22. monopolizar - posesión. (3/5 Maratón)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Christian

He sufrido lo que parece un ataque de ansiedad, trate de subir rápidamente a la camioneta, Taylor se dio cuenta de mi estado, envió a Prescott con mis hijos a dentro no sé qué les dijo, porque el me dio una botella de agua y se ubicó en la silla del conductor a mi lado, mi respiración se está regulado un poco, pero el dolor en el pecho no desaparece. Escucho el celular, mi corazón salta, contesto sin ver.

-hola brom, por ahí me contaron que estas de papa gallina con tus 6 polluelos- dice en tono burlón.

-Elliot- digo casi sin voz.

-Te pasa algo brom, te escucho raro- no respondo nada, no tengo tiempo para el ahora- no me digas que están así porque no estas con mi cuñadita, porque esa mujer es una santa para aguantar tu genio.

-Elliot que quieres- digo con fastidio.

-quiero que como nuestras mujeres tiene una noche de chicas, y estoy con Ethan queremos pagarle con la misma moneda salir noche de chicos. – escuche bien Ana esta con Mia y Kate.

-de que hablas- pregunto muy interesado

-No lo sabes, el señor controlador. Tu mujer, la mía y nuestra hermana están en el escala cenado bebiendo vino y hablando cosas de chicas, ósea de nosotros – miro a Taylor que esta al teléfono. El asiente y parece que mi alma a regresado a mi cuerpo, incluso me siento feliz.

-Si lo sé- miento, pero hablo más relajado – y no puedo, estoy divirtiéndome y pasando tiempo de calidad con mis preciosos hijos – le digo con orgullo

-claro que son preciosos, porque tus hijos, son mis sobrinos por eso son maravilloso como yo- se ríe

-Quiero llevar a mis hijos a cenar.

-No me digas que los vas a llevar uno de esos restaurantes aburridos como tú- cierto soy un aburrido- vamos a una cabina que pidan comida rápida, luego a casa y a dormir así salimos.

-no iremos a los submarinos que me gustan desde niño.

- abueno, tengo hambre, nos vemos haya en media hora -me cuelga, este es mi hermano, tengo ir por los niños, pero cuando miro por la ventana ya viene en compañía de Prescott, quien abre la puerta mis 6 pequeños entran y se acomodan.

-papa esta todo bien, porque íbamos a comer y de pronto dicen que regresemos por un helado a la cafetería del museo, estás bien papa – dice Ted preocupado y suspicaz, él es inteligente como Ana.

-disculpen Hijos era una llamada de trabajo muy importante, pero todo está bien y ahora a cenar.

-----------------------------------

Anastasia

Comimos, delicioso, alabaron mi comida, Mia me pido la receta de mis pastas de verduras y los frutos del mar y ya se hemos terminado la segunda botella, las chicas me cuentan que sus maridos querían llevarla a la cama con alcohol, y me dio envidia cuando me dicen que tuvimos sexo en la ducha y tal vez algo más rápido en el sillón antes de venir y yo en el desierto

-bueno yo ayer me di una rica autosatisfacción, me he masturbado, pero siempre es para calmarme mientras espero a Christian, pero ayer jugué y me di uno de los mejores orgasmo de mi vida.

- yo me masturbo con mucha frecuencia, la verdad el sexo me relaja muchos, aunque es igual de bueno, a todo lo que Ethan y yo hacemos. Pero Ana tu y mi hermano debe ser candela- dice mía

-yo nada, estoy pasando un desierto con Christian, aunque – me quedo cayada y se me calientas la cara y sé que estoy roja, esto es lo que debo cambiar, hablar abiertamente y con tranquilidad de sexo con ella mis amigas, mi familia es un buen inicio.

-aunque qué?... Ana cuenta, - dice Mia entre risita picara, pero no digo nada de mi sexo en pareja

-que me doy mis gustos a solas, pero ayer fue sorprendente mente grandioso- me desvió.

-eso todas lo hacemos y tienes un ayudante o me dices que lo haces a la antigua – me muestra dos dedos, se me suben los colores. Pero tengo que perder la vergüenza

-la verdad me toco un poco, pero por lo general termino con mi sexo experto marido, pero ayer lo hice sola, extraño a Christian, pero él está empeñado que le he sido infiel.

-lo siento Ana me siento culpable por lo que estas pasando, aunque mi hermano es un estúpido, no lo entiendo le gusta BDSM, pero no soporta que vean a su mujer con deseo, ni soporta hablar de sexo. – me pongo incomoda y se me vuelve a subir – y a ti, te voy a regalar el ultimo acompañante intimo para mujeres hace de todo lame, succiona, se mueve en varios ritmos, velocidades y es térmico es lo mejor que he probado, mañana lo tienes a primera hora– dice Mia

- No hay nada que entender, tu hermano es un tonto machista, a Elliot le encanta cuando voy a su lado y otro me mira con deseo, le da orgullo de macho, dice está muy buena, pero es mía.

-Christian es feliz que estuviera todo el día en casa con los niños y esperando que él llegue de trabajar. Si es un machista. Pero eso va a cambiar – digo con seguridad.

-buenos cuéntanos en que podemos ayudarte – dice Kate

-he hecho un trato con Christian que el me demostrara que yo fui infiel y yo le debo demostrar que está equivocado. Si él lo logra demostrarlo él toma decisión que pasa con nuestro matrimonio y si yo le demuestro que no he sido infiel, Yo tomo la decisión.

-lo vas a dejar Ana – dice Kate preocupada – tu marido no me cae bien y lo sabes, pero sé que él te ama y a sus hijos los adora.

- no Kate si yo le demuestro como va a hacer porque no le he sido infiel a Christian ni en mis sueños. pero me empoderare, quiero legitimidad de mi libertad, ser la dueña totalmente de mí.

-wao así se habla Ana, salud por esas palabras – chocamos nuestras tres copas, - así se habla amiga.

-Necesito saber todo de ese tipo, porque esta tan obsesionado conmigo – Mía me mira – porque terminaste la relación que tú y Ethan tenían con él.

-porque es un estúpido, primero si como dice tenía una obsesión de hablar, preguntar por ti y Christian, a lo que no le encontraba ningún sentido, porque ustedes no tienen nuestro gusto de compartir pareja; pero luego dejo de ser divertido y se volvió muy agresivo e intento practicar la hipoxifilia y eso no era lo pactado, la primera vez se disculpó y tal, pero la segunda vez que lo intento hacer. El y Ethan tuvieron una pelea y lo alejamos totalmente de nuestra vida, no fue fácil, que se olvidara de nosotros, por eso hicimos unos de los viajes a Europa, no es un hombre equilibrado- dice con temor en sus ojos- pero al final lo entendió y no volvió a molestarnos.

-por dios Mia que dice, porque no pedirte ayuda – digo

- si mi hermano y tú nos tiene a nosotros.

-nos dio miedo y vergüenza de contar este problema buscado- la abrazamos – gracias, chicas.

-creo que Christian y yo estamos muy lejanos de ustedes, creo que deberíamos hacer cosas juntos

-pero si nos vamos a reunir para darte problemas como este.

-tranquila Mia tu no tuviste la culpa de nada.

-sí, pero Ana, tu y Christian tiene una vida perfecta, donde lo tienen todo, y no les sobra nada ni tiempo, siempre están muy ocupado – la miro y veo su tristeza es su cara – amiga te extraño.

-Se que tienen razón, lo siento mucho, sé que es una excusa porque con la publicidad, los niños y Christian, no miro nada más, y si podemos hacer más cosas juntas, - suspiro – tiene razón y les aseguro que eso también va a cambiar, porque a los chicos también le sentara bien compartir más con sus primos y Christian con los chicos. Aunque él está acostumbrado a estar solo, a veces necesita con quien hablar y no tiene a nadie de su confianza.

Ya sentadas en la sala y luego de destapar la tercera botella, ya tenemos un plan para buscar pruebas

-bueno la primera parte del plan esta lista. Tu Kate buscas todo lo que sepas de ese hombre y sus allegados, con los datos que te de Mia de lo que sabe, y tu Mia buscar los videos del club nocturno.

-no puedo creer Ana que haya cámaras de video en ese lugar, te aseguro que se pueden meter en un gran problema con la privacidad de los clientes. - dije enojada.

-Mía pero ahora contrólate no nos conviene hacer un escándalo, por el momento, primero ir de forma amistosa con el socio que conoces – le dice Kate y yo la miro que la desconozco – no me Mieres así, ya he aprendido que lo primero es un acercamiento Pacifico. Besos, caricias y luego hasta el fondo - soltamos una carcajada, mientras Beyoncé canta If I were a boynos, las tres nos levantamos a cantamos. - que bien se siente estos momentos, que no tenía hace mucho tiempo.

------------------------------------------

Christian

Llegamos al pequeño local de comida de mi infancia se sorprendieron y se emocionaron que me gustaba la comida rápida, pero al ver a sus tíos mis hijos se pusieron felices, comimos lo más rápido posible, los niños estaban divertidísimo se ríen todo el tiempo con los tíos, no sé porque no se divierten tanto conmigo como con Elliot, bueno yo soy muy serio, aunque ellos saben que los amo. Aunque me gustaría que mi familia se divirtiese a si conmigo -les gustaron los submarinos.

-si papa, me encanta saber que también hay comida rápida que te gusta. – dice Teddy y me ve con fascinación, como si me volviera humano.

-su padre era un niño muy especial.

-Elliot como le digas algo inapropiado a mis hijos, ya me encontrare con los tuyos-

-ellos sabes quién he sido, hermanito, para que no hagan lo mismo que yo, bueno quien sabe.

-los nuestros cometerán sus propios errores – dice Ethan

Cuando llegamos a casa los niños estaban muy cansado y dijeron que se iba a dormir, Taylor me confirmo cada hora, que las chicas siguen en el escala. Después de una cerveza con los chicos subo a confirmar que todos estén en la cama. cuando yo no estoy Ana lo hace sola, hoy me toca a mi

Cuando bajo Ethan y Eliot están en la cocina tomándose un wisky, de una de mis mejores botellas

-hermanito te tomas uno- me dice ya con el vaso servido, lo tomo, aunque no quiero que mis hijos me vuelvan a ver tomando – te aseguro que nuestras mujeres llevan varias botellas de vino vacías.

-vamos algún bar – dice Ethan

-no puedo, tengo que quedarme con los chicos.

-con la cantidad de seguridad que hay aquí

-no me gusta que duerman solos, si nadie cercano a ellos. Y Bea cuando se despierta en la noche solo quiere a sus padres

-me imagino cuantas folladas pasmadas te han dejado – dice riéndose- bueno eso es lo que da multiplicarte tanto... 6 hijos, vamos hermanito no te hagas de rogar – tengo ganas de salir con ellos y me cuenten algo de Gabriel y de esa noche,

-está bien déjame ver si esta la niñera disponible un viernes en la noche - me responde a la primera.

-señor grey – dice la niñera emocionada, sigue sucediendo, aunque ya tengo más de 40

-tiene disponibilidad de venir y quedarte con mis hijos esta noche, hasta mañana.

-sí señor hoy me cancelaron un compromiso es que estaré hay en 15 minutos – cuelgo

- déjenme doy vuelta a ver quién sigue despierto y les digo que viene la niñera para quedarse con ellos.

-----------------

Ya en el bar de deporte, llevamos un par de cervezas,

-brom estas de pelea, con tu esposa – niega – Ana jamás haría algo así, esa mujer esta tan enamorada como tú, no sé porque, porque eres un gilipollas.

-Ana es la mujer más honesta y transparente que conozco, y ese tipo es un – se detiene y se nota que siente mucho desprecio – no vale la pena.

-tú lo conoces bien Ethan.

-hubiera querido no conocerlo, fuimos amigo en la secundaria – nos volvimos a ver cuando regresé de mi viaje, que los conocí a ustedes, bueno ya sabes el me metió en todo lo de BDSM, Mia y yo – me siento muy incómodo estar hablando sexo y de mi hermanita, pero no digo nada necesito saber. – bueno ya ustedes saber, la relación que teníamos con Gabriel, pero un día cuando Mia y el... bueno la estaba asfixiando, ella lo detuvo y prometió no volver a pasar,

-no sé cómo permites eso, yo lo mato.

-tranquilo brom, escuchemos – lo dice con los dientes apretados.

- pero poco después volvió con la hipoxifilia, sí que lo quería matar, peleamos muy fuerte y desde ahí cortamos toda relación, él es un maldito y se dice muchas cosas de él, luego fue un acoso permanente, por eso nos fuimos de viajes a parís - niega como si no quisiera recordar – es un maldito, Ana nunca se fijaría en él- Yo le quiero creer.

-Brindemos por nuestras amadas mujeres que son las mejores del mundo– dice Elliot.

Luego de unas cuantas cervezas estamos en el ascensor del Escala. Entro y veo uno de los mejores espectáculos de mi vida, mi cuñada, mi esposa y mi hermana están bailando al ritmo de la música de Beyoncé - Run the World, moviendo el culo hasta los más abajo que puedan tiene un reloj de la cocina, es el turno de mi Ana que llega hasta el suelo, tiene una gran flexibilidad, pero se cae hacia atrás quedando sentada, ellas se ríen a carcajada y nosotros nos reímos tapándonos la boca, las podemos ver pero ellas no, porque nos mantenemos detrás del umbral de las puertas.

-bueno Ana responde la pregunta, con la verdad – advierte Mia

-Como fue mi primera vez, eso quieres saber – está totalmente desinhibida y responde de una vez – obvio fue con tu hermano. - Mia se ríe- voy a salir y detenerla, pero Eliot me toma del brazo y tapa mi boca. Pongo un poco de resistencia, pero también quiero saber cómo lo recuerda, porque un día me reclamo que no fue nada romántico.

-fue tierno, muy estimulante-ríe feliz- tu hermano es un experto en las artes amatorias y era mi primera vez. yo sé que ustedes creen, que fue la suya también, pero están muy lejos de la realidad-se ríe con picardía; intento zafarme de los brazos de Elliot y este los aprieta con más fuerza, no quiero que Ana cuente lo que no debe, nunca ha sido indiscreta pero esta ebria - en ese momento, aunque tenía muchísimo miedo, me hizo sentir una bomba de emociones un bueno orgasmo. Sabes tu hermano ha tenido muchas mujeres incluso aquí, sino que ellas como yo firmamos un acuerdo de confidencialidad.

-No te creo Ana – dice mía muy asombrada – mi hermano es un cretino, asolapado lo tenía muy guardado pensamos que era gay y todo.

-hora de mi pregunta Ana - dice Kate, le hace señas con la mano que la lance – hay va, debes decir la verdad. No te da curiosidad de probar otra polla, siempre te ha follado la misma, no estas cansada, no te da curiosidad.

---------------------

Comenta sobre este capítulo.

dejaras tu voto

Muchas gracias

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro