24- Eres un Leopardo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

10:30hrs.

★★HABITACIÓN GULF ★★

Mew: Amor...

Gulf: ¿Uhmm...?

Mew: Despierta Amor.

Gulf: No quiero.

Mew: ¿Te sientes bien?

Gulf: Solo sueño.

Mew: ¿No dormiste bien?

Gulf: No.

Mew: ¿Estas enfermó? -toco su frente.

Gulf: No, solo que el idiota de Bright entro en mis sueños.

Mew: ¿Ah? ¿Cómo así?

Gulf: Estábamos haciendo clases y él estaba aqui, y yo iba al baño y volvía.

Mew: ¿Y?

Gulf: Se estaban besando, me enojaba mucho.

Mew: Amor.

Gulf: Lo peor es que gritaba y no me podía mover, tu y él se reían de mí.

Mew: Amor, de verdad que con Bright somos amigos, jamás podría pasar algo con él.

Gulf: Fue horrible, después de eso no pude dormir bien.

Mew: Por eso estas con sueño, entonces descansá, yo debo ayudar a mamá con su vestido.

Gulf: Pero quiero verla.

Mew: Toma una ducha, quizas asi se te quite un poco el sueño.

Gulf: Esta bien.

Mew: Arriba Amor.

Gulf: Si.

Gulf se levantó, miro a Mew y subió a horcajadas, acaricio lentamente desde su frente hasta llegar a sus lábios.

Mew: Que suave dedo.

Gulf: Me gusta tu rostro, es hermoso.

Mew: El tuyo lo es más.

Gulf: ¿De verdad solo eres mío?

Mew: Sí Amor, mira esto. -tomo la mano de Gulf. Este anillo muestra mi Amor por ti, muestra que estaremos siempre juntos.

Gulf: Es lo que más quiero, quiero estar siempre contigo.

Mew: Y asi sera, ahora a la ducha.

Gulf: Sí.
.
.
.
.

★★ CASA GING Y HANS ★★

Mew: Mamá, papá, ya estamos aquí.

Ging: ¡Gulf! Hijo... Que alegria verte.

Rápidamente se levanto y corrió abrazarlo, abrazo que fue correspondido.

Gulf: Un gusto verla también.

Ging: Has sido muy malo, no has venido a vernos.

Gulf: Perdón.

Hans: Dejalo querida, no lo hagas sentir mal,  ¿cómo estas hijo?

Gulf: Bien papá, realmente perdón si no e venido.

Hans: Todo esta bien, seguro Mew te tiene estudiando todo el día.

Gulf: No tanto.

Ging:-Tomo su mano. Vamos al living, debes contarme como van tus clases, ¿ya sabes leer?

Gulf: Sí.

Ging: Que maravilloso, ¿y escribir?

Gulf: También.

Hans: Muy inteligente.

Mew: Lo es.
.
.
.
.

Hora del almuerzo.

★★CASA KANAWUT ★★

El timbre suena y la señora Ana abre.

Sra Ana: joven Earth, buenas tardes.

Earth: Buenas tardes señora Ana ¿Esta Mix?

Sra Ana: La familia esta almorzando. Espere un poco que les diga que llegó.

Earth: Gracias.
.
.
.

★★COMEDOR★★

Sra Ana: Señores, el joven Earth esta aqui.

Mix:-Se le cayó la cuchara. Que verguenza.

Win: Tranquilo.

Sra Kanawut: Que pase.

Sra Ana: Enseguida.

Salió.

Sr Kanawut: Hijo, tranquilo, ya se hablo del tema en la mañana, Earth si hubiera estado enojado o algo no vendría hoy a verte.

Mix: Sí, tienes razón papá.

Entra Earth.

Earth: Buenas tardes. ¡Provecho!

Sra Kanawut: Buenas tardes hijo, gracias.

Sr Kanawut: Buenas tarde Earth, gracias.

Win: Buenas tardes cuñado, gracias.

Mix: Gr..gracias.

Earth: ¿Te ocurre algo Amor?

Mix abrio de forma sorpresiva sus ojos y se levantó, quedo frente a frente a Earth.

Mix: Perdón.

Earth: Amor, todo esta bien, se lo que paso ayer, no eras tú, Mew me lo explicó.

Mix: Lo sé, pero aun asi te falte el respetó.

Earth: Olvídalo, no pasó, sigue comiendo.

Mix: Gracias.

Sra Kanawut: ¿Ya almorzaste hijo?

Earth: Si, antes de venir.

Sr Kanawut: Toma asiento, puedes comer postre, Ana hace unos postres deliciosos.

Earth: Esta bien.

Mix se sienta y Earth a su lado.

Win: Earth.

Earth: ¿Dime?

Win: Igual te quiero pedir perdón, ya Gulf me dijo como actúe ayer contigo y Mew.

Earth: Todo esta bien, es algo que ya pasó, no hay nada que perdonar, a todo esto no esta Gulf.

Sra Kanawut: Fue con Mew donde Ging y Hans.

Earth: Oh, esta con sus suegros.

Sra Kanawut: Sí.

Earth: ¿Cómo ha estado de sus crisis?

Sr Kanawut: Tranquilo, no se a visto presentarlas.

Earth: Eso es bueno, igual tengo que ver el control de los tres.

Win: Yo la verdad siento que no necesito terapia. Ya lo mio lo hable ese día, no tengo mucho que decir ya mi vida pasada la borre, tengo una hermosa vida ahora junto a mi familia y no tengo nada del pasado que quisiera recordar o borrar, por eso si es posible y mis padres no se enojan no quiero seguir.

Earth: Es tu decisión Win, no te puedo obligar a realizar algo que no te gusta.

Sr Kanawut: Como te sientas cómodo hijo esta bien.

Sra Kanawut: Por mi está bien hijo, no te vamos a obligar a nada, ¿pero ya superaste el hecho que eres mitad pantera?

Win: Si mamá, lo superé, y no me desagrada en lo más mínimo, estoy tranquilo con mi otra mitad, no causa problemas, yo lo controlo, menos en mi celo por lo que veo, pero ya aprendi a vivir con mi otra mitad.

Earth: Entonces no seria necesario Win si no quieres. ¿Y Tú amor?

Mix: Comparto la opinión de Win, creo que no lo necesito, ya acepte mi nueva vida, me gusta tener padres y hermanos, mi pantera es más tranquila, no causa problemas.

Earth: Como gustes también.

Sra Kanawut: Debemos esperar que desea Gulf.

Earth: Claro, pero me gustarías que si fuera a terapias, necesita de a poco recobrar su vida normal y técnicas para sus crisis.

Sr Kanawut: Claro, no queremos que se enfermé o algo peor, aunque se ve más tranquilo con Mew.

Earth: Seguro donde se entretiene con él, pero Mew debe ir a la universidad, y no tendrá el tiempo como ahora.

Sr Kanawut: Eso es verdad, esperemos que llegue, la verdad no sé a que hora sera.

Earth: Hoy quiero estar con Mix durante la tardé, me tome la tarde para estar con él, espero no les moleste.

Sra Kanawut: Claro que no, estoy feliz de que te des el tiempo para estar con él.

Earth: Claro que si, Mix es mi novio ahora y debo ser responsable como novio y no dejarlo sólo.

Mix: Gracias por tu tiempo.

Earth:-Tomo su mano. A ti por aceptar ser mí novio.
.
.
.
.

★★ CASA GING Y HANS★★

Gulf: Este me gusta mamá, el segundo.

Ging: No hijo, que vergüenza, es muy abierto.

Gulf: Pero tienes hermosa figura mamá, debes lucirla asi papá quedara embobado.

Ging: Claro, de algo que sirva ir al GYM.

Gulf: Exacto, que todos envidien a papá Hans ese día, que vean que se esta casando con una hermosa mujer.

Ging:-Lo Abrazo. Gracias hijo, este sera entonces.

Gulf: Sí, esta realmente hermoso, es elegante y sensual.

Ging: Si, me gusta, realmente tienes buenos gustos, partiendo por mi hijo.

Gulf: Sí jajaja, Mew es realmente hermoso también.

Ging: Y te adora, jamás lo vi tan feliz en mi vida.

Gulf: Yo también a él lo adoro.

Ging: Voy a encargar este, espero llegue antes de la boda.

Gulf: Asi sera mamá.

Ging: Se a tardado Mew y Hans con los dulces.

Gulf: Pronto llegan seguramente, mamá.

Ging: Dime hijo.

Gulf: ¿Cómo era el papá de Mew y Danil?

Ging: Uhmm... Suppasit era un buen esposo los primeros años, pero después.. Pésimo esposo, se fue de aqui a vivir a China, olvido que existía Danil y Mew. Luego llego Hans a mi vida, Mew y Danil se criaron con él, Mew era más pequeño y aceptó a Hans como su padre, pero Danil No, Suppasit tenía después de un tiempo contacto con Danil, un día cuando Danil tenia 14 años y Mew 9 años, viajaron a verlo, dije que tenian que pasar tiempo con el, más me lo pedia Danil.

Gulf: Entonces ese Señor era más para Danil.

Ging: Si, ni duraron mucho, Mew llego muy enfermo y gritando que odiaba a su papá, que era un monstruo de persona.

Gulf: ¿Qué le ocurrió?

Ging: No sé hijo, pero Danil estaba furioso con Mew, practicamente meses no le hablaba a Mew y pedía irse con su papá, pero su papá no lo aceptaba.

Gulf: Que mal padre.

Ging: Pésimo padre, jamás le pregunté nada a Mew que paso en ese país, solo Mew no quería verlo nunca más y nunca más lo obligue a ir a China.

Gulf: Que bueno mamá, Mew es feliz con papá Hans.

Ging: Lo adora, Hans jamás pudo tener hijos y adopto bien a Mew y Danil, aunque Danil jamás lo quiso como un padre.

Gulf: Danil debe ser igual que su padre, malo, no sabe apreciar a las personas.

Ging: Si hijo, pero es mi hijo y lo amo, aún que no venga a mi boda. -triste.

Gulf: No te pongas triste mamá, yo soy otro hijo y que quiero.

Ging: Yo más hijo. -beso su frente. ¿Quieres ver la foto del papá de Mew?

Gulf: ¿Tiene una?

Ging: Sí, ya vengo.

Se levantá y sale.

Gulf: Que hermosos vestidos, realmente hermosos, le dire a mamá que me muestre fotos de su vestido cuando se casó.

3 minutos después.

Ging: Aqui esta hijo.

Gulf: A ver..

Ging: Es él hijo.

Gulf tomo la foto y quedó en shock, dejo caer la foto y se corrió rápidamente llorando.

Ging: ¡Hijo! ¿¡Qué pasa?!

Gulf: ¡El no puede ser!

Ging: ¿Qué pasa?

Gulf: ¡No puede ser el papá de Mew!

Ging: ¿Pero qué ocurre?

Mew entra con el señor Hans, ven a Gulf llorar y la señora Ging trantando de acercarse.

Mew: ¿¡Qué pasa?!

Ging: ¡No sé! ¡Le mostre esa foto a Gulf y se puso asi!

Mew: ¿¡Qué foto?!

Ging: Está. -la levantó y se la mostro.

Mew: ¡Mamá!

Gulf: ¡Eres hijo de ese maldito científico!

Mew: Gulf..

Hans: ¿Científico?

Gulf: ¡Ese maldito hombre fue quien me tenia secuestrado en China! ¡Ese maldito hombre fue quien me daño!

Ging: ¿¡Qué?!

Hans: ¡No puede ser!

Gulf: ¡Es él!

Mew: Gulf... Escúchame.

Gulf: ¿¡El Jaguar es tu hermano o tú?!

Mew: Danil.

Ging: ¿Jaguar?

Gulf: ¡Si! Entonces..Tu.. Eres ese niño que estaba conmigo hace años. -llorando. ¡A quién ese hombre jalo de su oreja! ¿No es asi?

Mew: Gulf..

Gulf: ¿¡Eras tú?!

Mew: ¡Sí!

Gulf: ¡Lo supiste todo este tiempo y aún así te quedaste callado! ¿¡Te callaste?! ¡Responde!

Mew: ¡Sí! Te recordé 722126.

Gulf cayo al piso.

Hans: ¡Llama a los Kanawut, que vengan ahora!

Ging: ¡Sí!

Ging saco su celular y empezo a llamar.

Mew: Gulf... Escúchame. -Trato de acercarse.

Gulf: ¡No te acerques! ¡No puedes ser hijo de ese maldito!

Mew: ¡No soy su hijo!

Gulf: ¡Daño a tantos niños! ¡Me daño a mi!

Mew: ¡Lo sé! Pero...Pero..Amor..No solo a ti, a mi también.

Gulf: ¿¡Cómo te daño a ti?! ¡Danil es el jaguar! ¡Experimento con él!

Mew: ¡Si! ¡experimento con él y conmigo!

Gulf: ¿Contigo? -asombrado.

Mew: ¡Yo soy esto!

Mew miro a Gulf y cambió a su Leopardo, su mamá dejo caer su celular y el señor Hans estaba asombrado.

Gulf: Eres.. Eres..un Leopardo.

Ging: ¡Hijo!

Hans: Hijo...Per...Pero... ¿Cómo paso esto?

Leopardo: Ese día cuando fui a los 9 años y llegué enfermó fue por esto, había un letrero de "No entrar" y entre, vi a Gulf, que en este momento era 722126 mi papá me saco de la oreja, tropecé y rompí cosas, tome líquidos y un hombre me inyectó, empece a vomitar, me desmayé, a la hora ya era esto, jamás se lo dije a nadie.

Ging: ¡Maldito infeliz Suppasit! ¡Que ardas en el infierno!

Ging con mucha rabia y odio rompió la foto y gritaba con odio.

Ging: ¡Espero te estes pudriendo en el infierno! ¡Maldito perro infeliz! ¡Dañaste a mis hijos malnacido!

Hans: Tranquila querida.

Ging: ¡Iria al infierno a buscarlo! ¡Daño a mis hijos! ¡Yo misma te hubiera matado con mis manos si lo hubiera sabido antes!

Gulf: Yo lo maté.

Ging: ¡Te felicito! ¡Te amo! ¡Te alabo! ¡Gracias!

Leopardo: No me puedes juzgar por él a mi, yo también lo odiaba Gulf, arruinó mi vida como la tuya.

Gulf: Mew... -sollozando.

Gulf cambió a su pantera y se acercó a Mew y empezó a acariciarlo, Mew saco su lengua y acaricio su mejilla.

Leopardo: No me juzgues por él.

Pantera: Se que tu eres diferente, tu estuviste conmigo ese día de pequeño y vi como ese hombre también te trató, por eso tu aroma me era familiar.

Leopardo: Jamás lo volví a ver, nos gritamos tantas cosas ese día, yo solo lo odiaba.

Pantera: Pero yo lo maté, ¿no me odias?

Leopardo: Y me alegra demasiado, solo sabia hacer daño, jamás te podría dañar y menos odiar.

El timbre suena y pronto se dejan ver Los Kanawut junto a Win, Mix y Earth.

Win: ¿¡Qué ocurre aqui?!

Mix: ¡Gulf! ¿¡Y ese Leopardo?!

Sra Kanawut: ¿¡No dañes a mi hijo?! ¡Aléjate hijo!

Sr Kanawut: ¡Hijo!

Earth: ¿¡Qué pasa?!

Pantera: Yo...

Leopardo: Dejame a mí.

Sra Kanawut: ¡Habla!

Ging: Es Mew. -limpiando sus lagrimas.

Win y Mix: ¿¡Qué?! ¿¡Mew?!

Sr Kanawut: ¿¡Es un Leopardo?!

Mew cambió a su forma humana y se arrodillo frente a los Kanawut.

Mew: ¡Perdón! Soy lo que vieron.

Win: Gulf hablo una vez de un Jaguar.

Mix: Tu eres un Leopardo, no un jaguar.

Earth: Seguro Gulf confundió las especies, no era Jaguar, era un Leopardo.

Mew: Gulf no confundió nada, Danil es el Jaguar y yo el Leopardo. Pero el no sabe que soy esto. Como Danil no sabe que se que es un Jaguar.

Sra Kanawut: ¿¡Qué esta pasando?!

Sr Kanawut: Necesito una explicación.¿Estuviste encerrado también? ¿Tú y tu hermano también fueron secuestrados en algun momento?

Mew: No.

Ging: Dan, Love, el hombre que secuestro a Gulf y lo daño tantos años e incluso a Win con Mix era Suppasit, el padre de Mew y Danil.

Sra Kanawut: ¿¡Qué?!

Sr Kanawut: ¿¡Cómo que fue ese imbecil?! ¡Eres hijo de ese desgraciado!

Mew: Yo no elegi ser su hijo.. -sollozando.

Sr Kanawut: ¡Entonces todo este tiempo sabias quien era Gulf y lo que tu padre le hizo!

Mew: Lo supe cuando los vi cambiar a panteras, su olor me era familiar.

Sra Kanawut: ¡Mew! ¡Y no dijiste nada! ¿¡Por qué?!

Mew: Por vergüenza y temor. -Bajo la cabeza.

Sr Kanawut: ¿¡A qué?!

Mew: A que me separaran de Gulf, lo amo, jamas deje de pensar en él.

Sra Kanawut: ¡Pero sabias que estaba ese maldito lugar y no dijiste nada! ¡Eres cómplice de tu padre!

Hans: Estan siendo duros con Mew.

Mew: Cuando tenia 9 años y volvi siendo esto, me obligue a mi mismo a olvidar, solo fui una vez a ese lugar, no sabia qué hacían en ese lugar, nos gritamos tantas cosas con ese sujeto que solo quería olvidar, olvidarlo a él y donde estube. No sabía que Gulf estaba allí ni sabía que era su hijo.

Gulf volvio a cambiar, fue a Mew y lo abrazo.

Gulf: Él no es culpable, solo era un niño, un niño que su padre también daño junto a su hermano.

Sra Kanawut: Gulf.. Alejate de él. -limpiando sus lagrimas.

Gulf: ¡No!

Sr Kanawut: Hijo, él nos mintio todo este tiempo, necesitamos pensar todo esto antes de tomar una decisión sobre si puedes seguir junto a él.

Mew: No me alejen de él ¡Por favor! -llorando.

Ging: No lo juzguen por su padre, Love, Dan, Mew también es víctima, si callo fue por temor. Mew a su edad ni sabía que Gulf era su hijo o que estaba secuestrado. No lo juzguen.

Gulf: ¡Si ustedes me alejan de Mew los odiaré toda la vida!

Sra Kanawut: ¡Gulf!

Gulf:-Ojos azules. ¡No me importa odiarlos! ¡Por que después de 13 años llegan a mi vida!

Sr Kanawut: ¡Por culpa del padre de él!

Gulf: ¡Tú lo has dicho! ¡Su padre! ¡No el! ¡El no es culpable de nada! ¡El también es una víctima de ese monstruo que yo mande al infierno y lo volveria hacer! ¡Mew no sabía que yo era su hijo ni nada!

Earth: No es bueno hablar de eso Gulf.

Gulf: ¿¡Quieres que calle la verdad?! ¡No puedo! ¡Soy así como me ven! ¡Sincero! ¡No miento! ¡No me callo las cosas! ¡Si ustedes me van a separar de él creanme que no me quedaré encerrado otra vez!

Mew: Amor... Cálmate, debes obedecer.

Gulf: ¡No!

Mew: ¡Por favor!

Gulf: ¡Ya he dicho, ustedes me separan y los odiaré toda mi vida! ¡Y prefiero mil veces morir a que me encierren o me separen de quien amo! ¡Mew es mio como yo soy de el!

Mew abrazo fuertemente a Gulf y lloraba.

Mew: Te amo.. Te amo demasiado, si cuando niños no te pude proteger y cuidar, ahora si, nadie te apartara de mi vida.

Gulf: Nadie lo hará Amor.

Todos lloraban demasiado, Mix abraza a Earth y este lo envuelve en sus brazos.

Sr Kanawut: Mew fue otra víctima querida. Tiene razón, Mew no sabía de Gulf, era un niño.

Sra Kanawut: Lo sé, ahora pude probar que su amor es tan real y firme. Claramente Mew que iba a saber sobre el secuestro y que Gulf era nuestro hijo.

Sr Kanawut: Amo y adoro a Mew, merece nuestro apoyo, el sufrio y lo hizo en silencio, aún así ama a nuestro bebé.

Sra Kanawut: Mew no es culpable, solo espero que ese infeliz se este pudriéndo, ni sus hijos se salvaron de su mente podrida.

Ging: Solo te pido perdón Gulf.. Perdón de todo corazón.

Gulf: Ustedes no fueron culpables, solo ese sujetó.

Hans: Mew.. Hijo.. Perdón...Perdón por no haberte cuidado mejor de niño, debi llegar más haya de la verdad de porque ese día llegaste tan enfermó.

Mew: No sé preocupen padres, no los queria preocupar, el culpable solo fue él, y realmente yo mismo me obligue a olvidar después de escuchar como me gritaba cosas horribles y Danil lo apoyaba.

Gulf: Ya no lo pienses Amor. -le dio un piquito.

Mew: Eres el mejor amor, tu corazón es enorme.

Sr Kanawut: Y el tuyo hijo, perdón por juzgarte, no tenias nada de culpa tu, él fue el mounstro, no tú.

Sra Kanawut: Perdón Hijo, realmente perdón, no debimos actuar así, te amamos Mew, te amamos como otro hijo, desde que llegaste formalmente a la vida de mi bebé somos felices, perdón por juzgarte por tu padre.

Mew:-Llorando. Jamás quise hacer daño. Pero pensé que si sabian que yo era hijo de él, me apartarian de Gulf, y no lo podría soportar.

Sra Kanawut: Eso no ocurrida, lo prometemos.

Gulf: ¿¡De verdad?!

Sr Kanawut: Sí hijo, nos diste una gran prueba del amor que se tienen, me alegra que seas firme en tu Amor, me alegra que estén juntos, solo quiero verlos un día como un hermoso matrimonio y se sigan cuidando.

Win:-Sonrió. Y si que se van a cuidar, una pantera y un Leopardo.

Mix: Sí, wow, cuñado, un Leopardo.

Mew: Sí, es algo travieso pero se porta bien.

Ging: Mi bebé.. -lo abrazo. Perdón...Yo te envie hace años a ese infierno.

Mew: Mamá, no quiero recordar ese lugar.

Ging: Perdón hijo.

Sr Kanawut: Gulf..Mew.. Hijos, ¿me perdonan?

Sra Kanawut: ¿Y a mi?

Gulf: Saben que si, y perdón si dije cosas hirientes.

Sra Kanawut: Defendias tu Amor.

Sr Kanawut: No te preocupes hijo, mamá tiene razón, solo defendias tu amor.

Hans: Arriba hijos.

Mew se levantó y el Señor y Señora Kanawut lo abrazan. Luego su madre y Hans.

Gulf: Me alegra que todo se solucione.

Mew: Necesito perdir un favor enorme.

Ging: ¿Cuál?

Sra Kanawut: ¿Qué seria hijo?

Mew: Danil no puede saber que soy un Leopardo y nadie dira que saben que el es un Jaguar.

Ging: Como quieras hijo.

Hans: Tranquilo hijo.

Sr Kanawut: Dejaremos que crea que es su secreto.

Sra Kanawut: Seguro a sufrido en silencio

Mew: No, Danil no a sufrido, si Danil era muy pegado a papá es porque era como él, un mounstro.

Ging: Hijo, es tu hermano.

Mew: Mamá, Danil esta buscando venganza por Suppasit.

Ging:-Tapo su boca. Es verdad, entonces... -miro a Gulf.

Mew: El sabe que 722126 esta vivo, pero no sabe que Mix y Win son los otros vivos.

Sr Kanawut: ¿Ah? ¿Qué pasa?

Mew: Cuando nos encontramos en el aeropuerto, fue porque venia de China, Danil me llevo a ver la muerte de Suppasit, el Detective Zhan llamó y no quería viajar, no me importaba ese señor.

Sra Kanawut: El mismo que nos llamo.

Mew: Sí, ese día llegamos, hablamos con el y Danil quería al culpable, se puso agresivo, inclúso me golpeo y claramente yo a el.

Ging: Hijo.. No me dijiste eso.

Mew: No era importante mamá, Danil se fue detenido y el al golpear la mesa vio caer la foto de Gulf, se que la vio y no dijo nada, luego ya me vine, el quería venganza, luego me llamó y me dijo que 722126 estaba vivo, pero no sabe su nombre, fue a la clinica a preguntar pero el Doctor que los atendió esta de vacaciones.

Win: El Doctor Yibo.

Mew: Sí. Y aunque a tratado de sobornar en la clínica nadie le a dicho que Gulf, Mix y Win. Fueron los que llegaron de ese lugar.

Sra Kanawut: Al menos son confiables.

Mew: Si, pero el tema aqui es que quiere venganza y conoce la cara de Gulf y si un dia lo ve aqui y conmigo se que habra una pelea.

Gulf: Ja, que venga entonces.

Sr Kanawut: No podemos permitir que dañe a mi hijo.

Mew: No lo hará, si Danil tanto quería a su papá lo mandaré con él. Lo siento mamá, pero es Danil o yo.

Ging:-Cubrió su rostro. ¡Ese maldito de Suppasit..! Hasta muerto causa daño, mis dos hijos pelear por su puta culpa.

Win: Ni crea que se acercará a Gulf. -ojos verdes.

Mix: Ni un centimetro. -ojos amarillos.

Hans: Entonces es bueno que no venga aquí.

Sra Kanawut: Lo siento Ging, pero si el trata de dañar alguno de mis hijos, no le ira muy bien.

Ging: Espero ese día este abierto al diálogo, si no lo esta y ataca, lo siento por el, pero hagan lo que deban hacer. -sollozando.

Hans:-Abrazo a Ging. Tranquila querida, mejor salgamos todos a comer unos helados, se abrió una heladeria en el centro y esta siendo famosa.

Gulf: ¡Sí! Quiero helado.

Mew:-Lo abrazo. Lo tendras amor.

Sr Kanawut: Cuídalo con tu vida Mew.

Mew: Lo prometo.

Sra Kanawut: Gracias hijo.

Mew: De nada mamá.

Gulf: Yo también cuidaré de ti amor. -lo beso.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro