53. Repetir en voz alta

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bajo las escaleras al siguiente piso, le pregunto a un empleado por Helen y este me indica dónde está su escritorio. Camino hasta ahí, ahora la tengo que esperar.

Me siento y veo su mesa, está bastante ordenada. Un papel sobresale de una planilla y una incertidumbre me recorre todo el cuerpo, mi mano lo toca pero soy detenido. Siento el suave tacto de sus dedos sobre los míos y levanto la vista.

—No toques mis cosas —mi mano se gira y toma la suya que estaba sobre la mía —¿Qué haces? —pregunta sonrojada.

—Te toco —me levanto y me pongo enfrente de ella —¿No puedo?

—No —se suelta.

—¿Por qué? —Frunzo el ceño —¿Por Ian?

—¡Puf! ¿Qué tiene que ver Ian? —rueda los ojos.

—No sé, dime ¿tienes algo con él? Parecías muy coqueta, quizás te atrae el dinero.

—Para tu información, sí, si he estado con él —. Uh, no debí haberla provocado, debí haber controlado mis celos —pero... no de una manera sentimental, fue sólo física —agarra la planilla para irse —aunque admito que ha sido todo un caballero. Si me disculpas, me voy —se gira y la detengo.

—Helen —la agarro por el brazo y se le caen los papeles.

—¡Mira lo que hiciste! —exclama enojada y se agacha a recoger los papeles.

—Te ayudo.

—¡No necesito que me ayudes! —se enfada más y me detengo.

—Pero... —miro el papel que antes había intentado agarrar y lo leo, pero no proceso lo que acabo de leer, así que lo repito en voz alta —"Prueba de...

—¡Las cámaras! —grita ella al percatarse de lo que estoy diciendo sorprendido.

—¿Eh? —Me confundo y vuelvo a la lectura del papel —"Prueba de e...

—Crista va a matarme —susurra pero no me da tiempo a seguir leyendo, porque sus labios se estampan con los míos y el papel cae de mis manos.

Mi mente sólo repite una cosa, aunque no lo pude decir en voz alta cuando lo leí.

"Prueba de embarazo: Positivo"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro