13: Voz de idiotas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-... ¡Oye!.. No hagas eso.- Se quejó Yoongi cuando presione con fuerza (y al propósito) su labio partido.

- Pues no te muevas, Yoongi.- Dijo Jin.

Todo había pasado tan rápido. Min y el otro hombre comenzaron con los golpes y luego salió Jin, Taehyung y Hoseok de la cafetería. El Alfa se encargó de separarlos.

Ahora estábamos todos en la pequeña sala de descanso de la cafetería. Yo sentado frente a Min y tratando su labio roto.

- ¿Cómo sucedió?- Preguntó Taehyung observándome.- ¿Lo conoces?

- ¿Al tipo?- Tae asintió con la cabeza.

- Para nada... Solo se me acercó y me agarró del brazo.- Dije encogiéndo mis hombros.

- Y lo dices como si nada... Ese idiota estaba entrando en celo, hubiera resultado de otra forma. Omega tonto.- Alejé el algodón bañado en alcohol de su labio y lo observé de mala forma.

- Vuelve a insultarme y-

- Hey, no peleen.- Intervino Jin.- Y Yoongi tiene razón, Jimin, hubiera sido muy peligroso, tanto para ti como para Yoongi. Agradezcan que ese Alfa todavía mantenía su razón.

Bajé la mirada.

- Lo siento.

- Hey no es tu culpa.- Habló esta vez Hoseok. Me sonrió de forma amigable y luego salió de la sala junto a Taehyung.

- Debo seguir con el trabajo... Por favor no discutan.

Jin también salió y me dejó a solas con ese Alfa idiota que me observaba directamente.

- ¿Qué me ves?... ¿Acaso te gusto? ¿Quieres una foto?- Me burlé. Él bufó.

- Ya quisieras.

- Entonces deja de mírame así.

Él ignoró lo que dijo y siguió con su mirada que incomoda. Yo no pude mantenerme firme ante lo profundo que son sus ojos y gire mi rostro.

- Hay algo muy extraño en ti.

- ¿Eh?

- Eres diferente a los Omegas que he visto.

Volví a verlo, estaba intentando colocar una tirita en una pequeña herida de su frente.

Me acerqué y tomé la tirita para colocarla.

- ¿A qué te refieres?- Apoye mi espalda en la silla -después de ocuparme de algunos raspones- esperando una repuesta. Él también se apoyó en su silla

- El idiota de hace un rato- supongo que se refería al Alfa loco- te habló con su voz de mando y ni siquiera te inmutaste, ni siquiera noté una pizca de miedo en ti.

¿Voz de mando?

Aghh debí terminar de leer el libro.

- ¿Por qué?

- Pues... Es un don.

Yoongi me observó como si todavía no se lo creyera. Se levantó y caminó hasta la salida.

- Ya es hora que te largues Omega. Siempre que te veo causas algún problema.

Chasquee la lengua. ¿Quién entendía a este tipo?... En un momento hablamos como dos personas civilizadas y al otro ya está molestando.

- ¡Hey yo me voy cuando quiera!

- Pues deberías hacerlo ahora... Pequeño estorbo.

- Alfa idiota.

- Omega tonto.

- Ya repetiste ese insulto.- Saqué mi lengua de forma infantil.

- Es lo que eres.

Rodé los ojos.- Como sea, gracias por la ayuda.- Dije para ya no seguir con los insultos.

- De nada, solo no te acostumbres.- Sonrió ligeramente y luego desapareció de mi campo de visión.

• ☾ •

-... Voz de mando, voz de mando, voz de mando... ¡Aquí está!- Exclamé cuando encontré la página en donde estaba la información que de alguna forma me ayudaría a seguir conociendo sobre este mundo.- Voz de mando, suele sonar más grave de como normalmente hablan y provoca una reacción de entera sumisión en los Omega, también en los Betas, Deltas e incluso en Alfas más jóvenes o de menor rango.

Es la única información que había y me parece una mierda.

¿Mando? ¿Sumisión?

Nah, espero que aquella voz de idiota no llegue a afectarme. En serio eso espero... Aunque la bruja Joy menciono que en cuanto tenga contacto con mi lobo, sentiré todo lo que un Omega siente, cosa que me da un poco de inquietud. ¿Que más tendré que experimentar además de todo lo extraño que me está pasando?

¿Cuando tendré contacto con mi lobo?

¿Cómo será aquello?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro