♧ 26 ♧

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pero qué cara traes — Jimin se río de mí

¿Me esperabas? — pregunté viendo como me miraba con diversión

Para nada, solo miraba lo patética que es tu vida

Claro... — me puse en frente de él — debe de ser muy divertido para tí todo esto, diría que me gustaría saber porque eres así conmigo, pero sé la respuesta, es envidia

¿Envidia?, ¿Porqué te tendría envidia? — se río — Jungkook, tú nunca has tenido nada, ni el amor de mis padres, padre solo te consentía porque siempre llorabas si algo no se te daba, era estresante

Por supuesto, claro que era así — sonreí — ¿Y si yo no tengo nada y mi vida es tan patética porque me tienes envidia?, no sigas negándolo, en tu mirada se ve, me odias

Eso es verdad, te odio — borró su sonrisa

¿Porqué?

¿Te atreves a preguntar por qué?, tú sabes por qué

Hablas de... ¿Hablas de Yoongi? — me reí — ¿Acaso todo esto es por él?

Claro que sí, tú me lo quitaste

Así no fueron las cosas

Claro que sí, tú me lo quitaste, por culpa tuya rompieron nuestro compromiso y se casó contigo

Mis padres cambiaron el compromiso

Pero fue tu culpa, porque saliste embarazado, porque te metiste con ese esclavo, por tu culpa fue que me quedé solo, siendo la burla de mis amigos

Jimin...

¡Fue tu culpa! — me tiró una cachetada — acéptalo de una vez

No lo fue — dije viendo como tenía intenciones de volver a golpearme, pero no lo permitiría, esta vez yo le devolvería el golpe

Ah... — tocó su mejilla y retrocedió

¿Te dolió? — me acerqué y le tiré otro

Jungkook...

¿Duele verdad?, ahora imagina todo lo que aguante estos años — me acerqué a él, acorralándolo contra la pared — mi vida no a sido feliz, deja de ser tan cruel conmigo, porque no fui yo quien pidió casarse con él, no fui yo quien quiso irse con él, nunca fui yo — lo miré fijamente — deja de ser tan inmaduro, soy tu hermano, tú eres mi hermano mayor y deberías de protegerme, deberías de al menos comprenderme, pero no, siempre me haces daño. Y no metas a Yoongi en esto, porque siempre has sido así conmigo, tan indiferente y frío, siempre estás mirándome con desdén y rencor, yo no merezco esto Jimin

Te lo mereces, y mucho, porque eres una zorra

No lo merezco

Lo mereces — me empujó — te mereces todo esto — sonrío

Jimin...

Eres una zorra

¡Hermano!

¡Lo eres!, ¡Eres de lo peor y es por eso que jamás tendrás hijos! — me volvió a empujar, haciéndome caer — eres un omega inservible, no vales absolutamente nada, porque nunca darás nada, eres estéril y te lo mereces — se fue

No-no, no es cierto, ¡No es cierto! — me levanté con lágrimas en los ojos

Corrí y me encerré en mi cuarto, no quería ver a nadie, me sentía mal. El no poder concebir era algo que me afectaba. No podía hacerlo, había intentado por años junto a Yoongi y nunca pude quedar embarazado. El doctor me dijo que pude ser por el tipo de aborto que tuve, que las yerbas que tomé esa vez pudieron dañarme.

Al principio no era algo que me afectara, pero con el pasar del tiempo, ver a los demás con sus hijos, ver como decían que era lo más lindo, ver como aquellos pequeños seres llenaban de ternura todo, no lo sé, quise tener uno, no me importaba si era de Yoongi, solo quería poder tener a alguien que me ame, incondicionalmente, en mis años en la mansión soñaba con tener una bendición, que me haga compañía, que alegre mis días y noches. Pero sobre todo quería poder hacer las cosas bien, si tenía un hijo lo haría bien, le daría amor, comprensión, le haría saber que siempre me tendrá, no como mis padres.

Me eché a dormir, tal vez de nuevo tenga ese hermoso y calmante sueño. Esperaba que mañana sea un mejor día, aunque lo dudaba.

¡Jungkook!, ¿¡Jungkook dónde estás!? — escuché la voz de Yoongi

No... — me desperté al escuchar un gran golpe en la puerta

Me puse de pie y corrí a abrir la puerta, si no lo hacía sería derrumbada por sus golpes.

Yoongi... — intenté retroceder pero él me apresó en sus brazos

Quiero hacerlo — empezó a alzar mi camisón

No, para...

Quiero hacerlo

¡No! — lo empujé — es-estás borracho — dije con algo de miedo al ver su rostro — tienes que descansar

He dicho que quiero hacerlo — se quitó la correa

Estás borracho

¿Esto haría un borracho? — tiró cerca mío un golpe con su correa

Yo-yoongi... — retrocedí al ver como quiso acercarse

Quiero hacerlo, si tu esposo te dice eso tú debes de abrir las piernas — sonrío y se acercó a la puerta para cerrarla

Bien... iré a bañarme

Era mi oportunidad, si estaba adentro unos veinte minutos seguro que se dormiría.

Detente — sentí sus pasos cerca mío — no te bañarás, solo quítate la ropa

Pero eso no sería higiénico — dije tomando la perilla del baño — iré a tomar un baño rápido... ¡AH!

Fui lanzado sobre la cama, no pude moverme al tener a Yoongi encima mío, mirándome fijamente.

¿Crees que soy estúpido? — acercó su rostro al mío — sé lo que tramas

No es lo que crees — sonreí pero al parecer a él no le agradó eso ya que puso su mano en mi cuello y lo apretó — Yo-yoongi...

No estoy borracho, no tanto para no darme cuenta de que es lo que quieres hacer — con su otra mano empezó a tocar mi pierna

Pa-para

Cállate — apretó más el agarre — quiero tener sexo hoy

No, ¡No quiero! — logré empujarlo

Quise salir corriendo, pero no pude ni dar tres pasos. Un fuerte golpe en mi mejilla logró quitarme el equilibrio, hubiera caído al piso de no ser porque Yoongi me agarró con fuerza del mentón. Mi mejilla me ardía además de sentir el sabor de la sangre en mi boca.

¿Quieres escapar? — se río — me he estado reteniendo estos días, ¿Acaso no eres considerado?, deberías de al menos complacerme

Ve-vete a la mierda — dije lleno de odio

Eres tan estúpido

Me tiró boca abajo sobre la cama, quise arrastrarme y alejarme de él, pero se echó encima mío, impidieron que me mueva. Me empezó a tocar, entonces me di cuenta de que no podía escapar, él era más fuerte que yo, así que solo me quedaba callar.

Sí... — gimió sin dejar de moverse

Estaba usando mi cuerpo para su placer, de nuevo. Yo no hacía otra cosa que morderme la lengua y tener los ojos bien cerrados, rogaba que esto terminara pronto. Mientras el usaba mi cuerpo me solía preguntar si esto sería siempre así, si debería de aguantar sus asquerosos toques, sus dolorosas caricias.

Uhg — gemí de dolor cuando mordió mi hombro

No vamos a parar de hacerlo, hasta que me des un hijo — suspiró contra mi oído

Me reí, antes hubiera dado lo que sea por tener un hijo con él, pero ahora el solo pensarlo me repugna. No quiero que mi hijo tenga un padre como él, además de eso, no creo poder tener hijos, no a este punto.

Te burlas de mí, maldito idiota — hundió mi cara sobre el colchón

Intenté apartarlo, me estaba asfixiando, el aire estaba faltándome. Tenía miedo, Yoongi parecía no medir su fuerza.

¡Ahhh! — suspiré cuando me agarró del cabello y alzó mi cabeza

Me darás un hijo, ¿Entiendes?

(Una semana después)

Era la boda, habían decidido que ya era hora de que se casen Jimin y Hoseok. Todo había sido decorado con mucho esfuerzo, mi madre había hecho gastar a los Jung demasiado en esto. Mi boda fue todo lo contrario, yo no tuve una fiesta como tal, mis padres y los Min decidieron que fuera algo más íntimo. Me hubiera gustado tener una fiesta, con amigos, o casarme con alguien que ame, pero bueno, jamás tendré eso.

Habían muchos invitados, a todos los conocía, y todos me conocían. La ceremonia empezaría dentro de poco, todos estaban hablando, querían ver ya a Jimin.

Mi pequeño se casará, estoy tan feliz — mi madre se secó las lágrimas

Sí... — miré mi copa de champán, no tenía ganas de tomar

La boda se realizó con éxito, no vi a Jimin feliz, solo tenía una falsa sonrisa, pero se casó. Creo que ambos somos iguales, no decidimos nada, siempre son nuestros padres. Me gustaría poder tener una conexión de hermanos, siento que ambos lo necesitamos.

¡Felicidades! — mi mamá lo abrazó

Gracias madre

Estás saliendo del nido, ahora formarás tu familia

— Jimin me miró — no seré inservible, yo sí daré orgullo a mi familia

Retiro lo dicho, no lo necesito, no necesito a una persona como él a mi lado. Nunca seremos cercanos, no importa si intento hacerlo, el jamás cederá, y está bien, porque eso me hace ver que con mi familia nunca podré contar.

Continuará...

2/??

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro