2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Las fiestas de emparejamiento eran muy normales entre las familias de clase alta. Presentaban a sus hijos omegas y alfas con la intención de que sus familias se vuelvan mas poderosas.
-que aburrido es esto-miro a su novio-preferiría que estemos haciendo otras cosas -acaricio su cintura-pero hoy tenemos que apoyar al mujeriego de Touya para encontrar a su omega adecuado-suspira frustrado-
-¿y crees que lo hará? -soltó una risita- sabemos que se coge todo lo que respira , seria mejor que siga soltero.
Lo tomo de la mano sentándolo en su regazo, ambos median casi lo mismo, Shoto unos centímetros mas altos y con el cuerpo mas tonificado, como la mayoría de los alfas.
-bueno somos sus dos únicos hijos, ambos alfas. Mi padre esta arrancándose los pelos de la cabeza porque el sigue soltero, y tu y yo aun no estamos casados y con hijos, es demasiado tradicional
-puede que lo sea, pero creo que solo quiere lo mejor para sus hijos, como yo, soy perfecto para ti-se ríe-
-perfecto para darme cachorros -ambos rieron- yo no tengo apuro en eso cariño -beso su cuello- necesito ir al baño un momento, espérame aquí
-te acompaño, también necesito ir.
Unos instantes luego de hacer sus necesidades Izuku estaba en los lavamanos acomodándose su ondulado cabello, ya estaba un poco largo y comenzaba a molestarle
-tengo que corcarlo-dijo en voz alta para que Shoto escuchara desde su cubículo-es molesto, se me ensucia enseguida
-como tu quieras cariño, creo que cualquier estilo te queda bien, tienes un rostro que va con todo.
Un tipo alto salió de otro cubículo, se paro junto al omega, la diferencia de altura y tamaño era demasiada, incluso era mas grande que Shoto. Seguramente era un alfa dominante, el omega no pudo evitar mirar como rellenaba bien ese pantalón por delante y por detrás.
-Izu…-su alfa se sostenía de la pared para mantenerse en pie-no me siento bien…-y cayo desmayado-
-mierda-dijo el alfa rubio-Hey amigo-se acerco y le sostuvo con cuidado la cabeza-ve por ayuda, yo me quedo -el omega salió corriendo rápido, al rato regreso con su padre, su hermano y unos camareros-al fin
-¿que le paso a mi hijo?-el alfa rubio ya no estaba cerca, se había alejado-nos vamos
-señor Todoroki permítanos llamar a un medico, su hijo esta volando en fiebre
-yo puedo revisarlo soy medico -un omega rubio se metió en la conversación-si me permite acompañarlos-el Sr. Todoroki asintió.
Al llegar a su casa el joven se tomo el tiempo para revisar al hijo menor de la familia. Touya caminaba de un lado a otro en el pasillo de las habitaciones con una gran preocupación.
-si sigues así arruinaras la alfombra
-puedes pagar otra, cierra la boca
Enji lo miro sorprendido, era sabido que su hijo mayor tenia un temple fuerte pero casi nunca se comportaba así, le recordaba a cuando el quería proteger a su omega
-Touya, tu hermano es un alfa fuerte, seguro…
-muy bien señores -el joven doctor salió de la habitación-su hijo solo esta en celo
-es la primera vez que le agarra de esta forma, tengo que verlo -amago a entrar pero el rubio lo tomo del brazo-
-mírame -le dijo serio-el estará bien, con los supresores que le di, mañana estará como nuevo, así que cálmate
-no me digas que hacer perra o te romperé el culo -lo pego a la puerta sosteniéndolo del cuello. Lo que Touya no esperaba el que el omega en lugar de asustarse se mordiera el labio, eso lo prendió pero tuvo que disimularlo frente a los demás-conoce tu lugar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro