29- No quiero arruinar su vida.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★CASA KANAWUT ★★

Sra Ana: Sean bienvenidos.

Aye: Sean Bienvenidos.

Sr Kanawut: Gracias.

Sra: Gracias, Hija, ella es la señora Ana y su hija Aye, las nuevas encargadas en el hogar.

Sra Ana: Un placer conocer a la señorita Sammy.

Aye: Un placer.

Sammy: hola, ahhh... Que felicidad, eres como de mi edad, más o menos, así no me aburriré.

Aye: Tengo 25 años.

Sammy: no lo demuestras, me encantaría ser tu amiga ¿Te parece? Es que mira, puros chicos a excepción de mi madre.

Aye: Claro que si señorita.

Sammy: Solo Sammy.

Aye: Claro que sí... Sammy.

Sammy: ¡Excelente! Señora Ana, me dijeron mis hermanos que hace postres deliciosos.

Sra Ana: Así es Señorita.

Sammy: Sammy solamente.

Sra Ana: Gracias por la confianza, para la cena podrá probarlos.

Sammy: qué felicidad. ¿Tan callados están ustedes?

Win: hablas hasta por los codos.

Sammy: ¡Hey!

Mix: no te para la lengua hermana.

Sammy: Es que estoy feliz, estoy emocionada.

Sra Ana: Pequeño ¿Estás bien?

Gulf: Sí.

Sra Ana: no parece.

Sra Kanawut: Ana, Aye, Gulf está en estado.

Sra Ana y Aye: ¿¡Qué?!

Sr Kanawut: Lo que escucharon, el Dr. confundió las inyecciones anticonceptivas y nuestro hijo está en estado.

Sra Ana: Ay, tan pequeño, pero no te preocupes pequeño, realmente te ayudaré en todo y lo que me tendrá más feliz será cumplir tus antojos.

Gulf: ¡Muchas Gracias!

Sra Ana: De nada, sí que cambia esa carita, un hijo es una bendición, puedes estar asustado porque quizás sientas que no lo harías bien, pero cuando miras su carita, te llenas de valentía para luchar.

Gulf:-Sollozando. Solo quiero hacerlo bien, me aterra que no pueda ser un buen papi, que quizás puedan ser 2 hasta 3 hijos.

Aye: Siendo así, claramente te vamos a ayudar, aquí hay suficientes manos para cargarlos, yo de verdad prometo ayudarte, este tiempo con ustedes me han llenado de cariño haciendo que olvide el pasado horrible que un día viví.

Sra Ana: mi hija tiene razón, todos lo vamos a apoyar en todo.

Sra Kanawut: así es hijo, ah, les informó que Mew se viene a vivir aquí con nosotros, no habrá una boda aún, pero si van a convivir con Gulf.

Sra Ana: Es una excelente idea, necesitará todo el apoyo necesario, y que mejor apoyo que el de su prometido y padre de su o sus hijos.

Sr Kanawut: Exacto, el embarazo de un Doncel es más complicado y necesita todo el apoyo.

Sra Ana: Cambia la carita y vamos a la cocina, serás el primero en probar el postre de la cena ¿Te parece?

Gulf: Sí.

Sra Ana: entonces vamos.

-Ana toma la mano de Gulf y se lo lleva a la cocina.

Win: Me preocupa su estabilidad emocional.

Mix: También a mí.

Sr Kanawut: Y a mí.

Sra Kanawut: Gulf es un chico fuerte, sé que estará bien, solo lo debemos apoyar y cuidar.

Sammy: Tantas cosas el pobrecito en tan poco tiempo, pero seré tía y me hace feliz, ustedes deben cuidarse si van a tener sexo, miren que están igual que Gulf, le gustan mayores, especial a ti Mix, que Earth es bien mayor.

Mix:-Sonrió. Lo sé, no serás tía por mi parte aún.

Bright: Menos por la mía.

Aye: Permiso, iré a terminar de doblar una ropa.

Sammy: Mejor ayúdame a mí a desempacar, ¡por fis!

Aye: Claro.

Sammy: Gracias.

-Sammy toma la mano de Aye y suben a su habitación.

Sr Kanawut: A descansar un poco antes de la cena.

Sra Kanawut: Claro que sí.

Win: Iré a ver a Gulf.

Mix: Y yo.
.
.
.
.

★★JARDÍN ★★

-Mix y Win llevan a Gulf al jardín.

Gulf: ¿Qué ocurre?

Mix: ¿estás bien?

Win: ¿Te sientes bien?

Gulf:-sollozando. No, no me siento bien.

Win: sé que estás aterrado, que tienes miedo.

Gulf: Demasiado miedo.

Mix: te entendemos.

Gulf: ¡no lo hacen! -ojos Azul.

Win: Tranquilo.

Gulf: ¡Estoy en estado por mi misma culpa!

Mix: ¿Qué?

Gulf:-Se paró. ¡Yo puse a Mew en todo esto!! ¡Yo lo seducía! ¡Yo lo hacía enojar para que estuviera conmigo! ¡Yo hería su orgullo para que estuviera conmigo!

Win: Gulf, Mew lo acepta sin problemas, ya viste que está feliz.

Gulf: estoy seguro de que no es así, estoy seguro de que su mente está procesando todo esto, llegue a su vida a arruinarla.

Mix: no digas eso, Mew no piensa eso.

Gulf: ¿¡Que sabes como piensa?!

Mix: Gulf, tranquilo, estás en estado.

Gulf: ¡lo sé! Debería salir de su vida, él tenía sueños y proyectos, yo los estoy arruinando.

Win: Gulf, deja de crear algo que no es, Mew está feliz y acepta la idea que serán padres, incluso se vendrá aquí a vivir.

Gulf: ¡no lo hará!

Mix: ¿ah?

Gulf: No lo expondré a que maneje más ahora para ir a la universidad, no cambiaré su vida.

Win: ¿Qué estás diciendo?

Gulf: No quiero a Mew en mi vida.

Mix:-se paró. ¿¡estás loco?!

Win: necesitas atención Gulf.

Gulf: ¡no la necesito! ¡Años estuve solo y me las arreglé solo! ¡Y puedo hacer lo mismo ahora! ¡No voy a arruinar a Mew! ¡Yo provoqué todo eso! ¡No lo voy a arrastrar a él a esto!

Mix: ¡Ya basta! -ojos amarillos.

Win:-Ojos verdes. ¡Las cosas se hacen de dos! ¡Y Mew no va a huir de su responsabilidad! ¡Él quiere ser un padre, presenté y no le puedes quitar ese derecho!

Gulf: ¡Ya hablé! ¡Mew hará su vida normal! ¡Yo seré responsable!

Mix: ¿¡Según tú cómo?! ¡Dices que estás aterrado porque con suerte te cuidas tú!

Gulf:-Ojos azules. ¡Toda mi puta vida solo y ahora debo depender de todos!

Win: ¡De tu familia! ¡Una familia que no te dejara solo!

Gulf: ¡solo sé que Mew no vendrá aquí! ¡No arruinaré su vida! ¡Y lo quiero lejos de mí! ¡Él no cargará con una responsabilidad que es solo mía!

Mix: ¡Estás loco! ¡Win! ¡Habla tú con el que yo lo golpearía ahora!

Win: ¡Ni yo quiero hablar con él! ¡Agradece que estás en estado o te golpeó para que entiendas!

Gulf: ¡largo!

Mix: ¡Claro que sí!

Win: ¡Adiós!

-Mix y Win salen enfurecidos y dejan a Gulf solo.

Gulf: ¡Ahhhh!!!!!

-Gulf pega un grito y se tira a la piscina.

Gulf: ¡No quiero arruinar tu Vida! ¡No tienes por qué ser responsable por lo que yo cause!
.
.
.
.

★★ DEPARTAMENTO MEW★★

Bright: Te ves feliz.

Mew: lo estoy, seré padre.

Bright: Yo estaría asustado.

Mew: Tú quizás, yo no, amo y adoro a Gulf, y que seamos padres es una alegría en mi Vida.

Bright: Te felicito.

Mew: Gracias.

Bright: Note en Gulf una inseguridad, se ve que está aterrado.

Mew: también lo noté, pero ahora que viviremos juntos le haré saber que no tiene nada de que preocuparse.

Bright: Dicen que el embarazo de un Doncel es más difícil que el de una mujer, debes ser cuidadoso.

Mew: También estaba leyendo, trataré de ser delicado y cuidadoso con él.

-El celular de Mew empezó a sonar.

📲 Llamada entrante cuñado Win.

Mew: Qué extraño, es Win.

Bright: Contesta.

Mew: Quizás se equivocó. ¿Dónde está tu celular?

Bright: Cargando en la habitación.

Mew: Quizás por eso me llama.

Mew 📲 Aló.

Win 📲 Hola Mew.

Mew 📲 Si deseas hablar con Bright está aquí a mi lado.

Win 📲 Mew, si quisiera hablar con él lo llamo a él, es contigo con quién deseo hablar.

Mew 📲 Sí, tienes razón. ¿Pasa algo?

Win 📲 Mew, Gulf está con demasiado llanto y descontrolado.

Mew 📲 ¿¡por qué?!

Win 📲 Con Mix fuimos hablar con él en el jardín y nada salió bien.

Mew 📲 ¿Ah?

Win 📲 Terminamos peleando los 3, Mew Gulf no te quiere en su vida.

Mew 📲 ¿¡Qué?! ¿¡por qué no?!

Win 📲 siente que arruino tu vida, no quiere que vengas a vivir aquí. Te quiere lejos, no quiere que seas responsable, siente que él provocó todo esto, que te sedujo y no quiere que te expongas a conducir tanto. La verdad Mew fueron tantas cosas las que dijo que Mix terminó furioso y yo también, incluso si no estuviera en estado, lo hubiéramos golpeado.

Mew 📲 uf me dejas en Blanco. Debe ser algo hormonal, la verdad no hemos hablado solos este tema, todos han opinado de su embarazo, pero no lo hemos hablado como corresponde solos, entiendo su miedo e inseguridad, pero esto es algo que yo debo hablar con él.

Win 📲 Por eso te llamé, debes hablar con el Mew, está en el jardín en la piscina ahora, pego un grito y se tiró.

Mew 📲 Iré a hablar con él.

Win 📲 Ya es tarde, hazlo mañana, mamá fue a sacarlo.

Mew 📲 Ok, mañana iré temprano a verlo, y lo llevaré algún lugar para hablar solos.

Win 📲 Es lo mejor.

Mew 📲 Gracias por llamarme y decírmelo.

Win 📲 De nada, sé que eres el único que logra tranquilizarlo.

Mew 📲 Gulf solo debe saber que estoy feliz, que lo amo cada día que pasa y que ser padre es una hermosa bendición en mi vida.

Win 📲 Que bueno que pienses así, te llamo cuál cosa.

Mew 📲 Si, Gracias por llamar.

Win 📲 De nada. -Colgó.

-Mew cayó sentando en la cama.

Bright: ¿Qué ocurre?

Mew: Gulf, está descontrolado, cree que arruinó mi vida, no me quiere cerca, peleo con Win y Mix, este tema del embarazo realmente le afecto.

Bright: Son sus hormonas, hazle saber que está equivocado, que todo está bien entre ambos.

Mew: Así será.

Bright: No te desanimes, ahora debes animar a tu futuro papi, él y tú van a empezar una nueva etapa en sus vidas y deben apoyarse mutuamente.

Mew: Y lo haré, mañana iré y seré firmé.

Bright: Exacto, pero no tan firme porque no quiero ir a verte a la clínica jajaja.

Mew:-Sonrió. Eso es verdad.

Bright: Ya sigue empacando y vamos a cenar, yo invito.

Mew: Está bien.

.
.
.
.

★★ HABITACIÓN GULF ★★

Sra Kanawut: ¿Estás más tranquilo?

Gulf: Sí.

Sra Kanawut: Win y Mix fueron hablar con nosotros a la habitación, nos explicaron lo que dijiste.

Gulf: Mamá, sé que estoy arruinando la vida de Mew.

Sra Kanawut: No estás arruinando nada, ya viste a Mew, está feliz, hijo, Mew es adulto y es consciente de sus actos, aquí tú no puedes decir que lo Sedujiste, él perfectamente te podía decir que no.

Gulf:-Silencio.

Sra Kanawut: Él accedía por qué también estaba confiado, que estaban seguros, qué tenías anticonceptivos, pero no resultó así, es culpa del Dr. Tul, no es culpa tuya ni de Mew, ustedes son jóvenes, tú tienes más genes mío, yo soy así aún con tu padre, seductora y hasta hiero su orgullo cuando quiero hacer el amor.

Gulf:-Sonrío. ¿De verdad?

Sra Kanawut: si, ¿por qué crees que no está aquí? Lo dejé bien agotado jajaja.

Gulf: ¡Mamá!

Sra Kanawut: ¿Qué? No eres el único pervertido, por eso tu padre y yo somos muy abiertos de mentes, por eso permitimos que nuestros hijos tengan parejas hombres, que sean mayores y los llevamos al ginecólogo.

Gulf: ustedes siempre nos dan mucha confianza.

Sra Kanawut: Exacto, porque también queremos recibirla y la hemos recibido, cuando los 3 fueron transparentes con nosotros y nos dijeron que les gustaban chicos mayores, Tú con Mew, Mix con Earth y Win Con Bright, o cuando me dijiste del sexo con Mew y los anticonceptivos, cada vez que ustedes son abiertos con nosotros, somos felices.

Gulf: Gracias mamá, siempre nos brindas la confianza.

Sra Kanawut: De nada, ahora el tema es tú embarazó, ni tú ni Mew son responsables 100%, ustedes confiaron en el Dr. y resultó así, Mew te ama y quiere ser responsable, no puedes quitarle ese derecho, aquí tú no arruinas nada, Mew si no quisiera realmente estar contigo él perfectamente lo hubiera dicho.

Gulf: ¿Lo cree?

Sra Kanawut: Sí, conozco a Mew de hace tiempo y es firme en sus decisiones, él perfectamente hubiera dicho: Ok, seré papá, pero no viviré Con Gulf, seguiré en la universidad, iré a verlo con mis tiempos libres y luego pagar pensión por el o los bebes.

Gulf: tienes razón.

Sra Kanawut: Sí, pero Mew hasta quería dejar la universidad por dedicarte tiempo a ti, hasta boda por él tendría, Mew es responsable, y no está siendo manipulado ni chantajeado por nadie, hijo, Mew te ama y entiende, no arruinas nada, él seguirá sus cosas normales a diferencia que debe ahora venir a vivir aquí y tendrá su familia.

Gulf:-Sonrió. Sería lindo ver un Mew pequeño o una niña con sus ojos.

Sra Kanawut:-Sonrió. Será hermoso ver pequeños corriendo más adelante por el hogar, verlos crecer. Tú y Mew estoy segura de que serán excelentes padres. Recuerda hijo, tienes a muchas personas que te vamos a apoyar, no vas a criar solo, todos te daremos una mano.

Gulf: Gracias madre.

Sra Kanawut: De nada hijo.

-Ambos se abrazan y su madre besa su frente.

Sra Kanawut: Descansa un poco. Luego bajamos a cenar.

Gulf: Si mamá.

Sra Kanawut: te amo.

Gulf: Yo más.

-Salió.

Gulf: Sea como sea seremos una familia Mew, mamá tiene razón en todo, luego le debo una disculpa a Mix con Win.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro