27. Una tarde reveladora...

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Christian

-Ana esto no es justo, por favor uno corto, ven – le digo mientras le quito el top del bañador.

-Christian nuestros hijo e invitados nos esperan, en la piscina. – dice mientras se vuelve a vestir y yo la abrazo y bajo la mano por su trasero llego al clítoris que acaricio con determinación, beso su cuello bajo a sus pecho, saco uno de sus pezones, la estimulo con pasión, mientras la llevo a la cama donde queda sentad, mira mi pene erecto, Ana lo caricia, le da un beso, me siento feliz, su boca ara su magia.

-Amor nos esperan abajo –me dice, luego mira directo a mi pene – te prometo un gran encuentro.

Cuando bajamos, despedimos a Ashley, ni Ana, ni yo nos sentimos cómodos con esta situación, pero por Abby y sobre todo por Teddy debemos ayudarlas. Cuando salimos donde todos los niños juegan en la piscina incluyendo a Jason Jr, Sophie toma el sol en una tumbona, Ana y yo nos sentamos con Gail y Taylor quien tenía bañador como pocas veces, realmente aquí en casa no haces muchos estos planes de fin de semana, con frecuencia son organizados por mi madre, en su casa. Teddy se acercó a tomar una limonada, pero cuando Abbi sale de la piscina toda mojada, se pone la salida de baño, pero se le pega al cuerpo, mi hijo se queda viéndola fijamente y su bañador se levantó, su madre y yo nos damos cuenta, yo le acerco con una toalla, que rápidamente se puso en la cintura y le digo que me acompañara a la cocina, mientras Ana le sirve limonada a Abbi.

-Papa perdón - lo detengo, tengo miedo de no decir las palabras adecuadas y aumentar la incomodidad

-No Teddy, eso es lo más normal, sobre todo cuando amas, El sexo es...- levanta sus manos.

-papa no quiero hablar de esto contigo, además he leído sobre el sexo, el cuerpo y me da vergüenza

-te entiendo hijo, pero conmigo y con tu madre no tienes que avergonzarte de nada, y los libros no dan respuestas personalizadas – nos reímos como hacía mucho no lo hacía con mi hijo. -pero podemos dejar esta conversación para después, asiente aliviado.

- si ve con mama, mientras me termina de baja esto. - Muestra con su dedo la entre pierna

-sino vez a tu habitación y te das un poco de alivio- se pone rojo como un tomate.

-papa – hago señas que no digo nada y salgo.

Regreso con Ana que está en una de las tumbonas tomando el sol, es toda una epifanía, me acerco le doy un beso en el hombro y abre sus hermosos ojos azules.

-cómo está mi bebe.

-Ya nuestro bebe ha crecido, estaba muy avergonzado y dejamos la conversación para después.

-estas seguro, tenemos que darle mucha confianza y poderlo orientar, no quiero ser abuela tan joven.

-aunque serias la abuela más linda del mundo, pero eso no pasara. – paso mi mano por el cabello.

-Mejor voy a hablar con Ted, vigila a los niños- yo salto a la piscina juguetón, todos se sorprenden.

-------------------

Anastasia

Voy camino a la habitación de Teddy y escucho la voz de Sophie.

-definitivamente, todos son iguales, unos hijos de papi. Se calientan al ver una chica y solo desean satisfacerse, pero no se te ocurra dañarla Theodore, porque no te lo voy a permitir – le advierte.

-porque me dices eso, yo no quiero hacerle daño a Abbi, yo la amo – dice mi hijo en defensa

-eso dicen todos, pero...- la paro cuando abro la puerta.

-Qué crees que hacer Sophie – la veo tiene mucha ira y los ojos llenos de lágrimas, mientras Teddy no entiende que pasa, también con lágrimas – Sophie ve a mi estudio y ya bajo – ella va a decir algo, pero yo levanto mi mano- haz lo que te pido, por- fa-vor.

- perdón– dice antes de salir, viendo a Teddy que no entiende nada y a mí, luego baja su rostro.

- mama te juro que yo no quiero hacerle daño a Abbi, yo la amo- Yo abrazo a mi hijo.

-lo se mi amor y es normal que sientas deseo, Sophie lo sabes, no sé por qué te dijo eso, ella también sabe que ere un jovencito muy bueno y tierno – miro a sus pantalones - además eres muy inteligente y sabes que eso es normal, - el asiente, lo miro a los ojos- tenemos que hablar, porque deben tener cuidado – asiente avergonzado – ahora baja que papa está en la piscina jugando con tus hermanos.

se sorprender-eso tengo que verlo- da unos paso y se gira, me abraza – gracias mama te amo mucho.

-----------------

abro la puerta de mi despacho Sophie está sentada mirando al piso.

-porque le decías eso a Theodore? – le digo seria, pero más curiosas que enojada.

-Perdón .... Perdón, no quería hacerle daño a Teddy, yo lo quiero mucho, él es como mi hermano, pero...–Se lanza en mis brazos, hecha un mar de lágrimas, la consuelo...

- ¿Qué te paso Sophie? -Se pone nerviosa, vuelve aumenta su lloro, la abrazo – ¿Te hicieron daño? – ella asiente, luego niega, la llevo al sofá y me siento a lado de ella – quieres contarme- asiente.

-te acuerdas que dije hace años que había acordado con mi novio tener mi primera vez y te pedí que me hablaras de que se sentía, que me dijeras cosa que me podrían ayudar. Tú me dijiste que lo hicieras solo si estaba segura. Y te hice caso, en el momento no me sentí segura y le dije que no quería -por Dios espero que no la hayan violado.

-no tranquila no me violo, bueno no mi cuerpo – responde mi pregunta no formulada.

-entonces que te hicieron, confía en mi yo te voy a ayudar en lo que necesiten.

-Ana yo siempre me sentí o me hicieron sentir que yo no pertenencia a esos colegios caros que me pagaba tu esposo, pero yo acallaba todo eso y hacia mi mejor esfuerzo para ser la mejor estudiante posible para que mi papa, mama, Gail, tu y Christian se sintieran orgullosos.

-lo se mi niña eras la mejor estudiante de tu colegio, por eso no te costó nada, entrar en una de las mejores universidades del país. Pero que tiene que ver eso lo que paso hoy.

-tiene que ver porque a pesar de todo eso, cuando le dije a chico que creía que amaba que no me acostaría con él, porque no estaba segura, que me diera un tiempo, me intento tomar por la fuerza – no lo puedo creer. - pero no me violo, yo no se lo permití.

-porque no me contaste nada, o se lo dijiste a tu padre.

-porque tenía vergüenza y todo hubiese sido un escándalo, papa lo hubiera matado, Christian se enteraría, no quería eso – está hecha un mar de lágrimas, la abrazo para que se calme.

-pero aun no entiendo.

-lo peor vino después, ese malnacido, hijo de papi, junto a su amigotes y nueva novia, me hicieron la vida imposible, inventaron que era lesbiana, que me gustaban mis amigas y otras personas de la escuela, la gente se alejaba de mí, me sentía muy sola y fuera de lugar, por eso inventé un novio y que tenía relaciones con él, por eso te dije un día que estaba teniendo relaciones con otro, tenía rabia contigo por lo que me dijiste, por lo que no tuve relaciones esa noche. – me mira triste y enojada.

-Tiempo después un chico que conocí en una salida con mis amigas, se interesó en mí y me enamore, esta vez pensé que era real, luego de varias salidas hicimos el amor bueno para mí, para él era solo sexo, un negocio, mi anterior novio y su grupo de ratas, le habían pagado a un primo de uno de ellos, otro niño rico, para que se acostara conmigo, habían hecho apuesta si yo lo hacía o no. Me sentí tan usada y jure que no sería usada otra vez, por ningún hijo de papi, por ningún tipo, que yo lo usaría y eso he hecho- dice con mucha seguridad, tiene mucho rencor, la entiendo, pero no conocía esta parte de Sophie, tiene la mirada perdida, acaricio su rostro limpio sus lágrimas.

-Tanto rencor te hace daño Sophie. – ella me abraza fuerte.

-Lo sé – la miro extrañada – yo me deprimí, me encerré, pero, todos ustedes me motivaron para ir a la universidad por eso lo hice, pero me prometí que yo sería quien jugaría esta vez, es que eso he hecho, pero hace un tiempo salí con un chico él se enamoró de mí y yo de él, pero sentía que me debilitaba y lo deje, salía con otros chicos, deje esté último periodo en la universidad. Ana me siento perdida- voy a decir algo, pero ella no me deja- no vas a decírselo a nadie, prométemelo, Ana

-te lo prometo solo si tú me dejas ayudarte y buscamos ayuda profesional.

-qué cosa, que ayuda profesional. - niega

-vamos a un psicólogo, puede ser un amigo de la familia o podemos buscar otro que sea bueno.

-no- la quedo mirando, acepta – pero no le digas a nadie y acepto ir con Flynn ese loco me cae bien.

-Le escribiré porque esta de vacaciones, pero tenemos tú y yo tenemos un acuerdo, yo pago el tratamiento y te acompaño.

-no, si, tú vas conmigo, Christian lo va a saber – sí, me tiene vigilada.

-está bien, pero quiero estar enterada de cómo va el tratamiento, autoriza a Flynn que me llame, porque si me fallas hablo con tu Padre. – ella asiente, yo me levanto, la abrazo, y tocan a la puerta.

-Ana, Sophie, están hay – dice Gail entrando-tu padre y el señor Grey no para de preguntar por ustedes, todos están en la piscina jugando – nos mira las cara - pasa algo

-No solo estaba hablando con mi amiga – dice Sophie y me abraza, la quiero de verdad.

-así es, pero vamos a divertirnos un poco – salimos las tres.

----------------------

Anastasia y Christian

Los Taylor y su familia se fueron a su casa luego de jugar y comer, los chicos están haciendo la siesta, Ashley y Abbi estaban instaladas en su habitación, nunca pensé que alojaría y seria la consuegra de una ex-sumisa de mi marido, eso no me tiene en euforia, pero eso es pasado y lo hago por los chicos.

-qué piensas Ana, te pasa algo amor – yo niego- te conozco y sé que esa cabecita algo le pasa.

-solo estoy pensando en Ashley aquí.

-si quieres las envió a un hotel – niego nuevamente – la única mujer que a mí me importa eres tú.

-lo sé – nos abrazamos- pero me parece extraño, pero mi hijo ame a Abbi y está bien - lo miro a los ojos- tenemos que hablas de sexo con nuestros hijos.

-Si tenemos que hablar con Ted, los demás son niños – se sienta en la cama y me sienta en su regazo

- no mi amor, los vemos como a nuestros bebes, pero han crecido, no escuchaste la conversación entre hermanos, dicen que hay un niño en el cole al que le gusta Phoebe y me parece que a ella también le gusta – me dice como si su hija no le hubiera contado que ese estúpido le pidió a mi nenita que fuera su novia y ella esta loquita por decir que sí, pero tiene miedo que yo me entere, y con razón. Nadie toca a mi bebe, tranquilo así no lograras nada, se su amigo como hace Ana así confía en ti -que pasa Christian, sé que es duro pero hay que ser abierto, ganarnos su confianza para poderlos orientar.

-lo sé, pero son mis bebes para hablar sexo y preservativos, cambiemos de tema– la beso con fuerza

Ella responde, pero luego se detiene- hay que hacerlo, pero quiero que hablemos de antes, - la miro- Elena, esa historia, tu duda me hirió mucho y de cómo las cosas van a cambiar Christian- la beso.

-perdón nena, sé que algunas cosas deben cambiar, debo estar más pendiente y compartir más tiempo contigo y mis hijos, nos vamos de vacaciones todos juntos, en una semana mientras organizo todo- se levanta como un resorte de mis piernas y no entiendo nada.

- eso Christian debe cambiar, no me preguntas, solo lo decides y ya, y todos deben obedecer.

-pero Ana pensé que era una buena idea – paso mi mano por el cabello

- es una idea excelente – la miro sin entender – pero no tienes en cuenta mi opinión y la de tus hijos- entiendo el punto- eso no puede seguir así, debes preguntar, negociar si autoritarismo, igual que conmigo aquí- me muestra la cama, no entiendo nada pensé que la complacía.

-pero pensé que te satisfacía, que...- se acerca me pone un dedo en la boca y me besa con pasión.

-me das mucho placer – respiro aliviado, pero menos entiendo – pero quiero crear y vivir, también mis fantasías- la miro será que ella quiere a otra persona en nuestra cama- que creemos juntos los dos en igual de condiciones – respiro nuevamente aliviado solo los dos- quiero crear y hablar con liberta de mi sexualidad, de nuestra sexualidad – yo asiento encantado- quiero hablarlo con mis amigas.

-que amigas – cruza los brazos y arruga la cara – con Mia y Kate?, mi hermana y mi cuñada- niego.

-si mis amigas y tu deberías compartir más con tus amigos, abrirnos un poco, salir a cenar con ellos, ir de copas y bailar, Christian tenemos años que nos hemos cerrado a los niños y a el trabajo, incluso no salimos, ni hacemos cosas a menudo con los niños, ellos han tomado clases de navegación, pero poco salimos a pasear en el barco y eso que hiciste uno enorme donde podemos ir todos los Grey, no vamos de viaje, aunque tiene una aerolínea, los niños han tomado clases de música, artes, deportes los que han escogido y donde son muy buenos, pero solo vamos a presentaciones, recitales o partidos importantes, no vamos a todos, o simplemente ir a una feria o un museo hace cuanto no lo llevamos a un evento que no sea familiar. – asiento.

-Tienes toda la razón, además, sé que mis hijos no confían en mí, porque soy muy gruñón, siempre los regaño, el día que Ted me dijo que quería tocar la guitarra, primero me pidió que no me enojara, y hoy cuando paso el incidente de su erección me pidió perdón, por algo que es natural y muy difícil de aguantar cuando amas y deseas a una persona como yo en este momento- la abrazo y le doy besos por el cuello- te prometo que haré todo lo que este de mi parte para cambiar, ganarme la confianza de mis hijos, compartir más tiempo, cumplir tus fantasías, pero siempre juntos, contigo con tu ayuda.

-siempre estaré contigo, ahora siéntate que pagare una promesa,- obedezco, ella me besa en la boca muerde mi labio inferior, baja por mi pecho dando pequeños mordisco entre beso y beso, siempre viéndome a los ojos, hasta que llega a mi camino feliz y me va halando los bellos con su boca, que esto, es mágico, siento como mil corrientazos, me encanta, acaricia mis testículos, luego su lengua lame la punta de mi pene, lo rodea a besos, mientras sigue jugando y tirando suavemente de mis bellos, donde aprendió esto, es genial, me puedo correr con solo estas caricias. luego lo mete en boca succiona un par de veces y juega con mi pene, su lengua danza magistralmente con él, mientras sus manos siguen con sus caricias externas, pero cuando lo mete en su garganta y acaricia desde mis testículos a mi ano, estaño corriéndome en su garganta. Quedo tirado en la cama – te gusto.

-me has llevado al cielo, que ha sido esto- digo como puedo. ella se ha pone de pie.

Me mira desde arriba- lo ley en un libro, he investigado, como teddy, - reímos- tenía muchas preguntas

- benditos sean esos libros, esto ha sido excelente, gracias que la habitación es insonorizada- ella ríe picara y tímida, aunque dijo que quería liberarse- no te avergüences por curiosear y practicar conmigo.

- solo contigo siempre, ahora es mi turno, quiero que me folles con el bañador, que lo aprietes contra mi ano y mi perineo (en espacios entre el ano y la vagina) mientras haces magia con tu lengua- se levanta desnudo, quitando mi top con su boca, acaricia mis senos, baja muerde mis glúteos y hace lo que le pedí recoge la panti de mi bañador y pasa rítmicamente donde le indique, añade la punta de su dedo en la entrada de mi ano sin invadir y su lengua lame, entra sale acaricia su boca succiona y yo me corro con abundancia, quedo tendida y él lo hace a mi lado, luego que nos relajamos, -no es justo yo te di lo mismo y tú siempre me haces una felación genial, pero estas no tengo palabra para describirla, pásame ese libro quiero aprender- la beso pero cuando lo voy a intensificar ella se va al baño.

Voy detrás de ella, cuando entro no la veo, de pronto me tapan los ojos con una máscara que no me deja ver – ahora quiero que me folles sin ver solo te guiaras por lo que sientes- me lleva hasta la ducha y la tomo por la cintura sobo su trasero, le doy un par de azotes, subo por su columna hasta el cabello que masajeo bajo el agua, ella me pone champú en la mano y ambos nos lavamos el cabello y yo toco su herida y me siento tan culpable, me acerco.

-perdón amor, mil veces perdón- la abrazo

-no hay nada que perdonar, pero si no me follas ahora mismo si me enojare. – así que yo continúo bajando acaricio sus pechos, su vientre, las cesáreas, su clítoris y me ubico detrás de ella.

-agárrate de la pared con fuerza,- yo sigo con mis caricias estratégicas, hundo un poco mi dedo en su ano y ella gime – ahora levanta una de tus piernas y trata de toca mi nalga con el talón, ella lo intenta y yo sostengo la pierna con una mano, con la otra oriento mi miembro al interior de su vagina y empiezo a moverme despacio pero contundente, y vuelvo introducción mi dedo en su ano, ella gime desesperada y aumento el ritmo, estoy a punto de llegar, pero ella no se suelta- nena déjalo salir – siento sus paredes ajustase a mi pene, no voy a poder más, saco el dedo de su ano y aprieto uno de sus pezones, suelta un grito orgásmico encantador y yo también estaño....pero quiero darle más, aprieto el otro pezón y muerdo el lóbulo de su oreja y vuelve a gritar, suelto su pierna y los dos nos vamos contra la pared de vidrio, estamos exhaustos, unos minutos después salgo de ella, no miramos con una gran sonrisa nos besamos mientras nos terminamos de duchar, nos ponemos pijamas y nos metemos a la cama abrazados – por favor quiero un ejemplar de esos libros – ella asiente.

--------------

Christian

Solo pudimos dormir una horas, Bea nos despertó para ir al concierto, luego de pelear sobre que se iban a ponerse como si no tuvieran ropa, cada uno con su estilo tiene mucho más de lo que necesitan, Abbi también esta lista, ella nos acompañara, pero su madre se quedara en casa trabajando, todos subimos a la camioneta donde hay espacio suficiente para todos, pero discuten para acomodarse.

-listos nos vamos.

-no te he dicho lo alucinante que estas en ese , que yo te quitare.

Al llegar todos esta muy elegante, una alfombra roja, Bea estaba muy nerviosa, aunque curiosa, emocionada. había muchos fotógrafos disparaban sus flases, aunque llevamos 4 hombres de seguridad Sawyer y Prescott, porque Taylor tenía todo el fin de semana- Ana no me gusta que tomen fotos de mis hijos, luego las publiquen, pasemos lo más rápido posibles – yo cargue a Bea que estaba nerviosa, chupan su dedo y pasamos lo más rápido que pudimos ignorando las preguntas

-señora Grey felicidades por el nuevo lanzamiento de su editorial, pero cuéntenos de su accidente?

-se encuentra muy recuperada. Era cierto que estuviera tan grave, en coma.

- quien es la escritora anónima que usted solo conoce?

Al entrar en el salón ubicamos a mis padres, que se acercaron de inmediato.

-somos los abuelos más afortunados con los nietos más bellos del planeta – besan a sus nietos

-Abbi esta hermosa, que bueno que estas aquí, le has devuelto la sonrisa a mi nieto, – dice Grace

-Gracias – a Teddy se le ilumina la cara de solo verla

-hola, hijos, me alegra verlos, así como una familia, y por sus sonrisas creo que todo está bien.

- así es madre y así va a seguir para siempre, pero por favor vamos a nuestras mesas, tanta gente me agobia – ella asiente.

Mientras caminamos vamos saludando a varios conocidos hasta que llegamos a nuestros lugares, eran mesas largas pero los Grey ocupábamos casi la mitad de la mesa. Cuando estamos ubicados, veo a Elena entrar del brazo de un señor mayor y al lado esta ese maldito médico, Ana se va a levantar y la agarro de la mano y le susurra– tus hijos- se sienta – debemos ser inteligentes, hagámosle creer que estamos peleados y aparentamos por los niños, mientras destapamos su juego- Ana asiente enojada-pero que ese tipo que no se te acerque, porque lo mato – me agarra la mano con fuerza.

-no se lo permitiré, ese hombre me da asco.

La tomo por el rostro, la beso con posesión, pasión y mucho amor.



---------------

que le parece el rumbo que lleva todo, no olviden sus votos.

Muchas gracias

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro