9.-CAP. 1: La vida nueva contrae la vieja muerte. (3)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


[Estadio Verde]

Starshi: Bueno, ya que en verdad Zoromo insistió tanto en distraerme un rato, debería intentarlo. Muy bien entonces, creo que pasaré el momento con algunos Pokemon.

¡COMIENZA EL TIEMPO LIBRE!

https://youtu.be/bjT9HEIhiXg

Starshi: Mmm, creo que ya se con quién empezar.

-Mover a: Playa Costera-


[Playa Costera]

(Otros presentes: Aomi, Bumi, Midori, y Taiki.)

-Hablar con: Midori

Midori: Oh pero que sorpresa verte aquí minino~ ¿Necesitas algo?.

Starshi: Ah bueno, ¿Crees que tú yo podamos salir juntos?.

Midori: ¿Como una cita?. Mi-au eso es tener agallas.

Starshi: ¡N-no hablaba de eso!. Yo decía... pasar tiempo libre tú y yo como... ¿compañeros?. (Espero no haberme equivocado con ella.)

Midori: Mmmm, debo decir que es muy interesante que pases tiempo libre conmigo. ¿Por qué no?. Seguro te pica la curiosidad saber igual cosas de mi. Nyjiji~

Starshi: ... (No estás del todo equivocada Midori.)

Midori y yo... ¿nos acercamos un poco más el día de hoy?.

Starshi: Midori, ya que tú y yo estamos hablando, me pica la curiosidad saber algo.

Midori: Soy toda oídos gatito~.

Starshi: ¿Por qué tú afán de las adivinanzas?. Claramente esos son solo acertijos pero comparado con los misterios que tenemos ahora, ¿Por qué ponerle más misterio al asunto?.

Midori: Parte de la vida misma es un misterio mismo Starshi, tu mismo has demostrado tambien tener tus propias dudas en cuanto a la existencia de tu talento.

Starshi: Si pero comparado con los demás, has demostrado un gran interés en el "juego" que estamos metido.

Midori: ¿Crees que esto es solo un juego?.

Starshi: ¿Eh?.

Midori: Llamarle juego al lugar donde estamos es claramente solo un distractor, esta isla es todo un misterio y no hay nada más apasionante que ponerle un toque personal al asunto que con la participación misma.

Starshi: Entonces tu afán al misterio es por tus gustos, ¿es eso?.

Midori: Hay mucho más que solo un afán Starshi, pronto sabrás ello.

Starshi: (Pronto...) Hablando de pronto, ¿cuando me dirás la adivinanza de tu talento?.

Midori: En el momento ideal Starshi Cathi, en el momento ideal. Buenos es hora de irme, nos vemos~.

Starshi: (Ella en verdad es tan misteriosa, no solo ha logrado captar la situación en la que ella misma está consciente, sino que parece que los acertijos son su mayor anhelo por resolver, ¿que tanto nos dirá sobre ella como para saber y resolver acertijos?. Miau, supongo que la curiosidad si será un gran factor clave en esto?).

HAS OBTENIDO UN FRAGMENTO DE LA CINTA DE LA AMISTAD. (2/6)


[Habitación de Starshi]

Starshi: Bien, parece que la hora de la cena aún falta así que todavía tengo tiempo. ¿Con quien pasaré ahora?.

-Mover a: Pasillos de la cabaña-

(Presentes en sus habitaciones: Ditory, Tenki, Vasco y Wakai.)

Starshi: Aquí, este debería ser.

-Examinar: Puerta de Vasco

*Knock* *Knock*

Vasco: Adelante.

[Habitación de Vasco]

Starshi: (Bien, actúa normal Starshi). Con permiso Vasco.

Vasco: Buenas tardes joven Starshi, ¿puedo ayudarlo?.

Starshi: Uhh, bueno, ¿Está ocupado ahora Vasco?

Vasco: Oh no, no se preocupe. ¿En qué puedo servirle?.

Starshi: ¡Genial!. Amm es decir, ¿cree que pueda pasar tiempo de caridad con usted?.

Vasco: ¿Conmigo?. No tengo inconvenientes joven Starshi, no hace falta tampoco ser formal.

Vasco y yo nos acercamos un poco más hoy.

Starshi: Gracias por aceptar la invitación Vasco, estaba teniendo algo de miedo.

Vasco: No tiene de que preocuparse joven Starshi, supongo que mi aspecto puede considerarse una amenaza pero le aseguro que solo soy un ser más que lucha por el bien.

Starshi: Eso es algo parecido a Zoromo y Wakai, ¿no?.

Vasco: En efecto.

Starshi: A todo esto, disculpa si me entrometo pero, antes habías mencionado a un familiar que tú solías cuidar, ¿Qué tan importante era esa persona?.

Vasco: ....Demasiado.

Starshi: Oh...

Vasco: Ahora mismo tan solo me queda rezar por su bienestar. Es una persona que me enseñó bastante a decir verdad.

Starshi: Ya veo...

Vasco: ¿Y usted joven Starshi?.

Starshi: ¿Eh?.

Vasco: ¿Que hay de su familia, alguien importante?.

Starshi: Uhhh, no estoy tan seguro. Mi memoria está tan borrosa que apenas recuerdo a algún familiar.

Vasco: Comprensible.

Starshi: Creo que eso era todo por ahora. Gracias por pasar tiempo conmigo.

Vasco: Gracias a usted joven Starshi.

Imagino que Vasco se ha de ver convertido en un niñero, sin ofender. Pero ese familiar que cuido sigue siendo un misterio para mi, tan solo espero que a Vasco no le de angustia por no estar junto a esa persona.

HAS OBTENIDO UN FRAGMENTO DE LA CINTA DE LA AMISTAD. (2/6)


https://youtu.be/r6z-ZfEDl9k

[Habitación de Starshi]

Starshi: Bueno aún tengo algo de tiempo, así que ahora iré a... Ya se a donde ir.

-Mover a: Puerta de Ditory-

Starshi: (Quizás no sea una buena idea pero, no tengo de otra.)

*Knock* *Knock*

Ditory: Pasa.

[Habitación de Ditory]

Starshi: (No creo que haga falta actuar cortes.) Perdón Ditory, ¿Interrumpo algo?.

Ditory: Oh, eres tú.

Starshi: (Gusto en saludarte también).

Ditory: ¿En que puedo ayudarte si puedo saber Starshi?.

Starshi: ¿Puedo acompañarte en lo que estés haciendo?.

Ditory: ¿Perdona?.

Starshi: (...) Digo que quiero pasar mi rato contigo.

Ditory: ¿Oh, es así?. Pues se bienvenido a mi humilde espacio, solo no me molestes en mi acto de práctica. ¡Ohohoho!

Starshi: (Créeme que no lo haré).

Ditory y yo... ¿nos acercamos un poco más hoy?.

Starshi: Oye Ditory.

Ditory: ¿Que quieres?.

Starshi: Estaba pensando... ¿cuánto tiempo llevas haciendo tus actos de maga?.

Ditory: Se más específico.

Starshi: Osea, seguro debiste pasar por mucho para llegar a ser una gran maga (Aún si nunca vimos un truco aún).

Ditory: Si estás intentando saber sobre mi vida, te sugiero que te detengas ahí. No deseo hablar de ello y preferiría que mantengas esa distancia de desfachatez tuya lejos de mi.

Starshi: ¿Hmm? (Por Arceus, ella NO le está gustado mi presencia).

Ditory: Mira, para que lo sepas y espero estés conforme, mi familia es perfecta, y nunca seré decepcionante, ¿me entendiste?. Ahora sí no te molesta, la salida está por allí.

.Starshi: Seguro... ya me iba.

En serio no la entiendo, Ditory tiene un carácter difícil de entender aunque como un dato parece que debe ser la mejor, jeez haber si ella habré los ojos y ve que no todo es perfecto.

HAS OBTENIDO UN FRAGMENTO DE LA CINTA DE LA AMISTAD. (2/6)


[Habitación de Starshi]

Starshi: Okey, solo uno más. En verdad estos ratos libres son bastante buenos así que me pregunto si podré ir con... Bueno haber si está allí.

-Mover a: Jardín de los Deseos-

[Jardín de los Deseos]

(Otros presentes: Hikari, Ronin, Suta, Yoji.)

-Hablar con: Suta

Suta: ....

Starshi: Hey Suta.

Suta: ...

Starshi: (Okey, quizás debería ser más cuidadoso.) Perdona mi atrevimiento, ¿puedo pasar un rato contigo?.

Suta: ...Si.

Starshi: ... (Esto va para largo.)

Suta y yo nos... ¿acercamos un poco más hoy?.

Starshi: (Okey, no puedo estar todo el tiempo en silencio, debo romper el hielo.) Suta, ¿puedo preguntarte algo?.

Suta: ....

Starshi: Acerca de tu talento... ¿qué tanto sueles hacer como ninja?. Quiero decir, ¿qué actividades sueles hacer como ninja?.

Suta: ....Ser complicado.

Starshi: ¿Complicado?.

Suta: Familia... entrenamiento... ninja.

Starshi: Creo que me he perdido. ¿Tu familia siempre te llevaba al entrenamiento?.

Suta: Desde pequeño.... nunca estar libre...

Starshi: Eso suena bastante serio. ¿Pudiste tener amigos de pequeño?.

Suta: .....

Starshi: (No puede ser.) Pe-perdona yo-

Suta: Irme.... adiós....

Starshi: ¡E-espera Suta-!.

Esta bien, acabo de liarla, se suponía que hablar con Suta sería algo interesante creyendo que la vida de un ninja no seria tan compleja, pero viendo a Suta me hace ver todo muy diferente, ¿Cómo habrá vivido su infancia sin amigos?. Voy a tener que hablar con el más después.

HAS OBTENIDO UN FRAGMENTO DE LA CINTA DE LA AMISTAD. (2/6)

---

[Heya a tod@s, les quería comentar que el tiempo libre todavía seguirá avanzando, escribid al final en los comentarios con  quien debería ahora pasar el rato, ¡nos vemos!]

---

https://youtu.be/ynG2dfpmJJc

Starshi: Uff, si que ha pasado el tiempo, ya es la hora de la cena así que es mejor ir a la cafetería.

-Mover a: Cafetería Deluxe-


[Cafetería Deluxe]

(Otros presentes: Ace, Akuri, Aomi, Bumi, Ditory, Hikari, Iyashi, Lekari, Lunicko, Midori, Mirai, Ronin, Suta, Taiki, Tenki, Vasco, Wakai, Yoji y Zoromo).

Taiki: ¡Hola gatito!.

Starshi: Ho-hola Taiki. (Parece que todos están aquí.)

Vasco: Bienvenido de nuevo joven Starshi, ¿Qué le apetece de cenar?.

Starshi: Uh... (Realmente no esperaba que volvieran a hacer la comida, solo pediré algo ligero). ¿Qué tal unas Tortitas Eevee?.

Vasco: Enseguida se lo traigo.

Starshi: Si. (Vale, ¿soy yo o me están tratando todos amable?).

Yoji: Pequeño, anda ven siéntate.

Ace: Si chaval vamos no seas tímido.

Asentí sentandome en el asiento que me indico Ace, pero me sentía demasiado observado, por casi todos.

Starshi: ...

Akuri: ¿Estaría bien si todos ya compartimos lo que sabemos?.

Lunicko: ¿Otra vez?. Que aburrido.

Hikari: ¡No es aburrido!. A veces es bueno repasar lo que sabemos.

Wakai: Sin mencionar que ya hicimos un reporte en la tarde pero Starshi era el único que aún no tenía el conocimiento sobre ello. El era una excepción.

Starshi: (¿De verdad fui el único?. Sé que Zoromo me dijo que me distrajera por lo que pasó en la mañana pero no creí que en serio harían el reporte sin contarme a mi).

Zoromo: *cof* *cof* Si bien Starshi no estaba presente el fue quien nos dirigió a mi y Akuri en su exploración.

Akuri: Es verdad, necesitaba distraerse pero ahora sería un buen momento para que escuchará lo que sucedió.

Starshi: ... (Al menos no fue con malas intenciones).

Bumi: Entonces, ¿Quién empieza bro?.

Lekari: Bueno, si me permiten, quisiera empezar hablando sobre la playa.

Vasco: Adelante, todo suyo joven Lekari.

Lekari: Cuando comencé a explorar junto a Bumi Mirai, Taiki, y Wakai, notamos como una isla más allá del océano.

Wakai: Lo curioso es ver la única isla más allá de todo ese océano, al principio creímos que era normal puesto que a veces se suele ver islas, pero está tuvo algo extraño.

Starshi: ¿Extraño?.

Bumi: Si bro, intenté ir hacia allá antes pero Mono-Eevee se nos apareció diciendo que no podíamos ir hacia allá, era una zona privada y desierta.

Ronin: Entonces, ¿no se puede ir allá?.

Mirai: No, en teoría no podemos ir allá pero tampoco se aplicó una regla puesto que dijo privada. Según eso podemos creer que en realidad es un sitio que nos daría alguna pista sobre este lugar o algo mucho más crucial.

Lunicko: Una forma de salir de esta pesadilla.

Starshi: En tal caso, ¿es posible explorar ese sitio en algún otro rato?.

Mirai: Si tenemos la oportunidad de que cualquiera que sepa nadar lo haga, iremos.

Starshi: (Es muy extraño que haya una isla desierta justo cerca de la playa. Si Mono-Eevee nos impide explorar es porque hay una razón para ello, solo necesitaremos el momento ideal.)

Vasco: Lamento la demora, pensé mientras preparaba la cena del joven Starshi en hacer un poco de Te Liligant para todos en caso de que alguien tuviera aún hambre.

Suta: Eso... ser bebida.

Midori: Bueno el te suele ayudar mucho cuando se trata de comida, muy buena elección Vasco.

Zoromo: Concuerdo, recuerdo que el te era básicamente un alimento dentro de mi pueblo y ayuda en todos los sentidos.

Starshi: No pasa nada, gracias igual Vasco.

Él asintió mientras empecé a comer y vi como siguieron hablando.

Tenki: Bla bla, ¿Van a seguir hablando sobre la exploración que no sirvió para nada?.

Iyashi: ¿P-para nada?. P-pero si tú nunca exploraste, te fuiste directa a l-la cabaña.

Hikari: Oye si, tanto yo como Iyashi te estuvimos llamando a tu puerta y no contestabas.

Tenki: ¿Y que?. Yo mejor vi a fondo la habitación que es seguro igual a todos. Pero no me gusta, le falta la decoración y varios toques.

Lekari: Tenga en cuenta que Mono-Eevee nos dijo que podíamos instalarnos y usar y decorar a nuestro gusto la habitacion asignada tanto como nos guste, entonces podrías decorarla a tu manera.

Mirai: De echo, hablando de habitaciones. ¿Me podrían hacer un favor todos atendiendo lo siguiente?.

Akuri: ¿Que sucede Mirai?.

Mirai: Si bien todos tenemos la misma estructura de la habitación, he pensado en hacer una prueba de sonido y al parecer estás son bastante notables.

Wakai: ¿Quiere decir que se oye el sonido?.

Taiki: ¡Ah sí, Taiki ayudo en ese experimento y se puede escuchar ruidos en las habitaciones de al lado!.

Iyashi: P-pero estuvimos nosotras en el pasillo, ¿Estaban en el piso de arriba?.

Mirai: De echo si miramos la disposición de las habitaciones estaban justamente debajo de Taiki y mi persona.

Midori: Así que las habitaciones no son a prueba de sonido cuando estás en la habitación de al lado, pero si estás afuera o debajo si, interesante.

Ditory: Para ti, ¿en serio no os dais cuenta hasta ahora de la situación en la que estamos?.

Zoromo: Debo decir que alguien que haya abandonado un sitio después de la "charla" que tuvimos debió suponer lo que yo creo.

Ditory: Si, no hay salida y eso es un hecho.

https://youtu.be/7Sbcm-Hb8Sk

Aomi: Aún no se descarta lo que descubrió el grupo de la playa señorita Ditory, ¿Cree de verdad que no hay una salida?.

Ditory: ¿Por qué no nos dices lo que descubriste tu?. Nadie te ha visto desde que nos fuimos a explorar y es bastante sospechoso.

Aomi: Y-yo pues-

Starshi: El estuvo conmigo.

Akuri: !!

Zoromo: ....

Había terminado de comer y se que lo que estaba diciendo era una mentira, pero no podía ver como presionaban a Aomi siendo el uno de los más pequeños aquí.

Starshi: Cuando Akuri, Zoromo y yo terminamos de explorar el jardín, teníamos un poco de hambre y fuimos a la cafetería, y allí estaba Aomi. ¿Verdad chicos?.

Aomi: ....

Zoromo: ....

Starshi: ... (¿Akuri, Zoromo?).

Akuri: ...Ay, por supuesto, que cabeza la mía. Aomi había ido a explorar la cocina para saber sobre los alimentos, lo encontramos allí y le invitamos a comer con nosotros.

Zoromo: ...Es verdad, dejamos a él con Starshi mientras hicimos la comida.

Midori: Pues son tres personas que confirman haber visto a Aomi, ¿dudas aún Ditory?.

Ditory: Hmph.

Yoji: Debo disculparme Aomi, debi haberte acompañado en la cocina en vez de explorar el jardín.

Aomi: ...No pasa nada señorita Yoji. No debe disculparse.

Ronin: Hablando de jardín, ¿Qué era lo que descubrieron allí de nuevo?.

Suta: Flores.... de especies...

Akuri: Si, pude reconocer que hay flores extrañas o mejor dicho, el campo de flores que hay es muy variado ya que extrañamente es amplio.

Midori: Y por supuesto una estatua, pero lo más curioso es su nombre, nyjiji.

Lunicko: ¿Qué tiene exactamente esa estatua?. Para mí se oye como un montón de rocas.

Vasco: No obstante joven Lunicko, las estatuas y monumentos siempre representan acontecimientos importantes que han sucedido en dichos sectores y partes del mundo.

Hikari: ¿Había algo escrito en esa estatua?.

Midori: ¿Se lo digo yo o se los dices tú sheriff?.

Zoromo: Para no tomar mucho tiempo, había el nombre escrito de una persona, el fundador del Campamento Nueva Vida.

Tenki: ¿Como dices?.

Akuri: Si, estaba escrito el nombre "Mister E." como el dueño del lugar.

Iyashi: ¿M-mister E.?

Starshi: Un nombre abreviado, pero dudo mucho que se refiera a nuestro anfitrión, solo sabemos que es un Eevee que tiene una expresión más viva y pura.

Taiki: Pero Taiki creía que nadie más estaría aquí en el campamento.

Mirai: Pero entonces no estaríamos aquí en primer lugar.

Bumi: ¿Como dices?.

Mirai: Para que un sitio ya sea un parque, una galería o un dojo sea construido o tenga cierta mano de obra, a veces las personas hacen estatuas para que sirvan como inspiración a las futuras generaciones y conozcan la historia detrás del sitio que construyeron.

Hikari: Ahora que lo mencionas, recuerdo que incluso hay gremios que hacen estatuas de aquellos líderes quienes ya perecieron, en paz descansen.

Vasco: Y como señal de respeto escriben en una placa su nombre y el tiempo que vivió.

Lekari: Seguro quién haya construido esto eligió hacer el monumento en el jardín porque era el sitio más acogedor, combina bastante con los jardines si me lo preguntan.

Aomi: ¿Creéis que el fundador este por algún sitio de todo este campamento?.

Wakai: Si creemos en esa estatua quizás exista la posibilidad de encontrarlo.

Ditory: No, eso es imposible.

Ace: ¿Imposible, de qué hablas chavalina?.

Ditory: Por mucho que queráis encontrarlo todavía no os llevará a la salida. ¿Que haréis cuando lo encontréis aquí vivo?. No os habéis puesto a pensar que quizás sea un prisionero de Mono-Eevee o peor aún, el ya esté muerto.

Lunicko: ¡No digas esas cosas!.

Ditory: Lo digo porque lo he pensado, ustedes solo piensan en llevarse bien y confiar los unos de los otros, pero eso solo los llevará a una muerte seguro y alguien pronto los traicionará.

Starshi: Espera ahí Ditory, ¿te das cuenta de que lo único que vas a ocasionar es una completa separación de todos los presentes?. Hay incluso pequeños que no deberían oír esas palabras.

Ditory: Pues estoy hablando con la verdad, y tú Starshi, ¿Debo recordarte que eres alguien peligroso por tu talento?. Eres un gato de mala suerte.

Starshi: ¿Que soy un gato de mala suerte?. ¡Aquí la única que va a recibir la mala suerte eres-!

Zoromo: ¡¡SUFICIENTE!!.

Zoromo dio un golpe seco a la mesa con sus manos llamando la atención de ambos.

https://youtu.be/UCOjOXhWkjQ

Zoromo: No vamos a generar un conflicto solo porque creamos que alguien está pensando en hacer eso. Ditory si tú crees que alguien terminará haciendo daño, pues creerlo si es tu pensamiento. Pero no arrastres a los demás creyendo que te seguirán a ti solo porque tengas razón.

Ditory: ....

Zoromo: Y tu Starshi, no te rebajes a pelear con alguien que no merezca la pena, déjale en paz y que exprese su punto de vista, de ahí todos creerán en lo que deban si así lo desean.

Starshi: ....

Zoromo: *sigh* Por hoy ya pueden irse a descansar, mañana tendremos una reunión pero ya no será obligatoria.

Akuri: ¿Por qué?.

Zoromo: Porque necesitaré hablar seriamente con algunos sobre este asunto de la confianza y no desearía que algunos jóvenes vieran esto, por su bien.

Taiki: ....

Aomi: ....

Ace: Si tú lo dices chaval...

Zoromo: Es todo, por favor descansen y hasta mañana.

Con esto último Zoromo se retiró de la cafetería dejando a todos en silencio, y vi como los demás se iban retirando.

Taiki: Y-yo... Taiki irá a descansar...

Yoji: ¿Quieres que te acompañe Taiki?.

Taiki: S-si, por favor...

Hikari: Iré con ustedes. Yo igual debo dormir.

Primero fueron ellas.

Ace: Jeez menudo día.

Bumi: Y que lo digas Bro, ¿vamos?.

Ronin: Los acompaño.

Luego fueron ellos.

Wakai: Creo que desde mañana haré vigilancia.

Lekari: ¿Eh?.

Wakai: Así como Zoromo impuso una norma yo también impondré la mía.

Iyashi: E-entonces, ¿también hablaras con algunos?.

Wakai: Mi trabajo es la seguridad Iyashi, iré a hablar con Zoromo si puedo y contarle mi ayuda.

Vasco: Le acompaño joven Wakai, seguramente para el joven Zoromo no será fácil encargarse de todos nosotros el solo.

El siguiente grupo salió...

Suta: ....

Suta también.

Ditory: ...Bien echo Starshi.

Starshi: ¿Eh?.

Ditory: Parece que el rol que tenías de líder ha sido traslado por alguien con mayor experiencia, ahora nadie más te verá así.

Starshi: ....

Ditory: Estoy deseando ver cómo se desarrollan las cosas. ¡Ohohoho!.

Ditory se fue riendo triunfante, ¿acaso este era su plan desde el principio?.

Tenki: No está equivocada, todo esto a empezado por ti.

Starshi: ¿Que?.

Lunicko: Si, seguro esto está pasando gracias a tu mala suerte.

Starshi: Yo no-

Tenki: Cállate. No te acerques a mi para nada.

Lunicko: ¡Ni tampoco a mi!.

La dua sale quedándole solo 5 de nosotros.

Mirai: ...

Midori: ....

Akuri: Star-kun.

Starshi: ¿Si?.

Akuri: No te culpes por lo que dicen de ti, ¿recuerdas lo que hablamos esta mañana?.

Starshi: S-si...

Akuri: Entonces demuéstrales a todos que no eres un chico de mala suerte. ¿Esta bien?.

Antes de poder responder a su pregunta Akuri sale de aquí.

Midori: Y solo quedamos cuatro.

Mirai: No hace falta ser drásticos.

Midori: Bueno, al igual que Ditory tengo curiosidad por saber qué sucederá con nosotros.

Aomi: ¿De verdad alguien... estará pensando en matar?.

Midori: Quién sabe~; pero nadie tiene ahora mismo los suficientes motivos como para planear un asesinato. Todos se ven tan calmados que seguro necesitan un empujón para convertirse en verdaderos participantes.

Mirai: ¿Y tu Midori?. ¿Cuál es tu verdadero propósito en este juego?.

Midori: ¿Mi verdadero propósito?. Todos tienen uno así que, ¿Por qué no lo adivináis?. Nyjijiji~

Midori salió con una sonrisa mostrando casi sus colmillos por la respuesta mientras salía de la cafetería.

Mirai: Así que jugaras así...

Y así salió Mirai también de allí.

Starshi: ...

Aomi: ...

Solo quedamos dos, no sabía que hacer a estas alturas pero antes de poder decir algo una melodía sonó por toda la isla.

https://youtu.be/Ju_KFFRIH2E

*DING DONG BING BONG BING*

Mono-Eevee: ¡A dormir mis queridos campistas!. Ya son las 10:30 PM, comienza el horario nocturno así que por favor todos regresen a la Cabaña de la Amistad. Mañana será un nuevo día. ¡Descansen~!.

Aomi: Ah... ya es muy de noche.

Starshi: ....

Aomi: Señorito Starshi... ¿podemos ir juntos a la cabaña?.

Starshi: ....

Asentí con mi cabeza y ambos salimos de allí, caminando en silencio.

[Pasillos de la Cabaña-Planta Baja]

(Otros presentes: Aomi)

Starshi: Y aquí estamos... ¿Cuál es tu habitación Aomi?.

Aomi: Está en el segundo piso señorito Starshi.

Starshi: Oh, entonces supongo que te veré maña-

Aomi: Espere un momento, por favor.

Starshi: ¿Mmm, sucede algo?.

Aomi: Yo... bueno como decirlo...

Starshi: ....

Aomi: ...Gracias por ayudarme antes, con lo de la señorita Ditory.

Starshi: Oh, eso...

Aomi: Se muy bien que usted mintió para cubrirme... y si, es verdad que yo estaba solo... Y yo queria disculparme por-

Starshi: No te disculpes Aomi, estoy seguro de que en realidad estabas explorando igual que todos nosotros. Yo solo no podía ver cómo te presionaban ahí.

Aomi: S-señorito Starshi...

Starshi: Estoy seguro de que tus intenciones son buenas Aomi, y aunque yo no sea Yoji quién seguro te hubiera escuchado como yo, créeme que si se trata de ayudar a las personas... yo haré lo que sea por ellas.

Aomi: ... *Hic* ...

Starshi: -!- A-ay no, Aomi lo siento. ¡Yo no quise-!

Sentí como unos brazos me envolvieron alrededor de mi, no hacía falta ser un genio para saber de quién se trataba, vi como Aomi me abrazó con todas sus fuerzas y yo terminé correspondiendo a ese abrazo.

Aomi: Gracias... en serio muchas gracias...

Starshi: No me las des... ¿si?.

Después de eso ambos nos separamos y le ayude a quitar sus lagrimas.

Aomi: Bueno, ya debo irme, hasta mañana señorito Starshi.

Starshi: Hasta mañana Aomi, que descanses bien.

Vi como subió por las escaleras y yo en cambio entre al pasillo para ir a mi habitación.

[Habitación de Starshi]

Starshi: Por fin... hogar dulce hogar.

Cerré con seguro la puerta y me tumbe en la cama exhausto, sin duda fue un día agotador para todos y necesito descansar de todo... por hoy... todo termina...

Starshi: Mañana... veré qué... suce... de... Zzz...



...

...

...

CONTINUARÁ

-------

Y con esto mis queridos/as lectores/as, ¡espero les gustarña el capítulo!. En si el resto tendrá tiempo libre pero bueno, ¡nos vemos en otro capítulo! ¡NY-AO!

https://youtu.be/q4IJhdP3I4o

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro