19. Acuerdo...

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

gracias por dejar sus comentarios y sus votos 

Teddy

Mis padres no respondieron, de inmediato mis abuelos nos invitaron al cine. Bea les rogo a mis padres que nos acompañaran, pero dijeron que ellos tenían cosas que hacer y que era un plan de nietos y abuelos.

Ya en el cine mis abuelos compran palomitas y bebidas para entrar a ver una película que han cogido mis hermanos, porque a mí me da igual, entre lo que está pasando con mis padres, que sé que si pasa algo y el extrañar a mi novia; Miro el celular, Abbi no me ha respondido, pero de pronto me suena el celular y es ella – hola Abbi como estas.

-Hola Teddy como estas acabo de ver tu mensaje, - dice un poco agitada, como si debiera hablar de prisa, - tus padres no se van a separar porque lo dices, ellos están muy enamorados, parecen novios.

-Abbi que te pasa pareces asustada o que has estado corriendo.

-lo que pasa es que estamos en un racho en Colville. y solo hay señal en una pequeña subida alejada de la casa y mi mama no quiere que venga hasta aquí sola y ella siempre está trabajando, por eso no te contesto cuando me llamas o me escribes, ya quiero que mi mama termine para regresarme,

-pero están bien,

- si me la paso bien con los animales de la graja, y mi tía, pero quiero estar hay contigo, sé que estas muy preocupado – se queda callada – tu dónde estás.

-estoy en el cine con mis hermanos y mis abuelos, creo que fue una excusa para sacarnos de casas y mis padres pudieran quedarse solos, para hablar o para pelear sobre el divorcio, tengo mucho miedo por mis hermanos, Bea hoy quedo en shock cuando unos padres de sus amiguitos del colegio, que se están divorciando, se estaban peleando por los niños y mi hermanita se puso a llorar hasta quedarse dormida, cuando llegamos a casa le pregunto a mis padres si ellos se van a divorciar y ellos le contestaron con evasiva mi padres se van a separar- hay un silencio- Quiero darte un abrazo ahora me siento muy solo si no estas, cuando regresas.

-Teddy te quiero mucho y yo también quiero estar haya contigo, está tranquilo tal vez tus padres tengan a un problema, pero lo solucionaran por que se aman mucho, es que está tranquilo, Teddy tengo que dejarte, mi mama ya va llegando veo su auto y ella me debe encontrar en casa, te quiero mucho, espero que nos veamos pronto y está tranquilo tus papas estarán justos siempre. – nos enviamos muchos besos y corta, quiero tenerla aquí, pero por el momento estoy más tranquilo por hablar con ella.

-estas bien amor – me pregunta mi abuelo, yo asiento con una sonrisita – seguro esa era tu novia – asiento con una sonrisa más grande – vamos a entrar a ver la película

-----------------------------

Christian

Hace más de una hora mis padres se llevaron a mis hijos, para que Ana y yo habláramos, pero ella huyo a su despacho y sé que está escribiendo en su diario porque me ha llegado la notificación, aún no he decidido, si leerlo, aunque siento mucho impulso de hacerlo por ahí están todas sin respuestas y convertirme en el hombre que Ana merece y desea. Porque ella no es la sumisa que yo creía necesitar, pero es más que la mujer que merezco y es todo lo que deseo.

Bueno antes de su infidelidad, que voy a hacer, me tomo otro trago de wiski y lágrimas, nunca pensé poder llorar tanto. Ninguna lagrima borra el dolor y llenan el vacío que siento en el pecho, siento que me falta el aire. Pero algo debo decidir, aceptar el divorcio, aunque no creo ser capaz de dar por terminado la historia entre ella y yo, aunque hay 6 personas de por medio que siempre nos unirán, eso dice la mayoría de las parejas con hijos cuando se divorcian, pero en nuestro caso hay más, hay amor, hay tensión sexual, la deseo más que siempre, es más la quiero castigarla, pero hundirme en ella, sentir que es mía, que no se va de mi lado.


lo que más siento es rabia con ella por no ser sincera de contarme todo lo que le cuenta a este diario- miro la carpeta - pero que le voy a exigir si yo también le oculto cosas o no hablo con ellas de ciertas otra, por pudor o vergüenza, además me pongo iracundo cada vez que no tengo el control, que siento flaquear la seguridad de ella y la de mis hijo, donde muy en el fondo se que son tonterías. pero siento que mis sombras estay hay al asecho, es más siento que algunas se están comiendo mi corazón en este momento, que voy a hacer, le daré el divorcio o la retendré a mi lado, aunque no se si la perdonare.

----------------------------

Anastasia 

Ya los niños se han ido con sus abuelos, estuve un rato en mi estudio escribiendo un rato, eso me da algo de calma, decir cómo me siento frente a mi vida es un alivio, aunque a veces me gustaría tener una respuesta. He recogido todo los que mis hijo dejaron de por medio en sus habitaciones, aunque sé que le estoy huyendo a Christian y sé que es una tontería. Cuando salgo de la habitación, me lo encuentro en el pasillo con Christian. Nos miramos a los ojos.

-Llego el momento de hablar, como ya es sabido es la mejor forma de solucionar cosas, ¿no? – asiento, me indica la ruta hacia nuestra habitación, camino y el me sigue.

Entramos ya sentados en las sillas que están en nuestra habitación, nuestros ojos rehúyen, será porque no queremos que muestren el amor o la rabia y la decepción. El respira profundo y sé que ha tomado el valor que necesita y va a iniciar a hablar.

-hablemos con la verdad, aunque sea dolorosa, respóndeme una cosa, con toda sinceridad, aun me amas? – me mira fijamente

- estoy enojada y muy dolida, pero si Christian, aunque sea una tonta, creo que te amare toda mi vida. No lo dudes – le digo con toda la sinceridad, mirándolo a los ojos – ¿tu aun me amas?

- cómo lo puedes dudar Ana, te amo desde el primer instante que te vi.... Si me amas ¿Porque... me fuiste infiel?, si me amas, ¿porque te quieres divorciar?, dime la verdad, te prometo no voy a estañar en furia y estar lo más abierto a entender – me dice con los dientes apretados.

-yo no te he sido infiel, ni en mis sueños, te lo repetiré hasta el cansancio porque es la única verdad – le digo viéndolo a sus ojos y veo su certeza tambalear- yo fui con tu padre por la promesa que le hice y porque fui a tu oficina hablar contigo, pensé que nos entendiéramos negociaríamos como siempre, pero lo que recibí fue una condena, ataques, me dolió mucho la certeza que tienes de mi supuesta infidelidad, la duda donde nunca te he dado motivos, falto para que esa mujer lo dijera y ya no hay si no pruebas en mi contra, cuales pruebas, los mensajes, las fotos ya te lo explique,

-no metas a Elena en esto ella solo me envió la foto porque te vio en la cafetería, no son solo los mensajes y fotos, en medio de tu borrachera me dijiste que te iba a castigar – va a hablar, pero detengo levantando mi mano- también pedí el video del club. No fue fácil de conseguir porque es ilegal en esos lugares, los usuarios son muy reservados, pero han echado a perder el audio por eso contrate un ingeniero de sonido para reconstruirlo, pero lo peor fue que lo escuche diciéndote porquerías de como disfrutas el sexo con el- quedo atónita, él se pasa la mano por el cabello,- esas palabras fueron como puñal en mi corazón y queman mi cabeza así como verlo encima de ti tocándote, besándote y si lo hizo en un hospital fue porque se sentía con el maldito derecho – me mira con tanta rabia o más bien odio.

-lo que viste en el hospital, es abuso Christian yo estaba inconsciente, no di mi consentimiento, no sé porque ese hombre lo hizo, siempre me ha dado asco desde lo que hacía con Mía, y con todo esto más, pero tú, me condenaste de una vez casi 15 años de conocernos lo tirantes a la basura y eso me rompe el alma, creí que me castigarías por el solo hecho de ir a un Club de ese tipo y porque te deseaba asiéndome algo perverso- le digo mientras pongo a raya mis lágrimas, el vuelve a tomar en cuenta mis argumentos, - pero lo que más me empujo a la oficina de tu padre fueron mis niños, tu tomas hasta embriagarte cada día, Beatrice estuvo a punto de verte, dijo que debías bañarte porque olías muy mal, Teddy también ha tenido una actitud muy rara como si algo supiera, y sé que los divorcios afectan a los hijos sobre todo cuando son jóvenes como ellos, pero ver a sus padres peleando los hace sufrir más, verte alcoholizado y ver como pierdes el control hace que dañes la imagen que tiene de ti, que es la mejor- se lo digo porque sé que con todo lo controlador que es, ha tratado de ser el mejor padre que puede llegar hacer y haría todo por sus hijos.

-no es porque quieres liberarte de mí, para estar con ese tipo o con cualquier otro. – dice con dolor y yo niego con la cabeza, sé que lo he hecho dudar. – que vamos a hacer, no me quiero divorciar, no podría vivir sin ti y sin mis hijos. Pero.... – sé que el pero no me puede perdonar de la infidelidad que el cree que cometí.

- pero no me puedes perdonar – baja la mirada al piso y niega con la cabeza – yo no quiero tu perdón – le digo enérgica, levanta la mirada de golpe - porque no he hecho nada malo, no te he sido infiel, pero mientras tú lo creas no estaremos en paz no podremos seguir adelantes.

-entonces la única opción es el divorcio – arruga la cara con dolor – esa es la única opción – nos vemos a los ojos no sé qué hacer, se levanta camina por la habitación, de pronto se detiene – te propongo algo. ambos buscaremos la verdad y traeremos pruebas irrefutables y en ese momento tomamos una decisión – lo dice como una gran idea revelada.

- a mí me parece una locura como yo voy a probar que no he sido infiel, buscando pruebas que refuten las que supuestamente hay en contra de mi – niego con la cabeza mientras me sonriso, me parece una locura - le pregunto a ese tipo porque me manoseo en el hospital y tú lo creas.

-no se Ana eres muy inteligente, ya verás cómo lo haces – dice con sarcasmo.

-digamos que acepto y que hacemos mientras, hacemos como que nada ha pasado- niego.

-al menos delante de los demás, sobre todo de los niños,

-dormiremos hay – muestro la cama – juntos

-sí, o los niños se darán cuenta que algo pasa, si dormimos en habitaciones separadas, - se apresura a argumentar – o no soportas dormir conmigo en la misma cama, aunque sea grande y cada uno puede ir a un lado y no tenemos que rosarnos, ni vernos – dice con sobrades y me enfurece- o tienes miedo, de no poder- lo deseo como siempre, pero tengo más rabia y dolor que excitación

-acepto el trato porque no he sido infiel y porque si puedo, pero cuando todo esto se acabe y tengas la seguridad que no he sido infiel, Christian nada volverá hacer igual, porque tus dudas e insultos me han herido muy profundo, - me mira con algo que parece temor a lo que le sentencio.

-me dejaras de todas formas, entonces – dice con temor

-Tal vez- aunque no creo que lo deje si quiero que se quede con la duda y lo que le hace sentir- pero si me quedo muchas cosas cambiaran, y no sé si tú serás el que se quiera ir – se extraña

-cosas como que, para estar preparado. – dice con suspicacia

- cosas como dejar de lado tu control, hacer lo que tu ordenas, o dices que se debe hacer.

-no digas eso que no es así, tú sabes muy bien como cambiar las cosas – dice con picardía y morbo, mirándome con lascivia.

-sí, pero eso va a cambiar, el sexo será para expresar y satisfacernos nuestro deseo por el otro, porque quiero quitarme el miedo de no ser lo suficiente sumisa para ti, no llegar a ser suficiente y no complacerte, pero realmente no podía dejar todo lo que soy capaz de aportar y construir juntos tanto en el sexo como en todos los aspectos de nuestra vida.

-no digas eso Ana, me complaces al máximo, no me lo podría imaginar mejor... Mi cuerpo toma vida de solo verte. – dice con la voz rasposa- y a ti siempre te ha dado vergüenza hablar de tus fantasías sexuales, yo estado abierto a escuchar y cumplir todos tus deseos.

-sé que siempre ofreces cumplir mis deseos, pero me presiono yo misma a que debo recompensarte con una sumisión que no me hace sentir bien. - me mira confundido.

-yo quiero que seas mi esposa para compartir una vida hacernos felices, no una sumisa como la que solía tener.

-no se – se me escapa un sollozo - yo siempre he hecho mi mejor esfuerzo y probar cosas nuevas que yo también disfruto, no lo voy a negar,- hace cara de satisfacción,- pero eso va a cambiar por algo más igualitario, tanto en el sexo como en las decisiones en todos los aspectos, de eso hablaremos cuando yo gane, le parece justo señor Grey – se acerca y me estira la mano yo extiendo la mía el contacto de nuestras manos, me pasa un corrientazo y creo que a él le pasa lo mismo, cerramos el trato con el apretón un poco largo y sentí como me acaricia la parte superior de las manos, cuando ya era incomoda lo largo de apretón, me suelto – a una cosa más, ni una gota de alcohol. – el asiente

-yo tampoco quiero que mis hijos me vean de esa forma. no volveré a tomar, ni a provocar discusiones o decir insulto delate de ellos – lo miro como esperado más – ni en privado

-si porque con la sola duda me hieres mucho – le digo mirándolo a los ojos y creo que le queda claro - y no quiero ha Elena cerca ni de nuestras vidas- él suelta un suspiro de estoy harto.

-Ana no sigas con eso, ella me envió el mensaje, pero no me he comunicado con ella, aunque lo ha intentado, no le he respondido no me interesa – Ana lo duda, pero lo deja pasar – yo si he cumplido mis promesas desde que nos comprometimos. – ruedo mis ojos – no hagas eso no es justo sabes lo que provocas en mí, - me mira con deseo y yo también lo deseo muchísimo pero no podemos tener sexo, por lo general soluciona algunas cosas, pero esta vez no será bueno.

-Christian no me mires así por favor, no es una buena idea – se acerca un poco y hay electricidad entre nosotros, tengo miedo que me toque porque terminare deshaciéndome entre sus brazos y luego - que pasara después, de tener sexo, me darás besos y me dirás que me amas o me darás la espalda y me miraras con ...– como me mira últimamente, con desprecio, me ha entendido perfectamente.

-se aleja un poco de mi - sabes a qué hora regresaran mis padres con los niños, quiero pasar un rato con ellos, no hemos compartido tiempo en estas vacaciones,

-no creo que se demoren iban al cine y ya tienen 3 horas que se fueron, de todas formas, llamo a tu madre y le pido que regresen. – el asiente.

-voy a estar en la oficina – sale como huyendo. Marco a su madre me contesta al segundo timbre,

-hola, Grace, como estas, como vas con mis angelitos,

-bien, se han portado muy bien, fuimos al cine, estamos en un restaurante italiano grumet, fue una negociación entre nietos y abuelo, pizza bien hecha, queríamos ir donde Mia, pero hoy tenía un evento y preferimos no enfrentarme a sus nervios, pero ya han tenido suficiente tiempo...

- Grace no te preocupes, ya Christian y yo hablamos, hemos llegado a un acuerdo. Pero ya te contare, Christian quería pasar un rato con ellos, pero ya tendrá el fin de semana, no te preocupes

- hija te escucho más tranquila, lo que me hace pensar que fue una buena negociación, - Grace se queda callada y escucho la voz de un hombre saludando a Carrik, con confianza- hija todo está bien- pero de pronto siento que Grace está nerviosa y afán de cortarme, pero pienso que debe ser porque quiere saludar a su amigo- nos vemos luego me dice- cuelga

Como le voy a demostrar a Christian que no le he sido infiel, tengo que crear una estrategia, será que contrato un investigador, no si lo hace público y generar un escándalo, tengo que hablar con Kate y Mia ella me tienen que ayudar, las llamo y no me contestan le envió un mensaje que necesito hablar con ellas, Kate me dice que está en una reunión, que mañana podemos vernos por la tarde que los niños estarán con sus padres, Mía me escribe que esta atareada en el restaurante que puede mañana en la tarde porque los niños estarán con su suegros, mañana en la tarde Christian se puede quedar con sus hijos y yo me iré con ellas, quiero privacidad y les digo que nos veamos en el Escala que yo preparo la cena, ambas me envían un OK.



Me gustaría saber sus comentarios sobre este capítulo.

¿Cómo Ana podría demostrar que no ha sido infiel?

Y me encantaría que dejaras tu voto.

Que me motiva a continuar. Muchas gracias



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro