13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Flexkato 4/4 

Menciones:

kiwidelmasalla

Anasofiajfjdjdn (Sorry si esta mal escrito ;<;)

EsmeraldaAndrade758

aicer_7w7

Lucky_LW

chofi_1607

RositaBlackpink (>:v Comenta!)

panchanavarri

Clarafujoshi7w7

AngiKun323 (;-; Última vez que te pongo)

florenciavb1

mistery-457 (>:v Vos ya no puede repetir)

Fillie_MultiFandom_ (-.- Vos tampoco puede)

LOLITAKOALA123

Mycsan7w7


















Perdón, Si Hay Mala Ortografía, El Autocorrector me "Corrige", Y no me doy cuenta,  corríjanme...^^




































Seguieron Pasando los días y musi aun no había comprobado que pinky era culpable, a parte era la única sospechosa que tenia, Tal vez estaba equivocado, esa dulce chica no haría algo así...¿O si?..

Cambiando de Tema, Flex Volvió a su vida normal, Se encontraba saludable, Y adivinen Musi le pido a flex salir, Obviamente Este acepto, Podemos decir que ahora anda en algo mas que amigos 7w7 (xd)

Ahora nuestro amado flex, se encuentra en las gradas,sentado.

-Hola -Saludo Musi dejándose caer en las gradas.

-Hola- Repitió flex.

Musí se acerco a el, acomodo su cabeza en el hombro de flex, Este solo se sonrojo por el acercamiento..

-¿Dormiste bien? - Pregunto 

-No -

Hubo un momento de silencio, Flex le Dijo que se acostara en su regazo estaría mas cómodo, eso hizo musi...

Paso 1 hora y musi logro dormir un poco, El irritable timbre sono.

-Musí, Levántate -Llamo flex con delicadeza un par de veces.

Después vinieron las sacudidas fuertes, y eso funciono, Flex se disculpo, Ambos acordaron verse en la salida, Se despidieron con un corto beso , Todo el Mundo pa su salón.





-Con La Gatita (Acenix)-




La clase Trascurria normal, La clase de historia es la masssssssssssssssss  Aburridaaaaaaaaaa, pero de pronto me dieron ganas fuertes de ir al baño, (a hacer pis) pedí permiso a la maestra, me lo consedio y salí como fash del salón, entre al baño ( No se dio cuenta pero había entrado al baño de las mujeres).

Entre a uno de estos, y hice mis necesitades, cuando termine, escuche chicas entrando al baño.

"¿Por que hay mujeres en el baño de hombres? O ¿yo me equivoque de baño, Otra vez?" Pensé 

Me senté en la tapa del hinodoro, a esperar que se fueran, pero no se fueron rápido, comenzaron a hablar.

-Chicas, Ustedes creen que deba ir con cristian al baile -Dijo una de ellas.

"¡aun Falta para el baile!" 

-No, Es un mujeriego -Opino Otra.

-si, Osea crees que cris te lo volverá a pedir, aprovecha la oportunidad -Dijo Otra, Ignorando la opinión de la anterios.

"Ash, Que mal consejo" (Así con los pensamientos de los personajes)

-Tal vez tengas razón, Ana -Le dio la razón.

"Valla, Si eres estupida chica"

La que había opinado un no, Bufeo.

La puerta del baño fue abierta con fuerza,haciendo que yo me asustara.

-¡Joder! -Grito una chica.

Me pare en la tapa del inodoro para apreciar lo que sucedía.

Vi que las 3 chicas que hablaban antes miraron a que tenia una sudadera con una "P" en ella.

-¡Que miran ustedes, Estupidas! -Grito y las chicas se estremecieron  -¡Larguense! -

Las chicas Salieron corriendo del baño, Quede mirando a la chica con la sudadera.

-Mierda, Mierda..-Repitió varias veces - Musi esta sospechando, Mi plan se esta Jodiendo -Se quejo.

Agarre mi móvil y comencé a grabar, tal vez esto sirva como prueba.

- No, Tranquila pinky, nada sucede, el no sospecha -Intento tranquilizarse a si misma, Caminando en un lado a otro.

-y si termino el trabajo...-Pauso -Lo mato, Debería a verlo hecho antes pero puedo hacerlo ahora...-Dijo con una sonrisa sádica.

No podía creer lo que había visto, Esta tal pinky es la que golpeo a flex,debo darle esto a musi, Termine la grabación, Baje silenciosamente, y espere que esa chica loquita se fuera.

Abrí la puerta sigilosamente y salí del baño, corrí haci el salón, espere la salida con ansia.

Cuando el Timbre sono para salir, corriendo buscando a musi por todas parte, lo vi a lo lejos.

-¡Sebas! ¡Sebas! -Grite 

Musi se volteo.

-¿que sucede? -Pregunto viendome agitado.

-T-tengo un v-video Pa-para ti -Dije Agitado.

Le di mi telefono con el video, Unos minutos después que musi lo vio.

-¡Atrapemos a Pinky! -Dijo Musi feliz por tener evidencia.








[1 Día Despues]

-Bien, Compas tenemos una misión ,Atrapar a pinky -Dijo Musi como un líder.

-¿como? -Pregunto Mike.

-¡Tengo un Plan! -Dijo Flex.

Bien Aquí Te voy a explicar el plan te flex Paso a paso:

Paso 1: Como vimos en el video Pinky espera una oportunidad que flex estuviera solo para Atacar, Flex entrara al baño"Solo", Adentro de uno de estos baños individuales estará Mike,Trollino, Musí y Acenix.

Paso 2: Flex hará como si hubiera nadie, Pinky aparece y antes que haga algo, aparecen Los demás, deteniendo todo.

Solo 2 pasos, esperemos que salga todo bien...








Al día siguente, el plan se puso en marcha, pero hubo un problema, Todo salio bien exceptuando cuando los demás salieron, Acenix intento quitarle cuchillo a pinky, Comenzaron a forcejear pero desgraciadamente el cuchillo Hirió a acenix, Trollino la amarro y Llamaron al director,Una ambulancia llego y lo llevo al hospital...

Unos días después, Acenix Falleció...
































Mentira, mentira , Acenix se esta curando  pero sigue en el hospital, Tuvo suerte que no fue grave.

Unos días después, de ese día,  pinky fue Arrestada por intento de homicidio, Ahora esta en un Centro correccional juvenil, Sus padres  la vistan, Pinky se disculpo con flex y los chicos por lo que había hecho...

Todo esta bien...Por ahora todo en paz..

















[Fin De Flexkato]



















Hola! UWU

La historia con el Shippeo Flexkato Ha terminado, AHora va otro shipp..

¿Cual quieren ahora?

-Mikellino.

-Continua Spartor y Los demás shipp se abandonan.

-Riumba

-Mayictor

-Jonix

Espero que les haya gustado este capitulo uwu a me encanto hacerlo...

Recuerden Que los que Comente primero Serán mencionado (no se vale repetir) -->

Eso es todo...














SPARTA 2020

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro