8.-CAP. 1: La vida nueva contrae la vieja muerte. (2)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Mono-Eevee: ¡Nos vemos mis campistas!.

Antes de poder decir algo más, Mono-Eevee se retiro del lugar, dejándonos a todos callados, sin duda el ambiente ahora se sentía algo inquieto y mis pies no parecían moverse del lugar, aun si teníamos hambre... no dejaba de pensar en el juego metido.

Suta: ....

Mirai: ....

Tenki: ....

Ditory: Bien, me voy.

Hikari: ¡Espera!. ¿A donde vas?.

Ditory: ¿Tu qué crees?. A esa dichosa cafetería.

Taiki: ¿No sería mejor ir todos juntos?.

Ditory: Y dejar que me maten, ni loca.

Aomi: Nadie dijo nada aún señorita Ditory, todos tenemos tanta hambre como usted y no creo que nadie quiera... hacer lo que nos dijo Mono-Eevee.

Vasco: Sin mencionar que después acordamos todos explorar este sitio.

Ditory: Lamento informarte que eso no será así, ahora que ya se las reglas del juego prefiero trabajar sola.

Zoromo: Quieta ahí.

Ditory: ¿Qué, acaso existe una regla que nos prohíba actuar en solitario?. No me quedare aqui sabiendo que alguien ya planear matar.

Zoromo: No hablaba de eso, como sabes ahora todos iremos a comer y a menos que tú quieras preparar tu propia comida al menos te sugiero que nos acompañes.

Ditory: ...buen punto.

Midori: Nyjijiji, algo me dice que en realidad ella no sabe preparar comida~

Ditory: Silencio.

Bumi: ¡Ja, te pillo!.

Ditory: Solo vamos a comer.

Lunicko: Ya era hora de que dijeras algo inteligente.

Ditory: ¿Dijiste algo?.

Lunicko: ...Que no quiero estar con esta gente.

Ronin: Mentirosa.

Tenki: Ya cállense, me irritan con su presencia.

Starshi: ¡Ya basta!.

Akuri: S-star...

https://youtu.be/_r0vFsc5Y40

Un impulso por querer tener el control me hizo llamar la atención de todos, me miraron sorprendidos por la repentina voz.

Starshi: En serio, ¿Vamos a pelear solo por creer que alguien piensa en acabar con uno de nosotros?. Chicos, chicas, miren lo que vamos a provocar, una pelea para separarnos donde seguramente ese sea el objetivo de Mono-Eevee. Díganme, ¿estarían dispuestos a rebajarse a semejante cosa?. ¡Respondan!.

Ditory: ...

Ronin: ...

Wakai: ...No, no deberíamos hacer eso.

Vasco: En efecto, es como dice el joven Starshi, pelearnos solo beneficiaria a Mono-Eevee.

Taiki: S-si, Taiki no quiere ver a sus amigos pelear.

Starshi: Entonces unamos fuerzas, no tenemos porque llegar a un conflicto y terminar sacando las garras.

Midori: O colmillos~

Starshi: El punto es... que debemos unirnos como un equipo. Seguro esto es lo que quizás debimos empezar desde un principio.

Hikari: ...Si, es verdad. Cualquier equipo unido.

Ace: ¡Jamás será vencido!.

Starshi: ¡Esa es la actitud, ¿Qué decís, estáis conmigo?!.

...

...

...

Starshi: ¿Ch-chicos?.

*CLAP* *CLAP* *CLAP* *CLAP*

Un par de aplausos empezaron a sonar cerca de mi, eran los mas pequeños quienes aplaudían por mi pequeño impulso, para luego ver como los mayores hacían lo mismo.

Zoromo: Maravilloso... no pude decirlo mejor Starshi.

Akuri: Si, de verdad estabas sonando como un líder.

Mirai: Y lograste tomar el control de la situación, parece que al final todos empezarán a creer en ti.

Yoji: Se me caen las lágrimas de la emoción.

Taiki: ¡A Taiki le encantó!.

Suta: ....Si.... Igual...

Starshi: Gr-gracias... no se de dónde salió ese impulso.

Ronin: ¿Bromeas?. ¡Has dicho lo que todos querían oír!.

Midori: Ahora será más interesante conocerte gatito~

Aomi: ¡Si, vamos juntos a comer!.

Iyashi: ¡S-si!.

Una emoción de felicidad recorrió mi cuerpo, parecía que al final no todo iba a ser tan malo, quizás... solo quizás pueda seguir así como hasta ahora.

Lunicko: ¡Oye enano, ¿vienes?!.

Starshi: ¿Eh?, ¡Ah sí!.

Me dirigí junto a los demás a aquel edificio, era el camino contrario a la cabaña donde más que animados ya no tenían tanta fuerza, no los culpo, yo igual estoy con hambre.

[Cafetería Deluxe-Planta Baja]

Taiki: ¡Haaaaala, que grande es este sitio!.

Aomi: ¡Es verdad, todo se ve tan bonito!.

Lekari: La decoración es preciosa, seguro podré inspirarme en este sitio cuando salgamos de aquí.

Bumi: ¿En serio, decoración?. Vaya que no dicen nada sobre el suelo.

Ace: ¡Jeje, se nota que te gusta el mar!.

Yoji: Pero no se equivoca, el sitio es muy acogedor para poder comer.

Lunicko: Si, si, todo este lugar es bonito pero ¡Ya quiero comer!.

Vasco: Para ello, hace falta un grupo que cocine, alguien aparte de mi persona, ¿desea unirse?.

Hikari: Yo podría hacerlo, recuerdo que debíamos hacer algunos platos entonces quizás haya algo que pueda hacer.

Akuri: ¡Yo también ayudaré!

Yoji: ¿Podría ayudar también Vasco?.

Vasco: Creo que serán suficientes personas.

Tenki: ¿Para todos, en serio?. Seguro solo cocinaran para ustedes....

Vasco: Descuida Tenki, les aseguro que podremos cocinar para todos, dicho esto con permiso nos retiramos a la cocina.

Akuri: Nos vemos dentro de poco.

El grupo conformado por Vasco, Yoji, Akuri y Hikari fueron entrando por una puerta que decía "solo personal de cocina" y mientras tanto el resto de nosotros, nos fuimos a sentar en un gran comedor. Había suficientes sillas para todos.

Iyashi: Y... ¿Qué les parece?.

Ditory: Nunca pensé ver un sitio así.

Mirai: Es realmente curioso, hasta donde podemos ver, hay incluso un segundo piso.

Ronin: ¿Alguna idea del por qué ese sitio no está del todo abierto?.

Midori: Por lo visto hay un cerrojo a esa puerta, pero no creo que está sea la misma que la de la cabaña.

Bumi: ¿Por qué?.

Zoromo: El cerrojo si es distinto al normal, por la forma que tiene diría que es un rombo.

Starshi: Hablando de cerrojos y segundos pisos. Ammm, me he estado preguntando acerca de la cabaña donde todos salíamos, ¿todos despertaron en una habitación de abajo?.

Mirai: No todos, el segundo piso tiene más habitaciones y yo soy alguien que bajo del segundo piso. Pero lo más curioso es que todas tenemos nuestra propia habitación.

Tenki: Vaya que habla en serio sobre quedarnos aquí.

https://youtu.be/Ju_KFFRIH2E

*DINGDINGBINGBONGBING*

Aomi: ¿Y esa melodía?.

Zoromo: Me parece que Mono-Eevee ya nos envío sus reglas.

Wakai: Me he suponer que si, es un buen momento para hablar de las reglas que decía Mono-Eevee.

Taiki: ¿Por qué no esperar a que lleguen los demás amigos?.

Zoromo: No hace falta, podré decirles a los cuatro sobre la situación de las reglas.

Wakai: En efecto así que es un buen momento para echar un vistazo. ¿Alguien se ofrece voluntario para mirar las reglas todos?.

Starshi: Lo haré yo.

Pulse mi broche y luego pudimos ver cómo la pantalla del broche salía y empezó a salir más información de aquí. Mientras eso pasaba pude sentir la mirada de todos casi alrededor mio... vale, me estoy poniendo algo nervioso.

Starshi: Haber dice... "Bienvenido Starshi Cathi, gracias por aceptar participar en el juego. A continuación usted necesitará ser identificado, por favor poner su huella en la pantalla".

Lunicko: ¿Qué todos haremos eso?.

Midori: En nuestros propios brochitos, si no queréis claro que alguien más os lo quite~

Zoromo: Dejemos que Starshi se encargue de ello.

Starshi: S-si...

Coloque mi mano en la pantalla, se sentía un poco extraño eso ya que sentía mi pelaje una sensación electrizante y no era para menos, tarde unos segundos esperando algo.
.
"Identificación completa. Ya puede retirar su mano"

Suspiré aliviado y lo hice, a continuación vinieron más palabras.

"Kyuvivivi~ ¡Hola Starshi!. ¿Qué te parece mi invento?. Bueno no te aburrire con detalles, aquí en el Campamento Nueva Vida tendrás tu propio mapa donde lo revisaras en esta pantalla. Tenemos tambien las queridas reglas que espero te encanten ver~ Luego un chat donde podrás enviar un mensaje a cualquiera de tus campistas y ellos lo recibirán así mismo y viceversa. Y por último una sección que será una sorpresa cuando llegue el momento~ Está en mantenimiento así que no vale la pena abrirlo aún. ¡Diviértete y disfruta matando~!"

Starshi: ...Okey, ¡¿qué rayos-?!.

Antes de poder pronunciar otra palabra, la pantalla cambio a una donde parecía un pizarrón azul. Había tantas cosas que no sabía dónde empezar.

Midori: ¡Mi-au!. Es lo más moderno que vi en mi vida y eso que he visto muchas cosas.

Bumi: Deja de impresionarte con todo esto.

Wakai: Silencio. Miren la pantalla.

Aomi: Dice... Info, Mapa, Reglas, Chat y... el último no sé qué dice.

Mirai: Debe ser la sorpresa que decía Mono-Eevee, no podemos pulsarlo aún así que lo mejor es mirar las reglas.

Ronin: ¿A qué estás esperando?, ¡Pulsalo!.

Starshi: Voy, ya voy.

Pulse la palabra reglas y la pantalla cambio a una donde había demasiadas palabras.

Lunicko: Genial, lo único que me faltaba era esto, ¿Qué estamos en la escuela?.

Ace: Por el momento solo escuchemos la voz de Starshi, lo mejor es primero escuchar antes de querer opinar.

Starshi: Si, esperen ya les leo.

-Examinar: [Reglas]

REGLAS DEL JUEGO

1.- Los participantes vivirán en el Campamento Nueva Vida independientemente de los campistas que pierdan la vida en este sitio.

2.- Solo se les permite dormir en la Cabaña de la Amistad, cualquier persona que intente dormir fuera de ella, será castigada con una excepción que el anfitrión dirá más adelante.

3.- Existe un periodo nocturno que iniciara desde las 10:00 Pm de la noche hasta las 7:00 Am de la mañana, en ese tiempo algunos edificios o sectores se cerrarán impidiendo salir de allí.

4.- Está prohibido romper cualquier objeto del campamento, la única excepción será cuando sea un accidente real.

5.- El anuncio del cadáver se dará cuando tres o más personas diferentes vean el cadáver.

6.- Si existiera un caso donde muere más de uno, se aplicará una normativa especial dentro del Concurso Judicial.

7.- Al igual que la regla 6, si varias personas terminan matando a una sola persona, se aplicara la ley del "golpe final".

8.- Mono-Eevee tiene la obligación de añadir reglas si así lo desea.

...

Midori: Con que esas son las reglas del juego, muy interesantes a decir verdad~.

Ditory: Cierto, me llama la atención la regla 2. No parece ser una regla tan estricta la de dormir.

Wakai: Sin embargo está escrita, y no creo que solo no la aplique.

Mirai: Por otro lado, miren la regla 3.

Taiki: ¿Qué tiene de malo?.

Mirai: Tal parece que esa regla se define como un horario donde estaremos despiertos y durmiendo, claro que está regla nos la ponen para tener cuidado.

Lekari: ¿Qué me decís de la regla 4?. Alguien podría tener en verdad un accidente.

Lunicko: Pues el grandullón lo hará si se sigue sentando en esa silla.

Ronin: Di lo que quieras enana, pero nada me impide sentarme aquí.

Aomi: De-dejando eso a un lado, ¿alguien sabe de la regla 5?. Creo... creo que no me gustará escuchar las otras.

Iyashi: Hasta d-donde sabemos... si alguien muere aquí, entonces tres de nosotros deberemos encontrarlo.

Ace: Tratemos de evitar una muerte, en especial si esa regla se une a las dos siguientes.

Tenki: Ya odio las reglas.

Bumi: Mejor no saber la explicación, quién sabe lo que Mono-Eevee podría hacer ya que hay detalles que no estamos seguro de lo que significan.

Ditory: Son ambiguas las reglas, pero las más básicas.

Starshi: Si, imagino que Mono-Eevee nos las puso para estar todos iguales.

Hikari: ¡La comida está lista!.

Todos nos volteamos a ver a los cuatro que venían con bandejas de comida y no pude mirar que se veía hermoso los emplatados.

Vasco: Lamentamos el retraso, las cantidades eran bastantes pero espero les guste.

Akuri: Si, la verdad fue difícil saber que les gustaba a cada uno, así que les hicimos de todo.

Yoji: Está hecho con lo mejor así que, venga vamos todos a comer.

Suta: ....Gracias....

Nos sirvieron la comida y dando las gracias, apenas pude extender un brazo y ya todos se aplicaron con la comida.

Lunicko: ¡Hey, esas Tortitas Eevee son mías!.

Bumi: ¡Sobradme un poco de Granizado Esponjoso Swablu!.

Ronin: ¡No os acabéis el Arroz Frito Pancham!.

Miau, en verdad que se saben los nombres de algunos platos, no es de extrañar que todos quieran probar de todo, yo apenas... pude topar algo.

Yoji: Creo que todos ya terminaron,.

Vasco: No todos.

Akuri: Es verdad, la mayoría se abalanzó sobre la comida y...

Midori: Si que teníais hambre~

Mirai: ...me parece a mí que que os habéis olvidado de alguien.

Starshi: ¿Eh, de quien?.

Mirai: ....

Starshi: E-espera, yo si comi algo.

Tenki: Mentiroso, no topaste nada.

Suta: Aún... quedar Te Líligant...

Starshi: ... (Algo es algo)

Hikari: Starshi, ¿no quieres que te preparemos algo?.

Starshi: No tranquilos, a veces es necesario que uno no coma tanto.

Vasco: No va a empezar otra vez con su "todo está bien" joven Starshi, es necesario estar todos con energía.

Starshi: Bueno... ¿esta bien si solo pido Café Eevee?.

Yoji: ¿Solo eso?.

Starshi: .....

Vasco: Descuiden, eso también tiene algo de energía. Enseguida vuelvo.

Mientras se retiraba Vasco, los demás parecían verme y de verdad estoy empezando a ser cada vez una diana con sus miradas a cada rato viéndome. ¡Ya paren por favor!.

Zoromo: Todos pidan disculpas ahora mismo.

Lunicko: ¡¿Qué y por qué?!.

Ace: Es tan obvia la respuesta chavalina, ¿no ves que todos comimos y al final no pensamos en los demás?.

Wakai: Correcto.

Taiki: Ahora Taiki se siente mal... perdón Starshi.

Iyashi: L-lo lamentamos mucho.

Tenki: *Tsk*.

Starshi: ...está bien. Suficiente de disculparse.

Me levanté del lugar suspirando y preferí salir de allí, parecía escuchar sus voces llamándome pero tan solo lo ignore. No es que este cabreado pero si me siento demasiado responsable por crear conflictos, este sentimiento... se nota que es mi Suerte Felina la que actuó pero no pasa nada, siempre habrá cosas buenas al final de todo...

[Estadio Verde]

Starshi: *sigh* Algo de paz y tranquilidad. Me pregunto si podría hacer algo por mi mismo sin... sin tener que afectar a los demás.

Eche un vistazo a la cabaña desde donde estaba y luego mire la colina donde vine.

Starshi: Me pregunto si...

https://youtu.be/Ju_KFFRIH2E

*DING-DONG-BING-BONG-BING* (X2)

¿Huh?. Está sonando mi broche. ¿Serán los demás tratando de contactarme?. Tendré que averiguarlo. Pulse mi broche y observé la pantalla.

Hay dos mensajes provenientes del Chat, haber.

"CHAT"

Starshi: Mono-Eevee y Zoromo... que demonios ahora quiere Mono-Eevee, espero no quiera echar sal a las heridas. Aunque lo único que puedo hacer es contestar. Veamos.

-Examinar: [Chat con Mono-Eevee]

"Hey mi querido campista, buenas noticias ahora puedes explorar uno de los caminos, y este es el Jardín de los deseos. ¡Disfruta de sus encantadoras vistas, mi hermoso monumento y su Fuente de los Deseos!".

Starshi: ¿Fuente de los deseos?.

Es la primera vez que oigo algo así, por lo menos ya tengo a donde ir si quisiera un momento relajarme de todo este lío.

Starshi: Vamos allá-

¿?: ¡Espera Star!.

Starshi: ¿Akuri?.

Akuri: *Hah* *Hah* por fin... Te alcanzó...

Starshi: ¿Qué estás haciendo aquí?. Pensaba que estarías con los demás.

Akuri: Eso... eso no importa ahora, sino tu.

Starshi: ¿Yo?.

Akuri: Verás, mientras te ibas casi se genera una pelea entre unos cuantos.

Starshi: ¿Me estás diciendo que debo volver para calmar ese lío?.

Akuri: No Star, no es eso.

Starshi: Entonces.

Akuri: Más bien... nos queremos disculpar contigo, entendemos como te sientes y no querías que esto pasará, los demás pensaban dividirse para explorar todo lo que podemos ahora y quería saber si... quisieras unirte a nosotros.

Starshi: ....

Akuri: No tienes que aceptar si no quieres, Zoromo dijo que si querías tomarte tiempo pues tienes todo el derecho del mundo de hacerlo.

Starshi: ¿Y los demás?...

Akuri: Ya mismo vendrán, pero imagino que no te sentirás tan cómodo entonces, pensé en acompañarte si... si así lo quieres.

Si te preocupas en verdad Akuri...

Starshi: ...Está bien Akuri, me has convencido.

Akuri: ¿De verdad?.

Starshi: Si, eres en verdad de los pocos que se preocupan por este tipo de cosas, yo no quisiera incomodar pero si de verdad me quieres acompañar... por mi no hay problema.

Akuri: ¡Gracias Star-kun!.

Starshi: Jejeje.

Akuri: ¿Puedo sugerir algo?.

Starshi: ¿Quieres meter a alguien más?.

Akuri: ¡Si!. Me gustaría que viniera Zoromo.

Starshi: ¿Zoromo?.

Akuri: ¡Si! Sus formas de liderar al grupo me están gustando y pensé en que si pudieran hablar un poco tal vez llegarían a manejar a todo el equipo.

Starshi: N-no me gusta tanto la atención.

Akuri: Aún así, me gustaría que el estuviera, claro si... si tu quieres.

Starshi: (Que le voy a hacer, después de todo Akuri me ofreció su ayuda y yo no voy a ser menos) Tu ganas Akuri, el vendrá con nosotros.

Akuri: ¡Genial!. Déjame que le escriba y-

Zoromo: No será necesario, lo oí todo.

Starshi: ¡Ah!, Z-zoromo.

Zoromo: Estaba preguntándome porque no respondías mi mensaje y ahora veo que no hará falta preocuparme.

Starshi: Perdón, supongo que al final Akuri si me convenció jaja.

Akuri: ¡Si!. Y ahora podemos ir los tres juntos.

Zoromo: ¿Los tres juntos?.

Starshi: Si, ¿pasa algo malo?.

Zoromo: Pues yo-

Akuri: ¡Mejor vamos a explorar!. ¿Les parece?.

Starshi: ¡Claro que sí!.

Vaya eso fue... imprevisto, tal vez solo sea mi imaginación después de todo. Solo nos queda ver qué nos depara el nuevo lugar que visitaremos...

...

...

https://youtu.be/dYFr7iHOfqw

[Jardín de los Deseos]

(Otros presentes: Akuri, Ditory, Midori, Suta, Yoji y Zoromo).

Starshi: Miau... menudo ambiente de paz.

Es como dijo Mono-Eevee, había un precioso jardín de flores, un extraño monumento y un pozo de agua, la calma y la paz se sienten bastante en este ambiente.

Akuri: Vaya que este sitio es tranquilo.

Zoromo: Si... hace tiempo no sentía algo así.

Starshi: Si, entonces... ¿estaremos explorando este sitio todo el rato o...?

Zoromo: Lo mejor es hablar con las personas que llegaron antes, tal parece que empezaron a investigar un poco el sitio aunque también podríamos hacer nuestra propia exploración.

Akuri: Yo digo que Starshi nos dirija, después de todo supongo que ya estará mejor de lo que pasó antes.

Starshi: Ah bueno... vale, lo haré.

No puedo negar que el sitio es muy interesante, no sé exactamente qué otros lugares habrá en el Campamento, pero definitivamente me gustaría ver todo esto.

-Hablar con: Suta.

Starshi: Hey... Suta, ¿Qué tal la búsqueda?.

Suta: -!- Oh... Starshi...

Starshi: ... (Creo que aún se siente algo culpable por lo de antes).

Akuri: Hey Suta, todo está bien. Starshi no está enojado.

Zoromo: Ya todo se solucionó.

Suta: ...Ser bueno... Oírlo....

Starshi: Si, etto. Veo que te interesaron las flores.

Suta: Representar... sentimientos... Y lenguaje...

Akuri: Awww, eso es lindo.

Suta: ....Gracias.

Zoromo: Aunque no haya visto ninguna flor desde el recinto donde vivo, es bueno conocer nuevas variedades.

Starshi: Es algo curioso que estas flores estén cuidadas (dudo que Mono-Eevee las cuide en verdad).

Akuri: ¿Dices que alguien podría haberlos estado cuidando todo este tiempo?.

Zoromo: No se equivoca, podrían estar extrayendo agua aunque no veo aquí un lago o algo parecido.

Suta: Pozo...

Starshi: ¿Pozo?.

Akuri: ¡Ah claro!, los pozos suelen contener agua entonces así regarían agua a las plantas.

Suta: Si...

En verdad el jardín es precioso, quizás debería ver por mi mismo las flores para saber cuáles hay.

-Examinar: [Flores]

Starshi: Miau, en verdad son muchas flores.

Akuri: En un antigua labor que hacía recuerdo que algunas flores tienen espinos.

Zoromo: No tanto como los cactus pero vale la pena ver su esplendor.

Starshi: (Son demasiadas, no puedo evitar acercarme a ellas por su forma). Hmmmm... ¿Conoces los nombres de esta clase Akuri?.

Akuri: -!- ¡Ah, cuidado son flores Vileplume!. ¡Aléjate!.

Starshi: ¡Ahh!.

Caí para atrás cayendo de espaldas, el aterrizaje por suerte no fue tan doloroso porque sentí unos brazos atraparme.

Zoromo: ¿Estás bien Starshi?.

Starshi: Gr-gracias Zoromo.

Otra vez con los nervios, ¿en serio que me pasa cada vez que alguien me trata bien o me ayuda?.

Akuri: Menos mal.

Zoromo: Esas flores sonaron peligrosas, y no hablo porque tienen espinas.

Akuri: Bueno, en esa labor recuerdo que cultivaban flores con similitudes de algunos Pokemon.

Starshi: E-espera, entonces si yo olía esas flores...

Akuri: Definitivamente no podríamos despertarte hasta dentro de un rato.

Starshi: (De la que me salve) ...

Zoromo: Al menos estamos de acuerdo en que es espacio que tienen es el adecuado al ser un campo bastante abierto.

Akuri: Si, pero algo me dice que necesitaremos cuidarlos, no se crían solas ¿saben?.

Flores Vileplume.. aunque he oído ya de distintas especies Pokemon que poseen una flor, producirlas en forma de flor debió costar mucho trabajo, ¿Quién haría algo así?.

-Examinar: [Pozo].

Starshi: ¿Eso es un pozo?.

Zoromo: Si, uno artesanal. La mayoría de ellos siempre le hacen con un hueco recondo o cuadrado por supuesto también sirve para almacenar el agua pura que se trae de ríos.

Akuri: Guau, uno diría que tu pueblo los usa mucho, ¿verdad?.

Zoromo: Naturalmente, como sheriff parte de mi labor también era ayudar en la recolecta del agua para nuestra dispensa entonces siempre usábamos carruajes para traerlo.

Starshi: Espera, ¿entonces en realidad vives en un sitio árido?.

Zoromo: ...Es mejor no entrar en detalles.

Starshi: (Creo que acabo de tocar un nervio allí, aunque ahora que me acuerdo).

-Flashback-

Starshi: Mono-Eevee y Zoromo... que demonios ahora quiere Mono-Eevee, espero no quiera echar sal a las heridas. Aunque lo único que puedo hacer es contestar. Veamos.

"Hey mi querido campista, buenas noticias ahora puedes explorar uno de los caminos, y este es el Jardín de los deseos. ¡Disfruta de sus encantadoras vistas, mi hermoso monumento y su Fuente de los Deseos!".

Starshi: ¿Fuente de los deseos?.

Es la primera vez que oigo algo así, por lo menos ya tengo a donde ir si quisiera un momento relajarme de todo este lío.

-Fin del Flashback-

Starshi: Este pozo es el pozo de los deseos.

Akuri: ¿De los deseos?.

Zoromo: ....

Starshi: Mono-Eevee en el mensaje que nos dejó decía que un sitio era un lugar mágico y que podíamos pedir un deseo, entonces si mal no recuerdo creo que era este.

Zoromo: ¿De verdad le vas a creer así sin más?.

Mono-Eevee: ¡Deberías sheriff!.

Akuri: ¡¿De donde has salido tu?!.

Starshi: (Se mete donde lo llaman y no lo llaman, quién lo entiende).

Mono-Eevee: Aparezco mágicamente, mentira solo os estaba escuchando y quise aclarar este lindo pocito~

Zoromo: Solo dinos si no es una de tus trampitas.

Mono-Eevee: A lo que iba, este pozo ¡si es de los deseos!. Pero no es tan sencillo sabeis~

Akuri: Vaya manera de llamarlo "de los deseos".

Mono-Eevee: No es que no sea de los deseos, sino que para que te conceda un deseo, vosotros debéis echar algo valioso a cambio de ese deseo. ¡Pero no os preocupéis!. Os tengo un regalito por querer echar un vistazo.

Starshi: ¿No será otra sorpresa verdad?.

Mono-Eevee: Una buena te lo aseguro. ¡Tened!.

Zoromo: ¿Estás no son... Poke-monedas?.

Akuri: Pero se ven diferentes, ¿Qué les hiciste?.

Mono-Eevee: En esta linda isla no usamos poke-monedas normales, que le den a lo normal, aquí se usara solo un tipo de moneda y son mis monedas, ¡Las Eevee-monedas!.

Starshi: (¿En serio le pone un nombre hasta una moneda?).

Mono-Eevee: Ahora, podréis pedir un deseo cuando queráis a la fuente, ¡Pero nada de "quiero escapar de aquí"! No funcionaría por nada.

Zoromo: ¿Cómo sabemos si eso es cierto?.

Mono-Eevee: Simple, para empezar este pozo solo funciona como un dispensador de deseos limitado, es decir hasta cierto punto no os puede conceder algo milagroso~.

Akuri: ¿Y que defines por milagroso?

Mono-Eevee: Cosas que os ayudarían a salir de aquí, es casi como las estrellas fugaces, no podéis pedirle a una estrella fugaz el deseo de volveros invencibles, ¿me equivoco?.

Starshi: Eso... es verdad.

Mono-Eevee: Así que os aconsejo pedir bien vuestro deseo, los demás recibieron una Eevee-moneda pero hay más esparcidas por la isla, así que los deseos que queráis pedir no los pidáis con avaricia, kyuvivivi~.

En verdad que el pozo parecía resultarnos una alternativa de salir, pero quizás no tanto. Tal vez luego venga para pedir algún regalo, en fin, un pozo bastante cuidado, y el agua limpia junto a la cuerda. Todo en orden.

-Examinar: [Monumento Eevee]

De todo lo increíble que hay aquí esto es lo que más me llama la atención. Por un momento creí que era una estatua de Mono-Eevee pero era un Eevee normal, ¿Quién es el que está representado alii?.

Midori: ¿Curiosos por la estatua?.

Starshi: ¡Miah!

Akuri: Oye no nos asustes así.

Midori: Lo siento no lo siento~ Pensé que acercarme a ustedes tres les vendría bien ya que están observando este monumento.

Zoromo: No se que pensaran pero me llama mucho la atención, ¿sabes quién es el que está representado allí?.

Midori: Echen un vistazo más de cerca donde el cartel.

Starshi: Haber...

Nos acercamos a leer la letra escrita y en ella aparecía un nombre.

Starshi: "Maestro fundador del Campamento: E."

Akuri: -!- E-espera, está estatua entonces, ¿es...?

Midori: Exacto, al parecer el fundador de este sitio originalmente se llama E. Curioso nombre~

Zoromo: Dudo bastante que se refiera en perspectiva a nuestro "anfitrión", el aspecto se ve más puro y se siente más... cómo decirlo...

Starshi: ¿Vivo?.

Zoromo: Si, vivo.

Midori: Bueno, ya tenemos otro acertijo a resolver~ quien quiera que sea ese señor E. si lo encontramos podríamos salir.

Akuri: Pero, ¿las reglas no establecían que solo éramos veinte en este isla?.

Midori: Los que participaban, y en lo que respecta a ese señor, el no cuenta, si fue el fundador entonces debería haber una conexión entre el y nosotros los involucrados, me pregunto ahora ¿Cuál será?~.

Starshi: (Señor E.) Esperemos al menos encontrar más respuestas luego, gracias por la ayuda Midori.

Midori: De nyada~ Yo me retiro a investigar otro lugar, suerte en su búsqueda~

Midori se retira con el clásico guiño de despedida, parecía que esto fue importante y lo es, encontramos al propietario y verdadero dueño de la isla pero ahora la pregunta que quedaba era, ¿Y Mono-Eevee?.

-Hablar con: Yoji-

Starshi: Hola Yoji, ¿Qué tal tu exploración?.

Yoji: O-oh, ¿Te sientes mejor Starshi?.

Zoromo: Lo está, supongo que quería disculparse con el.

Yoji: Si, al menos ya estás mejor pequeño.

Starshi: Si, esto ¿Qué miras Yoji?.

Yoji: Llámame curiosa pero, más allá de esto supongo que debería haber otro sector, y hasta ahora no se como pasar al otro lado.

Akuri: Whoa, ¿tú quieres pasar al otro lado de este sitio?.

Yoji: El camino con flechas contenía 8 caminos y ya sabemos a dónde van tres de ellos.

Zoromo: A la playa, al jardín y al estadio, ok, ¿Cuál es tu punto?.

Yoji: Podríamos crear por nosotros mismos un camino para llegar a los demás sectores.

Ditory: ¿Y qué ganarias con eso entonces?.

Starshi: Ditory, ¿nos estuviste escuchando?.

Ditory: No, y no te importa. Ahora Yoji, creo que tú plan de hacer caminos propios es solo una perdida de tiempo.

Yoji: ¿P-por qué lo dices?.

Zoromo: Espero que tengas una buena razón para ir en su contra.

Ditory: Oh pues claro, Mono-Eevee me dijo que la única forma de llegar a los sectores es por el camino donde está la señal. Si quisieras hacer un camino a otro desde sector desde uno, no tendrías el material suficiente para hacer el soporte, hace falta miles, cientos y miles de materiales para hacer un camino propio porque los sectores si son algo grandes.

Starshi: Pero, ahora mismo solo hay troncos como barreras, aún queda la opción de escalar para atravesarlo.

Ditory: No tampoco, eso se quita y punto.

Akuri: ¿Y eso por qué?.

Ditory: Porque Mono-Eevee dijo que los bordes de casi todo este sitio forman parte de un bosque mágico el cual impide que subamos a los troncos.

Starshi: Debiste seguro hacer la prueba por ti mismo.

Ditory: ¿Por quién me tomas?.

Yoji: ....

Starshi: Bien si viniste a molestarnos con lo de la idea de Yoji, pues lo has conseguido. Solo retírate y déjanos hablar en paz.

Ditory: Lo haré porque yo quiero, no porque tú quieras gatito.

Starshi: .....

Akuri: Hey, Star.

Starshi: ....

Zoromo: Se le pasará, pero vamos, no dejemos que esto te afecte Starshi.

Starshi: *sigh* si, tienen razón disculpen...

Yoji: Disculpen igual por sugerir esa idea.

Akuri: No no, calma. Ya se nos ocurrirá otra forma de pasar a los nuevos sectores.

Zoromo: Exacto por el momento... nosotros nos retiramos, gracias por la información Yoji.

Yoji: A ustedes, cuídense.

Akuri: Eso fue todo aquí, ¿no?.

Zoromo: Si, ya va a ser la hora del almuerzo y lo mejor es regresar a la cafetería.

Starshi: ¿Eh, no exploraremos más?.

Akuri: Los demás acordamos que tras escoger un sitio entonces volveríamos para almorzar.

Starshi: No me digas que haremos tres veces el reporte del día.

Zoromo: No no, eso será cada mañana, ahora mismo todos seguro ya querrán pasar un rato comiendo y luego distraerse, e igual tú lo necesitas.

Starshi: Ah bueno... sabes que, vamos a comer. Me muero de hambre.

Akuri: Yo les haré la comida no sé si alguien más este pero vamos allá.

-Mover a: Cafetería Deluxe-

https://youtu.be/1LEOhXGhEA4

[Cafetería Deluxe-Planta Baja]

(Otros presentes: Akuri y Zoromo)

Starshi: ¿Eh, no hay nadie?.

Zoromo: Lo que supuse, o bien seguirán investigando o lo otro seguro es que estén jugando.

Akuri: Seguro que si, algunos eran pequeños entonces no estaban tan enfocados en encontrar pistas jeje.

Starshi: (Cierto, punto para la niñez). Entonces, ¿esperamos en la mesa?.

Zoromo: Esperanos allí Starshi, mejor ayudaré a Akuri con la comida.

Akuri: Oh vamos, yo quiero cocinar para ambos.

Zoromo: Y yo quiero ayudarte a que acabes antes.

Akuri: Está bien está bien, cuatro manos son mejores que dos, ¿no?.

Zoromo: Touche.

Tanto Akuri como Zoromo se adentraron en la cocina y yo mientras tanto me sentía solo, quizás algo de paz si me vendría bien sobre todo porque con lo poco que comí pues si tenía bastante hambre. Me senté en la silla de antes y espere paciente, mi cuerpo se relajó y entre tanto pude escuchar una música que empezo a sonar adentro de la cafetería, ¿de donde venía?. Bueno, no me importa, es relajante así que es todo lo que necesito.

Starshi: *huff* Y pensar que antes no quería comer... jeje, no puedo engañar a mi estómago por siempre.

Akuri: ¡Ya está hecho!

Starshi: (¡¿Ya? Qué rapidez!). ¡Va-vale!.

Vi que ambos volvieron con una bandeja enorme, vale eso parecía una gran ración para Ronin desde mi punto de vista, mis ojos se abrieron como platos porque al bajarlo no pensé ver un plato con mi rostro en el.

Starshi: ....

Akuri: Se que te mereces un descanso de todo lo que pasó, pero nada mejor que un plato de ti mismo para demostrarte que eres alguien fuerte Star.

Zoromo: En efecto, veo un gran potencial en ti como líder, y un buen líder tiene que comer bien.

Starshi: Es... es hermoso, ¿Cómo lo hicieron?.

Akuri: El único ingrediente que nunca puede falta en una comida, es el amor. Así me enseñaron mis padres jeje.

Starshi: ....

Zoromo: Akuri, creo que mejor dejemos que Starshi coma, me parece que acabamos de hacerle recordar algo malo.

Akuri: Oh no, ¡No otra vez!.

Starshi: Calma por favor, yo... entiendo su preocupación sobre lo que dijo Akuri, pero no es que haya sido algo malo. Es que... cómo no recuerdo ni a mis padres entonces no sé si tengo madre, hermano, padre, algún pariente... es como estar huérfano.

Akuri: Oh Star... bueno, ¡desde ahora seremos tu nueva familia!.

Zoromo: Exacto.

Akuri: ¡Y ambos te ambos te cuidaremos!.

Zoromo: ¡Exac-! Espera, ¿¡Qué!?.

Starshi: ¡¿Los dos?!.

Akuri: Bueno ese sería el trabajo de Yoji pero...

Zoromo: Es bueno apoyarse en los hombros de todos cuando quieres levantarte, y no me molestaría de vez en cuando cuidarte.

Starshi: Si es por salvarme de tantos tropiezos no creo que sea tan malo aunque, ¿no seré una carga para vosotros?.

Akuri: Para mi no, con echarte un ojo y cualquier ayuda que necesites a mi me vale.

Zoromo: Lo mismo igual, así que nada no hay no Starshi.

Starshi: (Supongo que sería como su hijo adoptivo, claro que no les diré mama y papa porque me sentiría incómodo diciéndoles así). Bueno vale, pero como líder que me ven, ¡Exijo que coman conmigo!.

Zoromo: Tampoco te pases jeje.

Akuri: Si así lo quiere nuestro "líder".

Comimos hasta llenarnos, buaf la comida estaba de rechupete y me sentí tan lleno que les agradecí.

Starshi: Gracias en serio por la comida, en la noche quizás hasta pueda yo hacerles algo.

Zoromo: Oh, ¿Puedes cocinar?.

Starshi: Ammm, creo que sí.

Akuri: Vale, supongo que de aquí nos dispersamos, ¿no?.

Zoromo: En efecto, ahora podéis relajaros y disfrutar del campamento, Mono-Eeve despues de todo nos dejó esto para todos y todas, entonces disfruten, relájense y hagan lo que deseen en su rato libre, no se olviden de que mañana hay reunión, es todo.

Starshi: Ok ok, cuidaos mucho y muchas gracias por la comida.

Akuri: Lo mismo para ambos.

Salí de la cafetería y respire profundo, me sentía ligero y con mucha energía, entonces... si de verdad puedo hacer cualquier cosa lo mejor sería hablar y pasar mi tiempo con cualquiera. Espero tan solo no molestarlos, venga ¡vamos allá!.

¿Con quién debería pasar mi rato libre?.

...

...

...

¡CONTINUARÁ!

------------

¡Heya a todas/os", les quería decir que ahora que llegamos al punto de inflexión, necesito que me digáis con quien queréis que pase el tiempo libre, esta siguiente parte se tratará más sobre el orden que ustedes los lectores escogan, es decir; escribidme en los comentarios con quien debería pasar el protagonista su tiempo libre, y antes de decirme que quizas estoy loco. Pondre a todos en el tiempo libre, solo decidme un nombre e irá primero o primera jeje. ¡Bueno os dejo la elección!.

https://youtu.be/q4IJhdP3I4o

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro