23

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Entonces... ¿Has sido tú? —El señor Min quedó sorprendido luego de escuchar a Jimin decirle que él era el responsable del hematoma en el ojo de Yoongi. Miró a su hijo y luego al pequeño chico a su lado, la diferencia corporal que existía entre ellos le hacía dudar que Jimin pudiese haber derribado a Yoongi, pero al parecer era cierto.

Sólo que Yoongi nunca se había dejado golpear sin devolver la misma cantidad de golpes o incluso más y ahora estaba tranquilo, con la capucha de la sudadera abajo, enseñando el hematoma en su ojo.

—Fue un accidente —habló Yoongi.

—Le dije que quería aprender a pelear, pero no era cierto —confesó sin querer, llamando la atención del pelinegro y también la de Ailee quien estaba atenta a cada una de sus palabras, movimientos y miradas—. Comenzamos a jugar y todo ocurrió muy rápido, lo siento mucho. —Dio un paso hacia adelante con las manos unidas y bajó la cabeza, avergonzado—. Así que entenderé si quiere ir al instituto y hablar con el rector de lo sucedido, si vine hasta aquí es porque conozco la situación de Yoongi y no quiero que lo expulsen por mi culpa.

—Hey —susurró Yoongi, levantando su mano por impulso para tomar la muñeca de Jimin—. No digas eso.

—Es lo correcto. —El pelirosa miró hacia atrás, sin soltarse del agarre de Yoongi.

—Papá. —Miró al hombre mayor.

—Fue un accidente. —Soltó un suspiro y sintió una mano en su hombro, era la de Ailee apoyando su decisión—. Sólo tengan más cuidado.

—Así será. —Jimin le sonrió y su sonrisa se agrandó al girarse y ver a Yoongi, el mayor soltó su muñeca y por escasos segundos rozaron las puntas de sus dedos.

—Ya casi es la hora de la cena —habló Ailee—. ¿Te quedas?

El pelirosa asintió con la cabeza, aceptando la invitación, y apenas el señor Min y Ailee salieron de la sala, buscó en su mochila la pomada y le pidió a Yoongi que se sentara en la esquina del sofá.

—¿Te gustan los...? —Ailee guardó silencio al ver a Yoongi sentado a la altura de Jimin, con los ojos cerrados y al menor acariciando suavemente el borde de su ojo golpeado.

Sonrió y volvió a la cocina.

Durante la cena Jimin conversó animadamente con los adultos mientras que Yoongi admiraba su espontánea y adorable personalidad, sonriendo disimuladamente cuando Jimin contaba algunas anécdotas de su niñez.

Como que a los ocho años había participado en una obra escolar y su papel fue ser un árbol, estuvo más de tres horas en el mismo lugar, sin hacer nada más que sonreír.

Pero les aseguró que fue el árbol más feliz del universo.

—Muchas gracias por la cena, estaba deliciosa. —Jimin colgó la mochila en sus hombros—. Ha sido un placer conocerlos.

—El placer ha sido nuestro, esperamos verte más seguido por aquí —dijo el señor Min al despedirse de Jimin en el jardín del hogar.

—Lo... Lo acompañaré a tomar el autobús. —Yoongi pasó una mano por su nuca—. Enseguida regreso.

El camino de los adolescentes fue silencioso desde que Yoongi se ofreció a llevar la mochila del pelirosa, el fresco viento golpeaba sus rostros, desordenando sus cabellos y provocándole cosquillas en el corazón cada vez que se miraban de reojo.

—Ya viene mi autobús. —Se dio la media vuelta hacia Yoongi y recibió su mochila—. Gracias por acompañarme.

—Sí. —Metió las manos en los bolsillos de la sudadera evitando la mirada de Jimin, no sabía cómo despedirse—. Ya, anda.

Pero Jimin se tomó el atrevimiento de abrazarlo, antes lo había hecho y a Yoongi no le había molestado. Levantó los talones y con sus brazos rodeó el cuello del mayor—. Nos vemos en clases. —Deshizo el abrazo sin darle tiempo a Yoongi para reaccionar y corrió hacia el autobús.

Nota:

Maratón: 4/8.

Pueden chillar/gritar aquí por el abrazo que le dio Jimin a Yoongi →

Dedicatorias: Mochi_toshibala_pichula_de_yoongi_sunflower_111 y Yoonmins18. Sé que puede que les haya ya dedicado un capítulo, pero no recuerdo bien y mi mente no funciona ahora, igual, si ya lo hice, les dedico otro por sus comentarios¡!

Hoy en la madruga me salió la notificación de que Dtwon_D recomendó la historia, así que también te lo dedico¡!

Pregunta(s) del capítulo: 1) ¿Han actuado en alguna obra de teatro de su escuela? Ya sea por nota o actividades extracurriculares. 2) ¿Qué tal fueron sus experiencias al conocer a sus suegros?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro