora sólo quedaba que el rubio lo aceptará a él, pero ya los primeros pasos se estaban dando y Namjoon era una persona muy paciente, más cuándo se trataba de algo que lo tenía fascinado.

—Tú aroma me pareció interesante siendo sincero —se defendió el pelimarron —Pero no tengo segundas intenciones contigo más de conocerte sin lo físico de por medio, a no ser que tú quieras.

Seokjin lo miro con su típica ceja alzada y Namjoon sólo se encogió de hombros ante la duda.

—Te toca confiar —respondio la pregunta tacita de Seokjin, se dió la vuelta para quedar sentado de frente y empezó a contemplar la gente pasar.

Por un lado, Seokjin admiraba su perfil, había captado la atención del alfa de aquel stand y se sentía extraño, una parte de él le pedía que regresará a su casa a dormír pero la otra, su parte omega, le pedía confiar en el alfa. Seokjin tenía problemas con confiar plenamente en la gente, era algo que no se le podía quitar de la noche a la mañana, pero si podía conceder el beneficio de la duda a aquél alfa; que por cierto, había empezado a soltar de manera suave sus feromonas.

—Juegas sucio —habló Seokjin.

—En el amor todo vale —respondio con una sonrisa Namjoon.

Seokjin sonrió en silencio y sólo se quedó contemplando los autos y peatones pasar con la compañía del alfa, sus feromonas podían responder por él.

***

Tercer día listo ❤️

Ate: Hyejoon ❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro