28- Seran Abuelos.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★CASA GING Y HANS ★★

-Mew y los Kanawut llegaron a hablar con Ging y Hans.

Mew: Padres.

Ging: Hola, a todos, hijo, me hubieras dicho que vendrían todos para preparar algo para recibirlos.

Hans: Hola a todos.

Ging: ¡Sammy! Hija, ¿Cuándo volviste?

Sammy: Hace una hora más o menos, no me iba a perder el matrimonio.

Ging: Claro que no.

Sra Kanawut: Ging, Hans, necesitamos hablar algo delicado.

Hans: ¿Qué ocurre Love?

Ging: Me están asustando. Gulf, hijo ¿Qué pasa? Tus ojitos estan hinchados.

Gulf: Mamá, papá, serán abuelos.

Ging: ¿¡Qué?!

Mew: El Dr. Tul confundió la inyección anticonceptiva de Gulf y coloco una de mujer y no doncel.

Hans: ¡eso es muy grave! ¡Deben denunciarlo por negligencia!

Ging: entonces hijo, ¿estás en estado? ¿esta comprobado?

Gulf:-Sollozando. Sí, la muestra de sangre lo confirma y en 2 semanas debemos ver si es 2 o 3.

Ging:-Lo abrazo. Tranquilo hijo, nos tienes a nosotros, te vamos a apoyar en todo.

Hans: Así es hijo, nos harás abuelos, qué bendición. ¿Qué harán con el Dr.?

Sr Kanawut: Nada, Gulf no quiere que le haga algo.

Gulf:-Limpio sus lágrimas. También soy culpable.

Mew: Somos Amor.

Gulf: yo más Mew, yo siempre te seducía y claramente eres humano y siempre te ponia en aprietos, aquí están las consecuencias.

Mew: No es una consecuencia Amor, es nuestro o nuestros hijos. Fuera de la seducción, es Amor y así los vamos a criar. ¿Está bien?

Gulf: sí.

Sra Kanawut: Bueno, solo queda esperar las 2 semanas, hasta que se dejen ver.

Hans: ahora el tema es ¿Serán como ustedes?

Win: Buena pregunta, ambos son mitad animal.

Mix: Claro, una Pantera y un Leopardo.

Sammy: ¡Esperen! ¿Qué Leopardo?

Gulf: Sammy, El papá de Mew era ese científico loco.

Sammy: ¿¡Qué?!

Gulf: Lo que escuchaste, era su papá e hizo de Mew también un Animal, él es un Leopardo.

Sammy: ¡Qué maldito!

Mew: Si Sammy, y de verdad me da vergüenza pensar que salí de él, espero que no me juzgues.

Sammy: Mew, fuera de todo somos amigos y ahora cuñados, Si Gulf, mis hermanos y padres no te juzgaron por eso, yo no lo haré. No tienes nada de culpa. Yo sabía como era tu relación con él, no te preocupes.

Mew: Gracias Sammy, te abrazaría, pero quiero vivir para ver a mí o a mis hijos jajaja.

Sammy: También quiero vivir para ver a mí o a mis sobrinos.

Gulf: odiosos.

Ging: Ahora debemos organizar todo, Mew debes ser 100% responsable claramente.

Mew: claro que si mamá, claramente voy a responder como corresponde.

Hans: Hijo, y justamente hiciste buenas inversiones, eso te ayudará demasiado con los gastos de los controles y el parto.

Sr Kanawut: Todo eso lo pagará el Dr. Tul. Quién cometió el error.

Ging: Es lo mínimo que puede hacer ahora.

Mew: Gracias a la herencia de mis abuelos, tengo acciones con mi papá Hans y otro dinero guardado en él bancó. Eso me ayudará bastante hasta poder graduarme y trabajar.

Hans: Con lo que empezaras a generar, no necesitaras trabajar hijo.

Ging: Así es, debes ayudar a Gulf a criar.

Bright: Supongo que debes dejar la universidad, no puedes dejar toda la responsabilidad a Gulf, en unas semanas más si o si te va a necesitar a su lado.

Mew: Esto venía pensando, luego vienen los síntomas, mareos, náuseas, vómitos, antojos y varias otras.

Gulf: ¡No!

-Todos miraron a Gulf.

Mix: ¿Qué es No?

Gulf: Mew ha estudiado duro todos estos años para ser Profesor y lo será, él no dejará la universidad.

Mew: Pero Amor.

Gulf: ¡No Mew!

Mew: Pero...

Gulf: Un "Pero" más y te irá mal, tú harás tu vida normal y punto.

Mew: Pero me vas a necesitar.

Gulf: Mew, ¿Mareos? ¿Náuseas? ¿Vomito? Eso es nada a todo lo que viví años en ese lugar. ¿Crees que no lo soportaría?

Sammy:-lo abrazo. Tan fuerte mi hermanito, también te ayudaré en todo lo que pueda, jamás estarás solo.

Gulf: Gracias Hermana. Mew, tú iras a la universidad normal, harás tu vida normal, yo me ocuparé de el o los bebes en mi vientre, y no quiero protestas o reclamos ¿Te parece?

Mew:-Silencio.

Sr Kanawut: ¿por qué no dices nada, hijo?

Mew: Me da miedo hacerlo papá, lo que Gulf decida está bien.

Sammy: Huy... Mew, ¿Miedo a la esposa?

Win: jajaja ¿quién no?

Mix: Callado salva su vida.

Earth: Mew, has lo que Gulf te dice, es tu futuro y el de tu familia, créeme que si te quedas solo al lado de Gulf con la misma rutina, luego su relación se desgasta, es mejor que se extrañen un poco durante el día. Pero al final del día pueden amarse más.

Mew: Gracias Earth, terminaré la universidad, y en todo los momentos que tenga estaré a tu lado Gulf, no creas que te salvaras de mí ahora, te cuidaré y te llenaré de mimos.

Sra Kanawut: De esos mimos esta Gulf en estado ahora jajaja.

Ging: Claramente sí.

Mew:-Sonrojado. ¡Madres!.

-El celular empieza a sonar y lo mira.

📲 LLAMADA DE IMBÉCIL DANIL.

Mew: Es Danil.

Ging: Contesta.

Mew: No quiero mamá.

Ging: Es tu hermano hijo.

Mew: Ok. -contestó.

Mew 📲 Aló.

Danil 📲 Hola hermanito.

Mew 📲 ¿Te caíste de la cama que estás tierno?

Danil 📲 ¿Estás hormonal? Siempre tan odioso.

Mew 📲 Estoy ocupado ¿Qué pasa?

Danil 📲 siempre estás ocupado, que te suelte el novio.

Mew 📲 Lo que menos deseo.

Danil 📲 Entonces ponlo de rodillas y que te quite lo enojón.

Gulf:-Sonrojado.

Mew: No hagas caso Amor.

Danil 📲 Oh, escuchó que estás con él.

Mew 📲 Sí. ¿Para qué me llamas?

Danil 📲 Gulf.

Mew 📲 ¿¡Qué?!

-todos centraron la vista en Mew quien colocó el altavoz. 🔊

Danil 📲 Así se llama el que mato a nuestro padre.

Mew 📲 Tu padre, no el mío.

Danil 📲 Te guste o no también era tuyo.

Mew 📲 No, no lo era y lo sabes, Dijiste; Gulf ¿apellido? ¿De dónde sacaste el nombre?

Danil 📲 Tiene lógica, su número de identificación 722126.

Mew 📲 explícate.

Danil 📲 7G+22u+12l+6f igual Gulf.

Mew 📲 deberías dejar de jugar al detective y hacer tu Vida, ya se murió y la venganza no lo revivirá.

Danil 📲 claro que no. Pero sí, él se murió. Que ese maldito también lo haga.

Mew 📲 -Ojos Amarillos. ¡Antes que le estés poniendo una mano encima, yo te estaré matando a ti!

Danil 📲 ¡No defiendas a quien no sabes quién es! ¡Tu odio hacia nuestro padre te ciega! ¡Era tu padre! ¿¡cómo puedes defender a un desconocido?!

Mew 📲 ¡Jamás lo fue! ¡Mi odió, no me ciega, me abrió más los ojos! Sí que por tu bien Danil ¡Para! Porque la próxima vez que nos veamos uno de los dos estará bajo tierra.

Danil 📲 Que gane el mejor entonces hermanito.

Mew 📲 Que así sea. -Cuelga.

Gulf: Mew.

Mew: ¿¡Qué?!

Hans: ¡Mew!

Mew: Yo... Perdón Amor.

Ging: Claramente, eso no pasará Mew. ¿Verdad?

Mew: Mamá, si Danil insiste en querer hacer algo en contra de Gulf, lo siento mamá, pero ya dije, unos de los dos quedará bajo tierra, ahora debo cuidar bien de Gulf y mi o mis hijos.

Ging: Ya lo dije; pase lo que pasé está bien, Danil está cegado en odio y ahora debes cuidar de Gulf y su o sus hijos.

Sammy: Siento que me he perdido demasiado. ¿Qué pasa Con Danil?

Mew: Sammy, Danil quiere muerto a quien mato a Suppasit, sabe que uno quedo vivo y sabe que es Gulf, pero no sabe que Mix y Win, también están involucrados, ya escuchaste la conversación, su odio lo ciega, él siempre estuvo más al lado de Suppasit.

Gulf: ¿Recuerdas cuando recordé un jaguar?

Sammy: sí, fue el día en que supe que ustedes cambiaban a panteras.

Gulf: Sí, el Jaguar es Danil.

Sammy: ¿¡de verdad?!

Mew: Sí, lo supe por los recuerdos de Gulf, claramente por eso Danil amaba a Suppasit, lo hizo un animal. Danil era parte de todo esto.

Sammy: uf tanto que procesar ahora. Entonces, si Danil llega, claramente sacará su lado animal. Su Jaguar y Tu Mew tu Leopardo.

Mew: Así es.

Win: Pero no pelearás solo.

Mix: Claro que no, con Win te vamos a ayudar, no dejaremos que Danil se acerque a Gulf.

Win: Menos ahora que está en estado. Le hice una promesa y la cumpliré.

Mix: También yo, siempre lo vamos a cuidar y proteger.

Win: con nuestras vidas.

Gulf: Realmente muchas gracias. Y realmente mamá, ¡perdón! Es mi culpa que sus hijos peleen en el futuro.

Ging: no te culpes hijo, es decisión de Danil. Ya escuchaste, Mew le da la opción de parar, pero él no quiere.

Sra Kanawut: Tú debes estar tranquilo de ahora en, adelanté, cuidar de tú embarazó.

Sr Kanawut: Exacto hijo, y Mew, no sé si sea buena igual, pero podrías ir a vivir con nosotros, seguro estarás muy ocupado durante la mañana y el día, pero puedes estar con Gulf durante la tarde y noche.

Mew: ¿Aceptaría eso? Qué tonta pregunta, me lo está proponiendo, yo feliz, claro que si Gulf acepta.

Gulf: Claro que si Amor, así como dice papá durante la mañana y día, estarás ocupado, pero sería feliz verte durante la tarde y estar contigo de noche.

Sra Kanawut: Me parece una magnífica idea, si deberás manejar más a la universidad ahora.

Mew: como 10 a 15 minutos mamá, no es nada, además podría manejar hasta el fin del mundo para estar con Gulf.

Sammy: Huy. Qué cursi, te dio duro el Amor.

Win: ahora nos falta el novio tuyo hermana.

Sammy: No hermanito, nada de eso, así como me ves, estoy excelente.

Ging: Exacto, además vas a la universidad, partirás corazones.

Win: Vamos a ver si alguno se le acerca.

Sammy: Tan celoso hermanito, pero no me los espantes tanto jajaja.

Bright: Gran Problema cuñada, te estaremos vigilando.

Mew: Exacto, Win, Bright y yo.

Sammy: Huy, es verdad, toca portarme bien.

-Todos se pusieron a reír.

Hans: entonces hijo debes mudarte.

Mew: Si papá.

Bright: ¿Debo salir del departamento?

Mew: No seas tonto, puedes seguir viviendo allí, solo que solo ahora y te debes comportar, ahora tienes novio.

Bright: claro que si, Gracias.

Sr Kanawut: Entonces debes organizar tus cosas Mew e ir a vivir a nuestro hogar.

Mew: dejaré todo en orden lo antes posible.

Ging: Sería buena idea quizás emancipar a Gulf o bien autorizar que ambos se casen ¿Qué opinan?

Sra Kanawut: ¿Casarlos? Creo que es muy pronto.

Hans: Yo pienso que si podría ser una opción que se casen, serán padres.

Sr Kanawut: Yo pienso lo mismo, deben nacer dentro de un matrimonio.

Gulf: ¡No!

Mew: ¿No te gustaría Amor?

Gulf: Claro que sí, pero no ahora.

Earth: ¿cuál es tu opinión Gulf? He notado que todos opinan, pero nadie le ha preguntado a Gulf y a Mew que desean hacer.

Sr Kanawut: Perdón hijo.

Ging: es verdad, perdón.

Mew: ¿Qué deseas amor?

Gulf: No me quiero casar ni emancipar, que no sé que es tampoco.

Sra Kanawut: Pasarías a ser como mayor de edad.

Gulf: oh, entiendo, pero quiero ser mayor de edad a mis 18 años como corresponde. Mew te amo demasiado y lo sabes, pero un matrimonio ahora no, aún tenemos semanas de estar juntos, vamos a vivir juntos también, seremos como un matrimonio igual.

Mew: Si Amor.

Gulf: no quiero que te sientas comprometido por este embarazo a casarte.

Mew: no sería así.

Gulf: Shhh... Aún te queda terminar la universidad y seguro conocerás más personas en el camino y quizás casado te limites a muchas cosas.

Mew: ¿A qué quieres llegar? Porque nada tiene sentido.

Gulf: Que no me quiero casar.

Mew: y no te obligaré, solo fueron ideas de ellos, tú lo has dicho, vamos a vivir juntos como matrimonio, cuando seas mayor de edad, nos casaremos. ¿Te parece?

Gulf: sí. Así será si es que tus sentimientos no cambian por mí en 2 años más.

Mew: Jamás cambiarán si en eso estás pensando y es el motivo del porqué no te quieres casar ahora.

Gulf: solo hagamos las cosas bien. Y realmente me puedo ver muy Tranquilo, pero estoy aterrado, realmente jamás pensé sentir este sentimiento otra vez.

Sra Kanawut: Mi bebe.

Gulf: Pensé que había desaparecido de mí, pero volvió, realmente estoy aterrado de no ser un buen papi, tengo 16 años, acepto que hice cosas de adultos, pero si no fuera por todos ustedes que me apoyan, no sabría nada de la vida y me aterra no ser un buen papi para enseñarle a mí o mis hijos.

Hans: Gulf. Hijo, lo harás excelente.

Sr Kanawut: así es hijo, así como todos te apoyamos a ti. Claramente, vamos a apoyar a esa o esas criaturas, jamás estarás solo.

Win: Así es Gulf, te vamos a apoyar en todo.

Mix: Exacto, quita otra vez ese sentimiento, que no vuelva. No tienes que sentirlo.

Sra Kanawut: es verdad hijo, aquí vamos a estar todos apoyándote.

Mew: así es Amor, aún te faltan cosas por aprender, pero las aprenderás, aquí tienes a tu profesor y te enseñaré todo lo que pueda.

Bright: Aquí tienes a tu otro profesor, al imbécil.

Gulf: ¡Perdón!

Bright: No te preocupes, pero así como Mew te voy a apoyar y ayudar en todo lo que pueda.

Gulf: Gracias.

Earth: Yo quizás no te pueda ayudar demasiado Gulf, pero te puedo ayudar a trabajar en tu mente, en la relajación, el embarazo de un Doncel es difícil, tus emociones cambian y te puedes incluso llegar a sentir mal.

Gulf:-sollozando. Muchas gracias.

Hans: No llores hijo, con Ging seremos los abuelos más felices del mundo, la verdad que pensé que no viviría para tener nietos jajaja. Mew era muy dependiente de sus estudios y no daba señal de un día ser padre, y mira ahora "Sorpresa" seremos abuelos.

Ging: Es verdad, tranquilo hijo, ya no sientas ese terror, lo harás bien, con Love te vamos a ayudar en todo, sobre todo en la crianza.

Gulf:-llorando. Gracias, gracias por ayudarme a olvidar ese sentimiento, realmente no lo quiero en mi vida

Sammy: No volverá hermanito, sí que "fuera" que se vaya.

Mew: Ven aquí mi Amor, serás el mejor papi del mundo.

Gulf: También serás un excelente papá.

Mew: Te amo demasiado.

Gulf: Yo más.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro