┇10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


-La enfermería cierra a las tres...-habló Jungkook en voz bastante baja, se sentía extraño el estar entre los brazos de Kim, ¿pero qué podía hacer? Estaba adolorido y sentía que si daba un sólo paso caería por el dolor en su pierna.

-Lo sé, pero si no está abierta te curaré yo, fin del asunto.

-¿Qué? -quizo patalear y safarze pero Taehyung lo sostenía firme.-¡Suéltame de una vez!

-¿Enfermero Jang? -llamó Taehyung y la puerta fue abierta dejando a su vista a Jang Hyuk con su ropa casual, esta vez sin su típica bata de enfermero, el hombre los miraba confundido y a la vez con sorpresa.

-¿Qué hacen en la escuela a esta hora? ¿Qué le pasó a Jeon?-Hyuk se apartó dejando pasar a ambos jóvenes, Taehyung dejó con delicadeza al menor recostado sobre la camilla mirando como este se quejaba.

Pasaron varios minutos en los que Jang se concentró en tratar las heridas y golpes.
Jungkook se quejaba de dolor por el toque del alcohol y su piel, los moretones fueron cubiertos con crema y muy bien curados.
Luego de eso Jungkook parecía más calmado y dejó que sus ojitos se cerraran para descansar un momento.

-Deja que descanse unos cinco minutos y después pueden irse. Iré a hablar con el director para que vea lo que hará con JongIn y SeHun-dijo finalmente.
Taehyung asintió a lo que dijo volviendo a mirar a Jeon recostado

Una llamada entrante de Jimin hizo que desviara su mirada

-¿Encontraste a algún profesor?

>>-¡Mejor aún! ¡Encontré al director y dijo que le pondría una tremenda sanción a los bastardos!

-El enfermero Jang está yendo para allá, dile que hable con el director sobre el estado de Jeon.

>>-Bien. Adiós!

Su vista volvió hacia el menor, sin querer pensarlo mucho, actuó, se acercó hasta la camilla, ordenó los cabellos que caían por la frente de Jungkook y posó sus labios sobre aquella área. Jungkook abrió los ojos ante aquel contacto sin saber como reaccionar.
Taehyung le sonrió y volvió a sentarse en una de las sillas de la esquina.
Jeon sintió su corazón revolverse...¿Qué había sido eso? ¿Por qué se sentía nervioso? ¿Otro hombre le había besado la frente?

-¿¡Qué acabas de hacer?!-casi gritó, Taehyung se acomodó en la silla ignorando lo que había preguntado el menor.
Ahora se preguntaba sobre SeHun y JongIn, seguro recibirían una buena sanción por parte del director
¿Acaso no tenían nada mejor que hacer que molestar y golpear a Jeon?
Ahora esperaba que esos imbéciles, como decidió llamarlos, recibieran algún castigo.

Los minutos pasaron y Taehyung cabezeaba medio dormido sobre la silla, Jeon seguía siendo un remolino de emociones mirando al techo como si eso le fuera a dar la respuesta respecto a como se sentía.
Jungkook decidió darle fin a todos sus pensamientos que ya hasta parecían tallarines enredados. ¿Gran comparación, cierto?

-Ya me voy.-a Taehyung le tomó unos segundos darse cuenta de lo que estaba pasando y donde se encontraba.
Vió a Jungkook arreglarse el cabello y su camisa y se levantó de su lugar.

-Vamos.

-¿Vamos? ¿Acaso tengo que recordarte que tengo piernas y que yo sé donde vivo?

-¿Y yo tengo que recordarte que vivimos en la misma calle?

-...Eres molesto.-esta vez Taehyung prefirió ignorar aquello y siguió el camino.

Taehyung caminaba algo intranquilo pensando y formulándose preguntas sin descanso, mientras a su lado Jungkook miraba cualquier cosa en su celular para distraerse de todo aún con un leve dolor en la pierna pero podía soportarlo.

El tono de llamada de un celular alertó a ambos,

<<Llamada entrante>>

"Jimin"

Taehyung tomó su móvil respondiendo inmediatamente.

-¿Qué?

>>-¡Hey! ¿Ahora así es como le respondes a tu preciado Jiminie?-Taehyung pudó escuchar una de las muy pocas veces la hermosa risa de Jeon. -¡Hey!

-L-lo siento...¿Pasó algo?

>>-¡Pues sí! ¡Mi padre me acaba de llamar y dice que quiere la revancha de ajedrez lo más rápido posible!

-Dile que puede ser mañana luego de la escuela, estoy llevando a Jeon a su casa.

>>-¡Bien, más te vale! Ya me arta con tanta insistencia y enserio fíjate que Jeon se encuentre bien, los golpes fueron feos.

-Lo haré, te llamo luego.

>>-¡Adiós! -y colgó.
Ahora Kim miraba de reojo como Jungkook leía con atención algún informe o noticia virtual. Esperaba que no se repitiera lo mismo de la otra ocasión en la que caminaron cerca para ir a sus casas, gritándose por quién sabía más sobre la tabla periódica.
Ignorando aquello, más y más preguntas se venían a su cabeza para desesperarlo.
¿Ahora cómo debía reaccionar al saber que sus sentimientos estaban volviendo a salir a flote?

Pero lo que Taehyung no se daba cuenta era que aquellos sentimientos nunca se habían ido.

📖✏

-Bien...una vez más.

-¿¡Por qué?!

-Si dices que te lo sabes todo al derecho y al revéz no debe ser problema ¿cierto? -Hoseok bufó comenzando a creer que haber ido a casa de Yoongi para que le ayude en su exposición había sido mala idea.-¡Apresúrate, que quiero ver una película!

-Ya ya...buenos días profesores blah blah blah....Esparta está ubicada en la península del Peloponeso. Fue fundada por los dorios, por lo que tuvo un carácter militarista.
Su organización política se divide en Diarquía, Gerusía, Apella y Eforado.

-Sube la voz

-¡La sociedad esparta se dividió en tres clases sociales...Iguales, periecos e Ilotas!
Los Iguales eran a los que se les consideraba los únicos ciudadanos descendientes de los dorios.
Los periecos eran...
¿¡Saben?!...¡con todo esto me acuerdo de "300" les recomiendo verla, ya que es bastante buena y entenderán algo! ¡También está "300 el nacimien...

-No te salgas del tema.

-¡Pero sí es del tema!

-¡Sigue!

-Bien...los periecos eran los descendientes de las comunidades campesinas, tenían derechos limitados. Concluyendo el tema...Los Ilotas eran los más numerosos y vivían en condiciones de extrema pobreza.
Fin ¡Ahora, querido profesor de Historia, quiero que me ponga una magnífica nota por todo lo que hice!

-¡Perfecto mi querido estudiante! Ahora vete o ven a ver una película conmigo.

-Siempre tan amable Min Yoongi.

-Lo sé nene, lo sé~

¿Saben? ¡Amo que algunas personitas les hayan puesto nombres a las hojitas! xd "🍃"

|Nota actualizada: Ahora ya no son hojitas ahora es "📖✏" ;u;♡

💜 💬🌟 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro