5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-realmente estoy preocupado, desde que regresaron de sus vacaciones ambos están enfermos, ni siquiera quieren comer
-por su aroma tengo una deducción, pero necesitare hacer unos análisis ¿están apurados? -ellos negaron- genial
Luego de sacarse sangre y esperar, el doctor volvió con los papeles. La noticia había tomado a la familia por sorpresa, no solo Izuku sino también Shoto estaba embarazado. Enji no salía de su shock. El doctor les había explicado que Shoto si era alfa, pero el era de los pocos que podían concebir.
-necesito una explicación…Izuku-lo miro directamente sabiendo que el joven jamás le mentiría- que es lo que no me están contando ¿se aprovecharon de ambos? Eres un hijo mas para mi, realmente estoy preocupado.
Izuku sentía que le debía mucho a Enji, a sus 10 años había perdido a sus padres y Enji  lo había adoptado sin dudarlo.
-en el viaje nos divertimos con otro alfa -jugueteaba nervioso con sus manos-
-y supongo que cuidarse no era opción
-no estábamos pensando con la cabeza correcta en ese momento, lo siento -suspiro cerrando los ojos, sintió como su padre adoptivo le acariciaba su cabello-
Un mes después la pareja se encontraba comprando ropa de maternidad en el centro comercial, aun sus vientres no eran pronunciados pero querían estar preparados.
-ven -lo tomo de la mano y fueron hasta una cafetería-quiero algo dulce, si quieres ve a sentarte, ordenare por ti -le dio un beso y dejo que su omega busque mesa-
-tiempo sin verte-lo tomó por la cintura-en donde esta tu sensual novio
-Izuku se separo bruscamente por el susto-pero que…oh, Bakugo -sin querer comenzó a liberar feromonas, y sin darse cuenta delato el estado en el que se encontraba-
-cariño ya-se queda callado al ver que ese enorme alfa se encontraba con sus manos en el vientre de su pareja-tu -quería enojarse pero no pudo, se sintió feliz al ver al padre de los cachorros de ambos, sus feromonas causaron que Bakugo se le acercara a el también-es bueno verte
Bakugo sostuvo a ambos por sus cinturas y sin mas beso a cada uno. Los tres se sentaron a comer, el rubio solo bebió café mientras escuchaba lo que los otros dos le contaban, se sintió culpable pero juro que se haría responsable por ambos.
-hablare con sus padres y me hare cargo de ambos bebes
-básicamente mi padre es su padre, me crio desde pequeño-dijo el omega mientras el alfa asentía dando a entender que entendía- así que todo lo hablaras con el…oh y con Touya-Bakugo se ahogo con el café-supongo que lo conoces
-nos hemos cruzado en ciertos lugares -no le diría que habían cogido, sabia que Touya ahora estaba saliendo con un Doctor, no dejaba de presumirlo en sus redes sociales-no hay problema, hablare con quien deba.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro