28. Cambios de notas...

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Christian

-Papa, mama, estamos en público, no les da pena- dice Rose

-deberían buscar una habitación. – dice Phoebe y los demás se ríen.

-respeta señorita, es solo un beso de amor de su madre y yo, que es eso de la habitación- Se pone roja

-hijo, es cierto lo que le dices, pero esas muestras tan efusivas en público – dice mi padre.

-quiero que el mundo vea cuanto nos amamos- veo hacia donde viene Elena y sus acompañantes. Mis padres y Teddy se incomodan cuando siguen mi mirada, mi hijo abraza a su novia

El hombre mayor que venía con Elena se acerca, los demás se quedan atrás, saludando a conocidos

-hola Carrik, Grace me alegra que hayas venido, con tu familia, al concierto de mi hijo- mi padre se levantan y se dan la mano, no entiendo nada.

- Rafael el gusto es nuestro, a Christian les encanta la música, al igual que a mis nietos que están encantado con su profesor, tu hijo si no me equivoco.

- Christian tal vez no lo recuerdas, pero él es Rafael Reuben es el padre del profesor de música de tus hijo. - dice mi madre

- mucho gusto-– nos estrechamos la manos

-mucho gusto Christian. la última vez que te vi eras un niño, y mírate. yo soy amigo de tu padre y colega de tu madre

- Ella es mi esposa y mis hijos– Ana le estrecha la mano.

-mucho gusto Anastasia Grey Steel

-el gusto es mío - besa su mano y no me gusta, nos mira a todos- tuve el placer de conocer a sus hijos hace unos días que coincidimos en un restaurante italiano con ellos y mis amigos, son niños encantadores, y usted es una mujer muy hermosa, como se siente, supe que estuvo mal de salud,

-estoy bien, gracias – dice Ana tímida.

Comienza la música que le da apertura al show, rápidamente se acerca un señor, Elena y Gabriel, estos últimos nos miran, pero todos toman asiento en su lugar que son contiguos a los nuestros.

Ya sentados Rafael sigue con las presentaciones -le presento a mi hermano el congresista Samuel Rubén – quien hace un gesto con su mano, - mi sobrino, Gabriel Reuben – solo sonríe, yo lo quiero matar y Ana tiene las manos heladas, incluso tiene arcadas, yo le acaricio la manos y piernas debajo de la mesa- y mi novia Elena Lincon.

- querido todos me conocen, incluso algunos conocen bien a tu sobrino, cierto Anastasia. – Ana va a decir algo, pero dan inicio al espectáculo y todos se concentran en el escenario.

Teddy y Abbi se susurra y se dan un corto beso, me produce mucho orgullo y ternura la escena. Es un espectáculo muy bueno, son piezas de películas famosas o música moderna con arreglos más clásicos, todo interpretadas por niños, el acto musical da un tiempo para cenar.

El mesero toma nota primero a los Reuben, porque los niños no se deciden, cuando por fin termino, se marchó con nuestros pedidos.

-mami se me olvido decir que la salsa para mí comida debe ser para diabéticos – dice Peter.

- Christian puedes ir por favor, después se demoran más y él no puede cenar tan tarde

-sí, no te preocupes hijo– me levanto de inmediato. Me acerco al mesero que lo encuentro cerca de la zona de comidas le doy la especificación, saludo a un par de personas y me voy al baño

---------------------

Anastasia y Christian

Veo los movimiento de Christian habla con varias personas, en eso veo que los Reuben y Elena también se levantan a saludar a varias personas, pero cuando Christian va hacia los servicios, Elena se va detrás y yo me levanto para ir también, cuando entro escucho

- Hay cosas que crees que nunca veras, como ver el gran Christian Grey siendo un mandado, te tienen muy domesticado – dice Elena

-Lo hago porque amo a mi familia y a mi hijo... no tengo que darte explicaciones, no te metas en mi vida, ni con mi familia- trato de entrar en el servicio y ella me agarra del brazo

- Christian no recuerdas ser un amo, que se siente tener una sumisa, lo bien que la pasabas con ellas, tu vida de antes, lo que era tener un mujer a tu total servicio.

-Si recuerdo que era muy satisfactorio ser un soltero, con una sumisa- Elena sonríe, pero creo que Ella sabe que estoy escuchando (piensa Ana) y me voy hacia atrás pero no escucho nada más*, sabía que no era suficiente, Christian extraña su vida, le voy a mostrar otra forma de disfrutar sin ser sumisa.

Continua*- pero Ana está muy lejos de ser una sumisa, es una mujer que cada día se empodera, sobre todo en su sexualidad, que me satisface como nunca nadie lo hizo – se le borra la sonrisa – es más nunca pensé disfrutar tanto, ella es una fantasía permanente y placer absoluto- me acerco y escucho

- para ti o para su amante. Gabriel- levanta una ceja- aunque no creo que sea el único, ahora compartes.

- mira Elena no te meta con ella, ni con mi familia - le advierto y la aparto.

- siempre supe que no era suficiente – dice Elena

-pero si más que tu- no escuche nada más, pero me alejo porque siento que alguien se acerca, se me han salido una lágrima porque Christian no me ha dicho nada, yo siempre he tenido vergüenza de hablar de sexo de decirle mis fantasías y menos de practicarlas, pero a él nunca le ha dado vergüenza hablar de sexo, me duele, pero sé que me ama y nuestra vida sexual tiene que satisfacernos a los dos debemos hablarlo. Me limpio la cara y siento que me tocan la espalda, me giro y lo veo a Gabriel.

- Como te atreves a tocarme, a tan siquiera acercarte, tú has abusado de mí en el hospital, Christian me reclamo lo que estabas asiendo, yo estaba inconsciente, me das ascos- me voy a ir, pero me agarra.

- Asco, Ani me deseas tanto como yo, Christian ya no es un amo para una potra como tú, que necesita que la domen, y la conviertan en una sumisa de verdad. – me suelto sacudiéndolo

-eres una porquería- me suelto.

- Te hare mía tarde o temprano. Y lo vas a disfrutar como nunca – me dan arcadas y voy corriendo al baño donde me cruzo con Christian.

-Ana amor que te pasa – yo solo niego y entro al servicio.

Dentro vomito todo lo que tengo en el estómago, no puedo decirle a Christian se enfurecerá y no quiero que pierda la compostura delante de los niños y la prensa, me trato de arreglas porque sé que está afuera esperando, cuando estoy un poco mejor salgo.

-Ana te sientes mal. – asiento – vamos al hospital le digo a mis padres que lleven los niños a casa.

-no Christian los niños está disfrutando, solo fue unas arcadas por tanta ira de estar cerca de esa gente.

-Puede aguantar un poco? – me abraza, asiento- lo importante es que tú y yo estemos bien.

-sí, lo estamos Christian, - lo miro – tengo miedo que logren separarnos, destruir mi familia.

-no lo van a hacer, mejor vamos a la mesa para que te sientes – y nos dirigimos a la mesa donde ya todos están comiendo y están nuestros planos al igual que los de Teddy y Abbi.

------------------------

Teddy 

Yo me siento muy incómodo porque las personas que la señora Woods dijo que le podían hacer daño a ella y a Abbi están junto a nosotros en la mesa, Abbi estaba muy nerviosa, pero he logrado calmarla, hemos estados todo el tiempo acariciándonos, ahora entiendo a mis padres, le he dado un par de besos cuando nadie nos ve. mis padres se han desaparecidos y la comida ha llegado, mis hermanos están comiendo, Abbi ha pedido una hamburguesa, cuando intenta ponerle salsa se cae encima.

-Teddy mira me he ensuciado el vestido.

-vamos al baño a limpiarte

Pero mientras esperan para entrar al baño, se van a un rincón donde se abrazan y se besan con deseo como adolescentes, Elena los mira y se le acerca

-igual de fogoso e insaciable a tu padre, por no tener límites en su deseo tu madre se embarazo y lo amaro. – yo me la quedo viendo sin entender, mi padres se casaron por amor y no porque yo llegue.

-de que habla, sabe que, no me interesa, se podría mantener lejos de mi familia- Abbi está muy nerviosa, y nos alejamos de la tal Elena Lincon, pero esto se lo tengo que preguntar a mama. Trato de calmar Abbi, todo el tiempo tengo su mano agarrada, - estoy contigo no te harán nada - le susurro, ella permanece callada.

-----------------------------------

Christian 

Todo el espectáculo musical ha sido magnifico mis hijos estaban emocionado, sobre todo Jame y Peter por que incluyeron guitarras eléctricas que a ellos les encanta, antes ellos peleaban muchos Jame y Rose sentían rivalidad con Beatrice, pero sobre todo con Peter de pronto al tener la misma edad les costó aceptarlo pero Jame y Peter comparten muchos gustos como los Comic, las guitarras, les gusta los mismos deporte eso los ha unido muchísimos y Rose le gusta la batería, hacen una mini banda, aunque lo niegan, dicen que solo practican junto. aunque ha pasado por el piano, a todos mis hijos le gusta un instrumento, que tienen es su sala de música, a Bea el piano y el violín, a Teddy le gusta el piano eléctrico y la guitarra, a Phoebe canta y baila muy bien, toca muy bien el piano, aunque Ana dice que es para dame gusto, a ella y Rose le encanta mezclar sonidos en el computador y las cosas que hacen suenan bien, aunque nunca se lo digo.

Durante todo este tiempo tratamos de ignorar a nuestros vecinos en la mesa, en el intermedio de show hicieron la subasta de varios instrumentos musicales de artistas y grupos reconocidos, cuando una batería salió donada por Barbara Gruska de The Belle Brigade, a Rose se le ilumino la cara y comencé a pujar por ella, Ana me agarraba la mano bajo la mesa, hasta ganarla no pague mucho para ser sincero, pero la cara de felicidad de mi hija no tenía precio alguno, cuando dijo vendida dando nuestro número, mi hija que está al frente de la mesa se levantó y nos abrazó muy fuerte y susurro.

-Gracias, los amo mucho. – la abrazamos y besamos por separados, no podíamos olvidar que debíamos mantener la historia de la pelea.

-te lo mereces, cuídala y disfrútala mucho hija – le dijo su madre, Rose es muy desordenada.

Luego de otra tanda de música de algunos solistas – se inició un concurso de trivia 30 preguntas musical por mesas, donde todas las mesas debían responder a todas las preguntas las mesas que se equivocara debía pagar su error con 10 dólares.

-Hagamos más interesante, somos dos familias hagamos una competición interna y de igual forma se pagará 10 dólares por error – dice Elena.

-no creo que haya necesidad – dice mi madre

-Grace que pasa tienes miedo, que tus nietos no estén bien educado, bajo la consigna que creaste, todo niño debe ser criado en idiomas, deporte y artes.

-no es miedo, son excelente en todo y si no, no importa los amaría y me sentiría igual de orgullosa de ellos, pero debemos estar unidos como mesa.

- juguemos Grace, por favor- dice Ana, retadora. Se han metido con sus orgullo de madre.

-si jugamos, las respuestas de las dos familia deben estar 1 minuto antes debatimos y damos una para el juego con las otras mesas. – dice mama, todos tenemos varias tarjetas para responder

-ok – dice Samuel Rubén

Comienza a decir el presentador, - empecemos con la primera pregunta, Qué famoso cantante compuso la balada "Tears in heaven", a su hijo que falleció a los 4 años tras caer de un rascacielos.

- Eric Clapton dice mi padre, y Rafael – lo escribo en el papel y lo entrego a el mesero porta voz.

- Eric Clapton- el mesero levanta la mano y anotan los puntos en el tablero igual con las otras mesas- segunda pregunta Qué tres grandes representantes de la ópera se les conocía como los tres tenores y participaron juntos en varios conciertos.

- Luciano Pavarotti, Plácido Domingo – dice mi padre y samuel – nos falta uno dice mi padre

- José Carreras abuelo dice Bea- me rio orgulloso – ellos pagan un billete cierto papi- asiento

-el tablero marca a la mesa número 5 y 8 esta son familias muy musicales, van a la cabeza sin ningún fallo, bien, Grey y Reuben y en nuestra apuesta interna solo había 10 dólares que había ganado Bea

-La siguiente pregunta es, Cuál es el nombre artístico de Robyn Fenty

Ellos se quedan callado, llego el momento de responder y Ana dice- Rihanna.

-si mami está en su biografía que leímos de los artistas que nos gustaba- Phoebe escribe y da la tarjeta

-si mi amor – Ana los estimula a leer de sus temas favoritos.

-siguiente pregunta, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Kurt Cobain fallecieron, pero tenían una cifra gafe entre los músicos, ¿cuál?

- Tenían 27 años cuando murieron. Digo junto con Gabriel

-veo que tienen los mismos gusto - dice Elena viendo a Ana, sobo su pierna bajo la mesa.

-Siguiente- Cuántas cuerdas tiene una guitarra y como son.

-Seis: tres más graves y tres más agudas – responde Teddy, Jame y Peter al mismo tiempo que Rafael

Solo faltan tres preguntas, nuestra mesa no ha fallado ninguna y nuestro concurso interno cada familia ha tenido un fallo. Lo que lo hace estar muy reñido y me hace sentir muy orgulloso porque la mayoría la han respondido mis hijo y el error fue de una fecha por parte de mi padre

¿Siguiente Cuál es banda virtual, única en su especie?

Los Ruben no responden y mis niños de inmediato lo escriben en su tarjeta – digan ustedes dijo Rafael

-Gorillaz - dijeron en coro y bajito mis hijos.

-Es magnifica, la banda de muñecos feos como dice papa -dijo Rose viéndome con sonrisa burlona le pique el ojo, Rafael pone otro billete. Bea se está durmiendo y la cargo para que este más cómoda

Las siguientes y ultima, son dos preguntas por el valor de 100 dólares para quien se equivoque, pero se pueden recuperar 5 puestos quien acierte y pueden no participar, dos mesas se retiran

Y las preguntas son nombre completo del músico austriaco que murió antes de terminar su importante obra "Réquiem". Y Qué es una zampoña.

Bea se despierta como un resorte - Wolfgang Amadeus Mozart, papa – y se volvió a quedar dormida todos soltamos una gran carcajada

- y la Zampoña es un instrumento musical similar a una flauta que está compuesto por varias de ellas y es muy utilizado en la música andina...- dice Peter

Los Rubén tuvieron que pagar porque solo dijeron Mozart. Ganamos junto con la mesa 5 que también había respondido bien a todas- esta pregunta por el desempate de las mesas 8 y 5 nuestros ganadores.

-El que falle a la siguiente pregunta paga mil euros a donación – propone Elena, Ana asiente.

El presentador lee la última pregunta para el desempate de estas dos mesa y es,- cuál es el Cantantes que sus padres no querían que fueran cantantes sino ingeniero civil.

- Brian May– dijo Elena. al mismo tiempo Ana dice

- Frank Sinatra – todos apoyaron a Ana para disgusto de Elena, y ganamos con todos los acierto

-Elena Brian May de Queen, fue licenciado en física y astronomía – dice mi madre con una sonrisa – creo que es hora de irnos, paguemos y marchémonos los niños están muy cansados.

Yo pido que me traigan la cuenta, la cual pago junto a un donativo de 2.000 dólares a nombre de la familia Grey Steel, cargo a Bea. todos se levantan se despiden de nuestro vecinos de mesa que también se van, ya todos en el parqueadero, Samuel está fumando un puro junto a su carro, estamos mis padres, Rafael, los malditos de Elena y Gabriel, solo quiero irme y estar lejos de ellos antes de hacer una locura, mis hijo ya se han subido al carro solo falta Peter que se marea, pero Ana alcanza a sostenerlo en sus brazos, mi mama se acerca y mira su bomba de insulina, marca que la azúcar se le bajo un poco de lo normal.

-que le pasa a mi niño Grace, - Ana muy preocupada

-es una baja de azúcar seguro fue la emoción- le da un dulce que saca de su bolso- con esto lo ayudara

- lo llevamos de inmediato al hospital mama- digo y Ana asientes

-no hijos, no hay necesidad, - Rafael mira la bomba del niño

-Seguro por la emoción de ganar el concurso, con el dulce se la subirá rapido.

- mama tengo ganas de ir al baño, urgente – dice Peter

-yo te acompaño- le digo a mi hijo, el asiente, pero no suelta a su mama, así que vamos los tres.

Cuando pasamos a lado de samuel está hablando por celular, desde que salimos del evento se alejó porque estaba en una llamada, alcanzo a escuchar.

-Nos vemos en los próximos días en Detroit días Black. – eso me sorprende, Ana también lo escucha y cruzamos miradas, cuelga, luego dice a su seguridad- prepárese es la próxima semana viajare a Detroit por unos días.

No puede ser el mismo Black, que tendría que ver este poderoso congresista con el bajo mundo como William Black, no lo creo, pero lo investigare, iniciare con Dina que ya trabaja en mi edificio en la bodega de limpieza está ahí porque no quería nada que tuviera que ver a mucha gente y está estudiando informática online. Con todo el asunto de anastasia he dejado de lado el asunto de mi padre biológico y su hermano. Pero agilizamos el paso porque a mi hijo se tensiona, le urge ir al baño.

Un abrazo a todos los que leen la historia, 

Muchas gracias 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro