#6: El "Izuku" Sin Cabeza

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Autor: LordMichaelJ

Opinión:

Aja, pensaron que era un webon de mierda por no actualizar ¿verdad?.
Si lo pensaron, pues están en lo correcto XD.

Pero bueno a lo que vinieron, en especial el autor de la historia, a mi opinión y la crítica.

La historia es interesante ya que bueno, leyendas, mitos y cosas así son chevere pero siento que me falta mucho contexto para llevar solo 10 capítulos, puede que se deba a que no suelo ver o leer mucho de leyendas, de por si me asusta Siniestro y ya la vi tres veces. Pero en general la historia es interesante pero creo que se pudo o puede  llevar mejor(no se si se cancelo)

Así que vayamos ya a la crítica que tengo sueño

Puntos malos:

Portada:

A petición de otro pana escritor esto también se contará para la evaluación(sone como profesor)

Pero bueno, la imagen que escogió esta bien, esta aceptable, pero se le puede poner más empeño, cumple con su función de llamar la atención del lector pero si buscará una historia bnha no me creería que lo fuera si no fuera por el título.

Sonara exagerado pero en mis búsquedas por Izuocha me a aparecido kacchako(¡¿PORQUÉ?!), así que si eso me pasa con una etiqueta pues imaginate entre tantas historias que me pueden aparecer en la etiqueta o búsqueda de  bnha-mha-myheroacademia-etc.

Velocidad:

La historia avanza muy rápido, literalmente la leí en una noche de principio a fin, por lo corto y rápido que pasaban los eventos, literalmente me resumió un año(creo que fue un año) de entrenamiento de Izuku para ser el jinete, y pues no está chido, como entrenó es algo que me interesaba y también me menciona que Izuku le tomó el gusto que tenía Rider por matar, y me causa incertidumbre el hecho de que Izuku le tomará gusto a eso y no me explique el como paso, ya que solo me dice que fue durante ese tiempo del que no se nada.

Y en cuanto despierta como el jinete no pierde el tiempo y mata a sus tres asesinos en un pim pas(no me pregunte que significa esta expresión que yo tampoco se xd) y pues que haya tomado venganza tan rápido no me pareció muy bueno en especial con la lógica que se maneja en el mundo.

Que se supone que debe de hablarse de Izuku para que este no desaparezca (me recuerda a noragami no se porque) y pues siento que si Izuku se hubiera tomado su tiempo para la venganza y mataba uno a uno a sus asesinos dejando al final al que lo mató y si después mataba villanos esto haría que se hable de el, esto podría haber dado contenido para un episodio o tal vez dos, pero se uso para el final del episodio por lo que YO siento que perdió algo de sumo valor o cuanto menos interesante para la historia.

Izuku Asesinado:

Esto me parece malo, ya que muera decapitado tiene sentido si va a ser el jinete si cabeza.

PERO, me dices que un compañero  se paso accidentalmente con su quirk decapitandolo... Si no se entiende mi problema lo explicaré.

Los quirk son parte del organismo humano en bnha, osea el tipo de quirk que tengas influirá en tus necesidades y esas cosas, como Toga que requiere sangre por su quirk y se volvió loca por reprimir esa necesidad (es una especulación pero tiene mucho sentido), si este compañero que no recuerdo el nombre tuviera que reprimir sus sentido me parecia lógico que lo quisiera hacer, pero se me presenta como el típico bully que solo quiere molestar a otros por sentirse superior, y encima fue accidental el corte, se me dice en la historia, así que como mierda esperaras que tome que fue accidental la decapitación de Izuku cuando debió ser un corte hecho con fuerza.

Tomaré de ejemplo Bersek ahora, al inicio vemos como Guts daña el arma de su oponente y se salva de una muerte segura, pues el arma si no hubiera sido dañada lo decapitaba y no sólo porque el arma fuera peligrosa, si no también porque el sujeto tenía una enorme fuerza colo para arrancarle la cabeza al prota, así que no sólo basta tener el arma si no que también se necesita la fuerza para hacerlo, y no creo que el compañero de Izuku tuviera la fuerza necesaria para eso.

SlenderNomu:

La idea como concepto está bien, es más me parece chevere, pero mi problema es la ejecución.

Aparece al final de un capitulo, uno y cacho de capítulo, y lo que hizo en estos no fueran nada fuera de lo común para el nomu, son las habilidades que lleva siempre, nada fuera de lo común.

Y ahí está mi problema, literalmente es igual a Nomu a pesar de ser SlenderNomu, osea entiendo que no le puedes dar mas habilidades si la creatura que usas como base no tiene otras que causa interferencia en su juego (los tentáculos no se si los invento el fandom o son canon), pero en tal caso no los uses, si va a ser un Nomu pero con recolor como los digimon, entonces mejor dejalo como era, yo no hubiera tenido problema si lo hubiera dejado así.

Pero a pesar de todo lo malo, siempre está lo bueno.

Puntos Buenos:

Mundo Literario:

Esto me gustó mucho, no sé si es de la película o si es idea de Lord, si es la segunda pues te la rifaste.

Y ¿porque me gusta?

Fácil, me da una idea de que el mundo tiene otro mundo aparte en donde existen las leyendas y todas esas cosas, osea el Jinete, Slenderman, etc. Y pues el hecho de que se incluya a Slenderman pues me da una gran idea de como puede que se esté llevando este mundo literario y las consecuencias que pueden tener en el mundo, aunque tal vez divago mucho y es algo más simple de lo que pienso.

Rider:

El jinete que le dio su trabajo a Izuku me parece que está bien, ya que pues el simplemente quiere un reemplazo para ser libre y aprovecho la oportunidad para pasarle su trabajo a alguien más, osea Izuku.

Podría haberme dicho algo más del personaje, pero si su único fin es darle su puesto a Izuku entonces estoy bien con ello.

Si tiene planeado algo a futuro con el necesitaria quee explique cómo regresaria del infierno y el que hará como las consecuencias, ademas que de que me gustaría saber mas del personaje en hipotético caso.

Consejo literario:

Está idea me parece bien, ya que con tantas cosas monstruosas que existen que parecería raro que no haya alguien que controlé todo esto.

Y que el consejo se encargue de eso como de evitar que el mundo literario salga a la luz, me parece bastante lógico que quieran detener a Izuku ya que el revela mucho de mundo literario con sólo su existencia como vigilante.

Conclusión:

La historia es una de muchas que encontrarías y que a pesar de tener a mi perspectiva más cosasalas que buenas, pues solo requiere mejorar o corregir los puntos que mencione, aunque no es tan necesario ya que por la historia es disfrutable, no como otras *esconde su primer fic*.

Le doy un 7/10

Ya que los puntos malos no son tan malos como se podrían ver en otras historias, son más fáciles de arreglar o al menos eso pienso.

Recuerden que esta es mi opinión personal basado en mi criterio, gusto y bla bla bla.

Perdón si la critica sonó un poco agresiva y si hice comparativas innecesarias, siento que las necesitaba para explicar mi punto y pues bueno, así salió, recuerden que no soy un experto y solo soy una persona random de Internet.

Dicho eso ahora si me despido y les deseo buena noche que yo ya tengo sueño, les hablo Santiago o Yagi Kurosaki (gracias Víctor por ayudarme con el nombre) y eso es todo por mi parte, Chao.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#random