15. "Solo para mi "

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Christian

He dejado a Ana sola, le escribo a Andrea para que cancele todo en mi agenda, no tengo cabeza para nada y solo quiero desaparecer, quiero ir a un lugar que no me recuerde a ella, y qué lugar es ese sí en todas partes siempre está Ana en estos 15 años hemos compartido todo no sé cómo he podido vivir en esta mentira. en el parqueadero, Taylor me abre la puerta de atrás en la camioneta,

-Dame las llaves – le digo, pero el solo me mira y no me las da

-señor lo llevo donde usted quiera no está en condiciones de manejar, - me dice de forma seria

-maldita sea es mi carro y tú trabajas para mí dame las malditas llaves

-perdón señor, pero no se las puedo entregar - veo que está decido

-entonces súbete, maneja y no me preguntes a dónde vamos - me subo a la parte de atrás, Taylor dice algo que no escucho, y me doy cuenta de la presencia de Sawyer justo al carro de Ana y recuerdo la frialdad con la cual me hablaba y cuando me pregunto si yo creía que ella me era infiel, cómo puedes vivir tantos años con una persona y no conocerla, no saber lo que es capaz de hacer.

--------------

Anastasia

Cuando Subo a mi carro, es como si la presa de mis ojos se reventara, solo pienso que todo acabo, que el amor que siento por Christian y el que el siente por mí no le es suficiente, porque estoy segura que me ama, aunque él ahora está enojado confundido y su actitud me duele muchísimo sé que me ama, y lo que yo le quería proponer era que buscáramos junto el culpable de todo, pero ya el me acuso y con lo testarudo que es no va a reconocer que está equivocado, pero ahora sé que Elena tiene la mano en esto y eso me da más rabia que él no crea que esa mujer puede hacer cualquier cosa. 

No sé a dónde nos va a llevar todo esto, no sé si tengo ganas de luchar por un hombre que a las primeras olvida todo lo vivido por una maltita mujer, pero voy a buscar la verdad para escupírsela a Christian a la cara, aunque no se si eso salvara nuestro amor, nuestro matrimonio, estoy harta que todo se haga como Christian quiera, y aunque yo tengo mis formas para hacerlo cambiar de ideas, no debe ser a través de seducción o sexo lo que me de poder de decidir el rumbo de mi vida y de mi familia.

Me va a estañar la cabeza, saco un par de pastillas y me las tomo sin agua, salgo del parqueadero, doy varias vueltas sin saber a dónde ir, mis lagrimas siguen brotando, voy a casa?, a qué?. a ver la cara acusadora de Gail, encerrarme, con los niños que no hacen otra cosa que pelear, desde que entraron en la pubertad es su forma de relacionarse. No ya sé que hacer.

-------------------------------------

-Hola Prescott dame las llaves de la camioneta, yo me llevo a mis hijos.

-pero señora ese no era el plan de seguridad, no sabía que usted venía por los niños. -dice renuente a entregarme las llaves, mientras Sawyer se acerca

-no sé cuál era el plan de seguridad ni tampoco me interesa son mis hijos y me lo puedo llevar cuando quiera adondequiera sin necesidad de darle explicaciones a nadie- estiro la mano.

-sí señora disculpe - le entregó mis llaves

-llévate mi carro

-señora me permite hacer una llamada a seguridad para comunicar los cambios - pregunta Sawyer

Mama- gritan mis hijos, yo los recibo con los brazos abiertos, los beso a todos.

Miro la cara triste de Teddy- qué le pasa a mi niño hermoso – le doy un fuerte abrazo y un beso.

-hola mama- me abraza fuerte- te quiero, pero ya no soy un niños – me reclama

- para mí siempre lo serán- me sonríe de medio lado - amor no te preocupes, seguro Abbi pronto estará de regreso

-sí, ella me escribió y me dijo que estaba con su mamá, quien tuvo que viajar por trabajo y que donde estaban no tenían buena señal.

-Entonces vamos a decir adiós a la triste- le digo a él y luego me dirijo a todos - he venido porque se me ha ocurrido una idea, qué les parece sí vamos a la feria.

-súper mami qué divertido- dice Bea mientras aplaude y me abraza, Teddy, aunque sé que también se emociona sigue con su carita triste y no sabes mi niño cuando te entiendo cuando uno quiere estar con su ser amado y no puede, aunque es diferente porque Teddy y Abbi si quieren estar juntos, en cambio Christian no quiere estar conmigo

-mami, pero no estas enferman para el paseo, deberías estar descasando, ¿si te sientes bien? - pregunta Teddy definitivamente es igual que su padre

-amor estoy bien solo quería estar con ustedes disfrutarlos ahora qué puedo, porque no tengo que ir a trabajar y ustedes están de vacaciones, entonces hagamos cosas de vacaciones.

----------------------------------

Christian

- señor llegamos – a donde solo quería dar vueltas no quiero ir a mi casa, veo por la ventana, antes de gritar donde y porque me ha traído, veo que es la casa de Black y creo que es una buena idea.

- en el momento que entro Black me da un gran abrazo – no entiendo, pero se siente muy bien y no aguanto más las lágrimas, cuando por fin me suelta veo a Dina sentada en el sofá, paso derecho sin decirle nada, voy al bar tomo una botella y un vaso.

-Christian no deberías beber más, eso no resolverá nada - dice black – pudiste hablar con Ana que te dijo, dejaste que te aclarara todo

- que porque yo soy el malo, - me mira sorprendido- si eso me dijo que ella no tenía nada con ese tipo, que todo era un complot de Elena, para que yo volviera a mi vida de antes, tapo su infidelidad, acusándome que yo esté hablando con Elena como si fuera igual, yo hable con Elena porque ella me lo pidió porque la vio con los niños en el colegio, yo si he cumplido mis promesas, pero sabes lo que más me impresiono fue su frialdad, hablaba como si nada de eso le importara, esa no puede ser la mujer sensible de la que me enamore.

-Christian, yo no creo a Ana sea capaz de ser infiel, conozco a mucha gente mentirosa, pero Ana no es una de ellas, es evidente que te ama, no lo creo y deja de beber- trata de quitarme el vaso pero falla.

- te asombrarías lo que somos capaces de ocultar, fingir y hacer para engallar – dice Dina mientras se acerca con un vaso para que le sirva un trago, lo hago – gracias – se sienta a mi lado

Miro así la esquina donde se ubica Taylor y me doy cuenta que no está- Taylor – grito y aparece con el celular en la mano – que pasa

-Nada señor - no le creo

-quien es. – pásame el teléfono

-señor es Sawyer, que la señora dio un par de vueltas en su carro y ahora ha recogido a los niños, le quito las llaves de la camioneta a Prescott para ella manejar y le entrego sus llaves para que se llevara su carro y me llamaron a pedir órdenes.

-dile que vayan los dos y la acompañen donde quiera que vayan con mis hijos, que no se le despeguen ni un momento, no importa lo que diga Ana, que estén pendiente a donde van, y si se encuentran con alguien, que vayan dando un reporte detallado cada hora de lo que hacen - Taylor asiente sigue hablando a voz baja.

Tomo mi portafolio que había dejado aun lado del sofá, saco mi PC, voy directamente a la carpeta "solo para mi" ya con el candadito abierto, veamos que secretos guardas Anastasia.

Siento las miradas de todos sobre mí, pero me da igual. ya dentro de la carpeta encuentro más carperas, nombradas con los numero del 1 al 16, dentro de cada una, hay muchos documentos cuyo nombre son fechas. No logro entender que esto, la carpeta 16 tiene fecha de actualización de hace un par de días, pero inicio, por la de la fecha más antigua.

"He firmado un acuerdo de confidencialidad. No puedo contar los que siento a nadie, tengo dudas y nadie me las puede aclarar menos Kate, porque sale con el hermano de Christian, él me dice que le pregunte, y aunque sé porque me lo ha hecho sentir, que es todo un experto me da muchísima vergüenza, tener 21 años y no saber nada, de tener sexo, cosas que no te cuentan los libros y en internet te dicen mil cosas que son contrarias y no sabes a quien creer, y tampoco vas por ahí preguntarle a cualquiera no se si lo que me está pasando es normal... "

Abro otro documento y leo rápidamente

"Como Christian cree que yo me quede embarazada intencionalmente, lo que me grito es muy cruel, me dolió mucho, me paralice y no le pude explicar que el efecto de la inyección se terminó antes, estaba furioso, se va a divorciar, ya no pienso más en eso él me ama, como yo a él, y mi bip, él debe entender que su papa a veces se comporta como un imbécil porque está muy asustado, yo sé que será el mejor papa del mundo, aunque lo dude ..." – abro otro.

"siempre he sabido que no soy lo suficiente sumisa para Christian, y ahora estoy muy gorda con este embarazo de mellizos, ya deje de ser sexi, de gustarle, de excitarlo, pero si es así porque no me lo dice, aunque este embarazada no lo retendré a mi lado, aunque lo amo con mi alma, no sería capaz de hacer algo que lo haga infeliz, y si ya no lo satisfago, prefiere dejarlo libre, pero tampoco voy a permitir que me engañe creo que lo está haciendo con la tal mariza, que incluso la metió en mi casa, esa falta de respeto no se lo voy a permitir, por eso me fui para dejarlo libre y que sea feliz, yo trabajare para casar adelante con mis hijos "

-abro uno número mayor, ósea más reciente "quisiera ser valiente, he compartido muchas cosas con Christian, tenemos una gran intimidad por ende confianza, y quiero ser capaz de hablar abiertamente de mis fantasías" Paro de leer este es el diario de Anastasia. Esto es invadir su intimidad, que debo hacer, se que aquí están todas mis respuestas. pero si lo hago sería una violación.

----------------------------------

Me gustaría que saber sus comentarios sobre este capítulo.

¿Crees que Christian leerá el diario de Anastasia? 

Me encantaría que dejaras tu voto. Que me motiva a continuar.

 Muchas gracias

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro