2. Belleza exótica

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me encuentro subiendo el ascensor de la empresa de Crista, marca reconocida de ropa Deluxe, una multinacional importante. Katty sostiene mi mano mientras seguimos subiendo y sonríe.

—Soy feliz, mami me va a querer ahora —sonríe.

No quiero romper sus ilusiones, pero no sé qué decirle, sólo espero que Crista esta vez, se comporte como una madre y no como una arpía.

—Claro Katty, pero primero hablaré yo con ella ¿de acuerdo?

Infla los cachetes.

—No quiero quedarme con esa chica fea —refiriéndose a la recepcionista de Crista.

—Katty...

—No quiero... —de sus ojitos salen lágrimas —papi ¿Por qué? —su frase favorita sale a la luz y le sonrío levantándola entre mis brazos.

—Tú pórtate bien y papi te comprara un caramelo ¿de acuerdo? —ella asiente. Creo que la consiento demasiado y mi billetera es la que va a sollozar.

El ascensor se abre y entra una morena de ojos verdes. Mi ceja se enarca, no sé si es porque es una belleza exótica o porque hace mucho que no estoy con una mujer. Concéntrate Daniel, no estás aquí para mirar, te encuentras aquí por tu hija.

La chica hermosa sonríe y baja justo en el mismo piso que nosotros. Hasta parece que caminamos a la misma dirección.

—Hola Helen —la saluda la recepcionista —Crista te está esperando en su despacho.

—Gracias —hasta su voz es melodiosa. Veo como se retira.

Concéntrate.

—Vengo a ver a Crista —le digo a la recepcionista.

—Un segundo por favor.

Ha llegado el momento.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro