#5: 2da Oportunidad

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Asi es chicos hoy vamos a hablar de Delta Hearts, una historia de este autor quien me cae muy bien y que *suena su teléfono* Si bueno... Si estaba por hacer la critica a Delta Hearts... Espera ¿como que nunca salió ni el primer episodio?... Ok gracias, bueno pasemos al plan B









Autor: VictorRojas957

Bueno, no esperaba volver tan pronto con esto.

Hola, mi nombre es Slash y bienvenidos a una nueva crítica de reworlding, y dirán "Santiago, ¿qué pedo?, ¿no ibas a actualizar tus otras historias?, y ¿porqué mierda estas parodiando a Drash?".

Bueno, se me fue la inspiración y decidí volver, así que sin más relleno empecemos, en cuanto a lo último, lo verán al final.

Opinión:

Bueno, la historia sólo tiene dos capítulos y una parte de apuestas de quien será quien, Uraraka será Kirby, tiene que serlo.

Pero bueno, en mi humilde opinión es una buena historia y con mucho potencial que ver, ya que smash es tan grande que hasta tienen al punto Steve de minecraft antes que Sora, le tome cariño al personaje con solo ver poco del juego, debe ser bueno y merece estar en smash.

Y hablando de grande... No mal piensen cochinos >:v.

Puntos malos

La tierra:

¿Porque esto es un punto malo?

Simple, a pesar de que hablamos de smash, un juego que junto personajes de varios juegos, en la historia sus historias cabe la redundancia, son reales, osea que Kirby viaje entre dimensiones, mundos, etc. O que Mario haya ido al espacio, detenido la destrucción de su universo, viajado a otra dimensión, etc. Todo eso sí pasa en la historia, ni será un videojuego si no la realidad. Con esos ejemplos muestro que los personajes tienen un sin número de mundos en los que estuvieron, puede que unos no y sólo en uno, pero aun así.

¡¿Porque carajos solo van a estar en la tierra?!

Entiendo que es una historia de reencarnación, pero maquina, fiera, tifon, dime si todos los personajes o solo algunos van a estar, con eso pueda estar sadisfecho diciendo, "ah solo algunos van a estar, si solo son algunos esta bien", pero no nos lo dijo o no se si tiene planeado algo para aclarar eso.

Pero si, mi problema es que con tantos mundos sólo sea la tierra, pues como que te preguntas "¿qué chingados paso?".

Si van a ser todos, tengo fe en que pueda darme una explicación de porqué están todas la reencarnaciónes en la tierra y quien serán quien.

Puntos buenos

Inicio:

Es un punto bueno ya que no inicia como otras historias en donde en cierto punto de la historia de bnha x personaje tiene un sueño raro o algo así en donde le dicen que es reencarnación de x personaje.

¡NO!

Víctor demuestra quien es el que manda y da un inicio increíble, pero "¿porque es increíble?" se preguntaran.

Simple, usa los elementos de smash para dar un inicio al problema que son Lumina y Lugubra, estos pues matan a los personajes de smash a través de todo el prólogo, hasta a Kirby :'c (eres un monstruo Víctor, eres como Hitler pero al menos el se preocupaba por Alemania y los animales >:'v).

Y pues con todo perdido solo queda empezar a creer, y el destino(Víctor) al escuchar sus deseos, les dio una segunda oportunidad.

Me parece un inicio original y bueno para dar una introducción a lo que posiblemente se vea.

Reencarnaciones:

Las reencarnaciones me tomaron por sorpresa a decir verdad, no me los esperaba, yo esperaba que fueran como en el fanart que le pasé, excepto con Uraraka, ella debe ser Kirby >:v.

Pero ya hablando en serio, me parecieron bien los tres personajes y sus reencarnaciones. Así que hablaré uno por uno.

Stain-

Ok, seré honesto no sé de qué juego es su reencarnación, así que no hablaré mucho de él lore o sus capacidades o etc.

Pero con lo poco que vi, esta bastante bien, usa algo que casi ninguna historia así usa. Objetos.

Stain encuentra una espada mamalona que tiene que ver con su ¿reencarnado?(no se como se dice a la persona de quien reencarno), lo cual suelta unas pocas, muy pocas pistas de que es la reencarnación de alguien, pero que aun así siente que tiene un rol importante que cumplir por decirlo de alguna manera.

All Might-Mario

Este sí fue una verdadera sorpresa, yo veía a All Might como Capitán Falcón, pero no me quejo, es más, me parece muy bien ya que como símbolo de la paz tendría sentido que Mario quisiera ser más fuerte para proteger a quienes no pudo, y quien mejor que All Might.

En cuanto a historia y lore, pues no tengo mucho que decir, ya que no me da algún indicio aún de que vaya a tener los poderes de Mario o alguna relación con las reencarnaciones de los personajes de sus juegos.

Pero lo que sí tiene son sus frases, así que algo es algo :v

Endevoar-Incineroar

Top 1 de personajes en la historia, o discutible y tampoco cambiante.

Pero ¿porque?, dejando de lado que Incineroar es mi inicial de fuego favorito y al que le tome mas cariño cuando juegue smash ultimate.

Pues queda bien, además parece que este Endevoar se ve influenciado por ser la reencarnación del pokemon, y no lo digo por las características felina, si no porque este Enji parece no ser un hijo de *sonido de delfin* con su familia, y puedo darle lógica con eso ya que en la pokedex decía algo como esto:

"Incineroar apesar de su apariencia agresiva, le gusta presumir ante los niños para sacarles una sonrisa"

O algo así llegue a escuchar, lo estoy escribiendo de memoria así que no me juzguen.

También es un campeón de la lucha libre, puntos extra para Enji.

Pero me confunde un poco el hecho de que Shoto tenga su quemadura y su mamá siga ahí, es más, parece tener una buena relación con Enji.

Solo espero que me lo explique mas adelante del porque sucede esto.

O puede que simplemente sea que la tetera cayó por accidente en Shoto XD.

Lógica de reencarnaciones:

Víctor usa una lógica muy buena para esto, y no me refiero a que x personaje es reencarnación de x personaje.

Pues como mencione antes, muchos lo sueltan de tirón, sin explicaciones o alguna razón de su reencarnación.

Víctor nuevamente demuestra quien manda y hace esto.

Pone a en sueños lo que sucedió peor sin mostrar todo, solo son fragmentos lo cual no le dice nada a los personajes, lo cual está muy bien, ya que si supieran todo de tiron, como que le quitaría la magia de que descubran lo que significan esos sueños, que tienen que ver con ello, etc.

Que haga eso le da muchas posibilidad que no mencionaré porque me da wueba.

Pero en general me parece que esta muy bien que haga eso.

Posibles reencarnaciones:

Ok, esto no es un punto bueno o malo, solo es una posibilidad que se me ocurrió.

En su historia de Viendo Universos, en  sus especiales le llegaron a preguntar sobre ciertos parecidos que tienen ciertos personajes.

Recuerdo a Luigi e Izuku, Tsuyu y Yoshi. Y con eso sí indagó en Izuku pues hay muchas posibilidades de que sea reencarnación de este, claro solo son posibilidades, con Tsuyu, bueno, no veo muchas mas que los parecidos mencionados en su historia, pero no la descartó por la mínima posibilidad de que sea.

Conclusion:

Es una historia buena y con posibilidades, sólo tiene dos capítulos y creo que es bueno que la considere buena ya que un buen inicio es importante.

Le doy un 9/10

Solo necesito que me resuelva lo malo mencionado y me aclare ciertas dudas, pero fuera de eso esta bastante bien, y bueno, no puedo comentar mas puesto 1ue lleva relativamente poco.

Recuerden que si la crítica les gusto pueden apoyarme con un hermocha estrella y compartiendola.

Aprovecho para decir que se hizo una petición para que el videojuego de Digimon ReDigitize: Decode reciba un port multiplataforma. Si desean apoyarla ya seas fan de la franquicia o no el link a la petición la podrán encontrar en mi perfil en la zona de publicaciones, lo puse hace un tiempo y sigue ahí. Y si, es por esto que parodie a Drash.

Y recuerden, Sora estará en smash, nunca pierdan la fe, NUNCA.

Mi nombre es Slash y nos vemos en una próxima crítica de Reworlding, adiós.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#random