11. Tensión

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ana desnuda, en el cuarto de juegos, amarrada de pies y manos en la cama de cuatro postes, su piel tiene marcas color escarlata, un color que nunca antes a tomado su piel, es más nunca he pensado ponerle tal tono a su piel porque no creo que me permitiría, son marcas de varas y para Ana ese es un límite duro infranqueable, sus ojos están encendidos, el brillo en la cara interior de su piernas, sus senos y pezones totalmente duros, da cuenta de los excitada que esta, es una afrodita, es mi diosa, cuando intento acercarme, me doy cuenta que estoy atado frente a la cama y me percato de la presencia de ese tipo ese maldito malnacido acercándose con una fusta de tiras, nuestra fusta, la que tanto le gusta a Ana y es el quién la pasa por su cuerpo y ella se retuerce de placer...

-Suéltala, suéltame, ella es mía solo mía- grito como loco y trato de soltarme de mis ataduras - no te atreva a ponerle una mano encima a mi esposa - él voltea y me mira se ríe...

- tuya estás seguro que es tuya – la acaricia con la fusta y ella responde a sus caricias retorciéndose, buscando el contacto, - no vez, ella me desea a mí, tú no eres suficiente hombre para ella, ya no la complaces, ya no eres suficiente, es más nunca ha sido suficiente hombre para ella.

- Ana no... no me hagas esto yo estoy aquí yo te amo - ella trata de incorporarse un poco con sus codos me mira, lo mira a él.

-yo siempre seré tuya siempre seré tu mujer, tu amor - pero no sé si me mira a mí o lo mira a él, seguro lo mira a él. él se ríe a carcajadas, se me acerca y toma un cigarrillo de un cenicero que está en la mesa a lado de mi silla y me lo acerca al corazón....

-noooo- no soporto el ardor... me despierto sobresaltado y sigo sintiendo el dolor más el ardor en mi pecho y cara, pero es del sol que entra por mi ventana.

Ese maldito se me ha metido hasta en mis sueños, deformando mis fantasías con Ana. Esta es la segunda vez que tengo estas pesadillas, hace dos días Ana despertó y no he ido a verla, Taylor me conto que pido que llevaran su computador y celular al hospital, aunque este último no lo encontraron por ningún lado. Claro porque está en mi poder y en el cual han puesto una programa espía donde puedo ver lo que mi amada esposa hace en todos sus dispositivos. Por eso sé qué envía Mail, hace video conferencias con hanna y otras personas del trabajo, pero sobre todos algunas extensas con mis hijos, en estas charlas me he enterado de algunas cosas, secretos de madre he hijos, cosas que no me cuentan a mí, porque hasta mis hijos me sienten lejano, sobre todo Theodore y me duele muchísimos, esa fue la causa de mi borrachera de anoche después del trabajo.

volteó y en la mesa de noche hay jugo de naranja, aspirinas y hielo, esta debe ser Gail o Taylor cuando miro el reloj son las 12:00 h del medio día, saltó de la cama cómo es posible que haya podido dormir tanto, la noche no pude dormir a pesar del alcohol, cada vez que cerraba los ojos, veía a ese tipo encima de Ana... aparto esa idea de mi cabeza, me levanto y voy al cuarto de los niños pero ninguno está, bajó corriendo y tampoco los encuentro, todo está en silencio y en calma, entró a la cocina y estaba Gail.

-Buenos días, señor Grey

-Buenos días, Gail dónde están mis hijos

-los niños se han ido a la escuela de verano

-le preparó el desayuno

-sí, voy a subir a darme una ducha - suena mi teléfono y veo que es Elena, es la última persona con la que quiero hablar, - tengo la bandeja llena de correos de ella que no tengo ganas de ver, sé que me va a preguntar por Ana y ese tipo, por qué Ana está en el hospital, cosa que ha salido en los medios, han dicho que está inconsciente, debido a un accidente en la casa, pero no más. De inmediato me llega un mensaje de texto.

Como estas Christian, que paso, recuerda que siempre he sido tu amiga, te repito lo que te dije el día de tu matrimonio con esa mujer y como te he dicho en el mail siempre supe que estabas cometiendo un gran error. Te conozco. Pero aquí estaré cuando ella haga tu vida trizas. Que ya lo está haciendo. Aquí estaré porque a pesar de lo que dije te quiero. Siempre te querré. Aquí estoy con los brazos abiertos y te lo recordare siempre

Mi querido Christian

Qué diablos, borro el mensaje, aunque eso no borra la sensación, que a pesar que me duela, en parte tiene razón....

--------------------

Cuando estoy a punto de salir de la casa ya son alrededor de las 14:00 h entra Taylor con Black y Dina;

-Hola Cristian cómo estás cómo te sientes

-cómo quieres que me sienta...- le contestó con rabia a Black

-tenemos que hablar, de lo que pasó antes de ayer y Dina te tiene que contar algunas cosas.

-vamos a la empresa y hablamos en el camino.

-no Christian es mejor que hablemos aquí, no sé si sea prudente ir por ahí y que todo el mundo nos vea juntos.

- bueno vamos a mi oficina - caminamos los cuatro hacia mi oficina

---------

ANASTASIA

Ana y Grace, hablan con el médico

-Ya nos han llegado los resultados de sus exámenes y al parecer todo está bien, aunque tiene una pequeña contusión que revisando su historia clínica viene de un golpe que se hizo hace ya varios años, me gustaría que se quedara un par de días más y así poderle hacer más estudios.

-doctor no puedo venir otro día y hacerme todos los estudios que usted quiera

-yo, no soy partidario de eso, me gustaría tenerla un par de días en observación, aprovechar hacerle todos los estudios, eso sería lo más adecuado.

-doctor yo tengo 6 hijos qué esperan por su mamá en casa, es que sí no hay ningún inconveniente en que yo regrese mañana a hacerme los estudios, con eso hoy me pueda regresar a casa con mis bebés.

-bueno doctora Grace, no es lo más recomendable, pero le voy a dar el alta porque también entiendo que si se queda aquí no le va a generar ningún bienestar – dice viendo el PC en la mesita a lado de la cama. Firmaré el alta para que se pueda ir ahora mismo, pero tienes que prometerme que regresará mañana a hacerte esos exámenes y cuando estén listo, viene a hablar conmigo

-doctor no se preocupe que si ella no viene yo misma la traigo de la mano- me advierte.

-se lo prometo doctor yo me hago los exámenes, pero ahora déjeme ir a casa con mi familia.

-está bien, nos vemos en un par de días - sale de la habitación.

- Grace muchas gracias por estar aquí, el que deberías estar es Christian, pero no ha venido desde que desperté.

-hija yo no sé qué está pasando entre ustedes, pero deben hablar, porque sé que se aman, tienen que hablar para resolver cualquier problema que tengan, porque debe ser un malentendido.

- sí lo sé, pero tu hijo es muy terco y no sé qué está pasando por esa cabeza aturdida, por favor ayúdame para podernos ir a casa - cuando se va levantando, y tiene un Mareo, en ese momento entró una enfermera a quitarle la intravenosa.

- señora se siente bien, si se siente mal no va a poder salir.

-señorita haga lo que tenga que hacer, pero yo en este momento me voy a mi casa con mis hijos

-----------

TEDDY

Teddy. frente a sus hermanos

-Alguno de ustedes vio a Abbi, - los niños niegan con la cabeza...

-por qué es tan raro hoy no ha venido al colegio y marcó a su casa y a su celular, pero no contesta. -todos lo miran.

-hay hermanito un día que no veas a tu novia no se va a acabar el mundo- le dice Phoebe, mientras le pone una mano en el hombro, él se sacude de forma inmediata

-no seas tonta, no es porque no la he visto, es porque desde que me ayudó a ir al hospital a ver a mamá, no me he podido comunicar con ella, y la señora Woody estaba súper enojada, y si la castigó con que no me volviera a ver porque soy una mala influencia- dice Ted muy angustiado.

-hermano no seas tan exagerado, tú crees que su mamá es una bruja que la encerró en la torre más alta como a rapunzel para que el príncipe no la viera- dice rose con una sonrisa apagada

-y ustedes qué le pasa mellizos ustedes no son tan callados y quietos que les está pasando – no dicen nada- Peter paso algo. - agachan la mirada. – Cuéntenme, hicieron algo que están muy callados.

-nos hemos portado muy bien, por qué mamá nos lo pidió.

-no hemos hecho nada, yo me porto bien para que mamá regrese a casa - dice dijo Beatrice.

-no se porque Sophie le dijo eso, porque no funciona así Bea – le digo acariciando su mejilla – lo correcto es que porten bien, pero mamá regresará cuando esté mejor porque ella está en el hospital por el accidente, no por su comportamiento.

- pero por qué tienen las caras tristes

-lo que pasa es que un amiguito que va a mi salón y tiene una hermana en el salón de Bea sus papás están divorciando y ellos están muy tristes, entonces nosotros también estamos tristes, porque mamá no está en casa, y si mi mamá no regresa a casa, queremos a papá, pero queremos que estén juntos- a Bea se le salen las lágrimas con las palabras de James, y veo cómo se humedecen los ojos de mis tres hermanos pequeños, no sé qué hacer, los abrazo, luego se une Phoebe, hasta que llega Prescott.

- niños grey vámonos a casa - agarra a la más pequeña de la mano y caminamos hacia el auto - ahora tengo dos preocupaciones pienso en Abbi y su mamá, si no me la deja verla yo me muero, tengo que buscar la forma de ir hasta su casa. pero también pienso en si padres algún día se separa, sacudo mi cabeza con fuerza y sacó esos pensamientos de mi cabeza, mis padres se aman, con locura, incluso siempre se demuestran, besándose y teniendo sexo, qué asco, sacudo mi cabeza para sacar también esos pensamientos. aunque los prefiero teniendo sexo por todos lados que separados.

---------

CHRISTIAN

ahora sí Cuéntame que eso tan importante que no puede esperar, - Dina lo mira, pero no dice nada- habla hoy no es de eso días en que tengo mucha paciencia, es que habla de una vez

- ayer me escape del apartamento – miro a Taylor, el niega- y llame a una compañera del trabajo, ella me conto que se rumora que William en unos días estará de regreso, he decidido tenerle confianza, eso sí me debe prometer que me va a proteger y no va a permitir que William su tío me haga daño.

- eso ya te lo dije hace mucho tiempo nadie te va a hacer nada no te van a tocar, él no te va a encontrar

-el sí me va a encontrar, pero es usted es un hombre poderoso y me puede proteger

- bueno si eso está claro entonces habla de una vez...

-primero deme un trago

- Taylor sirve unos whisky, - Taylor me queda mirando - por un demonio Taylor sírvenos unos whisky

- yo no quiero Taylor es muy temprano para beber alcohol- dice Black- y tú tampoco deberías beber Christian, es más nadie debería beber

-como quieras Taylor sirve dos whiskies - Taylor le entrega un whisky a Dina y otro para mí... Dina tiembla cuando toma el vaso

- muy bien mujer comienza a hablar....

- yo conocí a su tío cuando tenía 16 años y él me compró al pollero que me ayudo a cruzar la frontera.......

Dina cuenta una historia macabra y deshumanizada, como viajo en la bestia, las veces que ha sido violada, abusada de muchas formas, ha sido esclavizada, lo que ella ha descrito por más de una hora en medio de lágrimas es una monstruosidad. Me ha dado detalles de la organización de como lo que ella a pasado, lo viven muchas personas, que muchas mueren. Que están involucrado, apuestas, pandillas, drogas, prostitución, esclavitud, Pero lo que más llama mi atención es cuando dice que William junto con sus socios está protegido por el jefe, un congresista.

-estás segura de todo esto lo que nos estás contando

-claro que estoy segura, este ha sido mi infierno y su tío William mi verdugo..

-bien... tienes pruebas de lo que me dices.

-si en la casa donde se queda William en Detroit están todas las pruebas, aunque él siempre viaja por varias ciudades donde tiene negocios y así también puede esconderse, pero esa casa es como su caja fuerte y siempre regresa no sé qué tiene esa maldita ciudad, pero siempre regresa.

-muy bien esto es lo que vamos a hacer te vas a seguir escondiendo en la casa de Black, que no te va a perder de su vista ni un momento- miro a los dos hombres en advertencia - hay que ponerle más seguridad y Dina todo lo que necesites se lo pides a Black el hablara con Taylor o conmigo.

- Christian yo creo que en este momento debemos dejar la historia de William aun lado por un tiempo, tú tienes muchos problemas en casa, con tu familia y debes dedicarte a resolver los problemas con Ana ...-iba a continuar con su sermón, pero yo levanté la mano en signo de que para.

- como bien lo dijiste ese es mi problema y yo veré cómo lo resuelvo, si es que hay algo que resolver, y no vamos a parar nada, entendido - digo en un tono bastante cortante agresivo y casi gritando. No dice nada, alcanzó a escuchar la voz de Gail que dice, Ana bienvenida - volteó a ver a Taylor, que asiente con la cabeza.

Tocan a la puerta y mi corazón late fuertemente, las palabras no me quieren salir, pero cómo puedo digo – adelante – mi corazón late desbocado, aprieto los dientes, mi estomago es un Torbellino, quiero, pero siento mucha rabia. mi corazón se detiene, cuando se abre la puerta.

-Hola hijo cómo estás, - reparte la mirada- cómo están todos, disculpen por interrumpir.

- Hola mamá eres tú- digo con desaliento

-gracias, hijo yo también tengo mucha emoción de verte- me dice con sarcasmo- sé que esperabas ver a otra persona, pero ella persona está sentada en la sala, te vine a avisar para que salgas a recibirla.

-mamá muchas gracias, pero como puedes ver estoy ocupado.

-Christian por favor no te comportes como un niño, no sé qué pasó entre tú y Ana, pero es tu esposa quien acaba de salir del hospital.

-hola, Grace – Black se levanta y le da la mano a mi madre, luego se gira a verme- es cierto Christian lo correcto es que vayas a recibir a Ana, luego podemos continuar con esto, es más, yo también quiero ver cómo está- dice mientras sale, traidor.

Grace me queda mirando expectante, hasta que yo me levantó de la silla y caminó hacia ella, entonces se gira y sale primero que yo, me doy media vuelta y les digo a Dina y a Taylor que me espere hay.

-a medida que me cerco a la sala, escucho más cerca su hermosa voz que es un embrujo, mi corazón late desbocado, pero como un disparo viene a mi cabeza la imagen de ese tipo y Ana, siento que me falta el aire, me detengo en el pasillo, para calmar mi respiración y mi corazón, aunque mi corazón tiene vida propia, late al ritmo que Ana le marca, me acomodo mi traje y camino su encuentro.

Me gustaría que saber sus comentarios sobre este capítulo.

yo tengo escritos algunos capítulos, cuando me vienen ideas y tengo tiempo voy escribiendo, cuando no estoy inspirada y tengo tiempo reviso el siguiente que debe ser publicado y hago los borradores que subo en ese apartado, porque a veces no tengo tiempo de subirlos desde mi Pc y lo hago desde el celular, donde este; lo hago así porque quiero se responsable y respetuosas con las personas que me leen, que mínimo tengan un capitulo a la semana,  si los subo todos y luego no tengo tiempo, pasaría mucho tiempo sin actualizar, y  he sentido lo que se genera cuando pasan meses o hasta años y alguien no actualiza la historias que lees, es un poco frustrantes para mi. (que opinan ustedes)

Me encantaría que dejaras tu voto, que me motiva a continuar

Muchas gracias, 

por favor sus comentarios son muy importantes.  

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro