23- Confianza.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★CASA GING Y HANS★★

Mew: ¡Buenas noches!

Hans: Oh, hola hijo, buenas noches.

Ging: Hola hijo, llegaste junto a cenar, sientate.

Mew: Sí. -se sento.

Hans: ¿Cómo esta Gulf?

Mew: Excelente, muy bien.

Ging: Lo extraño, ¿cuándo vendra?

Mew: Mañana, tengo cosas que hacer temprano en el banco, luego voy por él, asi nos puede ayudar en lo tuyo mamá.

Ging: ¡Que felicidad! ¿Y Mix con Win como estan?

Mew: Les comente un poco que Gulf siendo mitad pantera entro en celo.

Hans: Sí.

Ging: Si, unas horas creo.

Mew: Si, hoy fue el turno de Win y Mix.

Ging: Pobrecitos, ¿pero estan bien?

Mew: Si, Gulf se encargo de ellos, además que hoy Mix se puso de novio con Earth, el sobrino de Carlos, el chofer de la familia.

Hans: Que bien, Earth si no me equivoco estudió Psicología. ¿Verdad?

Mew: Sí.

Ging: Que felicidad por él, Mix es un excelente joven asi como Win y Gulf, ahora toca que Win también se comprometa un día.

Mew: Si, oh, volvio Bright.

Hans: Llego Antes.

Mew: Si, estaba con Gulf en mi departamento y Bright estaba allí.

Ging: ¿En tu departamento? Mew... Mirame a los ojos.

Mew: Deja eso de lado, Bright empezo con sus bromas.

Hans: Uy, ¿y esta vivo?

Mew: Gracias a Dios Gulf solo me miraba con ganas de matarme pero se comportó.

Ging: Eso es bueno, porque Bright no sabe con quien se esta metiendo, ahora vemos que Gulf a avanzado bastante y se comporta.

Mew:-Sonrojado. Si, se comporta.

Hans: Si estas sonrojado aqui hay una parte de la historia que no estas contando.

Mew: Es que Bright.

RECUERDO 🗯️

Bright: Lo sé, no te preocupes, aunque piénsalo, un trío no estaria mal, tu piel se ve tan delicada y suave.

Mew: ¡No te pases!

Bright: No seas egoísta Amor.

Mew: Bright.. Basta.

Bright: Seguro también mueres por recorrer esa piel con besos y hacerlo gemir.

Mew: ¡Bright!

Gulf: No muere por hacer eso "Bright" ya lo ha hecho.

Bright: Wow.. Profanador. Tiene 16 años.

Gulf: Y desde ya te digo, No, no quiero un trío, con este miembro me Basta.

Gulf llevo su mano al miembro de Mew y este se sonrojo.

Hans:-Dejo el jugo de lado. Ese Bright se pasa, realmente no sabe con quien se esta metiendo.

Ging: Le abre los sentidos a Gulf, aunque igual jajaja agarrarte el miembro fue excesivo.

Ging y Hans: ¡Espera!

Ging: ¿Ya lo ha hecho?

Hans: Lo dijo en juego, ¿verdad?, ¿estaba mintiendo?

Mew: Ustedes saben que Gulf no miente.

Ging: Mew..Hijo.. ¿Qué hicieron?

Mew: Mamá, papá. Quiero que en esta familia este la misma confianza que hay en los Kanawut, yo sé que debi controlarme con Gulf porque soy el adulto, pero Gulf es un chico que con solo mirarme y decir lo que desea yo caeré a él, si el quería experimentar el sexo con quien es su prometido, no me podia negar.

Hans: Cuando Love y Dan lo sepan te van a castrar.

Mew: Hace un rato lo hablamos con la señora Kanawut.

Ging: Si llegaste vivo es porque Love lo tomo bien.

Mew: Ella es una mujer que da mucha confianza mamá, la señora Love es realmente muy comprensiva, solo le preocupó si nos cuidamos, Gulf es Doncel, también Mix y Win.

Han: Que sorpresa. ¿Sere abuelo? -sonrio.

Mew: Aun no papá, ademas Gulf no es de un solo bebé, en su control se vio que puede ser de Gemelos o Trillizos.

Ging: Wow.. Me encantaría ver esas criaturas correr por la casa, Gulf tiene mucha belleza y claramente tú también hijo, serian hijos hermosos.

Mew: Eso no sé discute mamá, pero aun no, además Gulf es Mitad Pantera, se inyectó anticonceptivo humano y también animal, hable con Danil inclúso.

Ging: ¿¡Le dijiste lo qué es Gulf?!

Mew: No mamá.No estoy loco. Ese imbecil seria como el enfermo de su papá.

Ging: Hijo.. No hables asi.

Mew: Mamá.. Hay cosas que no sabes de ese señor, por eso hablo, si que te voy a pedir que no trates de defenderlo.

Ging: No lo hago hijo, no puedo hablar mucho si ni yo se a que se dedicaba, solo recuerdo cuando tenías tus 9 años esa última visita llegaste muy mal.

Mew: No quiero revivir ese día, solo se que desde ese día, ese señor estaba muerto para mí, yo para él y el para mí.

Ging: Mew..Hijo.

Mew: Mamá, Basta, es mi opinión y la sostengo, me alegra que este muerto y ojala en el infierno.

Hans: Mis amores, no recuerden el pasado ¿Qué te dijo Danil?

Mew: Como estudió veterinaria, le dije que un amigo tiene Panteras y quería saber su forma de cuidado, que no desea que su pantera se embaracé y empezó a orientarme, una partera es como un gato dijo.

Ging: ¿Cómo seria eso?

Mew: Que para quedarse preñadas, generalmente, necesitan entre tres o cuatro montas durante un periodo de 24 horas para que la ovulación ocurra, por eso existe el celo donde quedan en estado enseguida.

Hans: Wow, interesante, jamás me puse a pensar en el tema de los gatos y su parte sexual.

Ging: Ni yo, entonces por su lado animal no podría quedar en estado enseguida, solo cuando esta en celo, y claramente por su lado humano ya seria difícil si se cuida con inyección.

Mew: Podria decirse que es asi.

Hans: Entonces no sere abuelo aún.

Mew: No lo sabes aun papá, toca esperar a ver si funcionan los anticonceptivos, además Gulf tiene 16 años y quiero que se supere aún, ahora si queda en estado, claramente sere 100% responsable de mis actos.

Ging: Y claramente tienes todo nuestro apoyo.

Hans: Asi es, nada jamás les podria faltar.

Mew: Realmente muchas gracias, lo mismo me dijo La Sra Kanawut.

Ging: Ambos siempre tendrán todo nuestro apoyo.

Mew: Gracias, pasando a otro punto mamá, Danil me llamó por un tema de dinero.

Hans: ¿Necesita dinero?

Mew: No papá, tiene unos buenos millones ahora en su cuenta como yo en la mía.

Ging: ¿Y eso? ¿Estan en algo ilegal? Hijo..si es asi..

Mew: ¿En serio mamá? ¿Me vez cara de ser un traficantes o algo?

Ging: No hijo.. Perdón. ¿Pero ese dinero?

Mew: Primero el imbecil de tu hijo mayor dijo un seguro de vida que dejo Suppasit.

Hans: Oh, les dejo dinero.

Mew: Yo creí que era de él, claramente no queria nada de ese señor y le dije a Danil que se lo quedará, no deseaba nada de él, le envié el papel notarial donde le sedia todo.

Ging: Y como es tu hermano, te lo envio igual.

Mew: Mamá, si ese dinero era de ese señor hace horas lo hubiera donado, me envio fotos del testamento de los abuelos, ese señor jamas cobró ese testamento, un abogado se lo hizo saber a Danil, el cobró ese dinero, de los abuelos Suppasit.

Hans: Oh,entonces por eso lo aceptas hijo, ellos no tienen culpa de nada.

Mew: Exacto, eso mismo me dijo Danil y tiene razón, una cosa es ese señor Suppasit y lo otro mis abuelos, porque pese a no verlos jamas dejaron de enviar regalos lindos.

Ging: Muy cierto hijo, debes ser responsable con esa herencia.

Mew: Por eso quiero ir al banco mamá y guardarlo, quiero pensar para unos años darle una linda boda a Gulf si sigue a mi lado, quizás hacer unas inversiónes para que crezca más, después vere eso.

Hans: Si deseas hacer crecer parte de tu herencia colócalo en mi Empresa, ya sabes que le va excelente y siempre va a ganancias y jamas a pérdida, te hare socio de un porcentaje.

Mew: Me parece excelente papá, se que serían ganancias, quiero un mejor futuro para Gulf y quien sabe nuestros hijos.

Ging: Me parece excelente que pienses asi hijo.

Hans: Organízate hijo primero con ese dinero, luego me dices cuanto sera el montó que deseas invertir.

Mew: Unos $25.000.000 millones.

Hans: No es una mala cifra hijo, te daria el 10% de las acciones de la Empresa.

Mew: Estaria perfecto papá,el resto del dinero entonces lo guardare para el futuro.

Ging: Me parece bien hijo, pero dejemos el trabajo de lado y sigamos comiendo.

Hans: Tienes razón querida, hijo, deberias traer a Bright a pasar las vacaciones aqui, aun no empiezan la universidad, asi no se aburre solo, ¿o volveras al departamento?

Mew: Seria mejor opción decirle que venga aquí, porque igual me queda un poco mas lejos de la casa de Gulf ir del departamento, aqui me queda mas cerca.

Ging: Entonces dile a Bright que se venga a quedar aqui hasta las clases.

Mew: Se lo dire mañana mamá.
.
.
.
.

NUEVO DÍA

★★CASA KANAWUT ★★
COMEDOR

Sra Ana: Buenos dias jóvenes.

Mix: Buenos días Sra Ana. -se sento.

Win: ¡buenos días! Sra Ana. -se sento.

Sra Ana: Provecho, permiso.

Salió.

Sra Kanawut: Buenos dias mis amores, ¿cómo se sienten?

Sr Kanawut: ¿Ya estan mejor?

Win: Si padres, buenos dias

Mix: Muchos mejor, aunque la verdad no recuerdo nada. Ni como llegue a mi habitación.

Win: Ni yo.

Gulf: Yo se los voy a decir, en especial a ti Win.

Win: Por qué siento que me quieres tres metros bajo tierra.

Gulf: Un poco hermano.

Win: ¿De verdad?

Sra Kanawut: Claramente si jajaja.

Mix: ¿Fui muy grosero? Estaba Earth aqui, seguro se decepcióno de mí. -bajo la cabeza.

Gulf: Fuera que le gritaste.

Mix: ¿¡Le grite?!

Gulf: Sí

Mix: ¿En serio?

Gulf: Lo juro.

RECUERDO 💭

Mix:-miro a Earth. Eres mi macho.

Earth: N..no puedo.

Mix: ¡Si puedes! ¡Si te niegas busco a otro!

Earth: yo..

Mix: ¡Buscaré otro macho!

Mix:-Sollozando. Que horrible, seguro cuando me vea otra vez me dejara.

Sra Kanawut:-Se levanto y lo abrazo. No mi Amor, él no dijo nada malo de ti.

Sr Kanawut: Todo lo contrario hijo.

Mix: ¿Qué dijo? -sollozando.

RECUERDO 💭

Sr Kanawut: Jajaja perdón Earth, si quieres estar con Mix deberas aceptar su otra mitad.

Earth: Lo hare, no se preocupe, me pareció muy tierno, pero posesivo.

Mix: ¿De verdad?

Sr Kanawut: Si hijo, de verdad, después que Win lo acorralara junto a Mew, dijo que vendría a verte por hoy después del almuerzo.

Win: ¿¡Yo qué?!

Gulf: Hermano, tu sentias calor y estabas muy ardiente por Mew.

Win: ¿¡Qué?!

Gulf: Lo que escuchaste, ambos cambiaron a panteras fueron muy tiernos pancitas para arriba, si qué los arrastre de la cola para llevarlos a sus habitación, los levante a ambos para subirlos y fuimos a la habitación de Mix primero, te deje en el piso Win y metí a Mix a la ducha. Al salir no estabas tú, escuche gritar a Mew, baje y estabas acorralando a Mew con Earth.

Win: Que vergüenza.

Gulf: Me mostraste hasta los dientes, te di un golpe en la cabeza y otra vez te pusiste pancita arriba.

Win:-Cubrio su rostro.

Gulf: Te dije: "Tendremos que buscarte un novio". Te cargue y me lamiste el rostro, apestabas a atún.

Win: Gulf..

Gulf: Te lleve a tu habitación y te meti a la ducha y parecias gato ahogado, me mojaste enteró y salí, te deje haciendo tus necesidades.

Win: ¿Nesecidades?

Gulf: Tú y Mix decian tener calor y les dije; "Usen su mano"

Mix y Win: ¡Gulf!

Gulf: ¿Qué? No iban a pensar que yo les iba a quitar la calor de sus cuerpos.

Win: No, claro que no.

Mix: Gracias por ayudarme y perdón si actue mal.

Win: Realmente yo si deseo que me dejes tres metros bajo tierra, me porte mal con Mew y Earth.

Sra Kanawut: Ellos entienden hijo, no te preocupes.

Sr Kanawut: Ambos fueron tiernos, no se preocupen, mejor coman.

Gulf: Si qué hermano Win, quizás necesites un novio.

Win: No gracias, no deseo tener cara de bobo como ustedes dos jajaja.

Sr Kanawut:-Sonrio. Un día la tendras hijo.

Sra Kanawut: Claro que si, hijos, casi lo olvido, ya vuelvo.

Salio.

Gulf: ¿Dónde fue?

Sr Kanawut: No sé hijo.

3 minutos después.

Sra Kanawut: Aqui estan sus celulares.

A cada uno le entregó celulares.

Win: Gracias padres.

Mix: Gracias padres.

Sr Kanawut: Ahora tienen sus celulares, están con planes ilimitados, adentro estan sus accesorios y sus números.

Gulf: Yo con suerte estoy a prendiendo a usarlo.

Sr Kanawut: Lo haras hijo, eres muy inteligente.

Mix: Así podria hablar con Earth.

Sra Kanawut: Claro que si hijo, es la idea.

Win: Gracias de verdad.

Sr Kanawut: De nada hijo.

Mix: A todo esto, Mew no a llegado.

Gulf: Tenia cosas que hacer temprano, después vendra por mi para ir a ver a la señora Ging, quiere ver el tema de su vestido de boda.

Sra Kanawut: Que bueno hijo, debes compartir más con tu suegra.

Gulf: Si mamá.

Sr Kanawut: Gulf, hijo, ya tu madre me hablo de lo que pasó entre tú y Mew.

Win: ¿Se lo dijiste?

Gulf: Sí, Win.

Win: Oh.

Gulf: Perdon papá, pero no te molestes con él, realmente yo empecé y como mamá dice; "Mew no es un robot". Y soy muy posesivo, siempre consiguo lo que quiero.

Sr Kanawut: Lo sé hijo, también me hablo de las anticonceptivas, me parece muy bien que sean responsables, no los voy a criticar ni nada, es normal hijo, ya conoces nuestra historia con tu madre, somos los menos indiciados para criticar, solo quiero que sepas que si no funcionan los anticonceptivos, los apoyare en todo a ambos, eres mi hijo y te amo.

Gulf: Gracias papá, también te amo.

Sr Kanawut: Lo mismo para ustedes hijos, los amo y los apoyo en todo.

Win: Gracias papá.

Mix: Gracias papá.

Win: ¿Anticonceptivos?

Gulf: Win, somos mitad animales, somos como gatos grandes, y Mew pregunto a su hermano unas cosas sin decir para quien era y como estudio veterinario, le explico varias cosas. La principal es que para quedarse preñadas las panteras, generalmente, necesitan entre tres o cuatro montas durante un periodo de 24 horas para que la ovulación ocurra, por eso existe el celo donde quedan en estado enseguida.

Mix: Muy interesante esa información.

Win: Entonces ya te inyectaste.

Gulf: Sí, Mew lo hizo, cambié a pantera y me inyectó en mi muslo trasero.

Win: Que bien, pero siendo Pantera, no hay posibilidad de embarazo aun parece, y como humano menos si ya te inyectaste.

Mix: Luego nos debes dar la información Gulf, debemos ser precavidos también.

Gulf: Si, cuando venga Mew, ya que ni recuerdo su nombre.

Sra Kanawut:-Sonrio. Estoy feliz de verdad, mis hijos realmente confian en sus padres y eso me alegra.

Sr Kanawut: También a mi, logramos tener la confianza de nuestros hijos.

Win: Gracias a ustedes padres.

Mix: Sí, ustedes siempre nos brindan su confianza y podemos hablar estos temas sin problemas.

Gulf: Asi es, gracias.

Sra Kanawut: De nada mis amores.

Sr Kanawut: Gracias hijos, ahora coman, deben tener hambre.

Win: Sí.

Mix: Sí, provecho.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro