003

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin no sabía como es que había terminado en aquella situación, y no es cómo si en esos momentos estuviera en la supuesta cita con el supuesto Jungkook. Pero sí estaban ya planeándola, después de pensarlo algunos días decidió que no era mala idea conocerlo, que tal vez tendrían cosas en común y hasta crear una amistad podían.

No era que Yoongi y Hoseok fueran aburridos, pero eran los únicos dos amigos, junto con Taemin, que tenía, y los conoció cuando iba en la universidad.

Así que no le dio muchas vueltas al asunto y cuando sus dos hijos estaban ya en cama dormidos sacó el post-it de su portafolio y mandó lo primero que se le ocurrió.

"¿Jungkook?".

Lo siguiente que ocurrió fueron las tres semanas más agradables que tuvo desde que nació el último de sus hijos, Jungkook lograba ser un tipo realmente divertido, con muchos temas de conversación y además que no era para nada feo.

Jimin realmente esperaba que no hubiera ningún problema con el tema de tener dos hijos aún chicos, y no es como si estos dos arruinaran sus "conquistas" (tal vez si), pero en realidad no eran conquistas, él era la conquista para muchas y muchos. Siempre que alguien se le acercaba con segunda intensiones y él se sentía incómodo en medio de la platica decía "sería bueno que conocieras a mis dos hijos" y era cuestión de un minuto para que no supiera más de la persona.

Pero con Jungkook le daba un poco de miedo decirle aquello y que, aunque se busquen por amistad, Jungkook se alejara por no querer más adelante compromisos. Y le entendía, si él estuviera en sus zapatos, o en los de la demás gente, haría lo mismo. Así que decidió mejor decírselo en otro momento, cuando supiera que Jungkook era una persona de quien confiar y que estuviera seguro de que no se alejaría.

Al fin y al cabo Jungkook si resultó ser todo lo que Jin dijo.

Los dos habían acordado que su encuentro sería aquel mismo fin de semana, el domingo para ser exactos, y es que la verdad Jimin estaba nervioso, conocería a una persona que sólo la vio por fotos, y que además había sido un lector de su último libro, pero lo segundo no era tan grave.

Sus dos pequeños hijos aún seguían acostados en su cama, a un lado de él para ser exactos mientras le hacían miles de preguntas y él sólo las contestaba sin despegar la vista de la pantalla al igual que su hijo menor quien realmente no le daba mucha importancia de que su padre saliera.

—¿Y por qué el tío Yoongi y el tío Hobi nos tienen que cuidar?— preguntó Beomgyu, el mayor de los hijos.

Jimin suspiro por tercera vez.

—Porque yo voy a salir.

—¿Y a dónde vas a salir?.— esta vez fue Yeonjun quien estaba acostado encima de su padre mientras se metía a la boca otra papita.

—Por ahí.

Beomgyu frunció el ceño, no estaba conforme con aquello. No le gustaba la idea que su padre saliera en fin de semana, en SU fin de semana.

—Por ahí dónde.— el mayor de los infantes se cruzo de brazos sin despegar la vista de la película a la cual ni le ponía atención desde que su padre había dicho que saldría el día siguiente.

—Basta niños, sólo iré con un nuevo amigo a no sé, tomar un café. Estaré en casa temprano, para la cena si no es que un poco después.

—¿Nos darás nuestro beso de buenas noches?.— Yeonjun volteó al alto y este le sonrió acariciando sus cabellos negros.

—Siempre lo hago.

El menor asintió y volvió su atención al enorme aparato tecnológico. Finalmente Beomgyu bufó, como era que su hermano no entendía la "gravedad" del asunto.

Por otro lado Jungkook se encontraba ansioso, no lo demostraba pero era obvio que lo hacía. Quería conocer a Jimin, era agradable, muy varonil y bastante maduro. Simplemente lo que él estuvo buscando todo el tiempo.

Un hombre que no tuviera compromisos con nada más que su trabajo y que en sus tiempos libres pudieran ocuparlos en ellos mismos.

—¿Estás emocionado?.— preguntó Jin sentando frente al menor y a un lado de su novio.

—No lo sé.— se encogió de hombros fingiendo desinterés. —No es como si Jimin fuera la gran cosa.— vaya que lo era.

—Quiero que me platiques todo, dicen que es muy bueno en la cama.— Kim sintió un golpe en su brazo, se quejó con su pareja y devolvió su vista a su dongsaeng. —Me han contando, no es como si lo conociera.— se encogió de hombros y su ceño fruncido cambió en un segundo a una cara entre feliz y pervertida. —Además, vives muuuuy lejos de la cuidad, no tienes vecinos que se quejen de tus gemidos de gata loca.

Namjoon rodo los ojos mientras Jungkook soltaba una grosería.

—Tú lo haz dicho, mi amor.— Kim se levantó de su asiento e hizo a su pareja hacerlo. —Vive muuuuuy lejos de la cuidad, así que si no queremos que nos agarre la noche es mejor que nos vayamos ahora.

—Pero Namjoon.

—Ya lo escuchaste.— Jungkook los siguió desde atrás viendo como Namjoon empujaba a Jin directo a la salida. —Es peligroso y mañana tiene cosas que hacer.

Cuando finalmente estuvo solo en su casa, no sin antes haber escuchado miles de barbaridades por parte de su amigo mayor, se recargo en la puerta y sintió escalofríos de solo pensar en aquello

No es que no le gustará aquella idea, pero era la primera cita, y aunque fueran dos hombres adultos, directos y seguros en lo que querían, sería raro hacerlo

Además, que Jungkook no sabía realmente si a Jimin le ofendería. Aunque no era malo tener sexo en la primera cita, ¿cierto?.

Vaya sorpresita se llevará kook y doble dnnndnd

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro