10: Esto es solo el inicio

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(Dato: Jimin aún no siente los síntomas completos de un celo)

¿Qué se supone que yo haga con un dildo?

Bueno, si, claro que se lo que hace con esto, pero ¿Por qué?... ¡Yo no estoy necesitando!

- Oh, mierda.

El dolor simplemente no paraba y la calentura de mi cuerpo peor.

Observé el dildo que estaba a mi lado.

- ¿Sabes? Yo esperaba medicina o algo para calmar todo esto, pero no a ti... ¿Me vas a ayudar?... Pues se supone que debes hacerlo ¿Por qué otra razón te tendría la bruja Joy?- Sonreí sin ganas.- La fiebre me está volviendo loco, ahora hablo con un dildo.

Tomé el objeto color rosa y lo mire de arriba a bajo.

- Muy grande... Pero será fácil que te pueda usar.- Con algo de duda lleve un dedo hasta mi entrada. Hice una mueca al sentir aquel líquido un tanto espeso que mojó mi ropa interior.- Esto es demasiado raro.- Me quejé y luego de unos segundos de pensarlo, tomé el borde de mi boxer y comencé a bajarlo hasta que me lo quité por completo.

- De algo me debes de servir...

• ☾ •

A la mañana todo inició o parecía normal. Ya no tenía los síntomas de lo que se supone que es un celo. Que por cierto le estoy entendiendo al leer un poco en el libro, pero aún tengo mis dudas.

- ¿Jimin? Escuché la voz de Joy al otro lado de la línea.

- Hola, Joy.

- Hola... ¿Cómo te sientes?

- ¡Bien! Ya no me siento como ayer.

- ¿Seguro?

- Sip... Pero hay cosas que aún no entiendo.- Dije tomando el libro en mis manos y dándole nuevamente una corta leída.- Aquí dice que puede durar más de tres días, pero ya me siento mejor.

-.. Lo supuse, eso es porque aún no está conectado con tu lobo, ahora solo experimentarás cosas pequeñas de lo que es ser un Omega.

Esas palabras no son para nada tranquilizadoras.

- Leí sobre un nudo... Que garantiza que el Omega quede embarazado ¿Cómo es eso?

- Mmmm bueno, cuando los perros hacen sus cositas pues se quedan pegados...

- Si, creo que eso se llama abotonamiento.

- Ajá... En este caso es igual. El pene del Alfa se hinchará en el interior del Omega.

... ¿Qué?

¿Qué?

¡¿Qué?!

- ¡Nooo!... ¿Cómo puede ser eso posible?

- Es lo natural aquí.- Dijo como si nada.

- ¡Pero no para mí!... Todo es tan raro y no, no me gusta... Quiero volver a mi mundo.- Pedí casi llorando. En serio ya esto es mucho para mí mente frágil.- Ya no quiero esto.

- Lo siento, Jimin.

- No, no lo sientas... Sola dame otro de esos jueguitos y listo, ¿Sí?

-...

- Por favor.- Forme un puchero aunque ella no me pudiera ver.

- Lo siento.

- ¡No te disculpes!.. Creí que iba a ser divertido continuar con todo esto, pero no.

- Lo siento, pero no puedo.

- ¡AGH! ¡¿POR QUÉ?!... Solo hazlo.

- En serio no puedo, Jimin... No sé cómo hacerlo.

-...

Después de eso lo único que se escuchó en todo el barrio fue mi grito.

Lo sé, super cortito :(

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro