22- Bright.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Empezaron a besarse y acariciarse.

Mew: Te amo.

Gulf: Yo también Amor.

Xxx:-tos fingida.

Mew: ¡Bright!

Bright: ¡Perdón! Yo no vi nada, sigue en lo tuyo, vengo por agua y me voy.

Mew: ¿Cuándo llegaste?

Bright: Hace un rato.

Mew: Y no me dijiste.

Bright: Te llamé, pero tu celular sono en tu habitación, fui a verte y no estabas, solo un caos en la habitación.

Gulf:-Sonrojado.

Mew: Estuve en la mañana aqui. Veo que llegaste antes.

Bright: Sí, mis padres y sus locuras de compromisos y ademas te extrañaba Amor.

Gulf: ¿Amor? -sorprendido.

Bright: Si, bueno, aceptó que tenga amante, aúnque igual me gustaria que fueras el mío, eres tan lindo.

Mew: No empieces.

Gulf:-Confundido.

Bright: ¿Haremos un trio ahora?

Mew: No.

Bright: Que cruel, aunque Amor ¿Que edad tiene?

Mew: 16 años.

Bright: Uy, mucho colágeno.

Mew: Ya deja el juego. Él es Gulf Kanawut, mi prometido.

Bright: Salgo unos días y ya me pones los cuernos.

Gulf:-miro a Mew con ojos azules.

Mew: Tranquilo Amor, solo juega, él es de quien te hablé, Bright Vachirawit, quien vive conmigo.

Bright: Un placer pequeño. -extendió su mano.

Gulf:-la aparto. Para mi no.

Bright: Tiene carácter el pequeño.

Mew:-Lo abrazó. No seas celoso Amor, realmente es un amigo, solo es juego que me llame así.

Gulf:-Silencio.

Mew: Además él sera tú profesor en Inglés y ciencias.

Gulf: No quiero.

Bright: No seas celoso, Mew ya te eligió a ti, me rindo, te lo sedó a ti pequeño.

Mew: Ya mi amor. -lo abraza mas fuerte.

Gulf:-Silencio.

Mew: Amor.. No seas malo y háblame.

Bright: Jamás imaginé verte asi tan enamorado Mew, tú rogando, cuando son todas quienes te ruegan a ti en la universidad por una oportunidad.

Mew: Shhh.

Gulf: ¿Te ruegan?

Bright: Sí, tu prometido debe saber que es muy afortunado. Pequeño, Mew en la universidad es muy popular, todas las chicas quieren estar con él y él las rechaza, le llegan muchos mensajes e invitaciones a salir pero Mew siempre rechaza todos, y digo; Todos porque hasta chicos lo invitan.

Gulf:-Miro a Mew.

Mew: Eso es porque jamás me ha interesado el Amor, siempre me centre en los estudios. El Amor seria una distracción en mi vida para ser Profesor.

Gulf: Acabas de ser bastante claro.-ojos azules.

Mew: Relajate.. Respira.. Dejame terminar.

Gulf:-Ojos azules.

Mew: Eso era antes, pero claramente tú cambiaste eso, conocerte fue mi mayor bendición, soy feliz contigo y lo sabes, por eso estamos comprometidos y estamos juntos, sabes que te amo y ya no digo eso.

Bright: Cursi.

Mew: Cuando te enamores de verdad seras peor que yo.

Bright: Lo dudo, nadie mueve este corazón, nadie jamás me hará decir cursilerías.

Gulf:-Abrazó a Mew.

Bright: Mucho romance aqui, ire a desempacar y Gulf de verdad, ganaste jajaja, te dejo a Mew.

Gulf: Mew siempre sera mío.

Bright: Lo sé, no te preocupes, aunque piénsalo, un trío no estaria mal, tu piel se ve tan delicada y suave.

Mew: ¡No te pases!

Bright: No seas egoísta Amor.

Mew: Bright.. Basta.

Bright: Seguro también mueres por recorrer esa piel con besos y hacerlo gemir.

Mew: ¡Bright!

Gulf: No muere por hacer eso "Bright" ya lo ha hecho.

Bright: Wow.. Profanador. tiene 16 años.

Gulf: Y desde ya te digo, No, no quiero un trío, con este miembro me basta.

Gulf llevo su mano al miembro de Mew y este se sonrojo.

Bright: Jajaja, Dios Mew este pequeño es realmente cosa sería.

Mew: Amor..sueltalo.

Gulf: No.

Bright: Jajaja.

Gulf: ¿Entendiste?

Bright: Sí..Si entendí. Jajaja.

Gulf:-Lo solto. Muy bien, desde ya no hay trío, Mew es mio completamente y no sé comparte ni yo tampoco.

Mew:-Susurro. Haste cargo ahora.

Gulf: Claro Amor.

Bright: Algo necesita atención.

Mew:-Sonrojado.

Gulf tomo la mano de Mew y lo guio a la habitación y entraron.

Bright: Wow, que chico con tanto carácter.

Mew asoma su cara.

Mew: Perdón Bright.

Bright: Todo bien, ve a lo tuyo, ire a comprar algo para comer, no hay nada aqui.

Mew: Bueno.

Bright: Disfruta jajaja.

Mew: Odioso.
.
.
.
.

HABITACIÓN MEW ★★

Mew: Deja los celos Amor, Bright solo jugaba.

Gulf:-A brazos cruzados. No me gusta que te llame amor.

Mew: Pero él te decia pequeño y no lo corregiste, yo debería estar celoso.

Gulf: Oh, no lo note.

Mew: Yo si.

Gulf: Pero tu tampoco lo corregiste al llamarte Amor.

Mew: Ya, no vamos a pelear por él, mejor hágase cargo de esto. -apuntó su entrepiernas.

Gulf: Mejor ve a la ducha y juega con tu mano, que yo no lo haré, oh, espera.. Esta "Bright".

Mew:-Mordio su labio. Muy celoso de verdad.

Gulf: Ya me quiero ir a casa, quiero ver cómo siguen Mix y Win.

Mew: Esta bien, vamos.

Gulf: ¿Irás asi? -apuntó su entrepierna.

Mew: Bright salió.

Gulf:-Ojos azules. ¡Mew!

Mew: Ya baja, uhmm imaginó a Bright desnudó, guacala, vez se arreglo.

Gulf:-Sonrio.

Mew: Extrañaba esa sonrisa Amor, mejor te iré a dejar, se esta haciendo tarde.

Gulf: ¿Volveras aqui?

Mew: Debería Amor, pero no, mañana llegaré más tarde a tu casa, debo ir al banco y luego ayudar a mamá a ver unos diseños de vestido.

Gulf: Esta bien Amor.

Mew: Si quieres salgo del banco y te voy a buscar, asi vez a mamá, ya te extraña.

Gulf: Eso me parece mejor, también la extraño.

Mew: Asi sera entonces Amor, ahora vamos.

Gulf: Sí.

Mew tomo su celular y ambos salen de la habitación.

Mew: Volviste rápido.

Bright: Abajo esta la tia vendiendo sus comidas, asi no caminé.

Mew: Que bien, ire a dejar a Gulf.

Bright: Veo que se portaron bién.

Mew: Ya, no molestes, no lo quieres ver enojado.

Bright: ¿Volveras?

Mew: No, me quedare con mamá, mañana tengo cosas que hacer temprano y me queda cerca el banco.

Bright: Esta bien Amor.

Gulf: Una vez mas que te escuche decirle "Amor" Esa cuchara estará donde no te imaginas metida.

Bright:-sonrió. Ok.. Ok.. Deja los celos pequeño, realmente con Mew solo somos amigos de años, jamás podría mirarlo diferente, es como mi hermano, además lo más importante ambos somos Activos.

Gulf: ¿Activos?

Mew: Existe el activó y el pasivo Amor. Activó es el que penetra y claramente el pasivo es quien se deja penetrar.

Gulf: Oh, entonces soy el pasivo.

Mew: Exacto.

Bright: Realmente me sorprendes, en el no hay rastros de vergüenza, el solo dice las cosas sin importarle nada ni nadie.

Mew: En Gulf no existe el cinismo, la mentira ni el engañó, en el veras siempre la verdad.

Bright: Pude notarlo, vez pequeño, no tienes porque estar celoso, con Mew somos Activos y realmente no seria jamás un pasivo.

Mew: Bright..

Bright: Dime.

Mew: Deja de decirle "Pequeño"

Bright: Otro celoso, ok, ok. Gulf, quédate tranquilo.

Gulf: Uhmm..

Bright: Juro que soy sincero saliendo de juegos, jamás mire a Mew diferente de un hermano, ambos nos hemos cuidado y apoyado.

Mew: Asi es, Amor, asi como tu tienes tu promesa con Mix y Win de cuidarlos, asi es la mía con Bright, no hay nada entre ambos ni lo habra jamás.

Gulf: Por el bien de ambos espero sea así.

Bright: ¿Amigos? -extendio su mano.

Gulf: Te estare vigilando. -recibio la mano.

Mew: Ya, mucho toque, vamos amor.

Bright: ¿Cuándo empiezo las clases con él?

Mew: Pasado mañana, debo hablar con sus padres que ya llegaste.

Bright: Esta bien, entonces pasado mañana nos vemos otra vez Gulf.

Gulf: Sí.

Mew y Gulf se despidieron.
.
.
.
.

★★ CASA KANAWUT ★★

Sra Kanawut: Hola hijos.

Gulf: Hola mamá.

Mew: Hola Mamá.

Gulf: ¿Y papá?

Sra Kanawut: Se fue a dormir después de cenar.

Gulf: Mix y Win ¿No han salido aún?

Sra Kanawut: No, si les deje su cena y sali, estaban durmiendo.

Mew: Mamá, Bright ya llego, pasado mañana vendrá ayudar con ciencias e inglés a Gulf.

Sra Kanawut: Que bueno, ¿ya cenaron?

Gulf: No.

Mew: No, yo vengo a dejar a Gulf y voy a casa. Hoy cenaré con mis padres, además mañana tengo cosas que hacer temprano.

Sra Kanawut: Oh, bueno, entonces te acompaño a cenar hijo, luego a descansar, seguro fue un día muy divertido para ambos, salieron harto hoy.

Gulf: Mamá. -serio.

Sra Kanawut: ¿Qué pasa hijo? ¿Por qué tan serio?

Gulf:-miro a Mew. Tengo que ser sincero contigo, tu me has dado todas las facilidades para confiar en tí y no quiero ser malagradecido.

Sra Kanawut: ¿Qué pasa?

Mew: Mamá, yo se que quiere decir Gulf, pero el adulto soy yo y claramente queremos ser sinceros y corresponder toda esa confianza a nosotros.

Sra Kanawut: Me están asustando.

Gulf: Mamá, con Mew estuvimos juntos hoy en su departamento.

Sra Kanawut: ¿Juntos como? ¿Sexo o pasando el rato viendo película?

Gulf: Sexo mamá, pero no lo culpes a él, yo se lo pedí, el claramente no queria, pero sabes que yo siempre consigo lo que quiero.

Mew: Realmente perdón. -mini revencia.

Sra Kanawut: ¡Gracias!

Mew: ¿Por qué?

Sra Kanawut: Por la confianza de decirme esto que es muy importante, Mew si yo lleve a Gulf al ginecólogo es justamente por esto mismo, y se perfectamente que eres mayor y se que mi hijo siempre consigue lo que quiere, esa parte la heredo a mi. -sonrio.

Gulf: No quiero secretos mamá, tú y papá me han dado tanta confianza y realmente deseo corresponder de igual forma esa confianza.

Sra Kanawut: Gracias mi Amor. -acaricio su rostro. ¡Espera! Tú no te inyectaste, ¿se cuidaron verdad?

Gulf: Si me inyecte mamá, cuando volvi a la consulta del Dr Tul, me dio vergüenza decir "Sí" Delante de ustedes.

Sra Kanawut: Imagino que si hijo, pero hijo, hay otro tema, eres mitad pantera, también quede pensando que posiblemente los anticonceptivos humanos no sean 100% efectivos.

Mew: Por eso salimos en la tarde mamá, no se si recuerde que tengo un hermano, Danil.

Sra Kanawut: Si, pero años que no lo veo, era super odioso. -tapo su boca. Perdón.

Mew: No se preocupe, es un imbécil, la entiendo, hoy hablamos y estudió veterinaria.

Sra Kanawut: Que bien, poco se de él.

Mew: Si que empecé a preguntar cosas referente a los anticonceptivos de las panteras, claramente no le dije que era para Gulf, solo para un amigo con panteras y me empezó a orientarme un poco en todo.

RECUERDO 💭

Danil 📲 Pero recomendable Las inyecciones son muy prácticas, sobre todo, para los criadores, que solo buscan una solución contraceptiva temporal. Al contrario que con las pastillas, con las inyecciones puedes estar mas seguro.

Mew 📲 ¿Cuánto dura?

Danil 📲 En el caso de las inyecciones, se aplican generalmente cada 5 o 6 meses.

Mew 📲 Si esa Pantera ya tuvo sexo, ¿se le puede inyectar?

Danil 📲 Si, porque es como una pastilla de emergencia para ellas.

Mew 📲 Entiendo.

Danil 📲 Aunque las panteras son como los gatos no se preñan enseguida.

Mew 📲 Explícate.

Danil 📲 Para quedarse preñadas, generalmente, necesitan entre tres o cuatro montas durante un periodo de 24 horas para que la ovulación ocurra, por eso existe el celo donde quedan en estado enseguida.

Sra Kanawut: Oh, realmente interesante, lo leere más tardé.

Mew: Igual fuimos a una veterinaria, compramos una anticonceptiva inyectable, fuimos a mi departamento, Gulf cambio a su pantera y lo inyecté.

Sra Kanawut: Muy bien hijos, me parece excelente que sean responsables de sus actos.

Gulf: ¿No estas molesta mamá?

Sra Kanawut: Para nada hijo, lo bueno es que fueron precavidos, y se que eres posesivo hijo y se que Mew jamás te diria No, es humano y su cuerpo iba a pedir atención, más si tu mi Amor lo pones en aprietos.

Mew: Realmente perdón si le falte el respetó a Gulf.

Sra Kanawut: No pidas perdón hijo, ya me escuchaste, agradezco la confianza y claramente Gulf te iba a poner en aprietos y no ibas a escapar de él jajaja, solo cuidense y sean precavidos, Gulf hijo, eres un adolescente aún, y te falta hacer mucho con tu vida, nadie dice que no tengan sexo, solo cuídense.

Gulf: Mamá, ¿y si no funciona?

Sra Kanawut: Claramente ambos deben ser responsables, pero no sé preocupen, jamás les faltara mi apoyo, y estoy segura que Ging con Hans dirian igual.

Mew:-Mini reverencia. Gracias, ahora me retirob¡Permiso!

Sra Kanawut: Ve con cuidado hijo.

Mew: Si mamá, nos vemos Amor.

Gulf: Sí Amor.

Gulf le da un corto beso y Mew se va.

Sra Kanawut: Debes tener hambre hijo, vamos a que comas.

Gulf: ¿Realmente esta todo bien?

Sra Kanawut:-tomo su mano. Si hijo, excelente, estoy feliz que ambos confiaran en mí y de verdad te digo hijo que si no funcionan los anticonceptivos, te apoyaré en todo, eres mi hijo y te amo demasiado, jamás hemos tenido la oportunidad de estar solos ambos y decirte que sufri, sufri tanto cuando no estabas aquí, conoci el infierno cuando tú papá me dijo que habias sido secuestrado, yo estaba loca de pena y dolor. -llorando.

Gulf: Mamá.. -la abrazo.

Sra Kanawut: Ese dia 4 de Noviembre fue el peor día de mi vida, estaba arreglando todo para el cumpleaños de Sammy, y cuando tu papá me llamó y me dijo; "Secuestraron a Gulf". Yo quede en shocks, vi todo negro, cuándo reaccioné estaba en la habitación, policía y detectives por todos lados, Sammy lloraba y pedia perdón por no protegerte,la abrace fuertemente, solo quería que la pesadilla terminara pronto, los días pasaron, las semanas y nada. Sali a buscarte por todos lados, ofrecimos una recompensa y nada. Asi estaba sumergida en la pena, en el dolor, estaba en tu habitación todo el dia, tomaba tus cosas deseando que el teléfono sonara, pero jamás ocurrio, estaba Sammy y por ella debia ser un pilar, tú papá estaba peor, se sentia más culpable, lloraba en todo momento, asi los días fueron semana, meses y años.

Gulf:-sollozando.

Sra Kanawut: Hasta que ese dia 4 de Noviembre, estábamos celebrando los 18 años de Sammy y recibimos ese llamado; Nuestro hijo fue encontrado. Fue el mejor día de mi vida, viajamos, y cuando te vi, mi alma volvió. Delante mío estaba mi hijo, el ser que más e amado en mi vida.

Gulf: También Te amo mamá.

Sra Kanawut: Yo más, hijo, tú, Mix y Win llenan mi vida junto a Sammy, mis 4 amores son mi vida entera, y sea como sea siempre los apoyaré y les dare la confianza necesaria para que jamás hagan las cosas a escondidas y vean que aunque soy su madre también sere su amiga.

Gulf: Gracias mamá. -beso su frente. Te amo.

Sra Kanawut: Yo mas. Ahora vamos a que comas.

Gulf: Si mamá.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro