12. Regreso a casa

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Anastasia y Christian

cuando entró a la sala veo a Ana y Black viendo las fotos de nuestra familia, se ve muy frágil y aunque siento una rabia inmensa, lo que quiero es cogerla entre mis brazos, cuidarla como siempre lo he hecho, pero solo alcanzo a decir

-buenas tardes,

-buenas tardes, Christian cómo estás – me mira con tristeza, ternura, estaré loco por lo que voy a decir; me mira con mucho amor.

-veo que ya te dieron de alta, por qué no me avisaste para...- pero mamá dice.

-lo mismo le dije hijo, que te dijera para que fueras por ella. Pero tenía tantas ganas de salir del hospital y venir a su casa que no entendía razones, incluso el médico le dijo que aunque los exámenes habían salido bien, debía quedarse más tiempo en observación.

-Grace ya había pasado muchos días en el hospital y los niños están muy preocupados, quería estar aquí, en mi casa con mis bebés, ellos son el mejor remedio, la mayor motivación para recuperarme.

-disculpen buenas tardes- una mujer joven y vestida de forma muy provocativa y vulgar, entra a la sala, Christian la mira con un poco de enojo, ella lo mira con algo parecido a la fascinación a la admiración, y luego fija su mirada en mí, me mira con curiosidad, parece que esta enojada.

-Ana disculpa, te presento a Dina es una amiga de Detroit. que me está ayudando a ubicar a William Black. - enseguida entiendo la mano.

-mucho gusto Anastasia Grey – digo con firmeza, ella me estrecha la mano me mira a los ojos, y hay algo extraño en ella, esta mujer me incomoda.

-Yo me voy tengo algunas cosas que hacer - dice Grace, le da un gran beso Ana en la frente y otro a mí en la mejilla mientras me susurra al oído - habla con ella lo más importante es que se aman.

De pronto se abre la puerta y entra mis 6 hijos la primera es Beatrice y grita- mamá -mientras corre a sus brazos y detrás de ella todos los demás que la abrazan, Ana trata de abrazarlos y besarlos a cada uno, pero me marea un poco y me doy cuenta, disimuladamente camino y me ubico a su lado.

-bueno niños dejen a mamá que acabo de llegar del hospital.

-si niños mamá tiene que descansar además no hay un abrazo para la abuela- los niños no muy contentos van y saludan a su abuela, luego a su padre y a su abuelo Black, Ana aprovecha para sentarse.

-vaya a dejar sus cosas en sus habitaciones, a lavarse las manos y asearse un poco - dice Christian un tono firme

-no papá yo me quiero quedarme con mamá- dice Bea

- yo también, yo también- dicen los demás niños, incluso Ted.

- vayan niños, obedezcan a papa, vayan a dejar sus cosas y a lavarse las manos para que tome la merienda

-abuela, abuelo también se quedarán en la merienda, - preguntan los Teddy.

-gracias, mis amores yo encantada de quedarme con usted, pero tengo que irme, le lanza un beso al aire para todos y se va.

- yo sí me quedo - dice Black- pero si ustedes suben en este momento, a lavarse las manos para poder sentarnos a la mesa - los niños cogen sus mochilas, le dan un beso a Ana y corren escalera arriba.

-niños no corran que se pueden hacer daño – dice Ana con una sonrisa.

------------

Christian

Sentados en la mesa y terminando la merienda que ha transcurrido en un ambiente tenso donde la conversación ha girado en torno a las actividades de verano, Teddy ha comido poco.

-mi amor no te gustó la merienda- le pregunta Ana a Teddy

-sí mamá, pero... mamá yo sé que tú acabas de salir del hospital, pero te puedo pedir un favor, - Ana asiente con la cabeza- puedes llamar a la mamá de Abbi y preguntarle porque no fue al colegio y no me contestas las llamadas – lo mira con ternura, mi bip ha crecido y está enamorado – no me mires así...estoy muy preocupado porque ella me acompañó a visitarte, puede ser que su mamá como estaba tan enojada, la castigo y le prohíba verme.

-aunque estuvo muy mal lo que hicieron, no creo amor que la mamá de Abbi no la deje ir más al colegio, - Teddy, hace cara de ruego - de todas formas, hablaré con la mamá de Abbi

- Teddy lo que hicieron estuvo muy mal, debería castigarte a ti también – Ana me mira mal.

-lo sé papá, pero quería ver a mamá necesitaba ver a mi mamá –la abraza y besa a su madre.

-Teddy eres un egoísta -le dice rose y los demás asienten con la cabeza

- por qué dices eso Rose- preguntar Ana

- porque todos nos estamos portando bien y no habíamos hecho ninguna travesura para que tú pudieras regresar mami - dice Bea.

-porque todos teníamos ganas de verla y solo fue el – dice Peter

-niños me alegra mucho que se esté portando bien, pero niños que yo regresara no dependía de cómo se portaron ustedes, yo...tuve un accidente y por eso estaba en el hospital, y es no es un lugar para ustedes, hay pueden coger muchas enfermedades. Pero ya estoy aquí para que me cuiden con su cariño

-si mami te vamos a consentir mucho y no se va a volver a ir, cierto que no mami? - pregunta Rose

- no mis amores no me voy a volver a ir, pero ahora necesito acostarme un poco que me duele la cabeza, Black sabes que estás en tu casa, pero con su permiso -reparte la mirada- me voy a recostar

-claro que sí Ana faltaba más, estás en tu casa además acabas de salir del hospital - le dice Black

- no puedo dejar de mirarla, detallo cada movimiento, escucho cada palabra y no dejo de pensar que es mi Ana, la que amo. Aun no puedo entender lo bien que actúa, su frialdad para fingir delante de los niños, delante de todos, como una mujer noble y honesta como una ama de casa anegada, parece que todo su engaño fuera mentira, pero no lo es, yo vi con mis propios ojos como ese hombre la besaba, estaba encima de ella. mientras la miro se levanta, se tambalea, está a punto de caer al piso, pero me muevo rápido alcanzando a sostenerla entre mis brazos.

-nuestras miradas se encuentran, deseo tanto besarla y siento que ella también, nos miramos por un momento, pero cuando la voy a besar, viene a mí la rabia, el dolor, por saber que otro hombre ha besado esa boca que siempre fue mía esos labios que nunca debieron ser tocados por otros y me aparto rápidamente de ella ahora me mira perpleja, pero rápidamente se recompone y se va, sin decir nada.

-mami estas bien – Ana asiente.

- solo me duele un poco la cabeza.

- me puedo quedar contigo - pregunta Beatrice,

-y yo también mami -dice Rose y todos comienzan a decir y yo también yo también

-Niños dejen a su mamá descansar, ahora vayan a jugar, mientras su mamá duerme un poco, luego ya pueden estar con ella, porque si no la dejan descansar va a terminar nuevamente en el hospital.

-no mami nosotros te vamos a dejar descansar, no te vayas a ir - te dicen Peter.

-Cristian no le digas eso a los niños que los vas a hacer sentir culpable de algo que ellos no tienen la culpa- remarca estas últimas palabras -niños sí por favor déjeme acostar un momento y luego podemos hacer algo, pero ustedes no tienen la culpa de nada, si tengo que regresar al hospital si estoy enferma no es por ustedes – me miran sin entender- claro que me alegra mucho que se porten bien, pero no porque ustedes tengan la culpa de nada de lo que está pasando.

-ahora me voy a recortar y ustedes vayan a jugar - salen corriendo, Ana detrás camina despacio.

----------------

Black, Dina; Taylor y Christian, estamos nuevamente reunidos en el despacho, le sigo dando detalles de lo que vamos a hacer- Dina va a seguir escondida en la casa de Black que le proporcionará todo lo que necesita, tu solo debe pedirlo.

-Cristian yo creo que lo mejor es que dejemos esto así ayudemos a Dina para que no le pase nada y dejemos todo así porque se está volviendo muy peligroso además tienes otras cosas en que preocuparte que es mucho más urgentes tu familia, tu esposa, tus hijos.

-gracias, pero precisamente lo hago porque no quiero pensar en mi esposa y en mi familia porque no sé cómo va a terminar esto - le dice mientras van caminando hacia la puerta

Black me da un abrazo y me dice - hijo sabes que siempre podrás contar conmigo, pero no creo en nada de esta historia de Ana y ese tipo –bajo la mirada al piso- habla con ella y aclara todo este asunto.

Christian levanta la mirada, se sonríe de medio lado - quisiera creerte, quisiera que todo esto fuera una pesadilla, pero lo que vimos en el hospital fue muy real y eso no se me sale de la cabeza, no sé dónde parara esto, me preocupan mis hijos - le da la mano y regresa a sentarse a su gran silla, a mirar por la ventana cómo va cayendo el sol y va llegando la oscura noche.

-----------------

ANASTASIA

entró al baño y recuerdo la discusión con Cristian cómo iba cayendo y cómo me golpeé, el dolor inmenso que sentí, pero aún no hablo con él no sé qué pasó después, qué piensa, qué pasa por su loca y atormentada cabeza, pero sé que esto es una bomba que en cualquier momento explota, solo espero que mi familia no se derrumbe, ni nuestro amor. me doy una ducha rápida, me cambio y me recuesto en la cama me siento tan cansada y débil cierro los ojos de inmediato, creo que han pasado un par de minutos cuando siento que me observa aún con los ojos cerrados podría decir que mis niños están ahí mirándome, abro los ojos y veo que están todos viéndome dormir.

-mami está bien – asiento con la cabeza extrañada- es que estábamos preocupados porque Teddy nos explicó cuando estabas en el hospital estabas en coma, cómo dicen los libros que es como estar dormida y no te pueden despertar, entonces pensamos que estaba nuevamente en coma - dice james

-no mis ameres solo estaba dormida, necesitaba descansar, me dolía mucho la cabeza y estaba un poco débil, estoy bien no podría estar mejor con ustedes aquí.

-mire el reloj y veo que había pasado dos horas desde que cerré los ojos

-Ted amor qué te pasa, estás triste – suelta un suspiro- estoy bien amor

-mami es que llamó Abbi, llamó a su casa, no me contesta y como no fue al colegio, estoy preocupado, su mamá cuando fue a buscarla al hospital y estaba súper enojada, si no me deja verla, no sé como pero yo tengo que verla- se le salen las lágrimas, le entiendo mis brazos abiertos para consolarlo.

- no te preocupes amor de pronto, si está castigada porque su mamá estaba muy enojada y con razón lo que hicieron estuvo muy mal – el me mira, va a abrir la boca, pero no dice nada, - verás que, en un par de días, se acaba el castigo ya se podrán ver.

- mami, pero es que ella me hubiera avisado y me hubiera mandado un mensaje, mamá por favor yo sé que tú estás enferma, pero podrías hablar con su mamá, para saber qué está pasando, por favor por favor, por favor – dice con sus manos juntas como cuando era un niño pequeño.

- yo no me puedo meter en los castigos que le da su mama por su comportamiento, es más debería castigarte a ti también

-no mamá por favor yo necesitaba verte, saber que estabas bien y ahora por favor mami ayúdame con esto, llama a su mamá por favor, por favor.

- Deja de ser tan cansón, dejémosla descansar, que ella necesita des-can-sar para poder estar bien y dedicarse a nosotros y hacer muchas cosas- le dice Phoebe, los niños van a comenzar a discutir y los paró porque si no la cabeza me va a explotar, las pastillas no hace mucho por mí.

-está bien tráeme el teléfono, porque no sé dónde está mí celular. voy a llamar a la mamá de Abbi.

-marcó el número que Teddy me dicta, suena varias veces hasta que entra en el buzón, vuelvo a marcar suena, suena, suena y no lo coge veo la hora y es muy temprano para que ya estén durmiendo, si es raro- hijo, pero es que es muy tarde mejor la llamamos mañana, además puede ser que mañana vaya al colegio – va a protestar - pero si no te prometo, que vamos hasta su casa y averiguamos qué pasa

-mamá deja un mensaje en el buzón diciendo que necesitas hablar con la señora Wonder

-está bien Teddy - vuelvo a marcar el teléfono cuando salta la contestadora dejó el mensaje - buenas noches, Ashley, soy Ana Grey te llamo para preguntarte si todo está bien, si te podemos ayudar en algo, Teddy está muy preocupado porque no ha podido comunicarse con Abbi y como hoy no fue al colegio entonces quiere saber si todo está bien también, te repito si necesitas cualquier cosa por favor comunícate con nosotros, feliz noche – cuelgo - más tranquilo amor. el asiente, pero no le creo, lo dice para que yo me preocupe.

todos los niños están encima de la cama juegan, preguntan sí me duelen algo, quieren tocarme, besarme, veo que ya es hora de que se vayan a dormir, les digo que se vayan a alistarse para dormir.

-Teddy ayuda a sus hermanos a arreglarse- todos dicen que no, que ellos solos pueden, es cierto Christian y yo los vemos como unos bebes, pero todos han crecido. Teddy los acompaña.

- vienen si quiere que le ayude con algo, hicieron los deberes de la escuela de verano

-si mami todo, todos los deberes, nos estamos portando muy bien, debes estar contenta - dice Rose

- porque te queremos mucho, mucho, mucho- dice Peter

- muy bien todos a la ducha que huelen a queso - protestan en medio de risa y se van yo me recuesto

-luego peinar a Beatrice, me pide que le lea algo para dormir y todo se acomoda en mi cama para escuchar los que les leo, hasta que todo quedaba profundo, tengo ganas de levantarme he ir hablar con Christian, no soporto su frialdad, quiero que hablemos, necesito saber que piensa aunque es muy obvio está enojado, pero porque?, cree que he aceptado algún coqueteo o porque no le dije del chantaje, no soporta que otro hombre este cerca de mí, porque no creo que Christian crea que le he sido infiel, le he demostrado mi amor de mil maneras, eso rompería nuestro matrimonio, el no perdonaría que otro hombre me tocara, eso sería el final de nuestra pareja, de nuestro amor y pero su duda me rompería el corazón creyéndome capaz de engañarlo, yo siempre le he demostrado mi amor, fidelidad y honestidad, quiero ir hablar con él aunque el miedo me embarga, cuando trato de rodar las piernas y los brazos de mis hijos que me aprisionan y me intento levantar, me mareo, y regresa el dolor de cabeza por lo que me recuesto, hoy no será esa conversación, cierro los ojos y me quedo dormida.

-----------

Christian

Leo muchos contratos no me puedo concentrar estoy totalmente distraído solo pienso, en ese hombre, las imágenes vienen a mi cabeza una y otra vez, sobre todo la pregunta por qué, por qué ha hecho esto, que no le estaba dando, sé que nunca he sido suficiente, ella es demasiado para mí, pero pensé que lo estaba haciendo bien, cual equivocado estaba ella se aburrió de mí, tuvo que salir a buscar algo que yo no le estoy dando, pero que, un tipo que se comporte como ese tampoco la merece, que le ofrece, qué le hizo falta, por qué no me lo dijo por qué no lo hablamos así se arreglan las cosas, hablando eso me lo enseñó ella, me decía siempre tenemos que ser honesto y contarnos lo que nos pasa, por qué no me lo contó?, si algo le hacía falta si en algo no la estaba llenando, esta pregunta danzan en mi cabeza una y otra vez cuando miro el reloj son pasadas las 11 pm, me duele mucho la espalda, la cabeza, estoy muy cansado, estos días han sido agotadores, y dónde dormiré?, normalmente cuando me siento así cansado y perdido es precisamente su cuerpo, su aroma, estar dentro de ella, es lo que me permite descansar, relajarme, recargarme, aunque lo que deseo es precisamente eso, no creo que podría dormir a su lado, hoy mis hijos no vinieron a despedirse, claro no quieren despegarse de su mamá.

subo a la habitación, al que era nuestro refugio, quiero ver a mi reina hermosa, cuando entró veo el cuadro más bello de mi vida, mis 7 personas favoritas del universo, mi mundo entero mis 6 hijos y mi bella esposa, dormidos en mi cama, bueno no sé si son míos todavía, tomó mi cámara y le hago un par de fotos, duermen abrazados al parecer leían y todos quedaron dormidos, tomo mi pijama y salgo buscar dónde dormir.

Ya en la cama tomo el celular de Ana que estaba en el bolsillo de mi chaqueta, comienzo a ver que sus celular tiene conexión a todos sus dispositivos, lo que me da acceso a toda la información, reviso y encuentro carpetas de documentos de trabajos, manuscritos, carpetas de fotos de todos los niños, mías y de toda la familia, hay muchas cosas, nada sospechoso, hasta que encuentro un documento compartido entre dispositivos, que se llama "Solo para mi" me llama la atención sobre todo que tiene la imagen del candadito lo que me dice que tiene clave, busco el papel que el ingeniero me dio con todas las claves, pero la deje en la oficina, maldita sea, tengo que saber que contiene esta carpeta......

Me gustaría que saber sus comentarios sobre este capítulo.

Y me encantaría que dejaras tu voto.

Que me motiva a continuar.

Muchas gracias

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro