12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Flexkato 3/4

Mencionados Del Capitulo de hoy uwu..

micachan4

Ivilectora_fujoshi

Dayanachica102

MelGarrido2

aicer_7w7

vicjoshi

FEwjwje

LixxyLoo14 (;-; Perdón si lo escribí mal)

paulicraft_14

theblackwolfshadow (Disculpame Si también lo escribí mal)

Alezzawa

Naomi_lovers53

mayungamer77

Rociojarma122

Maite_Nali






Nota: ^^ Os compensare con un poco de amor, el Sufrimiento del Capitulo  anterior.











(Narra Flex)

Abrí mis ojos lentamente, La luz del sol me molestaba, no podía ver con claridad, Poco a poco pude empezar a identificar mi alrededor..¿Hospital? ¿Por que estaba en un ho...Recorde lo del baño..Volvi mi mirada al frente, encontrándome con mis amigos y mis padres de rodilla a cada lado de la cama.

Puede oír a mi madre decir "amen" y Todos repitieron.

-Amen - Dije También .

Mike Also la mirada y sonrio en grande.

-¡Flex! -Dijo casi gritando.

Todos hicieron la misma acción de mike.

-Cariño,Me alegro hayas despertado -Me abrazo mi madre, sonriendo.

Mi padre solo me acaricio el cabello.

-Perdón flex, Perdón por no creerte, Fui un pésimo amigo,No eres una horrible persona yo si..-sollozo sparta.

Todos me miraron, mi madre se alejo de mi.

-Tranquilo, Te perdono- Extendí mis brazos.

Sparta salio corriendo abrazarme, seguía Llorando.

-Yo también te debo una disculpa- Hablo timba -Perdón por haberte insultado así,Rius nos explico todo -Se disculpo.

-Te perdono, Si fuera estado en tu lugar también fuera reaccionado así- Sonreí y Timba me devolvió la sonrisa.

-A si, Perdón por a verte metido en un lio, Rius-

-Tranquilo todo esta arreglado -

Sparta se separo de mi y se coloco a lado de raptor, repase las personas que estaban en la sala, alguien faltaba.

-¿Y musi?-Pregunte 

Todos se miraron entre si.

-Pues...Invictor tu dile -Empujo Mike.

-Vale, Vale -Bufeo Invictor -El sospecha que alguien te esta haciendo quedar mal, Así según no puedo venir por que esta investigando -Explico 

-mm..-Pensé .

-Pero ahora no es momento, debes descansar así saldrás de aquí lo mas rápido posible -Me aconsejo sonriente Mayo.

Asenti, Mayo tenia razón mientras mas repose, mas rápido saldré de aquí, Además odio los hospitales. (x2)













nota: Me gusta usar tanto nombres  Reales , como el nombre de los canales como por ejemplo:

Carlos = Flex 

Sebastián = Musi

y demás...















~Con Sebastián..

Musí estaba pensativo en una banca ¿Quien seria capaz de hacerle esto a flex?. Necesitaba sospechoso, Personas que odiarán a flex tanto para hacerle este tipo de daño, por que vamos quien se golpearia su propio rostro contra el lavamanos y si lo hizo ¿Para que? ¿Que ganaría flex golpeandose?...

En  su cabeza tenia tantas preguntas pero ninguna de ellas tenia respuestas..

Suspiro y agarro su telefono, marcó a Trollino...

-Hola Javier - Saludo al escuchar su voz al otro lado del dispositivo.

-¿Como esta Flex? -Pregunto 

-Bueno yo bien, Gracias por preguntar -Dijo trollino sarcástico -El ya despertó no crees que deberías...-Lo interrumpió.

-Iré mañana a verle, Me alegro que haya despertado -Dijo y colgó.

Musi o Sebas comenzó a caminar dirección a su casa, Aun pensativo, Cuando llego a esta, Subió a su habitación y se dejo caer en la cama, Se sentía frustrado por no octener La respuesta a este misterio.












-Al Día Siguente


Musi Compro una flores y chocolates fue hacia el hospital, se sentía nervioso, camino por los pasillos del Lugar hasta parar en la puerta con el numero 257.

Suspiro, Y abrió la puerta, vio a flex con un libro.

-Hola - Salude entrando a la habitación.

-Hola- Dijo alzando la mira y sonriendo.

Musí se acerco y se sentó en la camilla, junto a flex.

-Te traje esto- Le extendí el ramo.

Flex se sonrojo y sonrio aceptandolas, las olio.

-Son muy lindas,Gracias -Sonrio tiernamente (Según musi)

-Y esto también - Le entre los chocolates.

-Gracias, Necesitaba algo dulce, ahí la comida es muy simple -Dijo flex y rio.

Musi también sonrio, Derepente musi se abalanzó sobre flex, dándole un abrazo fuerte y cálido,Flex lo correspondió.

Se separaron un poco.

-Perdón por haberte ig...-Fue interrumpido

-Y si mejor me besas..-Dijo directamente flex.

Sus rostros se acercaron Pero como ya se deben imaginar, Alguien abrió la puerta y los chicos se separaron lo mas rápido posible.

-oh, Mal momento, Hijo volvemos al rato, Ustedes sigan con lo suyo- La madre de flex se fue.

El lugar se quedo en silencio.

-Bueno, debo irme -Dijo musi levantose de la camilla.

Flex suspiro triste no quería que el castaño se fuera.

Musí se inclino y le dejo un beso en la Frente, La maquina que dicia los latidos de flex  comenzó a hacer un "pi" Mas seguido.

Musi rio, Flex se sonrojo cubriendose el rostro.

-No ocultes ese bello rostro sonrojado -Dijo musi quitando las manos del rostro de Flex.

-No te vallas aun -Suplico 

Musí suspiro y asintió se quedaría un rato mas, Solo por el...










<Días Después>

A flex le habían dado de alta, pero aun no había vuelto a la escuela aun, Musi estaba En clases Pensando aun en el Misterio de lo de flex.

-Hola Sebas -Saludo toda sonriente pinky.

-Hola pinky -Saludo

-¿por que esa carita larga? -Pregunto Acariciando el rostro de musi.

-¿Has escuchado lo de flex? -Pregunto musi.

Ella asintió.

-Quedo solo y se golpeo contra el lavamanos, Creo que se lo tiene merecido -Dijo la chica.

Musi Miro detenidamente a la chica.

-¿Por que lo dices? -Pregunte intrigado.

-Yo pues..-Dijo se le veía nerviosa.

La maestra llego y pinky fue a su lugar, musi quedo pensativo por lo que había dicho la chica...

¿Pincky estaba detrás de todo esto?













_Continuara 



>Hola.. 

Ahí tiene Su historia cliché >:D aJAJAJJA pinky es la mala UWu 

UWU Un giro de Muy inesperado ;-, Ahora me salen que no...

Por ahora no había visto historia donde pinky fuera mala, no se si ustedes si...

Al principio si iba a ser Timba pero dije "Nel vamos por algo mas inesperado" Mientras ustedes creían que era timba, pinky solo Reía comingo >:D

Bien ¿Que les pareció? 

Recuerden que las primeros en comentar serán mencionados -->

Nos vemos pronto 

LOs quiero :D








-Sparta 2020

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro