1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Se encontraba en la sala de ese desordenado apartamento pensando en el precioso omega al que solía frecuentar, pensar en lo que hacían cuando ambos se encontraban lo ponía. Estaba seguro de que era culpa de estar en su ciclo de celo, de cualquier forma se enpastillo para poder salir y seguir siendo un adulto funcional. Su pequeño hermano y su amigo irían a una fiesta así que le insistió en que los llevaría para según el "cuidarlos" por si bebían de mas.


- ¿Porque demonios todo suele ser tan desorganizado en estas malditas fiestas?-aparta a un par de sujetos que bloqueaban la entrada -


- Porque son todos unos niños -bebía una botella de agua- quieres divertirte como un niño grande? -le sonrió mirándole ese gran pecho el cual sabia que aun estaba sensible-


- Ya me trajiste...puedes irte a dormir como el anciano que eres -miró el lugar para ver si Kirishima ya había llegado-


-Touya se toco el pecho fingiendo estar dolido- solo soy 5 años mayor que tu, además -se acerca-este anciano puede enseñarte cosas que podrían interesarte-lo acorrala contra la pared- ¿vas a negar que te gusto lo del otro día?


-aparta la mirada, si no veía esos ojos azules sentía que seria mas sencillo resistirse, aunque todo su cuerpo le gritara que no lo hiciera- no tengo idea de que estas hablando imbécil...solo aléjate de mi


-¿Tengo que refrescarte la memoria? -lo agarra del culo-como pedias por mas... O es que acaso te confundiste de cama anoche en la pijamada? -paso su lengua lentamente por el cuello del rubio-


-hace una mueca y aprieta sus puños, apoyándolos en su pecho- no aquí...si tantas ganas tienes, vete a buscar otro...de seguro cualquiera te viene bien - eso es lo que Todoroki había dicho sobre su hermano. Que dormía con todos-


-sonrió maliciosamente- si tu lo dices -lo llevo hasta el balcón tirándolo en el feo sillón que había ahí- ¿cualquiera? Tu entras en la categoría también -lo tomó del cabello obligándolo a mirarlo, su mirada hambrienta delataba cuanto lo deseaba- solo hay un lugar donde quiero meter mi verga


-intenta apartarlo-yo no soy un cualquiera maldito desquiciado...ya déjame!


¿Seguro? -toca sus pezones sobre la remera- ahora que conozco tu punto débil, no puedo evitar mirártelas


-sus mejillas toman un fuerte color rojo, entonces se muerde el labio para contener un gemido - eres un maldito pervertido....solo te aprovechas de mi...- suelta un gemido al sentir que aprieta el pezón -


-Esto me dice que lo disfrutas -pasea el dedo por su creciente erección- mira como se te paro -lo besa profundamente- siempre tan rígido y correcto, deberías soltarte mas


-Muérete, Touya....-se estremece- pero antes cógeme como sabes -lo toma de la nuca atrayéndolo besándolo profundamente-


-al besarlo tira de su labio lastimándolo un poco- sabia que caerías ante mi -le agarra el culo- me encanta nadie lo tiene como tu, maldito omega -estaba intentando no ceder a sus instintos de su alfa en celo-


-Me mato entrenando, claro que te encanta, soy demasiado hegemónico -digo en modo egocéntrico- podría cogerme a cualquier alfa -se sienta sobre el con una pierna a cada lado- ¿Vas a cogerme o seguirás hablando? -frota su verga sobre sus pantalones -


-¿Te molesta que me tome mi tiempo? -le quitó la remera y atacó sus tetas con la boca- podría hacerte acabar solo así -de su garganta surge una mescla entre risa y gruñido- pero no es lo que quieres -se para un momento entonces sin perder el tiempo le quita el pantalón al omega rubio- mira como la tienes - pasa sus dedos por la punta enrojecida-


-Es tu maldita culpa, acosador...oye no...no la toques tanto


-¿Intentas ordenarme?


-ordeñarte...oh mierda -cierra los ojos cuando Touya se la mete en la boca-


-cual niño precoz Bakugo acaba mas rápido de lo que esperaba, pero al albino esto lo enloqueció, ver que el sea quien lo provoque- no puedes controlarte -se relame- es mi turno -del bolcillo de su chaqueta toma un gel lubricante-


-Te viniste preparado puedo ver


-Te dije que serias mío -se pone el lubricante en sus dedos, el omega de Bakugo estaba comenzando a sentirse mas caliente, incluso le provocaba ver esos dedos pegajosos- ¿los quieres verdad? -las feromonas en el aire hablaban por el rubio, pero Touya no cumplió con su deseo, paso el lubricante por su propia verga para luego sostener al rubio por esa pequeña cintura y dejarlo caer lentamente penetrándolo. Lo besa profundamente mientras mueve sus caderas envistiéndolo, sus gemidos lo ponían mas calientes- voy a dejarte seco -si Bakugo se estaba volviendo loco, entonces cuando el albino le agarro su verga para masturbarlo perdió la cabeza-


Touy...ya espe...ra -cierra sus ojos con fuerza porque sus embestidas habían aumentado, todo lo sentía el doble-


Para la mala suerte de ambos, Shoto abrió la puerta del balcón. Estaba demasiado ebrio para entender lo que estaba pasando, Bakugo quiso para pero su acompañante no se lo permitió, fue mas intenso hasta acabar dentro de el y hacerlo acabar también. Cuando vio a donde estaba su hermano este se encontraba inconsciente en el suelo, se había desmayado, ahí fue cuando Touya volvió en si y salió del rubio para poder atender a su hermano menor.


-Hey cambia esa cara -los tres estaban en el auto de Touya dirigiéndose a la casa Todoroki-supongo que hoy pasaras la noche en casa


-¿Ahora te importa? Ni se te ocurra acercarte -lo mira de mala manera removiéndose incomodo en su asiento-


-Sabes que me gusta cuando te haces el difícil -apoya su mano en la pierna del rubio pero intenta quitarla- ¿es por Shoto? -ríe- esta casi muerto, se bebió hasta el agua del florero. Se acerca rápido y le roba un beso- llegamos, ve a darte una ducha, llevare a Shoto a su cama


-Como Touya llevaría a Shoto a su habitación, el se mete en la habitación del albino para darse una ducha-


-luego de dejar a su hermano en el otro cuarto regresa al suyo, el sonido de la ducha le advirtió que el rubio ya se estaba bañando así que tomo algo de su ropa para prestarle- Hey tu ropa esta sudada y algo pegajo...


-Oye que...- su rostro estaba colorado, el vapor del agua caliente mas su cuerpo mojado hacían mas erótica esa situación. Tenía una de sus manos apoyada en la pared mientras la otra sostenía su verga-vete a dormir


-se pone detrás suyo agarrando su erección para ayudarlo- admítelo, me necesitas --muerdo tu hombro* sabes que será bueno para ti si eres solo mío -le pasa la lengua por su cuello-


-No voy a ser tuyo -hago una mueca y muerdo mi labio -


-Con que así estas -pone los ojos en blanco, lo suelta para salir del baño- no estoy para jugar a esto, eres un niño, vete a dormir con Shoto -quedándose solo en bóxer se mete a la cama-


-sale de la ducha con la toalla alrededor de mi cintura- Todoroki ya está dormido y no dormiré en el suelo


-Su cama es enorme como la mía, puedes dormir con el, no se molestara -miraba su celular sin ponerle atención a el- o puedes usar el cuarto de invitados -lo mira- no te preocupes, solo nos divertíamos ¿no? -claramente el alfa se sentía ofendido por el rechazo ¿Cómo es que alguien le había dicho que no? vuelve a mirar el teléfono- encontrare a otro omega


-aprieta su puño- entonces lo admites...admites que solo me estabas usando...que solo era una conquista más de Touya Todoroki... -frunce el ceño- es como todos decían -el mira hacia el piso, no quiso admitirlo al principio, pero se sintió hipnotizado desde el primer momento, quería ser reclamado por el. Así que las palabras que el albino le dijo le dolieron-


No, quería algo mas -se acerco al omega- pero desde el primer momento no dejas de decir eso, que solo quiero usarte -lo toma del mentón- mírame cuando te hablo ¿quieres que me comporte así y me acueste con todo el mundo? Solo obsérvame -tomo mi teléfono- Mirko esta muy interesada en mi -digo pensativo- no es mi tipo pero puedo zacearme y luego seguiré con Tenko, el se acerca mas a nuestra clase. Tendríamos unos bebes preciosos y con una piel hermosa


-nadie te dará bebes tan hermosos como yo-lo mira molesto- como se te ocurre nombrar a otros omegas en mi presencia, y sobre todo a esa...sabes que no la puedo ni ver-se abraza a su fuerte pecho-te quiero solo para mi


-apoya su mentón sobre la rubia cabellera- ¿no era mas fácil admitirlo desde un principio en lugar de darme tantas vueltas?


-tienes una reputación enorme que te precede, y yo debía cuidarme de ti -tiembla porque aun no se había terminado de vestir, solo tenia el bóxer de Touya puesto. Siente que se va a separar de el así que lo aprieta, el le dice que solo apagara la luz. Se mete en la cama y sin esperar se mete con el acurrucándose entre sus brazos-


-Touya lo abraza por la cintura atrayéndolo mas a el, el rubio lo rodea con una de sus piernas y mueve provocativamente sus caderas- Bakugo...-aprieta su mandíbula - compórtate, te aprovechas porque estoy en celo


-lo mira algo sonrojado a causa de la excitación- hazlo, quiero que me reclames, márcame -lo besa lentamente- por favor ya me canse de que tengamos esta aventura a escondidas, ya tenemos mucho tiempo


-lo sienta sobre el- ¿estas seguro de esto? -besa sus labios de forma suave- no te dejare ir -el rubio asiente, entonces acerca sus labios a esa blanca y tersa piel rasgándola con los dientes cuando aprieta marcándolo al fin, el gemido que Bakugo suelta causan algo en el interior de alfa, se había puesto duro-


Touya dejo que su instinto lo domine, no le importo tirar de la cintura del bóxer y romper la tela. El se bajo el suyo lo suficiente para dejar su enorme erección expuesta y luego meterse en esa apretada entrada que tanto lo enloquecía. Bakugo estaba extasiado, solo le pedía mas a su alfa. Perdió la cuenta de cuantas veces habían acabado ambos, en ese momento el rubio recordó que no habían usado protección en ninguno de sus encuentros de esa noche, bueno el dijo que solo el le daría bebes hermosos y le gustaba tener la razón en todo. Estaban pegajosos y muy agitados, pero muy complacidos y no solo por el buen sexo, sino porque ambos se pertenecían. Bakugo también había mordido al albino para que el enlace sea completo, ahora Touya le pertenecía.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro