16. Lazos de Afecto

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Anastasia

Ya, estamos todos en la camioneta, me doy cuenta que Prescott y Sawyer me siguen, seguro fue orden de Cristian, pero la verdad no me importa estoy decidida a pasar una buena tarde con mis hijos, llegamos a la feria y fue como si le dieran un chute de energía a todos querían hacer todos querían subir a todas partes, incluso por momentos simplemente me dejé llevar por su alegría y espontaneidad, Sawyer y Prescott fueron de mucha ayuda porque no hay nada más delicado que ir con 6 niños a una feria, hasta Teddy se divirtió muchísimo, él y yo no pudimos olvidar por un momento del malestar que sentimos al no tener a nuestros seres amados al lado.

La seguridad recibió muchas llamadas me imagino que fue de su jefe, para saber que no he visto con nadie o para saber qué no me he llevado los niños a otro estado, pasamos toda la tarde por fuera cenamos pizzas y hamburguesas incluso no creo que haya visto tantas veces reír al Prescott como hoy con las ocurrencias de mis hijos, me alegra que ellos también se hubieran divertido.

llegamos a casa y alguno se habían quedado dormidos, los desperté, se ducharon y cayeron profundo, estaba muy cansado y yo también, le di el beso buenas noches a Teddy que seguía con el celular en la mano. - mira que mañana tienes que ir al colegio, Abbi apenas pueda te llamará

-seguro mamá? – asiento, le otro beso y salgo.

me dirijo a mi habitación y es como si cada paso acercándome a ella me recordará toda mi realidad entro y está vacía, busco un pijama, después de bañarme me meto en la cama, aunque estoy muy cansada, no paró de dar vueltas y no puedo dormir, mira el reloj, son pasadas las 22:00 h de la noche y Christian no ha llegado, tomó uno de los libros y no sé en qué momento me quedo dormida,

Escucho un ruido abajo y su voz cómo si discutiera con alguien, pero no escucho a la otra persona, me levanto sobresaltada, tomó mi bata y voy a ver qué pasa.

Me quedo en el pasillos viendo a Christian en lo que parece un consejo de seguridad o una rendición de cuentas con Sawyer, Prescott y Taylor, le reclama de estar todo el día en la feria con los niños y conmigo y no ver nada raro. Le reclama a Sawyer que siempre ha sido mi hombre de seguridad y nunca haya reportado nada extraño, que me desaparecía o algo por el estilo, aunque no se atreve a preguntar de manera directa porque no le reporto que yo saliera con otro hombre, que vergüenza, no puedo más y entro en la habitación

-Christian porque no haces la pregunta de forma directa, aunque la respuesta va a hacer la misma, que él nunca vio lo que tu supones.

------------------------------

Christian

-Anastasia buenas noches que gusto que nos acompañe con su boca inteligente, sería bueno que me conteste usted como hizo, como mantuvo el secreto, dime como lo hiciste, pero sobre todo porque, – Espero que me responda con sinceridad, porque es duro que tu esposa te engañe, la miro borrosa, aun así, se ve bellísima en su pijama de seda, y como siempre el traidor de mi pene se despierta.

Sawyer, Prescott y Taylor en medio están atónitos, aunque esquiva la mirada, por lo incomodo de la situación, no saben que hacer, normalmente huyen, pero hoy están clavados en su lugar, Taylor tiene la mirada fija en Christian, cuidan que no se caiga o que haga una locura, lo cuidan del mismo.

-lamento decirle que no hay nada escondido que revelar de mi parte señor grey, no sé si de la suya- esas palabras me encienden de rabia, quiere tapar su infidelidad con mi supuesta necesidad de mi vida pasada, yo no necesito nada más que a ella, desde el día que la conocí, ella a me ha saciado en todos los aspectos, incluso me ha dado más placer del que era capaz de imaginar sentir y no me refiero solo al sexo, el amor que me brinda mis hijos y ella, toda mi familia, tengo que cortar esto.

- no sigas con esa mierda, no te tapes detrás de esa estúpides - le grito. – sabes que no es verdad.

- no me grites, vas a despertar a los niños, no quiero que te escuchen y te vean así. – me paso la mano por el cabello, no lo quiero tampoco, pero necesito que me diga porque lo hizo, que le hizo falta, que he sido incapaz de darle, me acerco para hablarle más cerca

-dime anastasia que te hizo falta, que no te di, cuéntamelo a mí, confiésate conmigo– le digo muy cerquita, en voz baja y me atrapa la nube de su aroma que despierta corrientazos que recorre mi cuerpo, eriza mi piel, va directo a mi entrepierna y mi pene cada vez más despierto, ella solo me mira con sus ojos azules abiertos como plato y parece que va a llorar- no llores solo dime, sé que siempre he sido un hijo de puta y me comporto como un imbécil, pero siempre los has sabido y estabas conforme con ello, dime cuando te diste cuenta que no era suficiente.

-Christian estas ebrio y estás diciendo tonterías, no puedes seguir tomando cada día, vez a acostarte- se gira para irse, pero no quiero que se vaya quiero verla tocarla, quiero hacerla mía enterrarme en ella y olvidarlo todo, la agarro del brazo

-no te vas, esto no se acaba hasta cuando tú no me digas todo – me acerco aún más roso su mejilla con la mía, no puede ser, creo que ella también deseaba el contacto, porque se queda muy quieta, aunque tiene la respiración muy acelerada, llego a su oreja y le hablo lo más cerca posible, para que solo ella me escuche- mejor enséñame como follabas con él, Ilústrame cuales son tus fantasías y no tengas que ir por ahí como una... – paro no quiero o no puedo decirle a mi esposa que es una puta como mi madre.

-dime Christian como una que, como una puta, como le dices a tu madre – lo dice tan solo para mí, pero sus palabras están cargadas con tanta rabia y dolor.

-sí, pero me cuenta aceptar que mi madre y mi esposa sean unas...-no termino cuando veo su intención de levantar la mano para pegarme, se la agarro y se la sostengo con fuerza, nos quedamos viendo con rabia y dolor, cuando escucho.

- mami, papi – giramos de donde viene la voz inconfundible de Beatrice, pero no está - mami eres tú – dice con una vocecilla apagada de miedo,

-si amor – se suelta y va hacia el pasillo de donde viene la voz, yo voy detrás de ella, pero Beatrice sale al lumbral de la puerta.

-mami, - la abraza y me ve con su carita de terror- papi –dice con emoción, como si le diera alivio.

-que pasa mi princesa, porque no estás dormida – le dice Ana mientras la carga y la arrulla.

-mami es que, escuché muchos ruidos raros y me desperté, peleabas con papa? – dice aterrada, cómo es posible que justo, mi hija que es sorda nos escuché, Ana revisa sus oídos y se da cuenta que tiene los audífonos mal puestos,

-no mi amor, estaba hablando con papa y con todos ellos, - es cuando recuerdo que están los demás, Ana continua- pero se nos olvidó quitarte los audífonos y estaban mal puesto por eso escuchaste cosas raras, vamos a dormir que es muy tarde y mañanas deber ir a la escuela de verano con tu tutu nuevo, la niña asiente y estira su manita así mí.

-beso de buenas noches papi- siento tanta vergüenza que mi hija haya podido vernos discutir y porque ahora sienta el olor alcohol, le doy un beso rápido en su cabecita.

-papi huis necesitas un baño, porque hueles a quesito- se ríe con picardía, y también quiero reír con mi pequeña, que me enternece, pero de inmediato veo la mirada de Ana cargada de rabia y decepción.

Me distancio para hablar – buenas noches, mi amor, que descanses,

-mami tú me sigues leyendo el principito y esperas que me duerma

-claro amor, mejor aún voy a dormir contigo toda la noche para asegurarme que no sientas miedo – Ana se acomoda a la niña en sus brazos y se gira para quedar frente a mí, me mira y me lanza algo, que golpea mi pecho y cae a mis pies, no puede ser son los anillos de compromiso y matrimonio, no sé en qué momento se los quito, que significa esto, me agacho los cojo, los veo fijamente, que quiere decir esto, que se acabó nuestro matrimonio, que se va a divorciar, me siento en uno de los sillones de la sala y no sé por cuanto rato miro los anillos, muchas imágenes de nuestra vida junto pasan por mi cabeza, estoy ido en mis recuerdos hasta que siento la voz de Taylor

-señor lo mejor es que duerma un rato- no me di cuenta cuando solo quedamos los dos, miro el reloj y son la 4 de la mañana, no le digo nada solo me levanto camino a mi habitación vacía y me quito los zapatos me acuesto vestido. Cierro los ojos, deseando despertar y que todo sea una pesadilla.

---------------------

Teddy

Me despierto muy muy temprano, anoche casi no me podía quedarme dormido y me puse a escuchar música mientras esperaba a ver si Abbi me volvía a escribir pero no tuve suerte, le escribo un mensaje de buenos días, me levanto y me alistó para ir al colegio aunque no tengo muchas ganas no quiero ser una preocupación para mamá, creo que algo raro está pasando y no es solo por su salud, algo raro está pasando desde antes con ella y papá, voy hacia la cocina pero al pasar por la habitación de mis padres me doy cuenta que la puerta está abierta, eso es muy extraño me asomo con cuidado, no quiero ver cosas desagradables intimas y veo a papá durmiendo, roncando, con su ropa puesta y no veo a mamá, esto no está bien, salgo con cuidado y cierro la puerta .

me asomo a la habitación de mis hermanos y veo mamá durmiendo con Beatrice, esto es peor papá y mamá no están durmiendo juntos que yo me acuerdo, esto nunca había pasado incluso cuando estábamos enfermos papá y mamá dormía al pie de la cama de nosotros, pero siempre juntos, ellos están peleados es lo único que esto se significa, voy a salir de la habitación y mi mamá se despierta,

-Hola amor qué haces despierto y vestido tan temprano - dice mientras pasa sus manos por la cara

- mami no podía dormir estoy preocupado por Abbi, mami por qué dormiste aquí.

ella se pone nerviosa y me responde rápidamente - porque tu hermana se despertó a medianoche con miedo y decidí dormir con ella para que pudiera descansar

-mamá tú y papá están bien - le preguntó aterrado de la respuesta

-por qué preguntas eso mi amor.

-porque tú y papá siempre duermen juntos, papá está durmiendo solo en su cama, con la ropa puesta

-papá llegó muy tarde ayer y me imagino que no se dio cuenta cuando se quedó dormido vestido, -se ve triste y nerviosa -Ted por favor ve dile a Gail que ya bajamos que yo voy a despertar a tus hermanos hoy lo llevaré yo a la escuela de verano- no quiere que le siga haciendo preguntas, asiento y salgo porque no quiero incomodar más a mamá seguro que si algo está pasando es culpa de papá.

bajó las escaleras y escucho a Gail hablando con Sophie qué dice, - bien dice el dicho que hasta en las mejores familias tanto amor y tanto cuento de fantasía, ayer casi Beatrice vio a su mamá y su papá pelear, pobre niña sus padres biológicos la rechazaron y cuando pensó que había encontrado una familia se despedaza, tú crees que se van a separar

- Sophie no comentemos nada, mira lo que pasó ayer que Ana nos escuchó hablar

-pero tú qué crees se van a separar o seguirán viviendo como la mayoría de los ricos aparentando que no pasa nada y de puertas adentro se están matando - yo estoy paralizado no puedo creer que ellas están hablando de mis padres, mis padres se adoran siempre se han querido mucho, incluso a veces hasta se lo demuestran de una forma inadecuada para el público, que me incomoda.

- Sophie también dejemos ese tema ayúdame y termina de desayunar para que te vayas a trabajar, en esto todos se despiertan.

cuando escucho eso decidió devolverme a mi habitación no puedo creerlo, qué está pasando porque hablan de divorcio papá y mamá no puede ser, caminó en mi habitación de un lado para otro, yo he tenido que a ver escuchado mal esto no puede ser verdad, mis padres se adoran, qué hago le preguntó a mamá, le preguntó a papá porque seguro que es su culpa, algo hizo mi papá algo imperdonable, porque mi mami es perfecta y ama muchísimo a mi papá, porque no sé cómo se lo aguanta, y ahora Abbi no está, ella es la única con la que puedo hablar, porque mis hermanos no se pueden enterar, ellos no lo entenderían. con el divorcio de los padres de sus amiguitos Bea ha estado súper nerviosa sin imaginarse que los nuestros están igual a punto de separarse, le marcó Abbi pero no me contesta ni siquiera tiene señal pero necesito desahogarme y decidió dejarle un mensaje de voz

- " Hola Abbi por favor llámame necesito escucharte me haces mucha falta, sobre todo en estos momentos quiero que estés aquí, cuando regresas, acabo de escuchar a Sophie que hablaba con Gail y le dice que mis padres se van a divorciar que han peleado horrible Beatrice casi lo vio, no quiero que mis padres se separe, esto no puede ser cierto, mi papá y mi mamá se adora siempre se lo demuestran un montón, haciendo cosas asquerosas, que creen que no nos damos cuenta pero yo los he visto, me imagino que así se demuestran su amor, es que eso tiene que ser mentira, seguro vio que yo estaba ahí y quería molestar cómo lo hace últimamente, mis padres no se pueden separar porque mis hermanitos se volverían locos, no sé qué hacer Abbi por favor llámame te necesito mucho te quiero" - cuelgo, me quedo viendo el teléfono como esperando que me responda pero sé que incluso dónde está es mucho más temprano y que ella debe estar dormido - tocando a mi puerta

-Hola amor, no me digas que te volviste a acostar, -entra mi mamá - mi amor todos están listos para bajar a desayunar, vamos – la abrazo muy fuerte, me responde y luego me separa para mírame - qué te pasa mi amor, estás triste preocupado, no me gusta verte así- me la quedó mirando y me meto entre sus brazos, la abrazó con tanta fuerza, ella se sorprende, luego de abrazarme fuerte también me retira y veo la tristeza en sus ojos, le digo con todo el amor que siento por ella - mami yo te amo con toda mi vida, con toda mi alma.

-yo también te amo mi pequeño, pero por qué me lo dices de esa forma que pasa que tienes- me dice casi desesperada, no soy capaz de decirle lo que escuché, se pondrá más triste enojada y angustiada, porque tal vez es mentira, bueno tengo la esperanza de que no sea verdad.

-por nada mami solo quiero que sepas que te amo mucho, mucho más que a cualquiera otra persona y aunque todavía no soy un adulto, quiero que cuentes conmigo siempre, para lo que sea, yo siempre voy a estar contigo - y la vuelvo a abrazar muy fuerte.

Me gustaría que saber sus comentarios sobre este capítulo.

¿Crees que Anastasia le pedirá el divorcio a Christian? y este que le dirá?

Y me encantaría que dejaras tu voto. Que me motiva a continuar

Muchas gracias 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro