4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El albi-colo se arrodillo y comenzó a masturbar a ambos, la verga del rubio era una monstruosidad.
-haz esto perra -el rubio lo tomo del cabello e hizo que se metiera ese enorme pedazo de carne hasta lo mas profundo de su garganta. El omega estaba maravillado con lo que veía-¿quieren pasarla bien?-la pareja asintió así que Bakugo tomo algo del bolsillo de su bata y le dio a ambos, una pastilla para cada uno-intensificadores de celo-sin dudar ellos se la tragaron al igual que el rubio-
Izuku se sentía mas excitado y mojado de lo normal, Touya les había contado en secreto sobre esas pastillas, pero realmente en la clase alta no estaba permitido consumir eso.
-Sho…to-cayo arrodillado pero no intento ponerse de pie, se puso en cuatro y separo sus piernas-métemela
-vamos cariño suelta mi verga-Bakugo acaricio el rostro lleno de lagrimas de Shoto-complace a tu hermoso omega-el obedeció y se acomodo detrás de su pareja metiéndosela con facilidad por lo majado que estaba-mierda no me dejen afuera
El rubio le acomodo el culo al otro alfa y sin avisar le metió con fuerza su enorme verga, el alfa grito pues era la primera vez que alguien se la metía por el culo pero los movimientos causaron que su propia verga se ponga mas dura.
-mierda…no…no puedo mas -el seguía moviéndose con fuerza dentro de Izuku el cual gemía como un hermoso gatito. No pudo aguantar mas y de pronto sintió como si estuviera orinando así que rápido salió de su novio pero se sorprendió al ver que era puro semen, lo único que podía hacer era gemir ya que Bakugo se la metía con demasiada fuerza. Izuku aprovecho cuando Bakugo se sentó y sentó a Shoto sobre el, para poder sentarse sobre Shoto y también su culo fuera atendido y llenado.
-dios…Shoto -dijo entre gemidos-lléname asi…dame toda esa leche -Shoto se acerco a el y comenzó a morder sus pezones, con lo que Izuku no pudo contenerse y comenzar a acabar manchando el pecho y rostro de ambos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro