7.-CAP. 1: La vida nueva contrae la vieja muerte. (1)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


.

...

......

Starshi: Zzzz....

......¿Eh?.

¿Qué me pasó?... Lo último que recuerdo es... estar en una isla con desconocidos... y luego... esa cosa apareció... ¿era real todo lo que decía?... No lo sé.

Starshi: Zzzzz...

Ahora siento mi cuerpo descansar sobre algo suave, pero no logro saber que es... me pregunto si ya puedo levantarme...

Starshi: ... *Yawn* ...

Si, puedo hacerlo... bien entonces ahí voy.

Starshi: *Yawn* ....Mmm?.

Empecé a abrir mis ojos poco a poco, aclarando mi vista y poder estirarme despacio, sintiendo poco a poco mi cuerpo levantarse.

Starshi: Ya... ya estoy despierto, bien ahora donde... ¿estoy?.

https://youtu.be/ZvI7EFjjq1M

[Habitación desconocida]

Una sala enorme echa de posiblemente madera decoraba las paredes, mientras que el suelo era piedra pura. Aunque al parecer no solo había eso, pude sentir que estaba recostado sobre un nido y había una capa de hojas grandes y cómodas que junto a ellas había un poco de lana. Miau aquí parece haber de todo. Lo mejor sería si echo un vistazo.

-Examinar: [Cama]

Veamos, esta cama que es un enorme nido, se compone de paja, ramas, hojas y lana. A decir verdad no entiendo cómo acabe aquí, pero no debo pensar eso ahora, necesito moverme.

Starshi: Si yo acabé dormido así... me pregunto si el resto igual.

-Examinar: [Ventana]

Starshi: Ah, una ventana y por lo visto hay luz, debo saber que hay al otro lado.

Me pare de puntillas intentando ver dónde me encuentro ahora, y para mi sorpresa la vista era algo... sorpresiva. Podía ver otro edificio extraño y rectángulo, pero no sabía exactamente qué era, y según veo parece tener un camino, ¿será que podré ir allá?.

-Examinar: [Mesa rectangular]

Miau, ¿esto forma parte de esta sala?. Porque si es así no logro comprender su dueño, aunque a decir verdad esta mesa podría servirme como algún sitio para dejar mis cosas, sin ofender a su dueño.

Starshi: Es algo alta la mesa, supongo que si alguien quisiera pararse en ella quizás no deba ser alguien tan alto.

Bueno, no es tan importante.

-Examinar: [Espejo]

Un espejo de mi tamaño estaba pegado a la pared, la verdad que ahora que me veo al espejo aún tengo el pañuelo... rayos fui un tonto al aceptar ponérmelo.

Starshi: Pero ahora no puedo quitármelo... por el momento es mejor no arriesgarme a... extinguirme.

Bueno eso era todo, aún no estoy seguro de quien es esta habitación pero lo mejor será salir de aquí.

-Examinar: [Puerta de madera]

Es momento de irme, agarre la manilla de la puerta y la moví.

*RTTL* *RTTL*

Starshi: ¿Eh, no se abre?.

*RTTL* *RTTL* *RTTL* *RTTL*

Starshi: No puede ser, ¡Abrirme la puerta!.

Comenzaba a intentar mover la puerta pero está con seguro, definitivamente como no salga de aquí me meteré en problemas.

Starshi: Ahhh rayos, ¡Qué alguien me saque de aquí!.

https://youtu.be/ELfxtdEakhk

Mono-Eevee: ¡Y aquí es cuando llega tu salvador!.

¡¿Pero qué?!.

Starshi: ¡Ah, ¿de donde apareciste?!.

Mono-Eevee: Relájate gatito, vine aquí para ayudarte, no para matarte.

Starshi: ¡Eres justo a quien menos desearía ver en este momento!.

Mono-Eevee: Owwww, el gatito no me quiere ver, Buuu~ buuuu~ ¡me haces llorar!.

Starshi: ¿En verdad te lo tomaste a pecho?.

Mono-Eevee: Por supuesto que no~ Kyuvivi.

Starshi: ¡Serás-!

Mono-Eevee: En fin, no vine a perder el tiempo, sabes que no tienes elección al escucharme porque soy el único que conoce el método para abrir esa puerta, Kyuvivi.

Starshi: ¿Y dejarme engañar dos veces como lo del pañuelo?.

Mono-Eevee: Bueno eso era algo obligatorio, pero de todas maneras depende de ti saberlo o no.

Starshi: (¿En serio?) ...

Mono-Eevee: Bueno, cuando quieras ¡habla conmigo~!

Si que tiene agallas para aparecer en esta habitación, pero no creo que tenga de otra, vamos a ver qué me dice.

-Hablar con: Mono-Eevee-

Mono-Eevee: ¡Oh, tomaste la decisión correcta!.

Starshi: ...solo dime cómo salir de aquí.

Mono-Eevee: Na-ah Starshi, primero deberás escucharme porque de verdad eres el último en despertar y ya estoy cansado de repetirles lo mismo a 20 de ustedes.

Starshi: ¿Me estás diciendo que todos los demás ya están despiertos?.

Mono-Eevee: ¡Y listos para explorar!. Pero antes debo darte unas indicaciones ya que cuando llegues al estadio les daré un mensaje a todos.

Starshi: Menudo guía, creía que entonces se los dijiste a todos.

Mono-Eevee: ¡Me encanta pasar tiempo con todos!.

Starshi: (Y decías que repetiste lo mismo antes). Esta bien, dime qué debo saber.

Mono-Eevee: Para empezar bello durmiente, estás justo ahora mismo en tu habitación.

Starshi: ¿Esta es mi habitación?.

Mono-Eevee: ¡Correcto!. Por si no te has fijado tienes todo un lugar para llenar tus cosas sin quejas.

Entonces aquí será donde dormiré... Espera un momento.

Starshi: Si yo tengo una habitación, ¿entonces los demás tienen una?.

Mono-Eevee: ¡Me encantan tus deducciones!. Y si, todos y todas tienen su propia habitación, una cama, un espejo, y un mueble propio.

Starshi: Espera, ¿un mueble propio?.

Mono-Eevee: Si hombre, a cada habitación le di su toque personal para que no se sientan lejos de su antigua vida.

Starshi: Eso es tomarse demasiadas molestias, ¿no estamos en algún edificio grande?.

Mono-Eevee: Esa es mi segunda sorpresa, ¡todos vivirán juntos en la Cabaña de la Amistad!.

Starshi: (Cada vez pienso mas que este sitio va conectado a todo el Campamento). Bueno si es asi entonces... tendré que intentar acomodarme.

Mono-Eevee: ¡Esa es la actitud!. Y ahora pasemos a lo importante, tu querida salida. ¿Ves el broche que tienes en el pañuelo?.

Starshi: ¿Si?.

Mono-Eevee: Quítatelo y mételo en la cerradura.

Accedí a ello, mire mejor el broche y tenía la forma de un círculo, casi como los botones cotidianos y lo puse frente a la puerta viendo que encajo.

Starshi: Vale... eso es extraño.

Mono-Eevee: ¡Y ahora puedes salir!.

Gire la manilla y pude ver que la puerta se abrió.

Starshi: ....

Mono-Eevee: ¡De nada!. Te veré en el Estadio Verde para las indicaciones del juego de matanza. Kyuvivivi~

Starshi: (Gracias por recordarme en qué situación estaba.) ...si.

No supe cuando ni como salió Mono-Eevee de mi habitación, sin embargo tenía algo con certeza, todos estamos ahora viviendo aquí por ahora... Arceus que desafortunado soy.

https://youtu.be/IkCvFYGHY7c

[Pasillos de la cabaña]

Starshi: Miau, entonces no era mentira con lo de las habitaciones.

Pude ver las paredes de madera y unos focos que alumbraban el lugar, parece que este sitio tiene su toque moderno por los colores, sin mencionar que atrás mío vi un retrato mío extraño, ¿ese era yo?. Vaya que me veo muy raro y no solo eso, había una habitación en ambos lados, supongo que mi habitación no esta al final del pasillo, pero bueno es mejor buscar la salida.

-Mover a: Centro de la Cabaña.

Okey... por lo visto este pasillo no ha sido tan largo pero ahora veo una especie de columna y unas escaleras con una flecha hacia arriba. Vale tal vez este sitio tenga 2 pisos y este sea el bajo, aunque no tengo tiempo para explorar, debo ir con los demás al estadio.

-Mover a: Entrada de la Cabaña.

Starshi: ¡Ahí está, la salida!.

Una luz tan brillante como el sol marco las puertas de la entrada, y los rayos del sol eran más notables en este sitio, a lo que con algo de impulso las abrí pensando que tenía que empujar, para mi sorpresa no fue así, con el mínimo toque se abrían y pude salir hacia afuera. Fiu, menos mal no me caí como ayer.

Starshi: Hoy no me caeré.

Baje tranquilamente por aquel camino, donde la vista era la de un monte hacia abajo, se podía ver el estadio y aquel edificio, sin más comencé a descender está colina algo alta hacia el estadio.

https://youtu.be/HpB5PaQkkQc

[Estadio Verde]

(Otros presentes: Ace, Akuri, Aomi, Bumi, Ditory, Hikari, Iyashi, Lekari, Lunicko, Midori, Mirai, Ronin, Suta, Taiki, Tenki, Vasco, Wakai, Yoji, Zoromo.)

Taiki: ¡Miren, el gatito despertó!.

Aomi: ¡Si, buenos días señorito Starshi!.

Starshi: Bu-buenos días a todos.

Vasco: Buenos días joven Starshi, ¿Cómo amaneció el día de hoy?.

Starshi: Creo que mejor que ayer, yo... bueno no sé qué día es hoy.

Tenki: Solo dormiste una noche como nosotros tonto.

Ace: Te recuerdo que no debemos empezar con malas vibras chavalina.

Lunicko: *Tsk* ¿Importa siquiera?.

Ronin: La verdad no me vendría nada mal algo de calentamiento antes de iniciar mi día.

Hikari: Bueno ya calmados todos, ahora que Starshi llegó, Zoromo podría iniciar la sesión.

Starshi: ¿Sesión?.

Wakai: En efecto, estuvimos de acuerdo en que todos una vez reunidos ya podríamos empezar con una reunión matutina.

Zoromo: Exacto, y ahora es muy posible que si todos me prestaran atención un momento, se los agradecería gracias.

En cuanto paso eso, Zoromo se fue a las gradas a subirse a aquel podio.

Bumi: ¿Se puede saber saber que haces?.

Zoromo: Para que todos me puedan prestar atención a veces es necesario un sitio alto y una buena voz para hacerte escuchar.

Mirai: No necesariamente pero ya se imaginan quienes no quisieran oír este anuncio.

Tenki: ...

Lunicko: ...

Lekari: Creo que ya puede comenzar Zoromo.

Zoromo: Muchas gracias. Ahora bien *ejem* ya todos seguro sabrán donde, como y porque estamos en este campamento, ¿alguien necesita que le refresque la memoria?.

Akuri: Con lo de ayer...

Suta: Saber.... todos...

Yoji: Si quisiéramos solo desearíamos que fuera una pesadilla...

Zoromo: En cualquier modo, ahora todos lo que necesitamos seguramente es una orientación, e imagino que todos seguro sabrán que pasará dentro de poco.

Midori: ¡Oh sí!. Mono-Eevee y su importante anuncio del juego~.

Taiki: T-taiki cree que quizás no debería participar en este juego.

Iyashi: P-por nuestra salud mental no deberíamos... p-pero ahora...

Starshi: Es verdad, ahora todos estamos metidos en esto pero... no es momento de preocuparse.

Bumi: ¿Disculpa?.

Starshi: Quiero decir... el aún no aparece y, sé que no soy de palabras pero... no podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos intentar usar este sitio a nuestro favor y buscar alguna pista sobre cómo salir.

Zoromo: Y es ahí donde entra nuestro primer punto, la búsqueda.

Lekari: ¿Intentaremos explorar los lugares que ayer no pudimos?.

Zoromo: En efecto, y si me lo permiten quisiera aplicar una normativa ahora que todos estamos aquí.

Ronin: ¿Y esa es?.

Zoromo: Una reunión de equipo.

Suta: ¿Por qué... equipo...?

Hikari: Tiene más sentido, estamos todos con la misma meta de querer salir, entonces no nos vendría mal hacer un reporte diario como todo gremio.

Wakai: Naturalmente estoy de acuerdo y hablando como pokemones civilizados, no estaría nada mal que estas reuniones fueran obligatorias.

Akuri: ¿No será algo forzoso para los demás?.

Vasco: No exactamente, muy pocos tienen un carácter... aislado si es la palabra que busco.

Starshi: (Ya me imagino a quienes se está refiriendo...).

Zoromo: No hace falta asistir obligatoriamente pero al menos mañana si desearía que se presentarán si no fuera molestia, recuerden que hoy iniciaremos la exploración.

Taiki: ¡Eso no será problema para Taiki!.

Yoji: Bien dicho, ya que somos un equipo con diferentes talentos.

Ace: ¡Bien!. Ahora que todos estamos en la misma página quizás podríamos buscar algo de comida chavales, desde ayer no creo que nadie haya comido.

Aomi: S-si, la verdad ayer tampoco comí algo...

Lunicko: ¡Me muero de hambre!.

Iyashi: Po-podríamos... quizás b-buscar en los árboles de ayer que d-decían muchos..

Bumi: Por qué no, venga vamos a buscar-.

Mono-Eevee: ¡No hace falta que busquéis mis campistas!.

Lekari: ¡Aahhh!.

Tenki: ¡¿De donde has salido tu?!.

Midori: Parece que ya llegó por quién lloraban~.

Akuri: ¡En serio, ¿en un momento así?!.

Mono-Eevee apareció de detrás de Zoromo con un sombrero blanco en su cabeza, ¿Para qué?.

Mono-Eevee: ¡Buenos días a todos!.

Aomi: ¡Buenos días!.

Mirai: ¿Hacia falta responder?.

Mono-Eevee: Veo que ya llegaron todos, ¡Y me alegra mucho!. Se nota que sois Pokemones con talento único.

Yoji: Uh... ¿gracias?.

Mono-Eevee: Bien ahora dicho mi saludo, permitidme daros la bienvenida mis campistas, ¡ahora todos somos una familia!.

Wakai: Realmente no veo por donde entra la "familia".

Mono-Eevee: ¡Malo!. Pero qué importa, ahora por favor prestad atención y tu sheriff. ¡Bájate de mi sitio!.

Zoromo: Espero no trames otro de tus trucos, lo de ayer sí que me tomo por sorpresa pero dos veces no pasará.

Mono-Eevee: Como tú digas, ahora abajo, ¡Shoo shoo!.

Zoromo bajo del podio y junto a los demás nos reunimos para ver qué nos diría Mono-Eevee.

Mono-Eevee: Guay, ahora como bien sabéis todos participareis en el juego, pero ¿Qué clase de juego sería este sino existieran reglas?.

Wakai: Uno mucho más enfermo que este seguro.

Mono-Eevee: Y es por eso que quiero deciros que todos sin importar que, ¡deberéis seguir unas cuantas reglas durante todo este juego sin importar el tiempo!.

Midori: ¡Bastante justo!.

Ditory: ¿Cómo es que estás emocionada por las reglas?.

Midori: ¿Yo, quién sabe?. Después de todo es común que haya reglas en cualquier juego, no por nada está preparado todo lo que nuestro anfitrión ha dicho hasta ahora.

Mirai: Sin mencionar... que aún no sabemos cómo funciona este "juego".

Mono-Eevee: ¡Pues ahora os lo explico, todos por favor prestad mucha atención a la pantalla!.

Bumi: ¿Pantalla, que pantalla?.

Suta: Detrás... de nosotros...

Todos nos volteamos a ver una pantalla algo grande y escuchamos el sonido del botón que Mono-Eevee presionaba para luego está prenderse como por arte de magia, y con ello aparecieron varios dibujos en el.

Starshi: Dice... "Bienvenidos concursantes". Espera, ¿nosotros somos los concursantes?.

Mono-Eevee: ¡Silencio todos!. *Ejem* ¡Les presento a todos, El juego de matanza del Campamento Nueva Vida!

Akuri: ¿Hasta le pusiste nombre?.

Mono-Eevee: ¡Como iba diciendo!. Les presento a todos este encantador juego que a sido adicto para todos los pequeños, jóvenes y adultos quienes darían su vida por estar en algo así.

Starshi: ... (¿De qué está hablando?).

Mono-Eevee: ¡Ahora bien!. Os dije antes que había un par de reglas y para ello debéis conocer la mecánica del juego~.

Ditory: Me atrevo a preguntar, ¿Cómo funciona?.

Mono-Eevee: ¡Prestad mucha atención!.

Aquellos dibujos fueron cambiando con cada explicación que daba.

Mono-Eevee: En nuestro querido campamento como os dije, para salir de aquí, ¡debéis matar a alguien!, ¿Suena sencillo, no?, para cualquiera lo es PERO, hay que cumplir un requisito especial.

Midori: ¿Tiene que ver el Concurso Judicial con ese requisito?~

Mono-Eevee: ¡Pues claro que sí!.

Mono-Eevee: Cuando tres personas encuentren un cuerpo, entonces escucharán una melodía por todo el Campamento, es ahí cuando comienza mi parte favorita del juego~. ¡El Concurso Judicial!.

Suta: Antes decir... ser juicio... ¿Por qué concurso?.

Mono-Eevee: Porque ahí es cuando demostrarán sus habilidades y que mejor manera de hacerlo que en un concurso por vuestras vidas.

Zoromo: Esto es demasiado para decir que sea creíble.

Mono-Eevee: ¡Piensa lo que quieras sheriff!. De todas maneras como sabéis deberéis investigar el cadáver para luego de cierto tiempo identificar al culpable dentro del juicio por haber matado a uno de ustedes.

Lunicko: Empieza por matarte a ti mismo y nosotros solo debemos echarte la culpa.

Mono-Eevee: Una idea que NO haré, ¡soy único en mi especie!. No dejaré que me eliminéis por las buenas.

Mirai: Se entiende la parte que nosotros debemos investigar... lo único que no entiendo ahí es, ¿Y luego de descubrir al culpable?.

Mono-Eevee: Es cuando mi rol de anfitrión actuará porque llegará el momento del castigo~.

Vasco: Quizás sea la única vez que me arrepienta de pregunta algo así... entonces, ¿de qué trata el castigo?.

Mono-Eevee: Para ponerlo simple... sea quien sea el culpable y/o incumpla una de las reglas...

...

...

...

SEREIS EXTERMINADOS

...

...

...

https://youtu.be/inIN_YZct6E

...

...

..

Starshi: ¿Exterminados...?

Suta: !!..

Taiki: ¿Qué es Exterminados?.

Mono-Eevee: ¿Hace falta que lo deletree?. ¡Seréis E-X-T-E-R-M-I-N-A-D-O-S!. ¡O en otras palabras, iréis a una ejecución!

Tenki: ¡Ugh!, cuanto más debe hablar esa cosa sobre la muerte.

Lekari: Pero... ¿Escucho lo que dijo?. ¡V-va a acabar con nosotros!.

Mono-Eevee: Eso depende de vosotros~, cuando llegue el momento de investigar os explicaré mejor las reglas del Concurso Judicial.

Midori: Awww, y yo que pensaba que nos darías un spoiler~

Lunicko: ¿Qué tan loca está esta chica para ver cómo se parece al muñeco?.

Midori: Me alagas, nyjiji~

Mono-Eevee: Dicho ahora pasemos a vuestras identidades, ¡los pañuelos!.

Hikari: ¿Qué exactamente tienen que ver los pañuelos en esto?.

Mono-Eevee: Por favor todos presionen el broche que tienen en sus pañuelos.

Starshi: ¿Nuestro broche?.

Confundido pulse el broche de antes y no tenía palabras para lo siguiente que pasó... Como si fuera magia los broches eran botones que se prendieron y de ellos salió un pequeño cristal... que se iluminó e hizo aparecer otra pantalla distinta frente a mi.

Aomi: ¡Wo-Woah, e-estos broches se transformaron!.

Taiki: ¡¿Evolucionaron?!

Mirai: No, creo que en realidad estos no son solos broches.

Mono-Eevee: ¡Sorpresa! ¿Qué les parecen mis Eevee-broches?.

Akuri: Es la primera vez que oigo de ellos, ¿Qué son exactamente?.

Mono-Eevee: Estos bebes serán vuestras llaves, identidades y de más a lo largo de todo este juego de matanza, así que lo mejor es no perderlo~

Midori: Mi-au, esto es súper increíble, no sabía que existían cosas así, casi hasta parece ser esto un trabajo de espía~.

Wakai: ¿Espía?. Las personas como yo no necesitamos eso si quisiéramos mantener un orden.

Lekari: Es algo anticuado... pero aún así, ¿no será problemático si por ejemplo alguien quisiera romperlo?.

Mono-Eevee: Os puedo asegurar que estos pequeñines son SUPER resistentes, funcionan bajo el agua y os ayudaran bastante cuando queráis comunicaros.

Taiki: Taiki piensa que todo eso parece un gran juguete.

Aomi: S-si, apenas solo vemos palabras aún en esa pantalla .

Bumi: ¡Oye! ¿No dijiste antes que ibas a dar explicaciones? Pensaba que iba a ver más por como sonabas en serio.

Mono-Eevee: Kyuvivivi~ Eso es porque todos posen los mismos pañuelos y la misma información, alguien como tu debería entenderlo por tu anterior conocimiento~.

Ronin: Oh estoy seguro que si.

Mono-Eevee: En fin, ahora pasemos a nuestro casi último paso del día, ¡las reglas!.

Yoji: ¿De verdad esas reglas son para todos?.

Mono-Eevee: ¡Exacto!. Pero yo no las leeré.

Ace: ¿Entonces para que mencionaste eso chaval?.

Mono-Eevee: Me mataría todo un capítulo leyéndolas y responder sus dudas es muy aburrido.

Zoromo: Dices eso mientras estabas emocionado por contarnos todo.

Ditory: Vaya anfitrión más decepcionante.

Mono-Eevee: Oh no se preocupen, les enviaré a sus Eevee-broches la información que necesitan, les recomiendo leerlas sino queréis acabar sin vida.

Mirai: ¿Cómo sabremos que ya nos llegó la información?.

Mono-Eevee: Estos pequeñines hacen un sonido cuando se les envía algo, así que lo mejor es que estéis atentos.

Starshi: Entonces... ¿Qué mas queda?. Hasta donde veo solo nos dices el juego y nada más.

Mono-Eevee: Pues ahora les interesará explorar el lugar, aunque yo pregunto, ¿Quién tiene hambre?.

Lunicko: ¡Yo por supuesto, eres nuestro anfitrión así que danos de comer!.

Vasco: En una manera mejor formal... si, todos tenemos hambre.

Mono-Eevee: ¡No os preocupéis, mientras ustedes dormían como todo Snorlax, La Cafetería Deluxe ya está abierta!.

Iyashi: ¿Una... cafetería?.

Taiki: ¡Comida!.

Mono-Eevee: Si si, ya he tenido suficientes quejas, ¡ahora divertiros! Pronto podréis explorar un camino que tenía la barrera puesta~

Entonces... uno de los caminos se despejará pronto.

Mono-Eevee: ¡Les deseo la mejor de las suertes, en especial al gatito de fuego~! Kyajaja~

Starshi: ¡Oye!.

Mono-Eevee: ¡Nos vemos mis campistas!.

Antes de poder decir algo más, Mono-Eevee se retiro del lugar, dejándonos a todos callados, sin duda el ambiente ahora se sentía algo inquieto y mis pies no parecían moverse del lugar, aun si teníamos hambre... no dejaba de pensar en el juego metido.

¿Qué hare ahora?

...

...

...

CONTINUARÁ

-------------------

¡Siii, terminado!. Bueno ya veis que opte por daros un capítulo pero eso es lo de menos, ahora mismo estare subiendo otro en unos 15 minutos mas o menos. Asi que en cualquier caso gracias por las estrellitas, me ayudan mucho a inspirarme y saber que les esta gustando. Ah casi lo olvido, usad el traductor google en caso de que no entendais ni una porra de lo que digo en español XD. I can speak English but I won't translate this work so use the Google traductor please. ¡Eso es todo, Ny-ao!

https://youtu.be/q4IJhdP3I4o


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro