13. Que paso...

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Christian,

Entro a mi habitación hay un revuelo porque no se quieren levantar -Ya me voy a la oficina, porque ayer no fui y tengo mucho trabajo, pórtese bien - se lo cuento a los niños, pero sé que realmente me justifico con Ana, trata de no verla. Mientras le doy un beso a mis hijos, pero su mirada se cruza con la mía, me quedó fijado admirando su camisón de seda es tan linda, quisiera quitárselo castigarla, hacerla mía una y otra vez, le doy un beso a rose que aún se queja porque quiere seguir durmiendo, Ana está cerca y alcanzo de sentir su delicioso aroma y ver sus seno mientras se agacha a recoger algo, mi entrepierna cosquillea, cuando se levanta, se mueve y su culo que se marca con la seda, mi traicionera entrepierna se despierta, hasta que le recuerdo que ese hermoso culo fue tocado por otro hombre y toda la lujuria se convierte en rabia, no quiero estañar en este momento, con mis hijos en medio y ella sigue muy débil – chao cuídense, los quiero- salgo.

Anastasia

Apenas había logrado levantar a los niños, cuando Christian entro a la habitación, se veía muy sexi en su traje a medida, al parecer se levantó muy temprano.

Christian no me dirigió la palabra creo que ni siquiera me miro, aunque lo prefiero así a darme cuenta que me mira con rabia, con odio, con asco, con desprecio o peor aún Christian tiene la capacidad de mirar con todo eso combinado. Y creo que me moriría si me mirara con una sola de ellas.

Los niños ya se han ido a sus actividades de verano, los 6 se querían quedar conmigo en casa y yo necesitaba que ellos fueran, para investigar que ha pasado en estos días y hablar con Christian ya me siento fuerte, tengo que saber que terreno estoy pisando con él, me arreglo un conjunto de falda que a Christian le fascina, sé que vamos a pelear así que debo utilizar todas mis armas, porque lo que más quiero es olvidar la pesadilla de ese chantaje, del posible escándalo que perjudicaría a mi familia y si Christian está pensando que le fui infiel no lo quiero ni imaginar.

Termino de arreglarme, creo que me veo bien, voy a ver que le puedo sacar a Gail ella lo sabe todo, aunque trabaja para Christian, ella me ha apoyado a su manera cuando Christian y yo hemos discutido, pero esta vez al parecer yo soy la culpable de todo indica que le he sido infiel.

Cuando entro Sophie y Gail, hablan en voz baja, Sophie le dice – crees que ella no es capaz de hacer algo así, recuerda que ella solo ha tenido a un solo hombre en su cama, tan vez solo fue curiosidad,

-Sophie vete a la tienda vas a llegar tarde al trabajo y no digas eso, Ana es una mujer muy decente, honesta y ama al señor grey solo hay que ver lo enamorados que están.

-si mucho amor en la mirada, pero las pruebas muestran que ella le monta los cuernos y él le pego, la mando al hospital donde estuvo una semana inconsciente por trauma craneal.

No puede ser que estas sean las discusiones que se da a nuestras espaldas, no aguanto y las interrumpo, desde aquí comienzo, debo ir ejercitándome.

-disculpen por interrumpirlas – pierden todo el color al verme, las miro a las dos- pero pensé que con todos estos años nos conocíamos mejor, pero veo que me equivoque, y para su información, si amo a mi esposo, no quiero experimentar nada más, no le he sido infiel, a pesar que no sé qué pruebas me acusan. y él no me pego, fue un accidente yo me caí, - ambas van a abrir la boca, pero yo levanto la mano - pero gracias por informarme que se dice - doy media vuelta y salgo de la cocina con el corazón en la garganta, si así piensan ella que creía que me conocen que espero para los demás.

Le pido a Sawyer para que saquen mi auto, me mira en desaprobación, pero obedece, antes de salir de casa suena el teléfono fijo y lo contexto- Halo.

-hola, amiga, - es Kate- estoy con mía, vinimos a verte al hospital y nos dicen que ya te dieron el alta o te diste tu el alta, Ana porque haces eso y encima no contesta tu celular,

-Kate, no sé dónde está mi teléfono desde el día del accidente y tú sabes perfectamente por qué lo hago, tengo 7 razones para querer estar en casa... con mis bebés.

-con tus bebés y con Cristian-dice mía gritando al lado Kate, -ya al estúpido de mi hermano se le quitó la idea tonta de que le has sido infiel con el imbécil de Gabriel.

-no lo creo, y no sé qué pasó, pero el día que desperté el tipo ese y Cristian tuvieron una pelea fuerte, pero aún no estaba consciente, trató de recordar, pero nada, necesito hablar con ustedes, que me cuente qué ha pasado durante este tiempo que no estaba en el hospital, tienen tiempo?

- claro que sí amiga te vinimos a visitar, para ti siempre tenemos tiempo, tú eres la que no nos dedicas tiempo, nos vemos en tu casa.

- no

- bueno nos vemos en la cafetería que esta frente al parque donde llevábamos a los niños,

-sí perfecto nos vemos hay. – cuelgo y Salgo de inmediato.

---------------

TEDDY

Hola hoy cómo te fue en clase de francés- me pregunta Phoebe pero solo levanto los hombros - Fui a buscarte al salón y escuche a unos chicos que el profesor te había llamado la atención porque no estabas pendiente de la clase, qué te pasa, si tú eres el más nerd de todos y amas los idiomas – pero sigo con la mira en el celular - todavía estás preocupado por tu novia, - no quiero hablar, ella no me entiende - si te va mal en la escuela papá se va a enojar mucho aunque solo sea la escuela de verano.

-a mí no me importa, que se enoje. A él no le importa cómo nosotros nos sentimos.

-Teddy no seas así, no digas eso, papá si le importa cómo nos sentimos solo que a veces tú eres muy grosero con él y tú eres el más grande, además prometimos portarnos bien por mamá.

-ya les dije que no tiene nada que ver lo que le pasó a mamá con que nos portemos bien, tenemos que hacer las cosas bien porque así nos han criado. Como también ha expresar lo que pensamos y sentimos eso nos lo ha enseñado mama- le digo con furia.

-lo se hermanito, pero no me gusta verte así- me acaricia la cara.

- Es que estoy preocupado por Abbi, le he enviado 1000 mensajes y no me responde no me contesta no sé qué hacer- de pronto, entra un mensaje...

* "Hola Ted, cómo estás, te quiero mucho, yo también te extraño muchísimo, me tuve que venir a con mamá porque tenía que viajar por algo de su trabajo y no podía dejarme sola, no te había podido escribir, por alguna razón han suspendido mi plan del celular y ahora te puedo escribo porque me he robado una señal del restaurante, mi mamá anda con la idea de qué pasó mucho tiempo pensando en ti, haciendo cosas contigo, y quiere que tomemos esto como unas vacaciones para las dos. Aunque ella tiene que trabajar, pero que me dedicara la mayor parte del tiempo como si fuera unas vacaciones de chicas tú sabes cosas de mamá."

Le escribo de inmediato-

*"te extraño mucho Abbi, estaba muy preocupado por ti. Tu mamá estaba muy furiosa y no sabía si te había castigado, si me dejaría volverte a ver. cuando regresas?"

*"Teddy no sé, me imagino que será dos semanas o así"

*"Dos semana! tanto tiempo"

*"Te dejo, ya viene mi mamá, no quiero que vea que estoy hablando contigo, porque habíamos quedado que esta era tiempo para las dos, te quiero mucho y apenas pueda te vuelvo a escribir"

*"Chao te quiero"

Phoebe está con los mellizos y Peter, no me di cuenta en qué momento llegaron, me miran con curiosidad y risitas - que me ven

-te vemos, que ya has hablado con Abbi, porque ya te cambio la cara, ya no estás tan gruñón como papa- dice Rose

-yo no soy gruño, y si era Abbi y estoy contento porque me haya escrito, ya los veré cuando ustedes también tengas novias y novios, aunque no creo que papa le haga mucha gracia – a mí tampoco.

- Ted a veces hablas como si papa fuera un cavernícola y no lo es.

-tu eres la consentida de papa. - le digo

-eso no es verdad, papa lo entenderá como contigo, pero dado el caso, mamá lo convencerá.

- ¿ya tienes novio? - ella niega y se pone roja – pero si candidato.

- a ti que te importa.

-yo nunca voy a tener novia son un fastidio - dice Jaime

-ahora dices eso porque no la has encontrado, pero ya te veré, -miro al rededor- dónde está Beatrice,

-no sé, pasamos por su salón, pero ya no había nadie, me imagino que estará en el patio - dice Peter

-me asomo por la ventana y la veo que está con un par de niños de su salón y una niña más grande - me alegra que esté haciendo amigos - vamos a ver qué hace y salimos todos en dirección a Beatrice

------------------

CHRISTIAN

Hoy desde que llegué a la oficina busque las claves e hice una copia de todos los documentos y le pedí a los ingenieros aseso a todos los dispositivos de Ana, quiero espiarla, aunque he sido un mar de gritos a Andrea, a los ingenieros, a Roos, a todos, tengo un humor que no me lo aguanto ni yo, encima tengo un montón de trabajo, lo que va del día me la he pasado de reunión en reunión, y no he podido leer los archivos de la carpeta secreta de Ana, que será eso de "solo para mí", pero no he parado de trabajar, ya no me aguanto que alguien más me hable de un proyecto, de dinero, de inversiones, y eso que todo al parecer va bien. Nunca pensé decir esto pero estoy aburrido del trabajo, no quiero estar aquí, no sé dónde quiero estar, suena mi teléfono y es Black

-Hola Cristian cómo estás, ayer te vi tan agobiado que me quedé preocupado por ti, has podido hablar con Ana

-no, no he podido hablar con ella

-no has podido o no has querido

-no me siento preparado para hablar con ella tengo mucha rabia tengo mucha irá con todo lo que ha pasado, y la verdad no quiero hablar de eso, en qué te puedo ayudar, porque tengo mucho trabajo

-quería hablar contigo sobre algunas cosas, pero no me gustaría hablarlo por teléfono. aunque si dices que tienes un montón de trabajo lo dejamos para otro momento

-Tengo un montón de documentos por revisar pero realmente hace una hora que estoy tratando de leerlo y no me puedo concentrar, entonces si vienes me haces un favor para no pensar en lo que no estoy haciendo, ven este momento - colgamos y Retomo la revisión de los documentos

---------

Anastasia

Ya en la cafetería yo con un té y ellas con un batido de dieta, luego de la lata sobre qué tengo que cuidarme que porque salí del hospital y yo le vuelvo a decir que tengo una familia que cuidar.

-no Ana tú eres la que tienes que contarnos a nosotras, si Christian fue el culpable que terminarás en el hospital, tienes que contarnos la verdad, él te hizo daño.

-no... cómo se les ocurre. fue un accidente estábamos hablando – me miran incrédula- bueno discutiendo y yo lo fui a abrazar, él se negó y yo me caí, pero en ningún momento el me maltrato de ninguna forma, por el contrario, cuando me caí me acuerdo escuchar sus gritos desesperados pidiendo auxilio, bajó las escaleras conmigo en brazos gritando – aunque debió ser más sutil cuando me aparto-Cristian sería incapaz de hacerme algún daño, qué ha pasado mientras yo estaba inconsciente.

-bueno amiga si tú dices que Christian no te hizo nada, tendré que creerlo - me dice no muy convencida - qué pasó, que el histérico de tu marido comenzó a gritar, que, porque te habíamos llevado al club, que, porque te habíamos dejado sola, que, porque habíamos permitido que ese hombre se te acercara, como si fueras una niña y como si no estuvieras como una tonta, enamorada de él, serías capaz de dar tu vida por él no entiendo realmente cómo te lo aguantas.

-realmente mi hermanito se ha puesto muy pesado con todo esto, y yo sí entiendo que estés enamorada de él, porque a pesar de que no tenga muy buen humor, que a veces se comporte como un estúpido, que sea controlador... la lista es larga, pero también sé que te ama, que ama a su familia, aunque se haga el duro, es puro corazón, ternura y está buenísimo mi hermano - todos la miramos y nos reímos.

-bueno vale y que piensas hacer -tengo duda, pero tengo que mostrarme muy segura de todo.

-Lo primero que pienso hacer es ir a hablar con Cristian, saber qué está pensando, tomar el toro por los cuernos y porque de eso dependerá muchas cosas...porque si él cree que le he sido infiel y que esto se acabó pues no le veo otra salida que...-no me sale la palabra divorcio nunca he contemplado mi vida si Cristian, él es tan importante como el aire que respiro, pero en este momento no sé qué haría si él no me cree, sí está convencido que le fui fiel y me desprecia por eso – la voz se me quiebra.

-hay amiga cálmate todo se va a arreglar ese maldito está obsesionado contigo - dice mía con ira.

-sí Ana tienes que pensar muy bien qué vas a hacer en este momento lo mejor es que como tú dices hablaras con Christian aclarar todo y mira cómo salir de esto juntos porque aparte de Gabriel está lo del chantaje, aunque yo creo que todo eso es invento del mismo Gabriel para tenerte en sus manos

- En sus manos nunca, me da asco, no sé porque cada vez que lo veo siento más repugnancia por él.

-eso es lo que le tienes que decir a mi hermanito para que deje la estupidez de una vez por todas

Luego de hablas de los cambios de nuestros hijos, de cómo tienen despiertas las hormonas, nos despedimos y subo a mi carro, seguida por Sawyer.

-------------

Christian

cuando mi celular vuelve a sonar es Taylor, que de la seguridad de la casa le avisaron que Ana ha salido en su carro y que Sawyer la va siguiendo, la sangre se me sube a la cabeza Ana en qué demonios estaba pensando apenas tiene un maldito día de haber salido del hospital-por qué demonios la dejaron, ella no tienes ni 24 horas de haber salido del hospital y ya sale por ahí a manejar quién sabe a dónde demonios va, sabes a dónde fue – Taylor no responderme nada, ni ninguno de seguridad sería capaz de detener a Ana cuando está decidida a salir, bueno sí lo burló también que pudo tener un amante sin que nadie se diera cuenta - comunícame con Sawyer

- un minuto después suena mi celular

- señor

- Sawyer donde están, darme un parte

- señor la señora Grey Salió en su carro y la seguí, hasta que llego a una cafetería ahí se ha encontrado en la puerta con su cuñada la señora Grey y su hermana la señora mía Grey.

-como si no hubieran podido ir ellas a la casa - digo lo que pienso en voz alto- que paso luego.

-se quedaron hablando

-sabes de que hablaron- pregunto como un tonto

- no señor vigile a una distancia prudente como siempre no alcance a escuchar su conversación, en este momento parece que se despiden.

-Sawyer está pendiente de la señora, ten en cuenta que acaba de salir del hospital y cualquier cosa cualquier movimiento a donde sea que vaya, si se encuentra con alguien me lo avisas de inmediato.

-sí señor-corto la llamada

-maldita sea Ana cuándo vas a aprender a cuidarte, sale por ahí como si lo que paso fuera un chiste

Recojo todo porque saldré a una reunión, luego de hablar con Black que llega unos minutos después - Christian te cojo en un buen momento.

-Sí incluso me sirve que hablemos me distraiga estoy muy enojado con Ana, para variar, esa mujer no se cuida, no tiene 24 horas de haber salido del hospital de estar varios días inconsciente, por un trauma en la cabeza y ya anda por ahí con mi hermana y Kate. No sé qué piensa esa mujer.

-Christian tal vez necesitaba hablar con alguien, entonces qué mejor que con sus amigas.

-si tal vez es eso, quiere hablar con ellas que fue quien la llevaron a ese lugar, mi hermana fue la que le presentó a ese tipo, no sé qué habrá pasado entre ellos porque mi hermana habla muy mal de ese maldito – ideas vienen a mi cabeza que tenía tanto afán de encontrarse con ellas porque son las que la comunican a ese tipo y Ana, eso me hace un hueco en el estómago, cómo es posible que mi propia hermana este ayudando a que mi matrimonio se acabe, claro que mía no lo vería así, ella y Eithan tienen una relación swinger, para ello el compartir las parejas es normal, tal vez eso es lo que Ana quiere experimentar, tal vez no me ha dejado de amar solo quiere probar otras cosas aunque yo no sé si sería capaz de ver que otro hombre la toque, es más estoy seguro que no, pero perderla no lo soportaría, moriría si no está conmigo, no sé qué es peor compartirla o perderla maldita sea.

-Christian tú me estás escuchando lo que te estoy contando - dice Black sacándome de mis pensamientos

-no disculpa tengo muchas cosas en la cabeza, prometo escucharte por favor repíteme lo que decías.

-Te decía que con todo lo que Dina nos ha contado, creo que es una mujer confiable, que nos puede ayudar mucho, conseguir pruebas contra mi hermano, ayudar a que otras mujeres no le pase lo mismo que Ella, pero también veo que se está deprimiendo, toma mucho, al estar todo el tiempo encerrada en casa siendo vigilada, me cuenta que había dejado de tomar pero que el encierro no lo soporta, entonces te preguntaba si podíamos encontrarle algo que hacer en un lugar seguro y donde también la podamos tener vigilada, no sé si aquí haciendo algo, cualquier cosa, es una chica lista.

-no sé, no me gusta enredarme con ese tipo de mujeres, no se me ocurre que pondría hacer - no quiero a esa mujer cerca de mí no me gustan las prostitutas, aunque sea hijo de una o tal vez por eso

- entiendo lo que me dices eres un hombre respetado pero ella es nuestra mejor fuente de información contra William y también debemos protegerla se lo prometimos, como te decía hacer cualquier cosa es una chica lista y aprenderá rápido en lo que la pongas a hacer, sabes incluso me contó que antes de venir, en su país había hecho un curso de informática porque tenía la esperanza de que al llegar aquí podías estudiar una ingeniería, pero bueno ya sabemos cómo ha sido todo, pero le puedes ofrecer algo de aseo lo importante es que esté distraída y que la podamos tener vigilada.

Anastasia

Voy en mi carro, seguida por Sawyer, nuevamente doy un par de vueltas sin ningún rumbo solo para pensar qué le voy a decir, para tranquilizarme y tomar fuerza, para mí lo más duro sería que Christian crea que yo le he sido infiel, le he demostrado de mil y una manera cuánto lo amo, sería para mí una gran herida y no sabría cómo sanarla, pero no puedo seguir así tenemos que hablar y tomó rumbo a la oficina de Christian, dudo si llamar antes para saber si está ahí, si está ocupado, pero decido no hacerlo porque lo más probable es que se haga negar entonces le voy a llegar de sorpresa

en el carro sin ningún rumbo solo para pensar qué le voy a decir, para tranquilizarme y tomar fuerza, para mí lo más duro sería que Christian crea que yo le he sido infiel, cuando le he demostrado de mil y una manera cuánto lo amo, sería para mí una gran herida y no sabría cómo sanarla, pero no puedo seguir así tenemos que hablar y tomó rumbo a la oficina de Christian, dudo si llamar antes para saber si está ahí, si está ocupado, pero decido no hacerlo porque lo más probable es que se haga negar entonces le voy a llegar de sorpresa

Me gustaría que saber sus comentarios sobre este capítulo.

¿Qué le parece el cambio de anastasia, que cree que debe hacer si Christian no le cree?

¿Cómo cree que se comporten los preadolescente y adolescentes de esta historia?

Y me encantaría que dejaras tu voto. Que me motiva a continuar.

Muchas gracias

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro