11: Aromas asquerosas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Estaba completamente furioso; desde que Joy dijo –el día de ayer- que no sabía cómo hacer que regrese a donde pertenezco, todo había sido una completa mierda. Comenzando con que se quemó el arroz que tenía anoche para cenar y siguiendo con que no encontraba mi maldito celular.

-... ¿Vas a la academia?- Preguntó Taehyung al ingresar a mi habitación.

- Sí.

- Pero estas en tu celo... Preferible que no vayas.- No respondí y seguí buscando mi celular por toda la habitación.- Aunque te atragantes con supresores sabes que siempre se va el efecto más rápido en ti.

Pues el puto celo se fue porque ni siquiera he tenido contacto con mi parte perruna.

- ¿Por qué tienes cara de que te apesta todo?... El celo te vuelve un completo amargado.- Farfulló Tae.

Ni siquiera lo miré, seguí con lo mío.

- Me voy, hay comida el microondas.

- Gracias.- Respondí de forma cortante, vi como rodó los ojos y salió de la habitación sin decir nada.

No está bien desquitarse con mi mejor amigo, pero en serio esta situación me vuelve loco. Quiero volver rápidamente a vivir como antes. Sin personas con una parte animal en su interior, sin supresores, sin aromas, sin Alfas, sin el maldito celo.

- Joy, bruja tonta, solo espero que me puedas sacar rápido de esta mierda...

• ☾ •

Al ingresar a la academia las cosas fueron un poco más relajante para mí. Escuchar la música y moverme al ritmo de ella lo hacía todo mejor.

Faltaba poco para comenzar con mi clase y veía cómo las pequeñas bailarinas se colocaban sus zapatillas metatarsianas, mientras que otras comenzaban a calentar.

- Bueno niñas, comenzaremos hoy día con algo fácil... Triplet

Cada una de las niñas se ubicó en su puesto y tomaron la posición adecuada.

- Mantengan una buena rotación desde las caderas hasta los pies.- Todas comenzaron a deslizar sus pies de manera técnica y sin mucha dificultada.- Recuerden alternar sus pies.

Yo caminaba de un lado a otro observando detalladamente cada uno de sus movimiento y se me hizo difícil no recordar los tiempos en los que era un pequeño al que se le dificultaba algunas cosas a la hora de danzar. Pero aquello es normal, nadie de aquí ha nacido aprendiendo a bailar como todo un profesional.

- Todas acuéstense en el piso como una estrella.- Indiqué.- Balanceen una pierna haciéndola llegar hasta el otro lado de sus cuerpos y vamos a repetir lo mismo con la otra pierna... ¿Alguien me puede decir para qué sirve el swing de piernas?

Tres de las niñas alzaron la mano.

- Para soltar las caderas.- Respondió una de las pequeñas, la cual no se me su nombre, más bien de ninguna.

- Para estirar los músculos y ganar flexibilidad.- Respondió la otra niña que a diferencia de las demás tenía sus cabellos rubios y facciones muy diferentes a las coreanas.

- Perfecto... ¿Y tu cariño que ibas a decir?- Le pregunté a la tercera niña.

- Pues ya nada... ellas dijeron lo que yo iba decir.- Respondió haciendo un puchero, fue inevitable no sonreír.

- Está bien, lo importantes es que sabes.- Ella asintió esta vez con una sonrisa en su rostro y continuó con lo que estaba haciendo.

- Es tu culpa que lleguemos siempre tarde tío.- Escuché una voz fuera de la sala.

- Hey, pero ya estás aquí... No te quejes mocosa.

Ya sabía a quién le pertenecía esa voz.

- Continúen con lo que estaban haciendo.- Caminé hasta la entrada de la sala y luego salí. Al hacerlo vi a... Tampoco recuerdo el nombre de la pequeña.

- ¡Profesor Jimin!- La sobrina de Yoongi saltó rápidamente hacia mí y yo contento la recibí.

- Hola linda castañita.- La salude desordenando sus mechones de cabellos.

- No se sabe tu nombre.- Le dijo Yoongi a la pequeña. Rápidamente lo fulmine con la mirada.

Idiota.

- ¿No lo recuerda?- Preguntó la pequeña observándome fijamente.

- Bueno... Es que nunca lo mencionaste.- Pues si lo hizo o no, tampoco lo recuerdo.

- ¡Cierto! Yo no lo hice... Soy Seyeon, Min Seyeon.

- Muy bonito nombre Seyeon... Ahora puedes ingresar a la clase.- Seyeon se soltó de mí y se acercó a su tío, quien se agacho a la altura de la pequeña y recibió un tierno beso en su mejilla.

- Luego nos vemos Seye.- La menor asintió e ingreso a la clases cerrando la puerta detrás de ella.

- ¿No deberías estar en tu casa?- Hablo Yoongi terminando con el corto silencio que se había formado.

- ¿No deberías meterte en tus asuntos?- Contesté de forma cortante.

- Tienes razón... Ni siquiera te hubiera ayudado ayer, era mejor dejar que cualquier Alfa se aproveche.- Dijo esta vez con una sonrisa de burla en su rostro. Agh como quisiera borrarla de un puñetazo.

- Pues preferiría que cualquier Alfa se aproveche a que seas tú, idiota.

- Pues bien, porque ni estando en el peor de mis celos tocaría a un Omega como tú, feo .

- ¿Feo? JA... Ya quisieras que lo fuera... Y por lo menos no apesto a burro.

Sí, parecemos niños peleando, pero este tipo en serio es insoportable.

- ¿Apesto?- De repente una sonrisa maliciosa surco en sus labios... Pues.- Comenzó a acercarse lentamente; yo retrocedí y retrocedí hasta que sentí la pared que no me dejaba continuar-... No creo que eso sea verdad.

Su cuerpo ya estaba rozando el mío y una pequeña voz en mi cabeza gritaba "¡Espacio personal, espacio personal!"

- Si, apestas... Odio tu asquerosa aroma.

- ¿Realmente?

Fue acercando mucho su rostro haciendo que me ponga nervioso de la nada.

- S-sí.

¡Carajo, no tartamudees!

- ¿Qué h-haces?- Cuestioné y sin esperármelo su nariz estaba rozando mi cuello y sus manos habían tomado mis hombros.- El efecto de los supresores se está acabando.- Habló con voz ronca y al hacerlo sus labios rozaban piel...

Me estremecí por completo cuando presiono sus labios por un corto tiempo sobre mi cuello.

- ... Tu aroma es mucho más asquerosa, Omega inútil.- Susurró en mi oído y luego se alejó con una sonrisa de cinismo.

Ni siquiera lo puede insultar antes de que desapareciera de mi campo de visión. Estaba congelado.

...

¿Qué diablos había sido eso?





Yo trato de escribir sobre danza cuando ni siquiera se como dar un giro sin partirme la madre :"V

Si hay algún error de dicen, estoy media dormida, media despierta.

Gracias por leer <3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro