3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Unas semanas después Enji había decido mandar a su hijo con su pareja a unas pequeñas vacaciones en suiza, talvez su hijo menor necesitaba un descanso de tanto trabajo en la empresa.
-mas…mas fuerte -gimió Izuku mientras se sostenía de las rocas que adornaban el estanque de agua termal-estas…tan duro -el alfa soltó un gruñido cuando su omega lo apretó mas al tener un orgasmo, lo que causo el suyo también-
-buen espectáculo -ambos dieron un respingo por el susto, no se habían percatado que alguien mas había entrado al agua-eres el debilucho que se desmayo
-Shoto puso los ojos en blanco-cierra la boca
-cielo -Izuku lo abrazo por la espalda-ignóralo -pero ni Izuku podía ignorar ese gran tamaño- podemos continuar en otro lado -el omega sintió como el cuerpo de su alfa se sentía mas pesado y comenzaba a hundirse en el agua-Shoto?
-el inútil se desmayo de nuevo ¿acaso tiene una TCA? -se acerco, luego de que su pareja lo cubriera lo tomo en brazos, le pidió al omega que le indicara cual era su cuarto-tiene el cuerpo caliente, esto no esta bien
-es su celo, últimamente le llega de forma irregular y de una forma tan fuerte que su cuerpo reacciona así -se sentó en el sofá de la sala- me recuerda a mis celos en la pubertad, o lo siento ¿quieres algo de beber? -el rubio asintió y le pidió un café-soy Izuku Midoriya por cierto
-Katsuki Bakugo -dijo mientras cruzaba las piernas porque a pesar de estar cubierto con la bata se notaria esa norme erección que se le había formado-¿están de luna de miel?
-aun no estamos casados -sus mejillas se volvieron rosadas-aunque eso es lo que mas deseo y luego darle bebes a mi alfa… solo son unas pequeñas vacaciones para liberar estrés
-¿Qué haces levantado? Ve a descansar -Bakugo por puro instinto se acerco a el, lo tomo del brazo con intención de regresarlo a la cama, Shoto lo miro con mala cara y le metió la mano dentro de la bata agarrándole la verga- mierda no!
-Shoto! -Izuku se acerco rápido-lo siento, no sabe lo que hace, entrar en celo le hace perder la cabeza
-el rubio aclaro la garganta y trato de no moverse- ¿no se te ocurrió que el exceso de supresores esta causando esos malestares?
-pero es lo que los médicos recomiendan para no molestar con las feromonas a otros ¿tu que recomiendas?
-deja de dárselos a menos que deba salir, pero si no tienen que salir cojan como si no hubiera mañana, apuesto que es lo que su cuerpo esta pidiendo…una buena cogida
-tu…tu crees? -tenia a Shoto abrazado a el besándole el cuello-
-mierda mejor me voy a voy a querer cogérmelos -su erección ya era visible así que prefería irse, era un alfa dominante y si quería podía usar sus feromonas para doblegar a quien quisiera-se ven demasiado apetitosos
-quédate -dijo Shoto- ¿puede quedarse? -le pregunto a su novio-podríamos divertirnos mas -su mano estaba debajo de la bata de Izuku agarrándole la verga, el omega asintió-buenísimo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro