18. Divorcio...

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Christian 

Mi Padre que no están muy contentos, tienen cara de preocupación. -hola, madre, hola, padre - les digo mientras le doy un beso a ella en la mejilla y a mi padre un abrazo

- Hola, hijo, tienes mala cara- me dice mi madre, y yo hago mala cara, de ya comienza.

-Hola Christian me dice mi padre en un tono más serio – esto va a hacer difícil, pero ya tengo mucha curiosidad que le dijo Anastasia.

-A que le debe el honor de su visita.

-Christian me gustaría que hablemos en tu despacho – dice mi padre

- muy bien vamos – les muestro el camino

Ya sentados en los sofás de mi despacho,

-Christian que está pasando con tu matrimonio, nunca nos hemos metido, pero- mama lo interrumpe

-nunca lo hemos hecho, nunca no hemos metido en tu matrimonio, ni en el de tus hermanos, hemos estado disponible cuando lo han pedido, pero esta vez creemos que es necesario saber qué pasa.

- que saben ustedes que les conto Ana.

-queremos saber tu versión – dice mi padre. – por favor, Christian, cuéntanos – lo noto preocupado.

-que pasa, que mi esposa me ha sido infiel, - mi madre abre los ojos – sí, cuando estuve en Detroit me enviaron una foto de ella con un tipo, luego me entere que la estaban chantajeando para no sacar a la luz su infidelidad, le enviaron una fotos que fueron sacadas de un video en club nocturno donde estaba con ese tipo, que es un médico amigo de Mia, y si me quedaba alguna duda, un día voy a verla al hospital y escucho a ese tipo diciéndole porquerías sobre los buenos momentos que han pasado juntos, lo mucho que la desea, y otro día lo encuentro encima de ella besándola y manoseándola por todas partes – los dos me miran con cara de asombro – sí, eso me toco ver, casi lo mato, pero una cosas tengo clara aunque ella estaba inconsciente, si ese tipo lo hizo en una habitación de hospital es porque se siente con el derecho de hacerlo, por eso tengo la seguridad que mi maravillosa esposa me ha sido infiel.- digo esto mirando el piso con mucha vergüenza, porque sé que ellos piensan como yo, que si ella me fue infiel es culpa mía, por mi incapacidad de hacerla feliz, de satisfacerla como lo merece, me paso la mano por el cabello, tomo aire, levanto la mirada – que dijo Ana, sé que fue a tu oficina, a que fue – mi padre abre la boca, pero mi madre se adelanta.

-Christian que sientes por Ana, aun la amas, que piensas hacer.

-siento mucha rabia con ella, conmigo – soy sincero quiero desahogarme ella es la persona que siempre me ha protegido y a velado por mí, la miro a la cara – pero si la amo, muy a mi pesar, pero no sé si soy capaz de perdonarla y olvidar su traición, también siento rabia por ese amor, - me tapo la cara con las manos mientras aprieto los ojos para que no broten las lagrima, me están mirando y en sus ojos se refleja mi dolor- no sé qué voy a hacer.

Mi madre me acaricia la cara – sé que no es fácil, pero deberían hablar y tratar de arreglar esto, un amor tan grande como el que siempre se han profesado no se acaba de la noche a la mañana.

-eso creía yo mama, pero me equivoque. Ahora si quiero que me cuentes que fue hacer Ana esta mañana en tu oficina.

-la has mandado a seguir Christian- dice mi padre – yo niego

-no fue reportado por su seguridad, que ella ha burlado para verse con su amante. – ellos niegan.

-hijo Ana antes de que ustedes se casaran y luego de la discusión por la firma de la clausulas prematrimoniales, un día fue a mi oficina y me hizo una promesa que esperamos los dos que nunca me iba a cumplir. – lo miro con rabia no puedo creer lo que me cuenta- me prometió que si algún día decidían dar por terminado su matrimonio ella me buscaría para devolverte cualquier activo o pasivo que tú le hayas regalado o estuviera a su nombre. – eso significa que Ana me quiere dejar, se quiere divorciar, esto comprueba que ya no me ama, que no me soporta, y las lágrimas salen de mis ojos, saco los anillos que metí en mi saco cuando me vestí – quiere devolver todo lo que hayas puesto a su nombre, la casa pide ponerla a nombre de los niños, dice que ellos siempre han vivido aquí, que siempre ha sido su casa. Su empresa también te la devolverá, ella buscará otro lugar donde trabajar y pide quedarse con sus 6 hijo.

-mis hijos, no me va a quitar a mis hijos, ningún hombre criara a mis hijos, les podría hacer daño, eso no lo voy a permitir- digo con ansiedad.

-Christian cálmate, ella no te los quitara, solo que ellos vivan con ella, que piensas de eso.

-que voy a pensar – me levanto y voy a servirme un trago, - quieren – ellos niegan con la cabeza – me sirvo uno, me lo tomo de una vez y de inmediato me sirvo otro, ellos me miran sorprendido – que quiere que haga o que piense, es ovio ella se quiere separa de mí y no le importa nada es porque no me soporta, lo deja todo, porque no quiere que le ponga ninguna traba para dejarla libre.

-no creo eso hijo, por el contrario, es una muestra de su honestidad – dice Carrik

-honestidad, jajjaja- me rio con una dolorosa carcajada- igual ese tipo es muy rico, es el hijo de un congresista de un hombre de mucho poder político y dinero

-Christian, sé que tu estas muy seguro de la infidelidad de tu esposa, pero, ella me juro que no es verdad – me rio sarcásticamente que más va a decir – me dijo que te amaba como siempre, que tú eres el amor de su vida.

-si es así porque se quiere divorciar- me tomo el ultimo trago del vaso que es como cuchillas en mi garganta, voy por otro cundo se cruza mi padre en mi camino

-precisamente por lo que estás haciendo, - dice mientras mira mi vaso - porque cada día tomas hasta embriagarte, porque anoche tus hijos casi te escuchan pelear, insultarse y estuvieron a punto de golpearse, ella quiere velar por el bienestar de los niños, y cree que ellos sufrirán menos con un divorcio rápido, que ver como se acaban mutuamente, y tú no puedes alcoholizarte hijo- yo niego con la cabeza agacha, prometí no volverlo hacer por mis hijos.

- que quieren que haga mi mundo se está acabando – paso mis manos por la cabeza y las dejo en la nuca, mi madre se levanta, me abraza y me echó a llorar como nunca lo hice cuando niño, mi padre me abrazan, como nunca, siento el amor de mis padres

-----------

Teddy

Mama iba a venir por nosotros pero no pudo y envió a Prescott que viene con mis hermanos, cuando llegan al aparcamiento, yo veo mi celular porque Abbi no me contesta, escucho unos gritos y llantos, miro en esa dirección, veo los compañeros de mis hermanos en compañías de sus padres que pelean por quien les toca hoy quedarse con los niños, la madre lleva a los más pequeños por la mano y el mayor camina atrás con mucha vergüenza, el padre agarra al más pequeño de la mano libre y los hala cada padre por un brazo. Mientras los niños lloran y gritan con desesperación

-chicos por favor aquí no hay nada que ver, suban y pónganse el cinturón, -todos suben nerviosos, menos Beatrice que mira atónita, el espectáculo del otro lado del aparcamiento, - niña Beatrice suba al auto por favor- le dice Prescott, pero es como si no escuchara.

Me bajo- Bea que te pasa, te sientes bien, porque lloras hermanita.

Mis hermanos, miran a Bea y preguntan, - que le pasa a Beatrice.

-hermanita te sientes mal – me agacho frente a ella cuando nuestros ojos se encuentras, Bea me abraza.

- me duele aquí - me muestra un punto en su pecho, en la boca del estómago, la abrazo con mucha fuerza- me duele mucho Ted.

-Bea estas impresionada por los gritos de padres de tus amiguitos, vámonos a casa...

-papi y mami nunca se van a separar verdad ted – que le digo a mi hermana, si es verdad que mis padres están de pelea y están a punto de separarse, no le digo nada

le doy un beso en su cabecita, - vamos Bea, - la cargo y la subo al auto, la siento a mi lado.

- está bien – pregunta Prescott.

-si vámonos a casa por favor – ella se sube al carro y arranca, yo escribo un mensaje a Abbi.

Abbi te extraño mucho, quiero y necesito que estés aquí conmigo, Bea se ha quedado paralizada con dolor en el pecho porque ha visto a los padres de unos compañeros pelar porque se están divorciando y me pregunto si nuestros padres nunca se separar, no fui capaz de contestar nada, y si cierto que mis padres se están separando, mis hermanos van a sufrir muchísimo, y yo también, porque mi padre puede ser cascarrabias y terco, pero sé que esa es su forma de cuidarnos, que nos ama mucho, yo lo amo muchísimo, a él y a mi madre que es perfecta y quiero que mis padre estén junto siempre.

Por favor Abbi contéstame dime algo, te quiero mucho, le doy enviar y me quedo mirando la pantalla con la esperanza de que me conteste, pero no tiene señal. Es que me concentro en sobar la mano de Bea que se ha quedado dormida con lágrimas en su carita.

-------------

Christian

Luego de separamos de un largo abrazo, les digo- yo la amo más que a nada en el mundo, la ame desde el primer momento que la vi - para que quiero el dinero si no la tengo a ella, sé que soy un imbécil, pero pensé que podíamos hablar, y arreglar cualquier cosa, - me duele que no me haya dicho en que estaba fallando es lo que más me duele

-Christian ella también esta dolida, pero me dijo varias veces que te ama mucho,

- a ver... y la señora porque esta dolida.

-ella está muy dolida, por tu certeza sobre su infidelidad, que ella niega de manera rotunda- me sonrió irónico- aunque la caída ella me aseguro que fue un accidente, pero se dio porque no mediste tu fuerza, y creo que en otras cosas tampoco te mides- levanta una ceja- Hijo Ana parecía muy sincera en su dolor y en el amor que dice sentir por ti, por su familia, deben hablar y tomar juntos una decisión – escucho su voz, habla con alguien que no conozco, un hombre.

Salgo de en medio de mis padres, voy en dirección a donde está la voz, es en la sala esta con un chico de la oficina que ya había visto anteriormente, le está entregando unos papeles

- buenas tardes – dice el chico al verme, yo lo ignoro, no tengo tiempo, mis padres que vienen detrás mi

-buenas tardes – responden en coro

-por favor entrégaselos a Hanna lo antes posible – el chico asiente

-buenas tarde- dice mientras sale con rapidez, muy nervioso

- tu siempre la mata de la cortesía Christian... buenas tarde Grace y Carrik – los saluda con un beso en la mejilla a ambos, ellos le responden con mucha amabilidad

- como estas Ana – le dice mi madre

-bueno ya sabes.

La agarro del brazo con fuerza– aquí el estúpido que se entera todo al último soy yo, así que nos vamos a divorciar – le digo estas últimas palabras como un lamento y le agarro más fuerte el brazo

-Christian suéltame, me estás haciendo daño- me sacude con rabia, dejo mis dedos mascados en su brazo, - en qué momento voy a hablar contigo si siempre estas ebrio o sino durmiendo la resaca.

- te quieres ir con él- digo con ira- por eso te quieres divorciar tan rápido, mis hijos no van a vivir con otro hombre que no sea su padre.

-Christian no existe otro hombre en mi vida, el único siempre ha sido tu- lo dice a gritos y con desesperación - y lo que no quiero es que mis niños vean un espectáculo como este y el de anoche.

Nos quedamos mirando, cuando la puerta se abre y son mis hijos, todos entran adormilados y decaídos, - pero al ver a sus abuelos corren despavoridos a sus brazos, se llenan mutuamente de besos y abrazos, la última en entrar es Bea que no corre a los abuelos, si no a nosotros agarrándose a una pierna de Ana y otra mía, está muy nerviosa casi llorando sube su carita nos mira con sus ojos llorosos papi, mami ustedes no se van a divorciar verdad, - la cargo rápidamente y la abrazo fuertemente, Ana soba su cabecita y espalda.

-quien te dijo eso mi amor? – pregunto, pero ella solo llora en mis brazos mientras ella agarra con un brazo el cuello de Ana manteniéndonos unidos,

- esto es porque los papas de unos de los amiguitos de Bea se están separando y hoy peleaban en el aparcamiento quien se llevaba a los niños y cada padre los halaba del brazo y todos se pusieron muy nerviosos, pero Bea se puso a llorar, estaba angustiada y no se podía ni mover – dice Teddy.

-eso es verdad, por eso estas así – le dice Ana, ella levanta la cabeza y la vuelve a hundir entre la cabeza de Ana y la mía – tranquila mi niña. No tienes que ver esas cosas mi bebe, esas son cosas de adulto, y los niños no deben estar presentes, que mal por esos papas

-papi, mami ustedes no se van a separar verdad que no? – dice con su cara llena de lágrimas y mis otros niños sé que dan mirándonos, pendiente de nuestras respuestas.

-------------------------------------

Me gustaría saber sus comentarios sobre este capítulo.

¿Qué rumbo tomara esta situación?

Y me encantaría que dejaras tu voto, me motiva a continuar

pronto vendrá la maratón estoy trabajando en ella ( cap. 20)

Muchas gracias 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro