14. Hora de hablar

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


­suena mi teléfono veo que Sawyer -dime

-señor Ana- que me dices- la señora Grey y yo estamos llegando a la empresa.

-acá... estas seguro

-sí señor

-pasa algo Cristian.

-no, solo que el hombre de seguridad de Ana me dice que está aquí en la empresa.

-Christian, tal vez viene aclarar todo este mal entendido.

-no, todavía no me siento preparado para hablar con ella y menos aquí en la empresa

-creo que no lo puedes seguir postergando y si no pueden hablar en la casa porque están los niños y no puede ser aquí. tienen que buscar un lugar.

- no lo sé realmente no me siento preparado para discutir con mi esposa, si me ha sido infiel

suena el teléfono es Taylor- señor la señora Grey va subiendo el ascensor – cuelgo

-ya va subiendo.

-bueno entonces yo me voy para que puedan hablar - dice mientras se levanta de la silla

-no, no te vayas, tenemos que seguir hablando de Dina. buscar una solución a esta situación.

-Eso puede esperar, lo importante ahora es que hables con tu esposa - suena el intercomunicador

- señor Grey la señora Grey está aquí, quiere hablar con usted- pasó mi mano por el cabello.

-Andrea dígale que estoy ocupado que no la puedo atender - digo en un tono fuerte y seco, Black me mira y niega con la cabeza. escuchó que ella le dice, que Christian no me puede atender ya verás que sí. de inmediato miró a la puerta. Se ve preciosa como siempre, se ha puesto uno de mis conjuntos favoritos está muy sexy, fuerte, profesional, "está lista para la batalla", así vestida es capaz de conquistar el mundo, porque nadie se le resistiría y creo que viene a utilizar esos argumentos conmigo, le hago señas a Andrea para que salga y cerrar la puerta

- Hola Black cómo estás, disculpa que entre así e interrumpa su conversación, pero tengo mucha prisa de hablar con Christian y no puedo esperar - yo la veo desde mi silla como hipnotizado

-no te preocupes hija sé que tú y Christian tienen que hablar yo ya me iba, cómo te sientes.

- nunca me he sentido peor – me mira fijamente -y no te hablo de mi malestar físico, ese es el menor de mis padecimiento en este momento.

le da un beso en la frente - cuídate mucha hija, espero que mejores- se aleja y se despide con la mano, cierra la puerta cuando sale.

--------------

Anastasia y Christian

-entonces Christian no me podías atender - digo mientras camino y me quedo de pie frente a su escritorio.

- cómo te puedes dar cuenta estaba ocupado en cosas importantes.

-creo que de lo que tenemos que hablar también es muy importante – dice con una rabia contenida y no entiendo por qué, aquí el engañado, el cornudo soy yo, el enojado tengo que ser yo, me levanto y acomodo mi saco y conector nuestras miradas.

- Anastasia entonces por dónde quiere que empecemos a hablar

- Christian tú crees que te estoy siendo infiel? – le pregunto mirándolo a los ojos y veo como su mirada de amor y admiración, se ha vuelto ira, decepción y angustia.

-aquí lo importante no es lo que yo crea, - me grita - lo importante lo que ha pasado.

-Christian no me grite por favor – le digo en un tono pausado, calmado pero tenso.

-Como quieres que este?, calmado hablando como si estuviera negociando una compra de acciones, pues no tu eres mi mujer que ha estado con otro hombre, estoy viendo cómo se destruye mi matrimonio, mi familia, mi vida- esas últimas palabras las digo casi como un susurro, pero no me voy a decaer en este momento debo ser fuerte y hacer frente a esta situación.

-Christian crees que yo soy capaz de engañarte, me crees capaz de tener Sexo con otro, de amar a otro hombre... dime Cristian, es lo que piensas.

-más bien dime tú Anastasia has estado con otro hombre, desde cuando me has sido infiel

nos quedamos mirando con tristeza con rabia con tanta decepción mutua, jamás en mi vida pensé que llegara este momento, en esto terminó nuestro amor, nuestra pasión descontrolada, las lágrimas pica en mis ojos mientras nos seguimos mirando, de pronto él da la vuelta se pasa la mano por el pelo y si sirve un trago

-no sé a dónde nos va a llevar esto, si no hablas con la verdad esto no tiene ninguno sentido.

-esto no tiene ningún sentido porque, te hago una pregunta qué no me contestas, bueno no me contestas directamente, porque tu cara tu actitud tu rabia me lo dice todo ya hiciste tu juicio, y soy culpable, ni siquiera he tenido la oportunidad del beneficio de la duda, de conocer las pruebas con que se me acusan, o como cualquier criminal derecho a la defensa.

-primero no soy juez, y las pruebas son irrefutables - recuerdo ese hombre encima de ella besándola, tocándola por todas partes.

-qué pruebas irrefutables... no sé de qué habla Christian no puedo creer que le crea a unas fotos sin ni siquiera preguntar- lo miro sin entender su seguridad, como si me hubiera visto follando con el.

- solo quiero que me digas un par de cosas para poder entender, ¿Dime anastasia quien es ese hombre para ti?, ¿Desde cuándo estás con él? ¿por qué? – me grita y aprieta los dientes,

Christian me mira con tanto odio y desprecio, siento que mi corazón se está rompiendo en mil pedazos, no recuerdo haber sentido tanto dolor y solo puedo ver y no permito que mis lágrimas salgan de mis ojos-Christian no entiendo tus preguntas, ese hombre no es nadie en mi vida, pero tampoco entiendo, cómo te puedes imaginar que yo haría algo para hacerle daño a nuestro amor a nuestros hijos a nuestro matrimonio me estás matando Cristian con tus palabras.

-déjate de palabrerías y Cuéntame todo desde el principio cómo comenzó, como tú dices hay que comunicarnos hablar y arreglar la situación, aunque yo no creo que esto tenga arreglo, pero quiero saberlo todo - baja la cabeza- acaso ya no era suficiente, ya no te complacía, ya no te hacía sentir, porque no me dijiste que necesitabas algo más...-paro porque las palabras no salen de mi boca.

-de qué hablas, siempre me has hecho sentir como la mujer más afortunada, no necesito nada más, no sé de qué hablas.

me echó a reír-que no sabes de qué hablo, que te hago sentir afortunada, entonces por qué fuiste y te lanzaste a los brazos de otro ¿Por qué follaste con él? - me grita con odio, me quedo sin palabras, solo salen lágrimas ¿cómo puede dudar de mí?, ¿le mandaron las fotos a él también? – respóndeme

-Christian yo... – pero se me hace un nudo en la garganta.

- ¿tú que Ana? ¿Por qué? ¿Qué hice mal? ¿ya no me amas? – la rabia, la tristeza y la decepción – respóndeme que me estoy volviendo loco, dime que paso, cuando empezaste con el ...

-Ese hombre no significa nada para mí– es lo único que alcanzó a decirle

-aún peor, si ese hombre no significa nada para ti, cómo te puedes acostar con él, pensé que tú eras de las que solo lo follan por amor.

-creo que nos hemos equivocado el uno con el otro, porque yo pensé que me conocías Christian Grey, y esto es una gran decepción.

-Anastasia tú solo tienes decepción, yo en este momento siento odio – agacho la mirada porque aunque lo digo y tengo mucha rabia no alcanzo a sentir odio por ella - eres la persona que más he amado en la vida, no es solo decepción - grita con tanta ira, que no puedo más y reviento en llanto

-de verdad Christian me odias – el me sostiene la mirada, pero luego agacha su cabeza

-qué más puedo sentir, si la persona en la que más confías te traiciona te engaña te miente delante de tus ojos.

-pero Christian cuando te engañado cuando te mentido delante de tus ojos de qué estás hablando.

-de qué estoy hablando, un día me envían una foto tuya con ese hombre y me insinúan que tú me estás siendo infiel - camina hacia su escritorio y saca mi celular - luego reviso este aparato y veo más fotos tuyas con ese hombre en un club swinger y un mensaje dónde te chantajean para no sacar tu infidelidad a la luz.

-qué dices Christian por Dios, ese hombre no lo veía hace mucho tiempo desde que mía no los presentó cuando ella, Eliot y este tipo tenían una relación, luego lo volví a ver esa noche en el club.

-porque tenías tú que ir a un club de esos, qué hacías tú ahí

-no sé, tu hermana Y Kate me invitaron, por curiosidad, quería salir con mis únicas amigas, era una noche de chicas, sé que fue un error, pero no es para esto y eso no quiere decir nada.

-como que no quiere decir nada ahí lo viste, fue en el club que lo viste y por curiosidad lo hiciste, eso es lo que me tratas de decir?, ¿no tenían una relación antes? ¿dime viste todo en el club te excitaste, él te sedujo y follaron?, ¿te gustó?, ¿tuviste orgasmos? ¿querías experimentar?, dime qué pasó - yo me quedo viéndolo atónita, no doy crédito.

-Christian qué me dices, qué me preguntas, hay me sentía fuera de lugar, solo pensaba en ti, que no estabas ahí conmigo, me sentía incómoda, y por eso me quise ir, llamé a seguridad para que me fueran a buscar, porque no encontraba ni a mía, ni Kate y cuando iba de salida fue que me encontré con ese tipo me siguió hasta a la calle y cuan llego el carro me besó la mano y me ayudó a subir.

-sí Ana y de todo eso armaron toda esta película y él se creyó que era dueño de ti, de tu cuerpo que podía tocarte, es un asco, tu amante es un asco de persona. – me señala con el dedo- por eso me dijiste en medio de tu borrachera que estabas segura que yo te iba a castigar

-de qué estás hablando Cristian qué película te has montado en la cabeza, quién te ha dicho que, no sé, no te entiendo, lo de que me ibas a castigar fue por el hecho de ir a un Club de ese estilo sin ti, por tomar, por irme si seguridad, pero sobre todo porque deseaba que estuvieras conmigo para que me follaras como tú sabes – abre los ojos cuando le digo creo que se emociona, pero de inmediato regresa la ira. Yo me desespero, me mira con tanto desprecio sus ojos son como puñales que se entierran en el corazón.

luego al día siguiente que nos vimos en el club, no sé cómo encontró mi número telefónico, me llamó para que nos viéramos en la cafetería, porque necesitaba contarme algo importante, le dije que no, entonces me envió una de las fotos qué había tomado esa noche y me preocupé Christian, pero no porque haya hecho nada, sino porque sabías que te ibas a poner así, porque tú no escuchas razones, eres muy testarudo – vuelvo a parar porque lo único que vienen a mi boca son insultos y así no vamos a llegar a ninguna, él me mira con incredulidad - fui a la cafetería y me mostró todo esto el mensaje del chantaje y las fotos, fue el único contacto que he tenido con ese tipo.

-guau Ana y esto es todo, te han armado una calumnia, quien ha montado todo esto si tú y ese hombre no se habían visto en 10 años, pero él se cree con todo el derecho sobre ti.

-qué derecho sobre mí de qué hablas, ese hombre no lo he vuelto a ver más hasta ese día en el club.

- no lo has vuelto a ver - suelta una carcajada irónica- un día llegó al hospital a ver a mi esposa que está gravemente enferma, inconsciente, y me encuentro con una escena de terror, que hay un hombre encima de ella, tocándola, besándola por todas partes, él estaba - se queda callado y hace una mirada de asco - dime Ana necesitaría más pruebas, - me mira con tanta rabia.

-porque cuando me llamaron y me enviaron las fotos tuyas y de ese maldito en la cafetería, no lo pude creer era imposible, mi amada esposa era la mujer perfecta ella jamás, jamás sería capaz de engañarme ni con el pensamiento, me enojé tanto que alguien pudiera ensuciar el nombre de mi amada señora Grey, con tan solo la duda, porque yo tenía una fe ciega en ti, yo creía en tu honestidad, el amor que sentía por mi... - se detiene y lo miro pero el dolor que creí no podía ser más grande se incrementa es como si una bala atraviesa mi corazón cuando dice el amor que sentía o sea que ya no- todo murió en esa habitación de hospital cuando vi esa escena de horror.

-pero Christian yo estaba inconsciente, no me puedes responsabilizar por algo que yo no soy partícipe, no logró entender cuáles son esas pruebas irrefutables de mi engaño

-Ningún hombre desconocido, pasa por una habitación de hospital, mira una mujer y dice oh me la voy a follar aquí, no creo que eso pase, no me creas tan tonto Anastasia, por quien me tomas - me mira- bueno si me has tomado, todo este tiempo por un imbécil dime desde cuándo me engañas

-yo no te engaño Christian, pero una cosa, me dices que te llamaron y te mandaron la foto en la cafetería, ¿quién te llamo? ¿tú conoces a esa persona? Christian todo es un engaño, una estratagema.

-Anastasia no me creas tan imbécil, ahora no vengas a limpiar todo, con la historia del complot de la estrategia del engaño y pobre de ti que te están calumniando, quien me llamó te vio por casualidad

-dime Christian quien te llamó, de ahí fue dónde vino ese chantaje.

-las fotos de la cafetería no tienen nada que ver con el chantaje, el chantaje te lo hicieron porque te vieron y querían sacar dinero aprovecharse de que me estas siendo infiel, a mí, uno de los hombres más ricos del país – Ana no escuchas, solo le importa en sustentar su teoría.

Ignoro la acusación tajante y doliente de Christian que solo quiero enmascarar todo esto -y porque la persona que te mando las fotos no puede ser la misma persona del chantaje, la misma persona que quiere qué quiere sacar dinero de todo esto

-porque esa persona no está interesada en el dinero

-cómo lo sabes Christian por favor dime quien es esa persona, si has abierto mi celular has visto el mensaje de chantaje, e investigado de dónde viene, quiero saber todo lo que has averiguado.

-el chantaje me importa una mierda- grita de pronto, me sobresalto, está muy desesperado- a mí lo que me importa es que tú me estás siendo infiel y no tiene nada que ver el chantaje con la persona que me llamó y me envió unas fotos tuyas y de ese tipo en la cafetería porque Elena no necesita ese dinero no necesita el chantaje

-Elena, la señora Robinson- siento que ese nombre, estallando en mi corazón y en mi cabeza, la rabia se apodera de mí

-no vengas con la historia de que Elena está montando todo esto para no sé, separarnos, que lo está haciendo por celos, una historia de esas, ella tiene una relación y está bien en ella.

-y cómo sabes todo eso Christian, dime, Cuéntame hace cuánto te estás viendo con ella, hace cuánto estás hablando con tu señora Robinson - gritó yo también, gracias a dios esta oficina es insonorizada, aunque me importa una mierda que todos escuchen

-yo no estoy hablando con ella y de eso no se trata esta conversación estamos hablando de ti y tu amante Anastasia.

-es que, tenemos que hablar de mí, pero no podemos hablar de ti y de tu señora Robinson sabes que Christian, yo vine aquí a hablar contigo conversar, a comunicarnos y arreglar lo que sea que había que arreglar, pero ya entiendo en qué consiste esto, el que se cansó, es otro, el que quiere volver a sus andadas es otro, yo no te he engañado, pero cree lo que se te dé la gana

-no me vengas con esto y no te tapes detrás de un fantasma, yo no te he engañado, yo no te he sido infiel, no hay ni la menor duda, yo con Elena no me he visto hace muchísimos años, hablé con ella por teléfono porque apareció en el colegio de los niños y me dijiste que lo hablará con ella para que no se acerca tus hijos. luego ella me manda esa foto y me dice que mi esposa está con un hombre en una cafetería, qué quieres que haga, pero yo no tengo ningún tipo de relación con ella, es que, no trates de tapar tus engaños y tus errores y tus porquerías con Elena – me grita – eres tú una...- me mira con asco, no soporto más, sé que esto no, nos llevara a ningún lado, se sirve otro trajo, el quinto desde que estoy aquí

Me siento en mi silla y la veo, me pregunto cómo es capaz de hacer esto ahora yo soy el culpable de todo lo que está pasando, tengo años que no veo a Elena, no conocía esta Ana capaz de acusarme a mí para tapar sus bajezas y sus faltas, me sirvo un trago doble, desconozco a la mujer en mi oficina, estoy hirviendo de la rabia, estar aquí enjaulado no me funciona, veo el bendito cuadro con esa risa, que tanto me ha motivado a seguir adelante no sé qué hacer me asfixio, tengo que salir de aquí, me tomó el último trago del vaso, tomo mi portafolio y salgo de la oficina.

Al ver a Christian marcharse, para mí ya todo está claro, Christian ha utilizado esta confusión como excusa para volver a su vida, ya no soy todo lo sumisa que el necesita, nunca lo he sido, uno de mis mayores miedo se ha hecho realidad, ella ha traído con sigo todos los recuerdos de esa vida tan excitante para él, le ha dado motivos, rabia, decepción, abandono y él le ha comprado la historia, me quedo ida no sé por cuánto tiempo, me siento devastada, varios minutos después me levanto mecánicamente tomo mi bolso, mi celular y salgo, Andrea me mira con asombro, yo solo solo quiero salir de aquí.

Me gustaría que saber sus comentarios sobre este capítulo.

Como crees que Anastasia se puede vengar de Christian, aunque se aman,

Y me encantaría que dejaras tu voto. Que me motiva a continuar

Muchas gracias 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro